Dónde descargar música MP3 gratis en Internet

Dónde descargar música MP3 gratis en Internet

Rocío García

Hay muchos momentos en nuestra vida en los que necesitamos descargar música en MP3 gratis: para poner de tono de llamada en tu móvil, para añadir a un vídeo que vas a subir a YouTube o para cualquier otro proyecto. Hay muchas webs que te permiten descargar música gratis sin necesidad de utilizar ningún programa específico ni aplicación en el móvil, desde el navegador.

Si no sabes cómo bajar música y la necesitas, esta lista de webs te ayudará a que tengas canciones MP3 gratis o sonidos que podrás usar donde quieras. Puedes bajar la música que quieras en tu ordenador para usarla para tus propias creaciones, vídeos, etc. Son muchas las páginas que nos permiten encontrar música. Generalmente encontrarás canciones inéditas o desconocidas. Es decir, ten en cuenta que en las páginas que recopilaremos a continuación no vas a encontrar grandes éxitos ni novedades en las listas de más escuchados sino que encontraremos melodías para anuncios, música para películas, canciones de ambiente…

¿Qué tener en cuenta?

A la hora de elegir webs donde descargar música MP3 gratis por Internet debemos tener en cuenta una serie de aspectos para saber cuál es la más recomendable para nosotros o la que mejor nos va de todas las que hay disponibles en la red, que no son pocas. Debemos saber, lo primero, para qué queremos la música pero también qué licencia necesitamos, por ejemplo.

  • Uso

¿Para qué vamos a usar la música? No será lo mismo descargar música gratis en MP3 por Internet si queremos poner una canción como tono del teléfono móvil o de notificaciones que si queremos usar una determinada pista para un vídeo en YouTube, en Twitch, en una película. En el caso de usar una canción de tono para tu teléfono móvil podrás usar cualquier música o melodía que te guste y generalmente no tendrás problemas de derechos ya que haces uso personal. Pero no podrás usarla para un anuncio público o para subir un vídeo a Instagram o a YouTube, como es lógico. El uso que vayamos a darle es lo primero que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir una u otra según la opción que escojamos. Por eso, debes fijarte en la licencia que tenga o en qué nos permite.

  • Licencia

La licencia es fundamental a la hora de utilizar música que descarguemos gratis de Internet. Debemos tener en cuenta los derechos de autor que tenga el contenido que vamos a descargar. Dependerá del uso que tenga esa pieza que podamos descargar y reproducir, con licencia de comunicación pública, de distribución. Es importante que leas la letra pequeña de cada página web para saber cómo funciona. Hay varias licencias de Creative Commons y depende de la misma que podamos editar o modificar.

Por ejemplo, todas las licencias implican reconocimiento de la obra pero algunas permiten que se haga uso comercial de la misma o no. Otras permiten que se hagan obras derivadas o no. Depende de lo que indique y es recomendable que leas la letra pequeña. Por ejemplo, CC by-nc-nd permite el uso con reconocimiento pero no permite generación de obras derivadas ni hacer un uso comercial de la obra original. Conviene tenerlos en cuenta.

CC

  • Plataforma

Dependiendo de la plataforma que uses puedes utilizar una web o banco u otro. Twitch y YouTube, por ejemplo, cuentan con su propio apartado para descargar canciones e incluirlas en los vídeos sin necesidad de recurrir a plataformas de terceros para bajar la música. Si quieres subir un vídeo a Twitch o usar música de una emisión puedes ahorrarte todo el proceso de tener que buscar algo que te guste en estas webs porque directamente usamos Soundtrack by Twitch. Es una herramienta específicamente pensada para los creadore. Una herramienta en la que artistas independientes suben su música y es compatible con programas deemisión como OBS o Steamlabs OBS.

Soundtrack.jpg

  • Precio

Aunque muchas de estas webs son gratuitas, en su mayoría, ten en cuenta que algunas necesitan registro para poder escuchar las canciones o periodo de prueba gratuito para poder descargarlas en nuestro ordenador y usarlas para el tipo de contenido que sea. Si utilizas habitualmente estas páginas o te dedicas a la publicidad es posible que te compense desbloquear alguna opción premium y pagar una suscripción mensual por acceder a todo tipo de contenidos musicales o canciones sin límite a cambio de unos pocos euros. En el caso de ser profesional tendrás más opciones desbloqueadas que si apuestas por la verisón gratis.

