¿Vale la pena comprar ahora el iPhone 13 Pro? Así es el móvil más top de Apple

El iPhone 13 Pro llegó en septiembre de 2021 para la familia junto con el iPhone 13 o con el iPhone 13 Mini y el iPhone 13 Pro Max. Una nueva familia de smartphones en la que se localiza este teléfono que, apuesta por varias opciones de memoria, por diferentes colores y por el aspecto premium habitual en la marca de Apple.

En los próximos párrafos te contamos más sobre el iPhone 13 Pro: qué es lo mejor y lo peor de este smartphone, cuáles son las ventajas y desventajas de comprarlo o cuáles son sus principales rivales o alternativas en el mercado si estamos dudando entre varios modelos disponibles y no sabemos cuál comprar.

 

Descripción básica

El iPhone 13 Pro es un teléfono móvil lanzado en septiembre de 2021 y disponible en cuatro versiones diferentes de almacenamiento desde los 128 GB hasta 1 TB de almacenamiento para los que quieran guardar miles y millones de fotografías. Un teléfono no apto para todos los bolsillos (tiene un precio superior a los 1.000 euros en todos sus modelos) y no es una renovación completa de generaciones anteriores, pero sí tiene mejoras en todos los aspectos, especialmente en la cámara o la autonomía del teléfono que nos promete más horas de uso sin cargador.

Hasta 22 horas de autonomía con reproducción en vídeo y una cámara triple con teleobjetivo que nos permite fotografiar a distancia sin perdernos detalle. Además, todos los modos habituales en iPhone como un modo para hacer fotografías de noche y en condiciones de poca luz, modo retrato, etc.

Además, como siempre es habitual en teléfonos actuales de Apple tenemos una serie de características o funciones como la posibilidad de llamadas o videollamadas por FaceTime, el uso de Apple Pay tanto para pagar por Internet como en establecimientos físicos o el uso de iOS como sistema operativo que no da acceso a todas las aplicaciones de la App Store o todos los servicios como iCloud, etc.

iPhone

 

Lo mejor y lo peor

Entre las ventajas del iPhone 13 Pro encontramos una notable mejora en la batería del teléfono frente a otros móviles anteriores de la marca. Los usuarios de iPhone se quejaban siempre de la autonomía y aquí Apple mejora, aunque sigue muy lejos de otros riales de otras marcas y sigue sin tener un sobresaliente en este aspecto.

La cámara del teléfono es buena y sigue siendo uno de los puntos fuertes de la mayoría de móviles de Apple. Además, la pantalla del teléfono apuesta por la tecnología ProMotion que permite modificar la tasa de refresco para conseguir ahorrar batería y sin que tengamos que tocar nada nosotros de forma manual.

Entre los inconvenientes encontramos que el iPhone 13 Pro, como la mayoría de móviles de la marca, no es un teléfono para todos. Hay smartphones de la competencia mucho más asequibles y con prestaciones similares. Además, que no incorpore cargador también es un punto en contra para muchos usuarios.

 

AppleRango de precios

El teléfono de Apple es un modelo que supera los 1.000 euros en las principales tiendas especializadas o si lo compras con un operador al contado. El precio dependerá del modelo que escojamos y será más o menos barato según tengas una opción de memoria más o menos grande (con tres disponibles en total)

Desde su lanzamiento hasta marzo de 2022, el teléfono ha ido variando de precio desde los 1.084 euros hasta los 1.160 euros de salida en su modelo de 128 GB en color azul alpino. No ha superado los 1.160 euros en ningún momento y el precio más bajo es de 1.084 euros, aunque suele ser poco habitual encontrar esta oferta.

Como veremos en próximos párrafos, prácticamente todos los operadores rondan los 1.000 euros si elegimos la opción básica con pago al contado.

 

En qué operadores se puede conseguir

Al ser un teléfono de Apple, el iPhone 13 Pro se puede conseguir con varios operadores diferentes con un pago a plazos con algunas de sus tarifas. Podemos conseguirlo en Movistar, en Vodafone, en Orange o en Yoigo. Todas ellas nos ofrecen precios desde los 1.008 euros hasta alrededor de 1.300 euros aproximadamente. La cantidad dependerá del modelo que escojamos (de 128 GB o de 256 GB) y de la tarifa del operador que vamos a pagar o contratar mes a mes.

