Opiniones sobre Shein

de 3 valoraciones

Todo lo que debes saber sobre comprar en Shein. Opiniones de la tienda online, del catálogo, la calidad de los productos, la facilidad para hacer devoluciones o la atención al cliente recibida.

Todos los comentarios

Andrea
04 de agosto, 2022 • 11:06
yo estoy muy contenta con esta tienda, es muy barata y total, si toda la ropa la hacen en la china, pues cuanto menos pague mejor

Sol
30 de julio, 2022 • 10:35
La web es nefasta, lentísima y poco navegable. Cuidado con productos muy baratos, porque los califican de "venta final" sin derecho a devolución, pero no lo ponen de forma clara en la web y encuentras, cuando recibes el pedido, un papelito minúsculoVer más

Mari Carmen
09 de julio, 2022 • 09:33
Hasta ahora no tengo ninguna queja,hay productos de mejor calidad q otros obvio pero he comprado artículos q he visto también en tiendas.En envíos siempre me ha tardado menos de lo q pone.Una vez desapareció mi paquete por culpa de la empresa de repaVer más

Shein se ha convertido en una de las tiendas online más populares a nivel mundial. Un minorista chino de “moda rápida” donde encontramos prendas para todas las edades y para todo tipo de públicos. La principal característica de Shein es que la ropa es muy barata, mucho más barata que en cualquier otra tienda de ropa online o física.


Fast Fashion y prendas por menos de diez euros que podemos encontrar de todos los estilos posibles y de todas las tallas han hecho que Shein crezca en popularidad en los últimos dos años y que la tienda China se convierta en un imprescindible para personas de todo el mundo por encima de otros rivales como Asos o como Uniqlo, por ejemplo, además de Inditex.

¿Merece la pena Shein? Seguro que has escuchado hablar de ella o que has leído sobre ella pero puede que no tengas claro si es o no es fiable, si merece la pena, si podemos arriesgarnos. Como suele ocurrir con otras tiendas online de este tipo hay inconvenientes como plazos de envío muy largos (frente a las 24 o 48 horas de tiendas online en España) y riesgos a la hora de comprar prendas de ropa por baja calidad o porque no sean como esperabas. Pero lo mejor para decidirte es leer las opiniones de Shein de usuarios que ya han comprado en la tienda.

Catálogo y productos

¿Qué vende Shein? Prácticamente de todo. Principalmente enfocada a la moda pero también accesorios, ropa para el hogar o algunos pequeños gadgets de belleza o de casa. Las categorías principales son cinco en la página web: mujer, tallas, grandes, niños, hombre, belleza y hogar.

Lo más habitual es que apostemos por comprar ropa en Shein y podemos elegir entre mujer, hombre, niños o tallas grandes. Dentro de cada categoría encontramos secciones o subcategorías que nos ayudan a afinar en la búsqueda. Podemos encontrar ofertas flash y ofertas del día o galerías de estilo para inspirarnos (guía denim, temporada de verano, noche de chicas…) además de diferentes categorías. Por ejemplo, categorías como vestidos o tops o shorts, faldas, bikinis y kimonos, zapatos y bolsos, accesorio y bisutería, lencería…

Vamos tocando sobre las diferentes categorías para encontrar una prenda que nos gusta. Veremos su precio, la tallas posibles, la referencia, el tipo de envío y una descripción. Además, podemos encontrar opiniones de todas las personas que lo han comprado y esto nos ayudará a hacernos una idea de si la talla corresponde o la prenda viene pequeña o grande.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son algunas de las dudas que podemos tener a la hora de comprar en Shein?

  • Métodos de pago

En Shein podemos pagar con tarjeta de crédito o de débito, con PayPal, con Clearpay, con Klarna a plazos o con Scalapay. Todos los precios que aparecen en la web tienen el IVA incluido y cualquier otro impuesto que corresponda pero no incluyen los gastos de envío del pedido.

  • ¿Cuánto tarda?

Depende. Cuando vayamos a hacer el pedido podemos ver aproximadamente cuánto tardará un pedido pero generalmente la media del envío económico es de dos semanas a cuatro semanas. Podemos elegir el envío express si queremos que tarde unos diez días pero el precio de este tipo de envío es de 44,90 euros por lo que generalmente no merece la pena.

  • ¿Hay devoluciones?

Hay devoluciones en la mayoría de artículos y deben ser devueltos en los siguientes 45 días desde la fecha de compra. Podemos hacerlo desde un Punto Pack, con etiqueta de Correos o eligiendo nosotros mismos la empresa de logística que queramos y pagando los portes.

Logo Shein
Opinión de ADSLZone
Atención al cliente Disponible en español
Devoluciones Devoluciones gratuitas
Envíos Lentos
Precio Muy barato

Lo mejor

  • Amplio catálogo de todos los estilos
  • Bajo precio

Lo peor

  • Calidad mejorable
  • Tiempos de envío excesivos
Atención al cliente
7
Devoluciones
7.5
Envíos
2
Precio
9

Puntuación global

6.4

Noticias relacionadas con Shein