Opiniones sobre Pluto TV

de 38 valoraciones

Analizamos las opiniones de usuarios de la plataforma Pluto TV. Cuál es la opinión según el servicio y catálogo que ofrece la plataforma de streaming gratuita.

Todos los comentarios

Maria
13 de enero, 2023 • 04:41
No entiendo el objetivo de Pluto con GH. Cuando mas interesante sería ver lo q pasa en la casa te congelan todo o van a la cámara de la piscina q ni audio tiene. Cada vez q empieza una conversación interesante la cortan inmediatamente. Parece manejadVer más

Miguel
09 de enero, 2023 • 03:00
Me.parece una buena opción pero lo malo es sus propagandas repetitivas. Se entiende que tiene que promocionar sus demás canales pero no lo hagan muy seguido es molestoso. Saludos

Héctor Nieto
05 de enero, 2023 • 16:50
Genial para ver Dr. Who.

Sergio
05 de enero, 2023 • 16:49
Mucho contenido está totalmente desfasado y antiguo. En un mundo donde hay muchos servicios de streaming, está claro que este no es el mejor, para eso te bajas las pelis y te montas un Plex en tu casa y todo gratis.

Roberto
05 de enero, 2023 • 16:49
La verdad es que me la descargue por curiosidad y resulta que hay una emisión dedicada 100% al Dr Who, pudiendo ver todos los capítulos de la serie sin apenas interrupciones. Ofrecen muchos otros canales temáticos de series, programas y películas. ElVer más

Antonio
05 de enero, 2023 • 16:49
Esta plataforma de Streaming considero que es interesante para quien busque algo diferente a lo más conocido. El hecho de tener canales gratuitos hace que sea interesante para ver en momentos puntuales.

Pablo Serrano
04 de enero, 2023 • 17:09
He utilizado Pluto TV varias veces en mi Google TV y no me puedo quejar en absoluto. Si que me gustaría ver alguna que otra serie clásica más, pero al menos siempre encuentro algo entretenido y que me termina enganchando al televisor.

Marisa
04 de enero, 2023 • 17:05
No es mi plataforma preferida para ver contenido, no me convence el catálogo.

Alex Guinea
04 de enero, 2023 • 17:05
Una aplicación que funciona a medias y con un catálogo donde encontrar algo interesante es una odisea. Lo único bueno, que es gratis, pero te hará perder el tiempo.

PEPE
26 de diciembre, 2022 • 04:35
IGUAL ME ANIMO YO A CREAR UNA PLATAFORMA DE TV PEPETV PORQUE POR LO QUE VEO SOLO HACE FALTA TENER UN DISCO DURO LLENO DE PROGRAMAS Y PELICULAS DEL AÑO DE LA PERALA Y DESFASADOS...DARLE AL PLAY Y OLVIDARTE....Y QUE SE REPITA REPITA REPITA REPITAVer más

Pluto TV nos permite ver la televisión en directo o a la carta sin ningún coste. Una plataforma bajo demanda que nos trae series para niños o adultos, documentales o películas o algunos de los realities shows más conocidos de las últimas décadas. Está dirigida por Paramount Streaming, propiedad de Paramount Global desde enero de 2019.​​Pero, ¿merece la pena utilizar Pluto TV o es molesto y difícil de usar? Estas son algunas de las opiniones de usuarios de la plataforma y cuáles son sus principales ventajas inconvenientes, por qué es buena o mala idea usar Pluto TV.


Cómo es el catálogo de Pluto TV y su contenido, cuánto vale o cómo se utiliza esta plataforma AVOD disponible en España y si merece la pena apostar por ella dentro de las diferentes posibilidades que existen en la actualidad.

Catálogo y contenido

Pluto TV tiene dos opciones de contenido: podemos ver contenido a la carta con series o películas que nos interesen, es decir, el vídeo bajo demanda (en este caso gratuito), también conocido como televisión a la carta… o podemos ver contenido en directo con los muchos canales que ofrece a los usuarios. Dependerá de lo que quieras o necesites y las temáticas y géneros son muy diversos: programas y realities, documentales históricos, series de ficción, películas de todo tipo, canales musicales, dibujos animados y series infantiles, programas sobre cocina o decoración…

Para ser más concretos, nos encontramos con esta división dentro del catálogo de Pluto TV: Destacado, Nuevo en Pluto TV, Última oportunidad, Películas, Made in Spain, Series, Crimen y Misterio, Noticias, MTV en Pluto TV, Estilo de Vida, Música, Animación, Infantil, LOL y Deportes. Así son las categorías en las que se dividen los canales dentro de esta plataforma.