  • Escuchar antes

Fíjate en páginas que te permitan escuchar antes la pieza musical que necesitas y no directamente debas descargarla. La mayoría nos permiten una escucha desde la web antes de decidir si la bajamos o no. Es importante esto para ver si encaja con lo que quieres antes de ir descargando archivos sin ton ni son en nuestro ordenador y llenar nuestro almacenamiento de contenido que no queremos usar para nada.

Webs recomendables

Páginas donde descargar música gratuita. Los derechos varían dependiendo de cada una de las webs al igual que el precio o el tipo de contenido pero generalmente no tendremos que pagar nada y hay todo tipo de opciones que podemos usar. Casi todas las páginas siguientes permiten escuchar previamente y encontrar el contenido a través de categorías o del uso que queramos darle así que será fácil encontrar algo que nos encaje.

DigCCMixter

Como su propio nombre indica, DigCCMixter es una web de música creative commons por lo que puedes descargar canciones para usar en vídeos de YouTube, de Vimeo o en Steam. Simplemente debes ver qué hay disponible. Canciones que han subido músicos y creadores y que pueden descargarse gratis y usarse para todo tipo de proyectos. Hay tres categorías principales: música instrumental para vídeos y películas, música instrumental para proyectos comerciales o música para videojuegos.

El funcionamiento es muy sencillo: navegas por las diferentes categorías y puedes ir pulsando el “play” junto a cada canción. Si te gusta, tocas en el botón de descarga y descargas el audio en MP3 en tu ordenador para usarlo donde quieras. Puedes filtrar si quieres que sean libre para uso comercial o no y puedes marcar si quieres ver al lista completa o solo canciones instrumentales.

Digccmixter

Free Music Public Domain

Aquí encontramos dos tipos de descargas: para uso comercial y para uso no comercial. El primero está pensado si quieres descargar canciones para anuncios, por ejemplo. El segundo si quieres usar las canciones en algún proyecto universitario o en un vídeo que vayas a subir a YouTube. En este caso, si vamos a ganar dinero con el proyecto (como sería un anuncio) hará falta rellenar un formulario solicitando permiso y puede que tengas que pagar por ella. Si simplemente quieres usarlo un vídeo que hagas con tus amigos solo tendrás que citar al autor como una licencia CC.

Por lo demás, es igual que el resto: hay una serie de categorías en la que podemos explorar para encontrar un sonido que se ajuste a lo que buscamos. La web puede resultar más incómoda o desordenada que otras de esta lista pero igualmente útil. Además, aquí encontraremos categorías muy específicas como música para Navidad o música para niños o música para dibujos animados. Dentro de cada una toca en “DOWNLOAD HERE” y utilízala donde quieras a través del archivo.

Free Music Public Domain

Pixabay

Sí, Pixabay también nos permite descargar música gratis, sin derechos, para nuestros vídeos de Youtube o de cualquier otra plataforma. Se trata de una web que quizás conozcas o utilices para otros usos, como la búsqueda de fotos. Pero también nos ofrece la posibilidad de buscar y descargar música sin copyright. En su página principal, en el menú superior, debemos ir a Música y nos encontraremos con lo que llaman ‘Royalty free music downloads’ y un buscador.

En el buscador podremos elegir temas por género, artista, estado de ánimo… O si no lo tenemos claro y queremos explorar las diferentes opciones, podemos bajar y hacer clic en el botón de filtros. Se desplegará un menú lateral en el que podremos filtrar todos los temas disponibles. Por duración, desde canciones de menos de 30 segundos hasta temas de más de ocho minutos; por género musical como electrónico, indie, solo piano, rock o música de meditación; por estado de ánimo y, un filtro que quizás sea de lo más conveniente, por la temática de la producción posterior que vayamos a realizar: música para un vídeo de Youtube, para un podcast, para un video blog, para usar de música de fondo…

Una vez hecho el filtro, nos permitirá escuchar las canciones sugeridas según nuestra búsqueda y descargarla al instante desde el botón Download. Cuando descarguemos un tema nos va a dar la opción de donar a su autor, aunque no es obligatorio y puedes descargar sin más la canción, sin registrarte.

pixabay

Free Stock Music

Otro sitio web que nos permite descargar canciones sin derechos para utilizar en nuestros vídeos es Free Stock Music. Cuando entramos en la página nos informa de que vamos a encontrar música sin royalties, pero que se pide que se mencione al creador en los créditos. Nos vamos a encontrar con un sistema de filtrado muy sencillo, en el que vamos a poder elegir entre varias categorías para escoger la canción que mejor pegue con lo que estamos buscando.

