La increíble lista IPTV que te permite ver gratis más de 7.000 canales de televisión

La increíble lista IPTV que te permite ver gratis más de 7.000 canales de televisión

Daniel Caballero

En los últimos años, hemos sido testigos de cómo ha ido creciendo el IPTV y lo mejor de todo es que, no parece parar de crear. Ya sea en sus versiones legales como en aquellas ilegales. El hecho de poder consumir contenido en multitud de canales y desde diferentes dispositivos, lo cierto es que es bastante cómodo. Como es el caso que os traemos hoy, una opción que nos ofrece más de 7.000 canales de televisión y totalmente gratis.

En esta ocasión, os traemos una opción totalmente gratuita con la que podremos ver miles de canales de televisión. A través de una página de GitHub nos encontramos con una alternativa que nos dejará disfrutar de canales de todo el mundo. Además, también cuenta con diferentes categorías por si preferimos una temática en concreto.

Más de 7.000 canales de televisión

Concretamente, estamos ante una alternativa que recopila más de 7.000 canales disponibles de televisión de todo el mundo. Es decir, de una gran parte de los países. Para ser exactos, tendremos la posibilidad de tener acceso a 7.285 canales de todo el mundo. Aunque, lo mejor de esta colección de canales de IPTV es que no tendremos que pagar nada por llegar a tener estos canales.

Mejor app IPTV: GSE Smart vs IPTV Smarters

Además, otro de sus puntos fuertes es que será fácil llegar a utilizar esta opción. Tan solo necesitaremos tener instalado uno de los muchos reproductores que existen para poder llegar a reproducir contenido IPTV, ya sea en un ordenador Windows o en un móvil. Y no solo contamos con una única lista de reproducción, sino que se agrupan en diferentes categorías para que podamos escoger libremente. En cualquier caso, hay dos listas principales por encima del resto que vienen con la extensión m3u:

  • Esta lista incluye todos los canales conocidos, pero sin que estén los canales para adultos: https://iptv-org.github.io/iptv/index.m3u.
  • La versión completa de la lista de reproducción principal: https://iptv-org.github.io/iptv/index.nsfw.m3u.

Por tanto, para comenzar a disfrutar de estos canales, será tan sencillo como abrir el reproductor de vídeo que nos permita ver contenido IPTV, pegar el enlace donde corresponda (será diferente dependiendo del reproductor) y tocar en Abrir o Reproducir.

Todas las listas de reproducción

Sin embargo, no solo nos encontraremos con dos listas IPTV generales, una con y sin los canales de adultos, sino que también nos encontramos otras divisiones para que podamos acceder rápidamente al contenido televisivo que nos interese. Por ejemplo, nos encontraremos las listas de reproducción que están ordenadas por Categoría. En esta pestaña, veremos comedia, niños, entretenimiento, música, series… Y mucho más.

Aunque, no será la única división que encontramos. Ya que, dependiendo del idioma que queramos, también encontraremos una lista de reproducción en la que, incluso, nos indicará el número de canales de televisión que tendremos disponibles de manera totalmente a través de estas listas de IPTV gratis.

Y, por último, nos encontraremos que también estarán ordenadas las listas por región. Nosotros la hemos probado y funciona muy bien, por lo que tan solo habrá que añadir la lista que nos interese para comenzar a ver los distintos canales de televisión que nos ofrece.

iptv television

4 Comentarios