 

Precio y tarifas con Vodafone

Vodafone nos permite conseguir el iPhone 13 Pro de 128 GB desde 1026 euros o desde 22,75 euros al mes durante 36 meses. Disponible en oro, plata, azul alpino, grafito o verde alpino. Podemos escoger entre la versión de capacidad de 128 GB, de 256 GB y de 512 GB. Y podemos escoger pagar a plazos (en 24 o en 36 meses) o por un pago único al contado. El precio no solo variará según la versión del teléfono y la tarifa, sino que variará también si es una portabilidad, un nuevo número o si ya eres cliente de Vodafone, pero quieres tener el teléfono de Apple con tu tarifa.

Podemos conseguirlo con tarifas móviles o con tarifas de móvil y fibra y dependerá de la que escojas que tenga un precio u otro. Además, podemos añadir el seguro Vodafone Care por 12 euros al mes para proteger de caídas o robos.

Vodafone

 

iPhone 13 Pro con Orange

Con Orange podemos tener el iPhone 13 Pro desde 34euros al mes sin pago inicial (el modelo de 128 GB) o al contado sin tarifa y sin permanencia por 1.172 euros. Podemos elegir entre varios colores diferentes como grafito, verde, etc.

En el caso de querer el modelo superior, Orange nos ofrece el iPhone 13 Pro de 256 GB en color grafito con un precio desde 37,75 euros al mes durante treinta meses y sin ningún pago inicial (un precio que rondaría los 1132,50) o bien podemos pagarlo al contado sin ninguna tarifa y sin permanencia por 1296 euros.

Orange

 

Precio con Movistar

Movistar nos ofrece todas las opciones de memoria (hasta 1 TB) y todos los colores disponibles del iPhone 13 Pro. Además, podemos elegir entre varias cuotas: pagar en doce cuotas, en veinticuatro cuotas, en treinta o en treinta y seis cuotas. Como es lógico, el precio mensual variará desde los 37,61 euros al mes a los 103,46 euros.

También podemos hacer un pago único en Movistar sin necesidad de financiar el teléfono y con un precio de 1159 euros para el modelo de 128 GB, con un precio de 1249 para el modelo de 256 GB, un precio de 1509 si quieres 512 GB y un precio de 1699 euros para el modelo con 1 TB de almacenamiento interno.

movistar

 

Precios y tarifas con Yoigo

Yoigo nos permite conseguir el iPhone 13 Pro con un pago único o con un pago a plazos con una de las tarifas del operador. Los precios varían dependiendo del modelo y la tarifa, pero el pago inicial es de 39 euros con 24 plazos y un pago que ronda los 31 euros al mes. Además, un pago final de 319 euros. Podemos conseguirlo con diferentes líneas móviles desde los 10 euros hasta los 25 euros.

O podemos conseguirlo con un pago único de 1109 euros con una tarifa de Yoigo. Simplemente debemos contratar una tarifa del operador para conseguir el iPhone 13 Pro por 1109 euros en un único pago y con 128 GB de almacenamiento.

yoigo

 

Datos técnicos del iPhone 13 Pro

¿Cuáles son las características técnicas del iPhone 13 Pro? ¿Cuáles son las especificaciones y detalles de hardware y software del teléfono de Apple? Dimensiones, peso, tamaño y resolución de la pantalla, cámaras, conectividad…

Dimensiones 14,57 cm x 7,15 cm x 0,76 cm Idéntico al modelo anterior
Peso 203 gramos Algo superior a toda la competencia
Pantalla Super Retina XDR, Pantalla OLED de 6,1 pulgadas Gran calidad
Sistema operativo iOS 15 Sistema operativo de Apple
Procesador Chip A15 Bionic Potencia suficiente para juegos y aplicaciones
Almacenamiento 128 GB / 256 GB / 512 GB / 1 TB Varias opciones según lo que necesites
Cámara Sistema de cámaras Pro de 12 megapíxeles con teleobjetivo, gran angular y ultra gran angular Buena combinación para cualquier circunstancia, con modo automático, con modo macro para fotos de cerca o con modo teleobjetivo.
Cámara frontal Cámara de 12 megapíxeles con modo retrato y Face ID Con reconocimiento facial y buena calidad de selfies.
Posicionamiento GPS, GLONASS, Galileo, QZSS y BeiDou integrados Todo lo necesario
Otros Resistencia al agua IP68, llamadas por voz con FaceTime, llamadas vía WiFi, reconocimiento facial con cámara TrueDepth, Apple Pay para pagar… Servicios incluidos como FaceTime o la posibilidad de mojarlo con agua dulce sin que sufra daños.
 

