¡Cine gratis! Las mejores películas que ver en Pluto TV

¡Cine gratis! Las mejores películas que ver en Pluto TV

Rocío García

Pluto TV es una plataforma gratuita en la que puedes ver canales o televisión en directo pero también contenidos a la carta. Puedes ver programas musicales, series o película que están incluidas. Una especie de Netflix gratuito. ¿La diferencia? No pagas pero a cambio hay anuncios. Es la primera plataforma AVOD (advertising-based video on demmand) en España y podemos ver todo su catálogo gratis y desde cualquier dispositivo. Por eso, hoy recopilamos algunas de las mejores películas de Pluto TV que puedes ver si lo que hay en la tele no te convence.

El catálogo no es tan amplio como en otras plataformas como Netflix, HBO o Prime Video pero es gratis, no tienes que registrarte, no tienes que pagar ni poner tu cuenta. Es compatible a través de la página web o a través de aplicaciones disponibles para Android, para iOS o para dispositivos como Fire TV Stick. Puedes ver la programación en cada uno de los canales pero también apostar por la pestaña “on demmand” o a la carta donde elegirás qué ver y cuándo.

Entre las mejores películas de Pluto TV encontramos todo tipo de géneros: amor, aventura, drama, acción, comedia o películas infantiles. Normalmente no encontrarás aquí grandes estrenos ni éxitos de Hollywood pero algunas nos proemterán un buen rato de entretenimiento sin complicaciones.

Siempre a tu lado – Hachiko

Uno de los imprescindibles y mejores películas de Pluto TV es Hachiko, la historia adorable de Parker y su perro. Richard Gere da vida a Parker Wilson, un profesor universitario que recoge un perro abandonado en una estación y con el que comienza a crear un vínculo indescriptible. Cada día, el perro iba a recoger a su dueño a la estación. Basada en hechos reales, Hachiko es una de las película que todos hemos visto alguna vez y que nos contagia del amor por los animales, de las que siempre nos hacen llorar. Se estrenó en 2009 y ajora puedes ver la película gratis en Pluto TV. Una de las ideales para ver juntos en familia.

Plataforma: Pluto TV

Duración: 93 minutos

Temática: Drama / Cine para toda la familia / Amor por los animales

Ver Hachiko en Pluto TV

Crónica de un engaño

Si buscas un título que no apunte hacia la comedia ni hacia lo romántico, Crónica de un engaño es una de las películas de Pluto TV que podemos ver de intriga. Un drama en el que Peter y Lisa son el matrimonio protagonista. Un matrimonio con carreras de éxito y una vida acomodada pero Peter descubre que ella ha sido infiel en un viaje a Italia. Hará lo posible para encontrar a su amante italiano. No es la mejor película que puedes ver en tu vida (suspende en Filmaffinity) pero puede “valer” si buscas un thriller corto, de solo 90 minutos, y que ver de forma gratuita. En el reparto vemos caras conocidas como Antonio Banderas, Liam Neeson o Laura Lliney. Ahora que el ajedrez está de moda gracias a Gambito de dama, Crónica de un engaño es una de las mejores opciones para seguir aumentando la pasión por el juego.

Plataforma: Pluto TV

Duración: Noventa minutos

Temática: Thriller / Drama

Ver Crónica de un engaño en Pluto TV

Bel Ami, Historia de un seductor

Una de las mejores películas de Pluto TV es la basada en la novela de Guy de Maupassant y protagonizada por Robert Pattinson, Christina Ricci o Uma Thurman. El protagonista es Georges Duroy, un joven que quiere ser periodista pero no cuenta con el talento suficiente. Aun así, su atractivo físico le ayudará a abrirse puertas en su llegada a París e irá ascendiendo socialmente para conseguir lo que quiere. Una buena película estrenada en 2012 para los amantes del periodismo, del poder o de la literatura.

Plataforma: Pluto TV

Duración: Una hora y 52 minutos en total

Temática: Drama / Basada en literatura

Las horas del verano

Juliette Binoche es la protagonista de Las horas del verano, una de las mejores películas de Pluto TV si buscas un drama de calidad. A diferencia de otras muchas de la plataforma, Las horas del verano no solo nos darán un rato de entretenimiento sino que nos ofrece 102 minutos de buen cine, de drama familiar. La madre de la familia muere de forma repentina y esto conlleva a un conflicto entre los tres hermanos. Al estilo Sucession, Las horas del verano nos contará la relación entre Frédéric, Adrienne y Jérémie, tres hermanos totalmente diferentes y que vive en países distintos pero que tendrán que sobreponerse a sus diferencias y problemas para conseguir ponerse de acuerdo y enfrentar una nueva vida.

