Valoraciones de los operadores

Conoce las principales opiniones de los servicios que ofrecen los operadores, las ventajas y desventajas de cada uno de ellos y qué opinan los usuarios acerca de los servicios de telefonía e internet ofrecidos
Ordenar por

Simyo

20 opiniones

Simyo es un operador de fibra y telefonía móvil que utiliza la red de Orange y nos permite contratar tarifas baratas con gigas acumulables y tanto si queremos tener una red fija como una red móvil. Prometen ser un operador sin sorpresas y sin complicaciones pero, ¿merece la pena? A continuación puedes leer algunas de las opiniones de Simyo para decir si quieres o no contratarlo o buscas una alternativa.

Ver valoraciones

MásMóvil

28 opiniones

MásMóvil es uno de los operadores más importantes que podemos contratar en España. Con una oferta sencilla, pocas tarifas y buena cobertura. ¿Merece la pena? Si estás dudando, a continuación puedes leer opiniones de MásMóvil de usuarios y clientes, de ex clientes, etc.

Ver valoraciones

Pepephone

25 opiniones

Pepephone, parte del Grupo MásMóvil, es una de las OMV de mayor éxito en España con tarifas asequibles de Internet fijo y líneas móviles. Pero, ¿es una buena idea? ¿Merece la pena? Para saber si debes o no contratarla puedes leer las opiniones de Pepephone en los próximos párrafos y cuáles son algunas de las respuestas a preguntas frecuentes sobre este operador y sus diferentes servicios.

Ver valoraciones

Virgin Telco

23 opiniones

Virgin Telco llegó a España en 2020 y es una de las opciones si queremos contratar fibra, móvil o paquetes de televisión. Una operadora del Grupo Euskaltel que ofrece datos ilimitados y cobertura con Orange en gran parte de España. Si no sabes si merece la pena o no, podemos leer algunas de las opiniones sobre Virgin Telco.

Ver valoraciones

Lowi

20 opiniones

Lowi es una de las marcas de Vodafone que podemos contratar si queremos fibra barata o líneas móviles a bajo precio. Con una buena oferta con hasta 100 GB de datos y sin permanencia. Pero, ¿es una buena opción o mejor apostar por la competencia? Analizamos el operador y a continuación puedes leer más detalles, dudas frecuentes y opiniones sobre Lowi, sus tarifas, sus condiciones…

Ver valoraciones

Jazztel

33 opiniones

Jazztel es una de las marcas con las que opera Orange y podemos contratar tarifas de fibra óptica, móvil, fijo o paquetes de televisión para el hogar. Pero, ¿merece la pena contratar Jazztel o mejor apostar por otra compañía? ¿Es el operador una buena opción? Repasamos sus principales servicios, dudas frecuentes o las opiniones de clientes.

Ver valoraciones
Mostrar más