Opinión de ADSLZone

Un teléfono completo y con buena nota en pantalla, en cámara. Mejora la autonomía con respecto a otros teléfonos anteriores, pero sigue quedándose lejos en batería de otros smartphones de la competencia. Un móvil que nos ofrece un buen rendimiento y que ofrece una pantalla de gran calidad para todo aquel que pueda permítaselo.

Como siempre en el caso de Apple, no es un móvil para todos los bolsillos porque no podemos conseguirlo por menos de mil euros. Pero es un teléfono de calidad y potente. Además, para muchos usuarios (como veremos a continuación) es impensable gastarte más de mil euros en un teléfono móvil que no traiga un cargador que nos permita recargar la batería, en cualquier caso.

iphone

 

Análisis del iPhone 13 Pro

Ahora que ya sabéis más detalles de este smartphone, es el momento de pasar a hacer un análisis más en profundidad de todas las prestaciones de este dispositivo de Apple. Y es que el iPhone 13 Pro es un modelo de gama alta que tiene mucho que ofrecernos. Pero, eso no significa que también pueda llegar a contar con puntos en contra. Todo esto y más, es lo que analizaremos a continuación.

  

Pantalla

Si la pantalla de los iPhone era buena, ahora, desde esta generación es mucho mejor. Contábamos con un panel OLED, pues en este modelo podremos disfrutar de una pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas. Y, no solo esto, sino que la tasa de refresco tiene una importante novedad, pues este smartphone de Apple llega con hasta 120 Hz con ProMotion. Dejará de contar con una tasa básica de 60 Hz, por lo que a partir de ahora se adaptará según las exigencias y lo que considere el propio sistema operativo.

Además de que el brillo también se ha potenciado en esta generación. En cualquiera caso, estamos ante un iPhone 13 Pro que no solo será una gran opción para ver todo tipo de contenidos, ya sean en streaming o no, sino que será el modelo idóneo para jugar a todo tipo de videojuegos en alta resolución.

  

Cámaras

Una vez más, nos encontramos una triple cámara en su parte trasera. Algo a lo que nos tienen acostumbrados desde los iPhone 11 Pro y Pro Max. Aunque, en esta nueva generación hay un cambio que podremos ver a simple vista, y es que el tamaño de los sensores es algo mayor. Con esto conseguiremos sacar mejores fotos, además de que se han mejorado los diferentes puntos débiles en los que fallaban las cámaras de estos smartphones.

Y no solo esto, sino que la fotografía nocturna con este iPhone no nos dará los antiguos dolores de cabeza. En cuanto al zoom máximo que nos ofrece, contamos con hasta 3 aumentos. Además de que hay que sumarle que seguimos disfrutar de la tecnología HDR inteligente. Y, si nos fijamos en la grabación de vídeo, su nuevo modo cine nos dejará dar rienda suelta a nuestra vena artística.

  

Batería

La batería de los iPhone siempre es una incógnita, pues desde Apple nunca desvelan cuál es la capacidad máxima que alcanzan las celdas de sus dispositivos móviles. En cualquier caso, se ha visto una importante mejora en esta generación de la firma estadounidense en comparación a la anterior. Y es que, uno de los puntos que los usuarios de un iPhone siempre critican, es la autonomía de estos smartphones.

En cualquier caso, será capaz de durar hasta un poco más de dos horas en comparación con la generación anterior. El lado negativo es que seguimos contando con una carga rápida muy inferior a la competencia. Y es que, cuando otras marcas como Xiaomi u OPPO lanzan smartphones con más de 100 W de carga rápida, Apple sigue contando con una velocidad que puede alcanzar los 20 W y, de manera inalámbrica, los 15 W. Por lo que está muy por detrás de la competencia en ese sentido.

 

Prestaciones

Sin embargo, si venimos de un apartado en el que flojean los iPhone, lo cierto es que el software de Apple sigue siendo un estandarte de estos smartphones. En este caso, llegó acompañado de serie con iOS 15. Estamos ante un sistema operativo algo «capado» en cuanto a personalización, sobre todo, si lo comparamos con Android. Aunque, si queremos un rendimiento de alto nivel en todo momento, este iOS será para nosotros.