Plataforma: Pluto TV

Duración: Una hora y 52 minutos en total

Temática: Drama

Verano

La grandeza de vivir

Si buscas películas navideñas, también las encontrarás entre las mejores películas de Pluto TV. La grandeza de vivir es una de ellas y nos trasporta a las fiestas para conocer a Ellie, una joven que debe hacerse cargo de una residencia de ancianos durante las navidades. Una película que nos hará conmovernos en un año especialmente duro para abuelos y para la tercera edad. La inexperiencia de la protagonista, Ellie, hará que no le resulte sencillo encajar en la residencia durante las navidades pero todos pondrán de su parte para que la convivencia sea posible.

Plataforma: Pluto TV

Duración: Una hora y 41 minutos

Temática: Navidad / Drama

La grandeza de vivir - Pluto TV

A Christmas Mail

Comedia romántica en Navidad. UN género que para muchos nunca falla. En este caso, Kristi es una empleada de correos que responde cartas que niños y adultos envían a Santa Claus. Kristi se toma en serio su trabajo para llenar de ilusión y amor por las fiestas a todos los que le rodean y así conseguirá conquistar también el corazón de Matt, un cartero y compañero de trabajo. Una de las clásicas películas facilonas que seguro que vas a ver un sábado por la tarde cuando llegue diciembre. Y no hace falta registro ni pagar por ella.

Plataforma: Pluto TV

Duración: Una hora y 37 minutos

Temática: Navidad / Comedia

Amor a primera visa

Si buscas una comedia romántica, Amor a primera visa es una película mexicana donde conocemos a Rachel una mujer que ha trabajado como cónsul diplomático en la embajada de Estados Unidos, vive en México y va a marcharse a Londres. Pero en su fiesta de despedida se desmaya en la calle, borracha. Por suerte, será rescatada por un mariachi que cambiará sus planes aunque ella no recuerda qué pasó. Una película sencilla y romántica para los que buscan enamorarse con historias que aún no conocen y ya tienen muy vistas todas de Netflix o HBO.

Plataforma: Pluto TV

Duración: Dos horas

Temática: Comedia romántica

Paella Today

Aunque probablemente no es una de las películas españolas más conocidas, es una de las películas de Pluto TV que puedes ver si buscas cine nacional. Estrenada en 2017 viviremos un concurso de paellas que, cómo no, ocurre en Valencia. EL concurso de paellas nos servirá para conocer más a sus protagonistas, Pep y Vicent, dos amigos valencianos que sentirán atracción por la misma mujer: Lola. Una comedia en la que más allá de un triángulo amoroso también veremos personajes pintorescos de todo tipo. Aunque, eso sí, con los aires clásicos de comedia española y sin alejarse demasiado en forma o temática.

Plataforma: Pluto TV

Duración: Una hora y 32 minutos

Temática: Comedia española

Descubriendo el amor

La clásica comedia romántica que a todos nos apetece alguna vez también tiene espacio entre las mejores película de Pluto TV. Descubriendo el amor está protagonizada por Evan Rachel Wood y Scott Speedman y nos presenta a un joven proveniente de una familia rica. Considerado como el “raro” o rebelde de la familia, la oveja negra, su vida cambia cuando descubre a una joven enferma psiquiátrica. Él, Jay, decide que Daisy, una joven peculiar y alejada del mundo, la acompañe a una boda familiar para demostrar que puede comportarse a la altura de lo que espera su familia. Como es habitual en estas películas, entre los dos surgirá una conexión especial y divertida en una película que no es la mejor que vas a ver pero sí un título romántico facilón para una tarde de domingo.

Plataforma: Pluto TV

Duración: Una hora y 43 minutos

Temática: Comedia romántica

Ver Descubriendo el amor en Pluto TV

Superhero Movie

Aunque si quieres ver las mejores películas de superhéroes te recomendamos que vayas a Disney+, una de las mejores películas de Pluto TV es Superhero Movie si quieres superacción y poderes desde el punto de vista del humor, de la parodia, de los gags continuos y chistes absurdos. La clásica parodia “absurda” que nos hará pasar un buen rato y al estilo Scary Movie. De sus mismos creadores. Superhero Movie hace una parodia de las clásicas película de superhéroes a través de Rick Riker, un joven torpe que descubre que tiene superpoderes. No es Avengers pero sí puedes pasar un buen rato lleno de diálogos divertidos, gags…