Podemos elegir por estilo de música, por estado de ánimo, por tipo de licencia, por duración y, quizás su filtrado más diferencial, por tempo, donde nos va a ofrecer temas a diferentes ‘beats’. Desde temas lentos, de menos de 60 bpm hasta ritmos mucho más elevados de más de 180 bpm, dependiendo de las necesidades que tengamos para nuestro vídeo o para la creación en la que estemos trabajando. Nos da la opción de escuchar cada tema y descargarlos es tan sencillo como pinchar en download para poder guardarlo en la carpeta de descargas de nuestro navegador.

free stock music

Soundcloud

Soundcloud nos permite descargar música en MP3 para YouTube o para escuchar en nuestro ordenador. No todas las canciones disponibles en Soundcloud están disponibles para descargar en MP3 pero hay algunas que sí, basta con que busques “copyright free” para que aparezcan listas disponibles que permitan descarga libre en tu ordenador. Puedes escucharlas antes de descargar y necesitarás estar registrado para la descarga.

Cuando escribas en el buscador de SoundCloud ‘Copyright free’ o ‘No Copyright’ accederás a una lista en la que verás canciones, perfiles o playlists con esta etiqueta. Podrás elegir la canción que quieras y escucharla, además de ver la cantidad de escuchas que tiene y los comentarios que ha recibido, por si prefieres dejarte guiar por las opiniones de otros usuarios o por la popularidad del tema en cuestión antes de elegir cuál escuchar. La variedad es tan amplia que quizás necesites otro filtro para encontrar lo que buscas.

En la zona izquierda verás un listado con ‘Tracks’, ‘People’, ‘Albums’ y ‘Playlists’. Cuando pinches en una de esas categorías te aparecerán debajo unas etiquetas: Ambient, Dance, Electronic, Pop… para que puedas filtrar por género las canciones. Así podrás limitar aún más la búsqueda y encontrar ese tema concreto que estás buscando para tu vídeo de YouTube. También podrás filtrar por fecha de subida o por duración de la canción.

Soundcloud

FreePD

Si buscas una página web para descargar música MP3 gratis sin atribución, FreePD lo permite. Además, descargar las piezas apenas nos lleva un segundo porque podemos tocar en el botón “Download” junto al tema para empezar a bajarla. Es gratis, todas tienen licencia creative commons y podemos usarlas en cualquier vídeo de YouTube, en proyectos publicitarios o en una película.

Otra de las ventajas de esta web es que es muy atractiva y cómoda de usar gracias a que utiliza una serie de emojis para categorizar los diferentes audios por lo que en un simple vistazo sabremos de qué va o cuáles son las categorías. Puedes filtrar también por género o navegar por distintos apartados como dramático, electrónica, horror, romántica, comedia…

FreePD

Live Music Archive

Archive.org es una de esas webs imprescindibles en Internet a las que siempre recurrimos: permite jugar a juegos MSDOS, ver películas gratis… y descargar música MP3 gratis. Puedes ver vídeos o escuchar canciones que haya subidas a esta carpeta de la web Internet Archive y podemos descargarla en nuestro ordenador. Hay más de 230.000 archivos disponibles a los que podemos acceder y podemos filtrar por título, por año, por colecciones, por conciertos.

Podemos elegir que se ordene por fecha de publicación, por título, por visitas o por género según necesites. Al igual que otras de esta lista, podemos escuchar la canción o el disco que nos interese y en la parte inferior encontraremos las opciones disponibles. Entre ellas, generalmente, MP3. Basta con tocar sobre los archivos para descargarlos.

FMA también tiene todo tipo de géneros: blues, electrónico, clásico, soul, rock, pop, jazz…Eliges la que quieras y verás las distintas piezas, artistas y álbum. Puedes tocar en la flecha a la derecha de cada pieza para descargarla en MP3 gratis.

Live Music Archive

Musopen

Musopen tiene música clásica, música relajante. Puedes explorar el catálogo y encontrarás diferentes géneros: romántico, feliz, triste, relax, energético, divertido. Composiciones clásicas libres gracias a que son parte de dominio público. Además, otras composiciones únicas. Puedes elegir descargar la música o la partitura. También podrás usar el buscador para encontrar lo que quieras.

Puedes acceder al listado de canciones disponibles de forma sencilla. Si pinchas en la pestaña de Music irás directo a la zona de Royalty free music, en la que vas a encontrar composiciones que ya no tienen derechos de autor, como por ejemplo obras de Mozart, Beethoven, Bach… Puedes filtrar por compositor, por instrumento, por siglo, por licencia… Una vez hayas hecho tu selección encontrarás un amplio listado de temas que puedes escuchar para decidirte por una o por otra. Eso sí, para descargar las canciones tienes que registrarte. Al lado de cada tema verás las características de su licencia en caso de descargarla y querer usarla para tus vídeos.

MUSOPEN

Sonidos MP3 gratis

Esta página web está completamente disponible en español y podemos elegir todo tipo de sonidos. No es tanto una opción si buscas descargar música MP3 sino más recomendable si buscamos sonidos concretos como el tono de WhatsApp o incluso melodías de videojuegos que queramos añadir a cualquier vídeo que hagamos. Podemos filtrar por categoría: sonidos de miedo, de naturaleza, de dibujos animados, de Los Simpson…

Hay veces en las que en nuestros vídeos, además de música, queremos incluir otro tipo de sonidos a la hora de editarlos. Una sintonía conocida o frases de un personaje de una película o una serie. Aquí vamos a encontrar de forma sencilla esos sonidos. En la barra de la parte de arriba en su web encontramos varios filtros. Lo más descargado, sonidos al azar u onomatopeyas. Y también un buscador para realizar nuestra propia búsqueda. Pondremos por ejemplo ‘Super Mario’ y encontraremos la sintonía y un montón de sonidos característicos del videojuego que podremos utilizar en nuestros vídeos.

En cada búsqueda, además de por título del sonido, podremos ver debajo de cada audio una serie de etiquetas que nos permitirán navegar con más facilidad entre las diferentes categorías. Animales, series, videojuegos, ringtones… Una amplísima selección de sonidos para enriquecer nuestra edición que harán más divertidos cualquier vídeo.

SonidosMP3

Tonos frikis

Tonosfrikis.com es una web donde puedes descargar todo tipo de sonidos de series, videojuegos, de YouTube… Tiene canciones infantiles, dibujos animados, anuncios. Puedes navegar por las diferentes categorías o ver los últimos tonos publicados (como Toxicidad fuera, mala vibra fuera de Ibai Llanos) En las categorías encontramos algunas como: anuncios, canciones frikis, canciones infantiles, chorradas, dibujos animados, discoteca, efectos de sonido, éxitos de siempre, himnos, tv y cine, personas, videojuegos…

Cuando hayas entrado en la categoría que quieres verás una lista de sonidos o música que puedes descargar en MP3, tal y como puedes ver en la captura de pantalla adjunta. Elige el sonido o canción que quieras y puedes tocar en “reproducir” para escucharlo. Una vez que sepas que es lo que quieres, basta con elegir “Descargar” y el audio se almacenará automáticamente en tu ordenador o en tu teléfono móvil.

La web también e permite usar el buscador para encontrar algo concreto y encontramos desde sonidos de Rumble Stars o Among US hasta el Vamos a la cama de la Familia Telerín. Un catálogo muy amplio si buscas variedad “friki” con sonidos conocidos.

Tonosfrikis

Bensound

Bensound es cómoda, útil y con una interfaz muy fácil de usar. En la parte superior podemos elegir entre dos opciones: Royalty free / Licensing. Toca en la primera para descargar música en MP3 gratis y hay todo tipo de canciones, de géneros diferentes, que podemos bajar en nuestro ordenador. Puedes elegir ver todas las páginas disponibles o bien escoger entre jazz, rock, urban, electrónica, pop…

Puedes ver la duración del audio desde la página principal e incluso escucharlo. Junto a la miniatura y el título encontramos una breve descripción para hacernos una idea de qué se trata. Si te gusta, simplemente toca en “Download” en tu ordenador. Hay 32 páginas con canciones diferentes, una gran variedad y con una calidad más que a la altura para incorporarlas en vídeos, proyectos o lo que quieras.