La optimización de este sistema operativo está a otro nivel, por lo que ninguna capa de personalización basada en Android se acerca a su nivel. Además de que, a la hora de actualizar el software de estos dispositivos no tendremos ningún tipo de problema. Pues Apple nos asegura varias actualizaciones importantes a lo largo de los años. Y, cómo no podía ser de otra manera, veremos cambios notables en diferentes apps propias de la marca como Safari, Tiempo o FaceTime una vez que probemos iOS 15.

Por último, si nos fijamos en sus diferentes configuraciones de memoria, ya os avisamos que, al igual que sucede con la capacidad máxima de la batería, Apple no dice cuánta RAM tienen los iPhone. Sin embargo, sí que dejan claro el almacenamiento interno: 128 GB, 256 G, 512 GB y 1 TB. En cualquier caso, hacen faltan 6 GB de RAM para que el dispositivo pueda ser capaz de gestionar sin problemas una memoria interna de hasta 1 TB.

 

Opinión de los usuarios

¿Qué opinan los usuarios y compradores que han podido comprar ya el iPhone 13 Pro desde su lanzamiento? Si nos fijamos en las opiniones de Amazon hay alrededor de 720 opiniones de clientes y el 85% de las mismas tienen un total de 5 estrellas. El resto se dividen entre cuatro estrellas con un 6% y tres, dos o una. Los usuarios de Amazon destacan el estilo del teléfono, la calidad de la pantalla y el reconocimiento facial además de la duración de la batería o la relación calidad-precio del móvil.

Aunque sí suelen tener como principal inconveniente que el teléfono no trae cargador. Lo explican en un comentario del 2 de noviembre de 2021 en Amazon, que lo firma Jorge.

“Una máquina que sabes que compras y cumple. Le pongo 3 estrellas por la crítica a Apple generalizada de no traer cargador en un móvil de más de mil euros (no cuela la excusa del medioambiente cuando en la tablet si que viene y además son reticentes a poner USB C en sus móviles). A ver si las críticas de muchos les hacen cambiar su política. También me falta acostumbrarme al Face id (le cuesta cuando llevo mascarilla). No les costaba nada poner un reconocimiento de huella en el lateral como otros Android”.

Miguel M repite la misma queja en un comentario del 23 de enero de 2022:

“Es un pepino tenía el X y este me parece de otra galaxia, pero le pongo solo tres estrellas porque no existe el enchufe ni los auriculares y no vale que digan los de Apple que es por el medio ambiente, a ver si conseguimos que entre todos nos hagan caso.”

opiniones

 

Móviles parecidos

Si buscas un teléfono con características o especificaciones bastante similares al iPhone 13 Pro hay algunos modelos en el mercado que pueden ser sus rivales o sustitutos, todos ellos con sistema operativo Android si buscas la calidad con la interfaz de Google, por ejemplo. Grandes marcas como Google, Samsung o Xiaomi son competencia de la de la manzana y algunos de sus teléfonos, grandes rivales.

  • Pixel 6 Pro

El teléfono de Google apuesta por pantalla AMOLED de 6,71 pulgadas con resolución WQHD+, con 12 GB de memoria RAM y con tres opciones de almacenamiento de 128, de 256 y de 512 GB. Una cámara frontal de 11,1 megapíxeles y una cámara trasera de las mejores del mercado con tres sensores de 50 megapíxeles, 48 megapíxeles y 12 megapíxeles. Batería de 5.000 mAh y carga rápida 30W.

  • Samsung Galaxy S22 Plus

El móvil de Samsung sigue en la línea del teléfono de Apple con uno de sus principales rivales con pantalla AMOLED de 6,6 pulgadas FHD+, con RAM de 8 GB y dos opciones de memoria de 128 o de 256 GB. Cámara triple trasera con hasta 50 megapíxeles, carga inalámbrica y carga rápida en una batería de 4.5000 mAh y algunas ventajas como resistencia IP68 al agua y al polvo o altavoces estéreos.

  • Xiaomi 12 Pro

El Xiaomi 12 Pro lanzado en 2022 es una de las grandes bestias del año con memoria RAM de 8 GB o 12 GB y con almacenamiento de 128 GB o 256 GB. Triple cámara trasera con sensores de 50 megapíxeles, carga rápida y carga inalámbrica y autonomía de 4.600 mAh. Además, diseño sin bordes, lector de huellas bajo la pantalla y pantalla AMOLED de 6,73 pulgadas con resolución QWHD+.

 

Ficha detallada

Vamos a ver en detalle cada una de las características que trae consigo el primer miembro que compone la familia iPhone 13. Este modelo está bastante por encima de su antecesor, no solo porque vemos un cambio de diseño, sino que nos encontramos también con otras especificaciones que nos dejan claro que está un escalón por encima. Por esto mismo, os traemos cada todas las especificaciones más importantes de este gama alta de Apple.

Pantalla

Como cualquier smartphone, Apple no deja de asombrar a sus usuarios con increíbles pantallas capaces de todo. No solo disfrutaremos de un panel con colores vivos, sino que nos ofrecer claridad y realismo. Además, entre sus características nos encontramos con que el iPhone 13 llega acompañado de HDR10, True Tone, además de una cubierta oleófuga antihuellas.

Tipo de pantalla OLED Super Retina XDR
Tamaño de pantalla 6,1 pulgadas
Resolución FHD+ 2532 x 1170 píxeles
Densidad 460 ppi
Brillo 1000 nits
Relación de aspecto 19:5:9
Protección Gorilla Ceramic Shield

Cámaras

Los megapíxeles no lo son todo, y esto lo sabe muy bien Apple. Por esto mismo, a pesar de que veamos que las cámaras del iPhone 13 no son gran cosa, nos llegará a sorprender todo lo que tiene que ofrecernos. No solo a nivel de fotografía, sino que, a la hora de grabar vídeos con sus lentes, llegaremos a disfrutar del 4K.

Cámara trasera (principal) 12 megapíxeles f/1.6
Cámara Gran Angular 12 megapíxeles f/2.4
Cámara frontal 12 megapíxeles f/2.2
Flash LED Doble
Grabación de vídeo (trasera) 4K a 24, 25, 30 o 60 fps

1080p HD a 25, 30 o 60 fps

720p HD a 30 f/s

Grabación de vídeo (frontal) 4K a 24, 25, 30 o 60 fps

1080p HD a 25, 30 o 60 fps

 

Sistema

Uno de los puntos más fuertes de este dispositivo, ganando a una gran mayoría de smartphones, lo encontramos en su procesador. Este iPhone 13 tiene potencia de sobra, por lo que podrá mover cualquier tipo de juego con total fluidez. Por lo que el rendimiento de este modelo no será ningún tipo de problema. Y, al igual que los demás miembros de esta generación, contaremos con la versión iOS 15 de serie.

Sistema operativo iOS 15
Modelo de procesador Apple A15 Bionic
Frecuencia de reloj del procesador 3.100 MHz
Modelo de GPU Apple GPU
 

Conectividad

No solo contamos con un iPhone 13 capaz de todo en cuanto a pantalla y procesador, sino que las conexiones que trae consigo este modelo de Apple son de lo más completas. No solo sigue contando con 5G, sino que también podremos conectarnos a redes WiFi 6. Además, no es la única característica que podremos disfrutar en este modelo de la marca de la manzana.

USB Lightning
Bluetooth 5.0
WiFi 802.11ax (WiFi 6), 802.11ac (5 GHz), 802.11b (2,4 GHz), 802.11g (2,4 GHz), 802.11n (2,4 GHz), MIMO2x2
Redes móviles 2G: GSM 850, GSM 900, GSM 1800, GSM 1900

3G: 850, 900, 1700, 1900, 2100

4G: LTE 700, LTE 800, LTE 850, LTE 900, LTE 1700, LTE 1800, LTE 1900, LTE 2100, LTE 2300, LTE 2500, LTE 2600

5G: n1 2100 MHz, n2 1900 MHz, n3 1800 MHz, n5 850 MHz, n7 2600 MHz, n8 900 MHz, n12 700 MHz, n20 800 MHz, n28 700 MHz, n30 2300 MHz, n40 2300 MHz, n41 2500 MHz, n48 3500 MHz, n66 1700 MHz, n71 600 MHz, n77 3700 MHz, n78 3500 MHz, n79 4700 MHz

