Valoraciones de los operadores

Conoce las principales opiniones de los servicios que ofrecen los operadores, las ventajas y desventajas de cada uno de ellos y qué opinan los usuarios acerca de los servicios de telefonía e internet ofrecidos
Ordenar por

Finetwork

2 opiniones

Finetwork es un operador de telecomunicaciones español que tiene diferentes servicios de telefonía móvil, Internet y televisión. Inició su actividad en el año 2015 y desde entonces ha destacado por ofrecer unas tarifas competitivas, con la opción de tener o no compromiso de permanencia. Pero ¿es la mejor operadora? ¿Qué servicios ofrece? Descubre las opiniones reales de los clientes o usuarios que han estado en el operador antes de contratar una de sus tarifas.

Ver valoraciones

Yoigo

31 opiniones

Yoigo es una compañía de telecomunicaciones española que ofrece servicios de telefonía móvil, internet y televisión. Fue fundada en el año 2006 y ha destacado por ofrecer tarifas competitivas y flexibles, sin compromisos de permanencia para sus clientes. Sin embargo, ¿es la mejor operadora? ¿Cómo son sus servicios? Conoce opiniones reales antes de contratar.

Ver valoraciones

Vodafone

40 opiniones

Vodafone es una compañía multinacional de telecomunicaciones con sede en Reino Unido y que opera en España desde 2001. Proporciona servicios de móvil, fibra y televisión por cable. No hay duda de que se ha convertido en un referente para las empresas de telecomunicaciones del mundo. Sin embargo, ¿qué opiniones tienen sus clientes? ¿Es recomendable?

Ver valoraciones

Orange

36 opiniones

Orange es una empresa multinacional de telecomunicaciones con sede en Francia. En España ofrece servicios de telefonía móvil, fija, internet y televisión desde 2006, y se ha llegado a convertir en uno de los principales operadores del país. Pero, ¿qué opinan sus clientes? ¿Merece la pena contratar los servicios de Orange?

Ver valoraciones

Simyo

64 opiniones

Simyo es un operador de fibra y telefonía móvil que utiliza la red de Orange y nos permite contratar tarifas baratas con gigas acumulables y tanto si queremos tener una red fija como una red móvil. Prometen ser un operador sin sorpresas y sin complicaciones, pero, ¿merece la pena? A continuación, puedes leer algunas de las opiniones de Simyo para decir si quieres o no contratarlo o buscas una alternativa.

Ver valoraciones

MásMóvil

71 opiniones

MásMóvil es uno de los operadores más importantes que podemos contratar en España. Con una oferta sencilla, pocas tarifas y buena cobertura. ¿Merece la pena? Si estás dudando, a continuación, puedes leer opiniones de MásMóvil de usuarios y clientes, de ex clientes, etc.

Ver valoraciones
Mostrar más