Opiniones sobre tiendas de compra online

¿Tienes dudas sobre alguna tienda de compra online? Despéjalas gracias a los comentarios y las valoraciones de otros usuarios, sea cual sea la tienda online donde quieras comprar productos
Ordenar por

Pandabuy

3 opiniones

Hay muchas tiendas online que nos permiten encontrar productos de todo tipo a bajo precio. Compras a China que hacen que podamos ahorrar comprando cualquier cosa. Son muchas las que se han ido popularizando y otra opción que puedes tener en cuenta para comprar ropa barata online es PandaBuy. Pero, ¿es fiable? ¿Podemos comprar con seguridad? Consulta las opiniones de algunos clientes y usuarios.

Ver valoraciones

Wallapop

89 opiniones

Wallapop es una plataforma online que permite a los usuarios comprar y vender productos de segunda mano. Pese a ser muy usada para darle una segunda vida a ciertos productos, las opiniones de los usuarios son dispares. ¿Es un método fiable? ¿Qué piensan los compradores?

Ver valoraciones

El Corte Inglés

90 opiniones

El Corte Inglés es una de las tiendas o almacenes más reconocidos en España, pero puede que tengas dudas a la hora de hacer compras online y es por ello que a continuación puedes leer opiniones de usuarios sobre las ventajas e inconvenientes de comprar en El Corte Inglés, las principales dudas, los principales problemas que podemos encontrar en el proceso de compra o qué ventajas o inconvenientes hay.

Ver valoraciones

Amazon

107 opiniones

Amazon es una de las tiendas online más conocidas del mundo y seguro que tú has escuchado hablar de ellas. En Amazon encontramos prácticamente cualquier cosa. Electrodomésticos, ropa, alimentación, cables, juguetes… Pero, ¿es fiable comprar en Amazon? ¿Qué opinan los usuarios que habitualmente compran en este gigante del ecommerce online? Estas son algunas de las opiniones de otras personas, cuál ha sido su experiencia o cuáles son las ventajas o los inconvenientes de comprar.

Ver valoraciones

Shein

57 opiniones

Shein se ha convertido en una de las tiendas online más populares a nivel mundial. Un minorista chino de “moda rápida” donde encontramos prendas para todas las edades y para todo tipo de públicos. La principal característica de Shein es que la ropa es muy barata, mucho más barata que en cualquier otra tienda de ropa online o física.

Ver valoraciones

AliExpress

132 opiniones

Todos conocemos AliExpress o hemos escuchado alguien que ha comprado en la tienda online china cualquier tipo de producto. Ropa, teléfonos móviles, cables o cualquier accesorio barato que llega a España desde China y que suele destacar por ser muy barato con respecto a otras tiendas online.

Ver valoraciones
Mostrar más