Sensores Acelerómetro, Barómetro, Giroscopio, Luz ambiente, Proximidad, Reconocimiento facial
Tipo de SIM Nano SIM + eSIM
Nº de SIM Dual SIM
Extras NFC, GPS con soporte A-GPS

Batería

La batería no es uno de los aspectos más positivos de esta generación de Apple, y mucho menos del iPhone 13. Aunque la firma estadounidense nunca da la capacidad máxima, fuentes externas a la firma de la manzana aseguran que la capacidad máxima es la que vemos en la siguiente tabla. En cualquier caso, se ha mejorado en comparación a los iPhone 12, pero todavía queda mucho camino por delante. Lo mismo sucede con la carga rápida y carga inalámbrica.

Capacidad de batería 3.240 mAh
Carga rápida 20 W
Carga inalámbrica 15 W
 

Almacenamiento

Como todo iPhone, este modelo se podrá comprar en tres versiones diferentes. Cuánta más capacidad queramos tener en el dispositivo, más dinero nos costará. Y, como nos tiene acostumbrados Apple, no podremos ampliar la memoria del iPhone 13 mediante tarjetas externas, pues únicamente nos encontraremos una bandeja de entrada para la tarjeta SIM. Por lo que, si queremos más espacio, habrá que recurrir a los servicios en la nube.

Almacenamiento interno 128 GB, 256 GB, 512 GB, 1 TB
Tipo de almacenamiento interno
Almacenamiento externo máximo No dispone de microSD
Tipo de almacenamiento externo No dispone de microSD
Memoria RAM 6 GB
Tipo RAM LPDDR5
 

Diseño

Por último, vamos con las dimensiones y el peso de este modelo base de los iPhone 13. Este miembro no es el más pequeño, pero tampoco es tan grande en comparación al iPhone 13 Pro y Pro Max. Lo cierto es que a la hora de llevarlo no es el más ligero de todos los smartphones, pues a pesar de tener una pantalla con 6,1 pulgadas, su peso supera los 170 gramos. Aunque, tampoco será ningún tipo de invoneniente, ya que se hace igualmente ligero.

Medidas 146,7 mm x 71,5 mm x 7,6 mm
Peso 173 gramos
 

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las dudas más habituales que podemos tener si vamos a comprar el teléfono móvil de Apple? ¿Cuáles son las preguntas frecuentes sobre el iPhone 13 Pro? Versiones, modelos, acabados o qué incluye en la caja el teléfono.

  • ¿Qué acabados y versiones hay?

Del iPhone 13 pro hay cinco acabados diferentes en cinco colores: oro, grafito, azul alpino, verde alpino y plata. Además, cinco opciones diferentes de almacenamiento que son de 128 GB, de 256 GB, de 512 GB y de 1 TB según el espacio que necesites.

  • ¿Puedo enviar los datos desde un iPhone viejo?

Sí, podemos sincronizar tanto el nuevo teléfono de Apple como el antiguo a iCloud y desde aquí transferimos automáticamente todos los datos al nuevo smartphone sin necesidad de copiar tus contactos uno a uno o de enviarte tus fotos.

  • ¿Incluye cargador?

No. El iPhone 13 Pro, como el iPhone 13 Pro Max, no incluye cargador de corriente ni EarPods sino que la caja contiene únicamente un cable de USB-C a conector Lightning de carga rápida que es compatible con cargadores USB-C normales o con los puertos de ordenador. Con la intención, según la marca, de reutilizar adaptadores de corriente y auriculares que tengas si son compatibles con el modelo.

 

Valoración

iphone
iPhone 13 Pro
Pantalla Gran calidad
Rendimiento Notable
Cámara Buena calidad
Autonomía No destaca especialmente
Conectividad Todo lo necesario
Precio No apto para todos los bolsillos

Lo mejor

  • Pantalla de gran calidad y diseño premium
  • Mejoras en la batería frente a otros móviles de la marca
  • Buena cámara y modos de fotografía

Lo peor

  • No incluye cargador
  • La batería sigue siendo baja con respecto a la competencia
Pantalla
9.5
Potencia
9
Sonido
9.1
Diseño
9.5
Software
8.8
Precio
8
Calidad de imagen
9.3

Puntuación global

9
¡DEJA TU VALORACIÓN!
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0
¡Sé el primero en comentar!