¿Necesitas contactar con Pepephone? Todas las maneras de contactar con atención al cliente

Operadores

Cuando contratamos o damos de alta algún servicio de telecomunicaciones con alguno de los operadores de nuestro país, debemos dar por seguro que en más de una ocasión tendremos que contactar con la compañía para solicitar algún cambio, reclamar, pedir información, etc. Por eso, es importante conocer los distintos medios que podemos utilizar para contactar con nuestro operador. Si eres cliente de Pepephone o estás pensando darte de alta en la compañía, estas son las distintas maneras para contactar con el servicio de atención al cliente del operador.

Como en la mayoría de compañías de telecomunicaciones, Pepephone ofrece los medios habituales para que cualquier cliente o no cliente pueda ponerse en contacto con ellos de manera rápida y sencilla. Básicamente, estos son los medios ofrecidos por el operador:

  • Por teléfono
  • A través de la redes sociales
  • Por correo ordinario

Teléfono del servicio de atención al cliente de Pepephone

En la mayoría de operadores de nuestro país podemos encontrar distintos números de teléfono para ponernos en contacto con la compañía en función de si ya somos clientes o si todavía no lo somos, si llamamos desde un móvil del operador o desde un número de otra compañía, etc. Sin embargo, Pepephone lo hace mucho más fácil, puesto que ofrece el número de teléfono 1706 para ponernos en contacto con el servicio de atención al cliente en cualquier caso.

Es decir, tanto si somos clientes, como si somos de otro operador, el número de teléfono al que debemos dirigirnos para contactar con el servicio de atención al cliente es el 1706. Un teléfono que además es totalmente gratuito para todo el mundo. Eso sí, en el caso de que estemos en el extranjero la cosa cambia.

atención al cliente de Pepephone

Y es que si estamos fuera de España y necesitamos contactar con nuestro operador para solucionar cualquier problema, el teléfono al que debemos dirigirnos es el +34 634 50 12 12. El coste de esta llamada es igual que el de una llamada a un móvil nacional y es el mismo número al que se podrán dirigir los no clientes para contactar con Pepephone aunque estén en el extranjero.

Es importante saber también que los Call Centers de la compañía se encuentran todos en España y que el horario de atención al cliente es de lunes a domingo desde las 8:00 horas de la mañana y hasta las 23:45 horas de manera ininterrumpida.

Contacta con Pepephone a través de las redes sociales

Teniendo en cuenta que hoy en día rara es la persona que no cuenta con un perfil o cuenta en las redes sociales más populares, cada vez son más los operadores que ofrecen la posibilidad de contactar con ellos a través de las mismas.

En este sentido, es posible contactar con el servicio de atención al cliente a través de sus perfiles de Twitter, Facebook e Instagram. Para ello, lo único que tenemos que hacer es ir a la red social que queramos, desde nuestro ordenador o desde el móvil, buscar el perfil del operador y escribir un mensaje con nuestra consulta. A la mayor brevedad posible, recibiremos una respuesta a nuestro mensaje o alguna persona del servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con nosotros para ayudarnos.

Los perfiles oficiales del operador son:

Envíando una carta por correo postal

Para realizar o solicitar cualquier trámite, aportar documentación solicitada o poner una reclamación, también podemos contactar con el operador a través del correo postal. Para ello, tendremos que enviar nuestra carta, documentación o reclamación a la siguiente dirección:

Avenida de la Vega, 15
28108 Alcobendas
(Madrid)

La respuesta por parte de la compañía podrá ser a través del mismo medio o por el contrario, alguien del servicio de atención al cliente de Pepephone se puede poner en contacto con nosotros vía telefónica para indicarnos que se ha recibido nuestra carta e informarnos de los trámites a realizar, la solución o respuesta de la misma, etc.

atención al cliente de Pepephone

Trámites que puedo realizar a través del servicio de atención al cliente

Aunque lo cierto es que podemos contactar con el servicio de atención al cliente para consultar cualquier duda o inquietud sobre el operador o sus tarifas y servicios, los principales motivos y trámites que podemos realizar a través del servicio son:

  • Consultar condiciones de cualquiera de los servicios, promociones o tarifas ofrecidas
  • Dar de alta un servicio
  • Comunicar una avería en cualquier servicio
  • Conocer la cobertura de fibra o móvil en nuestro domicilio o cualquier lugar donde vayamos a viajar
  • Resolver dudas de nuestra factura
  • Consultar el saldo si tenemos alguna línea de prepago
  • Realizar un cambio de titular
  • Modificar el número de cuenta para la domiciliación de la factura
  • etc.
Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone