Opiniones sobre Pepephone

de 12 valoraciones

Como expertos en el sector, hemos analizado las opiniones de clientes y usuarios de Pepephone. Cuál es la opinión según el servicio y atención que ofrece la compañía.

Todos los comentarios

Sergio
22 de septiembre, 2022 • 13:08
El mejor operador de fibra óptica y móvil que he estado. El servicio de FTTH es excelente, igual que el del Grupo Masmóvil al que pertenece, la velocidad siempre es la contratada, latencia baja y están mejorando continuamente la red y los acuerdosVer más

Javi
22 de septiembre, 2022 • 13:03
He probado muchas compañías de telefonía móvil y sin duda esta ha sido una de las que mejor atención al cliente han tenido y de las que han tratado siempre con mayor honestidad. La pega que le pongo es que en variedad de tarifas se han quedado algo eVer más

Ruben Martin
21 de septiembre, 2022 • 10:33
Contento con ellos, son baratos, tienen buena cobertura y el servicio de atención al usuario es bueno

Héctor Nieto
21 de septiembre, 2022 • 10:28
Con Pepephone vas a lo barato, así que lo que puedes esperar son unas tarifas buenas pero un rendimiento a la altura de su precio. Eso sí, tienen buen servicio de atención al cliente.

Josep Roca
21 de septiembre, 2022 • 10:25
Lo mejor que tienen es su atención al cliente, lo cual no es normal en una empresa mucho más modesta que las grandes y pese a que no dan el mejor servicio del mercado si que se llevan un 10 en lo que a relación calidad/precio se refiere. Por lo queVer más

Maribel
20 de septiembre, 2022 • 15:13
La atención al cliente es muy buena, así como la cobertura que ofrecen. Además, los precios son muy competitivos.

Pepe
20 de septiembre, 2022 • 09:11
Fue una de las compañías que dio sentido al Low Cost desde su aparición. Aprendimos que se podía ahorrar en la factura del móvil y de Internet huyendo del abuso de las grandes. Buenos precios y atención al cliente en español. Quizás la cobertura ibaVer más

Juan Carlos
20 de septiembre, 2022 • 09:10
Me parece una buena compañía, con cobertura en la gran mayoría de sitios a los que voy y sin ningún problema hasta el día de hoy.

Juanjo
19 de septiembre, 2022 • 11:16
Con Pepephone todo, siempre, ha sido fácil. No se puede tener alguna queja ¿qué a veces hay algún problema? Pues como en todas, pero normalmente son de los pocos que o te lo compensan, o te devuelven el dinero, etc. No han cambiado la forma de hacerVer más

Héctor Serrano
19 de septiembre, 2022 • 10:32
Me cambié a Pepephone porque parecía todo muy sencillo y amigable, mi principal preocupación y la verdad es que he estado contento durante todo el tiempo que he estado con ellos. Pero a la hora de combinar otras cosas como televisión, deja mucho queVer más

Pepephone, parte del Grupo MásMóvil, es una de las OMV de mayor éxito en España con tarifas asequibles de Internet fijo y líneas móviles. Pero, ¿es una buena idea? ¿Merece la pena? Para saber si debes o no contratarla puedes leer las opiniones de Pepephone en los próximos párrafos y cuáles son algunas de las respuestas a preguntas frecuentes sobre este operador y sus diferentes servicios.


Cuáles son las condiciones y tarifas de Pepephone, qué ofrecen, cuál es el precio de sus líneas móviles y fijas o qué debemos tener en cuenta con relación a su cobertura, su servicio de atención al cliente, etc.

Principales servicios y productos

Podemos contratar tarifas móviles de Pepephone pero también tarifas convergentes de fibra óptica y líneas móviles.

  • Fibra y móvil

Pepephone nos permite contratar sus tarifas de fibra y móvil con hasta cuatro líneas adicionales y con planes que incluyen Netflix además de llamadas ilimitadas y gigas acumulables mes a mes. Todas ellas sin permanencia y con fibra óptica.

Podemos contratar una tarifa con 800 Mb simétricos de fibra, la tarifa móvil con 99 GB y llamadas ilimitadas por 50,90 euros al mes con el Plan Básico de Netflix incluida. O 400 Mb simétricos con línea móvil con llamadas ilimitadas y 25 GB acumulables y el Plan Básico de Netflix por 42,90 euros al mes con IVA incluido. O bien, podemos contratar una tarifa con 300 Mb de fibra, 23 GB acumulables y llamadas ilimitadas por 38,90 euros al mes y también sin permanencia y con IVA incluido en el precio.

  • Móvil

Prácticamente todas las tarifas móviles de Pepephone (salvo una) cuentan con llamadas ilimitadas. Y todas las que cuentan con datos lo hacen con gigas acumulables que podemos gastar el mes siguiente si no los gastamos. Todas las tarifas, además, son sin permanencia y podemos darnos de baja cuando queramos.

Podemos elegir entre cuatro tarifas de datos diferentes y todas con llamadas ilimitadas. 9 Gb al mes, 23 GB al mes, 59 GB al mes o 99 GB al mes acumulables. Con precios que van desde los 7,90 euros al mes con IVA incluido hasta los 25,90 euros al mes para la tarifa de Pepephone que no solo nos incluye llamadas y gigas para navegar sino que también incluye una suscripción al Plan Básico de Netflix.

También podemos contratar una tarifa sin datos con llamadas a 7,3 céntimos el minuto y que solo nos obligará a pagar por lo que hablemos, sin cuota fija al mes.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son algunas de las dudas frecuentes y preguntas habituales que tenemos cuando contratamos una tarifa en Pepephone? ¿Podemos acumular datos? ¿Podemos llamar desde el extranjero? ¿Hay permanencia en alguna tarifa?

  • ¿Tiene datos acumulables?

Sí, los gigas de las tarifas de Pepephone son acumulables si no los consumes en el mes correspondiente. Puedes acumular tantos megas como tengas contratados si no lo has usado y se podrán utilizar el mes siguiente. Eso sí, solo se guardan para el mes siguiente y son siempre los primeros que vas a consumir si están acumulados.

  • ¿Tiene roaming y llamadas internacionales?

En Pepephone tienes roaming y puedes hacer llamadas como en España en los países del Espacio Económico Europeo. Simplemente debemos activarlo desde el área de cliente y tocando en “ajustes de la línea” para que funcione.

  • ¿Hay permanencia en las tarifas?

Desde el 1 de enero de 2019 no hay ningún tipo de permanencia en las tarifas de Internet de Pepephone, presumen desde su página web. Ni tarifas móviles ni Internet en casa ni fibra ni ADSL te obligan a quedarte un mínimo de meses con el operador.

Valoración de ADSLZone
Atención al cliente Eficaz
Cobertura Buena cobertura
Calidad Buena calidad
Precio Asequible

Lo mejor

  • Buen precio
  • Muchos gigas
  • Sin permanencia

Lo peor

  • Poca variedad en oferta
  • No hay tarifas de fibra sin móvil
Atención al cliente
8.3
Cobertura
8.5
Calidad
8
Precio
8.5

Puntuación global

8.3

Noticias relacionadas con Pepephone