Noticias coches eléctricos

Diferenciados por marcas y modelos, aquí encontrarás todo lo relacionado con el mundo del automóvil. Cada fabricante tiene sus propios diseños y métodos de construcción, lo que hace que cada coche tenga sus propias características dentro de lo que compete a su categoría. Sobre todo es en la parte del diseño donde todo el mundo se fija y es capaz diferenciar cada modelo con mayor o menor acierto, pero los hay tan expertos que con solo escuchar el ruido del motor ya saben qué máquina es.

Pero estos últimos lo tendrán cada vez más difícil con la incorporación de los modelos eléctricos, esos que ni siquiera suenan a su paso por el asfalto. Este motivo ha hecho que algunas marcas introdujeran algún tipo de ruido característico con el que no solo se informara a los viandantes de la presencia del coche, también del modelo del que se trata según el sonido. Si los quieres conocer todos, bienvenido, este es tu sitio en ADSLzone.
Airspeeder, carreras coches eléctricos voladores

Llega Airspeeder, la competición de coches eléctricos voladores

  • 18 de junio, 2021 • 12:30
  • Jorge Majdalani

Los avances en nuevas tecnologías de transporte no paran de llegar al sector del automóvil. Tanto, y dentro de una visión de futuro, se ha dado paso ahora a los nuevos coches eléctricos voladores, vehículos tripulados que pueden volar a 500 metros de altura y 120 km/h de velocidad. El objetivo es crear una ‘Fórmula 1 del aire’, la competición de Airspeeder que pretende revolucionar las carreras, y que podría ser una realidad ya este 2021.

Coches eléctricos más baratos gasolina

¿Cuándo bajarán los precios de los coches eléctricos?

  • 21 de mayo, 2021 • 12:30
  • Jorge Majdalani
  • 2

Los coches eléctricos tienen una de las contras que menos interesan de cara a los de gasolina, y son sus precios. En la actualidad, muchos usuarios siguen viendo esto como una barrera a la hora de adquirir un vehículo de nueva generación. Y, aunque existen diversas ayudas para facilitar la compra, los coches de gasolina y diésel tienen ese punto que los hace de un mejor atractivo para los conductores.