Bensound

Filmmmusic.io

En Incompetech Filmmusic puedes descargar las canciones o piezas musicales de forma legal, sin pagar por ellas y con permiso para usarlas comercialmente. A cambio, debes dar créditos a la persona que ha creado la pieza que has descargado y utilizado. También tiene una opción de pago en caso de que quieras descargar tantas como quieras sin citar o atribuir.

El funcionamiento es muy similar a otras de esta lista: elige por categorías, busca la que quieras, escúchala y descarga si te convence. Hay algunas de pago y otras gratuitas. Simplemente a la hora de descargarla elige “Free license” y verás qué permite cada una de las piezas que descargues.

Filmmusic

Beatpick

Puedes elegir las canciones que quieras, de forma gratuita, y puedes añadirlas a todo tipo de proyectos sin ningún problema: películas, anuncios, vídeos de YouTube. Basta con ir a la página web y tocar en “Music Search” para que nos aparezcan todas las opciones.

Podemos filtrar por género, por keywords, por idioma, por si queremos vocal o instrumental, si queremos elegir el tempo, que tenga un instrumento concreto… Eso sí, es más complicado a la hora de descargar porque lo que nos permite BeatPick es licenciar la música que nos guste y después descargarla.

Beatpick

Incompetech

Al igual que otras webs similares, Incompetech tiene dos sistemas para poder descargar música para nuestros vídeos o proyectos. La primera es, sencillamente, coger la creación que más nos guste o que mejor nos venga y ‘firmarla’ a su creador, sin pagar. La otra opción, como la propia web recoge, está pensada más para aquellos proyectos que no permitan acreditar la identidad del autor, como anuncios de radio, de televisión, presentaciones corporativas… En ese caso sí tendríamos que pagar. Al descargar la canción elegimos esta licencia, conseguimos la información de pago y lo realizamos a través de Paypal. Si vamos a bajar más de tres canciones, no saldrá por 20 dólares cada una.

Buscar canciones es de lo más sencillo. Una vez estemos en su web iremos a Royalty-Free Music y nos encontraremos un menú con las diferentes temáticas: Relaxing, Horror, Electronic, Comedy… Al pinchar sobre la categoría en cuestión veremos un listado de músicas que podremos escuchar hasta elegir cuál es la que más nos gusta y descargarla o meterla en el carrito de compra.

Incompetech

Purple-Planet

En esta página vamos a encontrar música sin licencia que podremos descargar de forma gratuita para nuestros proyectos siempre que acreditemos su autoría citando a la web. Si necesitamos más características que simplemente usar una música para Youtube o un vídeo para un trabajo de clase, podremos comprar alguna de las licencias que nos ofrecen y que amplían las posibilidades de descarga de la música.

Nada más entrar en la web nos encontraremos las descargas más populares, un buscador y un listado de categorías y estilos por si tenemos claro cuál es el que buscamos. Al pinchar en cada uno de esos estilos musicales o de ambiente encontraremos una lista de reproducción que podremos escuchar haciendo clic en el play que acompaña a cada canción, para saber cuál es la que más nos gusta, y un botón de descarga al lado. Tiene una gran variedad de ritmos y temáticas, por lo que será difícil que ninguna de las creaciones que vamos a encontrar nos ayude.

Purple Planet

Soundstripe

Si algo tiene bueno Soundstripe es que su variedad y su gran abanico de filtros nos van a ayudar mucho a encontrar la canción perfecta para nuestro vídeo. Cuando entremos deberemos clicar en el menú superior en la parte de Music, puesto que también ofrece vídeos o efectos especiales (SFX). Cuando entremos nos vamos a encontrar con un menú de filtros en la parte izquierda de la pantalla que nos va a hacer más fácil la búsqueda. Género, instrumentos, duración, estado de ánimo… y muchos filtros más para seleccionar de forma rápida esa canción que tenemos en la cabeza y que queremos que acompañe nuestro vídeo.

Tendremos que tener una cuenta gratuita para realizar la descarga y además la web nos ofrece varios planes de pago dependiendo de nuestras necesidades y de si vamos a hacer uso de todas las características que ofrece Soundstripe, como vídeos, efectos o el uso de su extensión en Adobe Premiere Pro.