En la página principal de Pluto TV podemos ir al apartado “TV en vivo” donde acceder a la programación con una parrilla de decenas de canales que se van actualizando y renovando cada mes. O podemos ir al apartado “On demand” donde podremos ver contenidos a la carta igual que haces en Netflix o en HBO Max. Aquí encontraremos todo tipo de categorías como series para una maratón, series británicas, películas, thriller, romance, animación, ciencia ficción, comedia, crimen…

Escogemos lo que nos interesa y podemos verlo, aunque siendo conscientes que habrá anuncios cada varios minutos y solo tendremos que esperar que acaben. A modo de resumen, dentro del servicio de televisión en streaming gratuito de Paramount, nos encontramos más de 130 canales gratis. No obstante, hay que tener claro en todo momento que no reúne los canales de la TDT de España.

Precio

Pluto TV es completamente gratuito y no tenemos que pagar nada ni tampoco tenemos que registrarnos cuando vamos a utilizar la plataforma. Simplemente accedemos a la web o a la aplicación correspondiente y ya está, empezamos a verlo. Se trata de una plataforma AVOD o Advertising-based video on demand. La primera en llegar a España con este modelo que se traduce como contenido bajo demanda con publicidad. Es decir, Pluto TV es gratis, pero tenemos que ver anuncios a cambio.

Además, no solo no tenemos que pagar, sino que no tenemos que registrarnos en la plataforma de televisión para acceder a sus contenidos. Por lo tanto, es más sencillo que nunca acceder a los canales y contenido On Demand de este servicio gratuito de Paramount. Simplemente vamos a la página web correspondiente o vamos a la aplicación de Pluto TV y empezamos a ver el contenido sin necesidad de crear una cuenta ni dar ningún dato, únicamente eligiendo el canal o la serie o película que queremos ver.

Dónde ver

Podemos ver Pluto TV desde una gran cantidad de dispositivos que son compatibles con la plataforma. Para acceder a este servicio gratuito de Paramount, tenemos la posibilidad de hacerlo desde teléfonos móviles, tabletas, televisores, navegadores para el ordenador o dispositivos y box Android que nos permiten convertir nuestro televisor en una Smart TV con Internet.

La app de Pluto TV está disponible para todos los dispositivos con Android a través de Google Play Store. O podemos descargarla en dispositivos de Apple con iOS siendo compatible con iOS 11.0 y posteriores en iPhone, iPad, iPod Touch o Apple TV y accediendo a los contenidos, en ambas, sin necesidad de registro.

También es compatible con televisores de marca LG con sistema operativo webOS o con modelos de la marca Samsung con fecha de fabricación igual o posterior a 2016. O en consolas: Pluto TV puede usarse en PlayStation o en Xbox. Además, en dispositivos o box como Chromecast, como el Chromecast con Google TV o con toda la familia de Amazon Fire TV tanto en sus modelos de stick como en el modelo Cube.

Preguntas frecuentes

Vamos a conocer cuáles son algunas de las preguntas más habituales sobre Pluto TV que se hacen los usuarios que van a probar por primera vez este servicio de televisión gratuito:

  • ¿Los canales siempre son los mismos?

No, se añaden nuevos canales de forma periódica a Pluto TV y pueden ir desapareciendo otros.

  • ¿Hay que registrarse?

No, como hemos explicado en párrafos anteriores, no hace falta registrarse en Pluto TV para acceder a los contenidos sino que bastará con que instalemos la aplicación en el dispositivo que queramos o ir a la página web y reproducir el canal que quieras de todos los disponibles o buscar la serie o película que te interese para empezar a verla online. Eso sí, necesitas conexión a Internet.

  • ¿Hay canales temporales en Pluto TV?

Sí, dependiendo de las fechas, eventos, etc., que estén por venir. Pluto TV habilita canales temporales con contenidos relacionados.

  • ¿Cuántos canales tiene Pluto TV?

Tiene más de 130 canales disponibles en su catálogo de manera gratis, solamente hay tener en cuenta que hay publicidad.

  • ¿El contenido es en español?

Aunque puedes encontrar todo tipo de contenido, sí hay programas, series y películas que están completamente en español o que tienen subtítulos en español.

  • ¿Hay opciones para niños?

Sí, hay contenido exclusivo para los más pequeños de la casa y canales especiales para niños. Además, Pluto TV tiene series y películas en su sección «a la carta» así que podremos tener acceso a cine en familia sin necesidad de pagar nada por verlo.

  • ¿Podemos descargar series para ver offline?

No, Pluto TV necesita conexión a Internet para ver todos los contenidos incluidos.

Valoración de ADSLZone
Calidad Buena calidad
Catálogo Variado aunque mejorable
Precio Gratis

Lo mejor

  • Es totalmente gratis y sin registro
  • Todo tipo de contenidos, series y programas
  • Disponible en muchos dispositivos

Lo peor

  • Anuncios y publicidad
  • Interfaz incómoda y poco intuitiva
Calidad
8
Catálogo
7.5
Precio
10

Puntuación global

8.5

Noticias relacionadas con Pluto TV