Plataforma: Pluto TV

Duración: Una hora y 40 minutos

Temática: Comedia / Parodia de superhéroes

Ver Superhero Movie en Pluto TV

Superhero Movie

No se aceptan devoluciones

Para todos los públicos y como producción familiar podemos ver en Pluto TV la película No se Aceptan Devoluciones. Al estilo de muchas películas americanas y con una trama similar, la película nos cuenta la historia de un soltero mujeriego que de repente encuentra un bebé en su puerta. Una mujer de su pasado ha dejado un bebé en su puerta y ha desaparecido. Valentín, el protagonista, tratará de hacer lo posible para buscar a la madre de su “nueva” hija y marchará a Los Ángeles para poder devolverla y seguir su vida. Pero sus planes no saldrán como esperaba en una comedia familiar estrenada en México en 2014 y que nos promete una buena dosis de melodrama y de comedia, de lágrima fácil.

Plataforma: Pluto TV

Duración: Dos horas y 13 minutos

Temática: Película familia / Comedia dramática / Familia

Ver No se aceptan devoluciones en Pluto TV

No se aceptan devoluciones Pluto

Chicos Monsters

Otro de los títulos familiares en Pluto TV es Chicos Monsters, una película que se estrenó a finales de los ochenta y uno de los grandes clásicos de ciencia ficción y terror familiar. Brian es el protagonista, un niño que descubre el monstruo que hay bajo su cama. Pero en lugar de asustarlo o echarlo de casa, Brian y el monstruo (Maurice) viven todo tipo de aventuras en el mundo en el que hay debajo de la cama. Un mundo sin padres, sin reglas, un mundo de travesuras y locuras. Una comedia con un inevitable aire ochentero pero que aún hoy puede parecer divertida para ver con niños (eso sí, mayores de siete u ocho años). No faltan aventuras, monstruos buenos y malos y muchas gamberradas.

Plataforma: Pluto TV

Duración: Una hora y 55 minutos

Temática: Acción y aventura / Monstruos / Para ver en familia

Ver Chicos Monsters en Pluto TV

Monsters

The book of love

Jessica Biel, Maisie Williams y Jason Sudeikis son los protagonistas de El Libro del amor o The Book of Love, un drama en el que Henry (Sudeikis) es un arquitecto que acaba de perder a su esposa en un accidente de coche. Tras el duelo, decidirá ayudar a la joven adolescente Millie (Maisie Williams) en su sueño: conseguir construir una balsa para cruzar el océano Atlántico. Un drama de dos horas de película que podemos ver gratis en Pluto TV.

Plataforma: Pluto TV

Duración: Noventa minutos

Temática: Drama

Ver The Book of Love en Pluto TV

The book of love

El Luchador

El Luchador es la película en la que Randy Robinson es un luchador profesional retirado que hará peleas en un circuito independiente para prepararse para volver al ring. Una película estrenada en el año 2008 y protagonizada por Mickey Rourke si te gusta el wrestling, los clásicos, los combates. Randy Robinson cambiará su vida cuando se da cuenta que una enfermedad de corazón le impide volver a luchar como hasta ahora.

Plataforma: Pluto TV

Duración: Una hora y 58 minutos

Temática: Drama / Lucha

Ver El Luchador en Pluto TV

Luchador

Birdman

Birdman es la película creada por Alejandro G. Iñárritu en el año 2014 y que tiene como protagonista a un actor de Hollywood en decadencia, Riggan Thompson. Fue conocido por su papel en el cine dando vida al superhéroe Birdman y ahora se enfrenta a una nueva vida, décadas después, preparándose para una obra de teatro y luchando contra el ego. Un reparto de lujo en el que vemos a Michael Keaton, Emma Stone o Naomi Watts en una película que consiguió nueve nominaciones a los Oscar en 2014 y cuatro premios. Entre ellos, mejor película.

Plataforma: Pluto TV

Duración: 118 minutos

Temática: Comedia/ Drama / Humor

Ver Birdman en Pluto TV

Birdman

Mi Amigo Raffi

Mi Amigo Raffi es una de las películas familiares que podemos ver en Pluto TV con un pequeño roedor como protagonista, al estilo Stuart Little. Sammy es el niño de esta familia, un niño de ocho años con un hámster de mascota pero un hámster peculiar capaz de detectar materiales de contrabando, entre otros “poderes” diferentes que no tienen animales como él. Raffi desaparecerá de repente, nadie tiene tiempo para buscar al animal y Sammy deberá hacerlo solo para descubrir que el hámster ha sido secuestrado por un criminal.

Plataforma: Pluto TV

Duración: Una hora y 45 minutos

Temática: Comedia familiar / Película thriller

Ver Mi Amigo Raffi en Pluto TV

Raffi