Soundstripe

Hooksounds

Una web imprescindible para buscar música gratis es Hooksounds donde puedes tener canciones gratis para YouTube, Instagram, para podcasts, para radio, para televisión o para donde necesites. Puedes filtrar o buscar por etiquetas según busques acústico, inspiracional, motivacional, electrónico, feliz. También puedes buscar por emociones o por géneros según lo que quieras en concreto para tu vídeo o tu creación. Hay muchas canciones gratis pero también hay la posibilidad de pagar mensualmente con todo incluido como una plataforma con suscripción donde tendrás miles de efectos y descargas ilimitadas.

Dentro de cada melodía o canción podrás escucharla al completo y podrás ver una serie de detalles: título, descripción, etiquetas del track, duración exacta, versiones, géneros… Generalmente encontrarás varias opciones de licencia según quieras pagar o no: desde la gratis y no comercial que generalmente está pensada para un uso que no vayas a monetizar hasta licencias más “pro” que pueden contarte hasta 500 dólares.

Hooksounds

Plataformas concretas

Puedes utilizar webs concretas según la plataforma que elijas. YouTube tiene su propia biblioteca de audio o Amazon tiene la posibilidad de comprar o descargar canciones. También Twitch cuetna con su propia opción de sonidos para evitar incumplir derechos de autor y que nos censuren el vídeo o lo hace Instagram permitiéndonos añadir música desde stories sin necesidad de subirla a nuestros vídeos previamente.

Para vídeos de YouTube

Si lo que necesitas es descargar música MP3 para vídeos de YouTube, puede que sepas que la propia webs de vídeos cuenta con una biblioteca de audio con música gratuita que podemos añadir a nuestras creaciones sin ningún coste. Se trata de un catálogo continuamente renovado por lo que siempre encontraremos algo que nos encaje a lo que estamos buscando. Puedes buscar o filtrar en la biblioteca, elegir por género o estado de ánimo o buscar por tipo de licencia. Eso sí, solo podrás usar los archivos de audio para tus vídeos.

YouTube explica las condiciones: “No utilizarás los archivos de música de esta biblioteca de una manera ilegal o en relación con contenido de esa naturaleza” y “no suministrarás, distribuirás ni reproducirás los archivos de música de esta biblioteca independiente a tus videos”.

Youtube

Música gratis en Amazon

Puede que no supieses que existía pero Amazon también te permite descargar música en MP3 gratis. No es tanto para usar en Amazon sino para descargar desde su servicio de música y utilizarlo como necesitemos.

Simplemente debes buscar “free music” en el buscador o “royalty free” y aparecerán una serie de álbumes en MP3 que podrás descargar gratis sin ningún coste. Te permite escuchar una muestra, descargar cada una de las canciones o piezas que lo componen o descargarlo al completo sin coste aunque generalmente hará falta ser parte de Amazon Music Unlimited. También podrás encontrarlas en las categorías:

Ve a Amazon Music > Música digital y filtra por artista “Royalty Free Music” donde podrás escuchar en Unlimited, comprar o descargar gratis añadiéndola al carrito.

Amazon

Música en Twitch

Como es lógico, no podemos utilizar canciones populares en nuestras retransmisiones de Twitch ya que pueden cerrarnos la cuenta. Solo podemos usar música de la que tenemos propiedad o de la que tenemos licencia. Pero podemos usar la herramienta propia que incorpora la plataforma y que nos da más opciones si no queremos caer en simple música con derechos o en no poner nada. Se trata de Soundtrack by Twitch y es una biblioteca de sonido que nos permite añadir música de otros creadores que podemos usar y descargar cuando estamos emitiendo en directo. Es compatible con OBS o Steamlabs OBS, por ejemplo, y podemos usar los temas que incluye para emitirlos en directo sin problemas de derechos ni copyright.

epidemic-sound-715x346.jpg

Además, es una opción muy útil para que los artistas independientes se den a conocer o que puedan sonar más allá. Eso sí, debemos seguir una serie de recomendaciones y requisitos técnicos como tener Windows 10 o superior, 2 GB de memoria RAM, un disco duro de 40 GB, procesador Dual Core, red con Internet de 1 Mbps y sonido con altavoz interno o externo y auriculares para la reproducción.

Esto nos evitará que nos cierren la cuenta si Twitch nos envía un aviso de retirada porque estamos incumpliendo la Ley de Derechos de Autor de la Era Digital (DMCA según sus siglas en inglés) y otras leyes internacionales similares.

Soundtrack

3 Comentarios