¿Tiene permanencia la oferta especial de Lowi de fibra y móvil?

Muchos operadores ofrecen a sus posibles futuros clientes diferentes tarifas de fibra y móvil a precios asequibles para hacer las ofertas más atractivas. Sin embargo, muchos operadores exigen un compromiso de permanencia que, en caso de no cumplir, te obliga a pagar una cantidad económica. Esta es una técnica que usan muchas compañías para tratar de asegurarse de que te quedes con ellos la mayor cantidad de tiempo posible y así evitar que te marches con otro operador.

En el caso de Lowi, ¿tiene permanencia su oferta especial de fibra y móvil?

Fibra y móvil desde 29,95 euros al mes

La operadora móvil virtual de Vodafone anunció hace más de un mes las ofertas especiales de fibra y móvil, cobrando menos de 30 euros por la oferta más barata disponible.

Por 29,95 euros al mes, podrás contratar la fibra de 100 Mbps con llamadas ilimitadas y una línea móvil de 8 GB. Sin embargo, si necesitas mayor velocidad y más GB para navegar, no te preocupes, porque hay más ofertas disponibles para contratar.

También podremos contratar por tan solo 5 euros más fibra de 300 Mbps en donde se incluyen llamadas ilimitadas y 20 GB. Por último, la promoción más cara que ofrece Lowi es de fibra de 600 Mbps con llamadas ilimitadas y 30 GB para la línea móvil por un precio de 39,95 euros al mes.

Además, en todas las ofertas podremos incluir líneas móviles adicionales, en caso de que las necesitáramos. Contamos con tres opciones diferentes y en todas se incluyen llamadas ilimitadas. Por 2,95 euros más al mes añadiremos 5GB, por 5,95 euros mensuales 15 GB y finalmente por 9,95 euros al mes podremos añadir 25 GB.

Fibra con tres meses de permanencia

Esta oferta lleva disponible desde el 3 de agosto, pero hay que tener en cuenta que el 30 de septiembre finaliza. Así pues, si estás pensando en contratar fibra y móvil, la oferta de Lowi puede ser una opción bastante interesante.

También hay que tener en cuenta una cosa y es la permanencia. En el caso del móvil no existe permanencia de ningún tipo, pero en la fibra sí que existe un periodo de permanencia de 3 meses.

En caso de no cumplir estos 3 meses, estarás obligado a pagar una cantidad de 150 euros correspondientes a los gastos de instalación.

Por tanto, si tienes pensado contratar la fibra y el móvil con Lowi, ten en cuenta que deberás cumplir un periodo de permanencia de 3 meses o, de lo contrario, tendrás que pagar si decides cambiarte de compañía. En caso de tener cualquier tipo de duda, no dudes en ponerte en contacto con atención al cliente.

¡Sé el primero en comentar!