Opiniones sobre Virgin Telco

de 11 valoraciones

Como expertos en el sector, hemos analizado las opiniones de clientes y usuarios de Virgin Telco. Cuál es la opinión según el servicio y atención que ofrece la compañía.

Todos los comentarios

Jaime
22 de septiembre, 2022 • 12:35
Si por algo se caracteriza esta compañía es por su buena relación calidad-precio de su fibra. Cumplen con lo que prometen y eso tal y como está el mercado es fundamental.

Juan
21 de septiembre, 2022 • 10:38
Muy buena fibra a un precio diferencial. A la hora de resolver problemas me he encontrado con un poco de tardanza, pero acabaron siendo muy efectivos y arreglando por completo el fallo al que me enfrentaba.

Eva Ramírez
21 de septiembre, 2022 • 10:35
Desde que me cambié a Virgin, el servicio ha sido muy bueno, no me podía quejar en absoluto, pero si es cierto que la semana pasada comencé a encontrarme con algún que otro corte puntual y les costó dar con la solución.

S. Rondán
21 de septiembre, 2022 • 10:27
Especialmente destacable su oferta de fibra, absolutamente competitiva con respecto a lo que podemos encontrar en el mercado y además, con una cobertura fantástica. Además puedes combinarlo con móvil y tv por precios competitivos, es su punto fuerte.

Saul Fernandez
21 de septiembre, 2022 • 10:24
Todo va bien hasta que te encuentras con un fallo en el servicio.. Entonces, si tienes algún problema, cuesta dar con alguien que solucione la incidencia a la primera.

Fernando
20 de septiembre, 2022 • 11:49
Conocí Virgin Telco a través de varios amigos y fue su experiencia con esta compañía lo que me llevó a contratar sus servicios. Simplemente te dan lo que prometen, un buen servicio a cambio de un buen precio. Ideal.

Antonio Hidalgo González
20 de septiembre, 2022 • 09:34
La experiencia con Virgin Telco ha sido muy satisfactoria debido a su precio y la posibilidad de elegir entre distintas opciones de datos móviles, fibra y paquetes de televisión con contenido propio además de las plataformas genéricas. El servicio dVer más

Macarena
19 de septiembre, 2022 • 22:10
Buen servicio, cobertura y atención al cliente (esto último es algo que hoy en día brilla por su ausencia). No conocía mucho de esta empresa y me decidí a darles una oportunidad con resultado (al menos por el momento) satisfactorio.

Almudena
19 de septiembre, 2022 • 11:12
La verdad, prometía mucho y por eso contraté con ellos. Pero luego los compró MasMóvil y se han desinflado. Creo que acabaré cambiándome cuando termine el contrato o tenga otra opción más interesante. Una pena porque podría haber sido una gran alternVer más

Maniacs
19 de septiembre, 2022 • 11:12
Muy contento con la propuesta de Virgin. Fueron bastante rápidos en la instalación en casa y el servicio de atención al cliente me resolvió todas las dudas relacionadas con la cobertura de mi zona y los descuentos que iba a obtener por la contratacióVer más

Virgin Telco llegó a España en 2020 y es una de las opciones si queremos contratar fibra, móvil o paquetes de televisión. Una operadora del Grupo Euskaltel que ofrece datos ilimitados y cobertura con Orange en gran parte de España. Si no sabes si merece la pena o no, podemos leer algunas de las opiniones sobre Virgin Telco.


Si no sabes si contratar Virgin Telco o estás dudando de si merece o no la pena alguna de sus tarifas móviles o de fibra, a continuación repasamos algunas de las cosas que debemos tener en cuenta o las opiniones de sus usuarios.

Principales servicios y productos

¿Qué podemos contratar si queremos tener Virgin Telco como operador? Estas son sus tarifas de fibra, de fibra y móvil, tarifas móviles o packs de televisión.

  • Fibra

El configurador de Virgin nos permite elegir una tarifa como queramos así que podemos escoger solo fibra o añadir líneas móviles o añadir televisión. En el caso de querer solo fibra podemos escoger tener o no tener línea fija con llamadas. Y hay dos opciones de velocidad: 300 Mb de velocidad de fibra o 600 Mb de velocidad de fibra.

Podemos contratar fibra de 300 Mb de Virgin por 33 euros al mes o fibra de 600 Mb de Virgin por 43 euros al mes. Además, podemos elegir añadir fijo y llamadas por seis euros y nos incluye llamadas ilimitadas a fijos y 100 minutos a móviles.

  • Móvil

Podemos escoger entre dos tipos de líneas móviles si queremos contratar solo una tarifa móvil sin fibra ni fijo ni televisión. Podemos contratar una línea principal y dos líneas adicionales más y todas las líneas incluyen gigas acumulables y llamadas ilimitadas independientemente de la que escojas y de los gigas que tengas al mes.

Podemos elegir, por ahora, tener 15 GB al mes por 9 euros o 25 GB al mes por 14 euros. Y las líneas adicionales tienen exactamente el mismo precio con la misma cantidad de gigas mensuales y las mismas condiciones, sin ninguna permanencia.

  • Tarifas fibra y móvil

Hay dos opciones de fibra diferentes que podemos elegir si queremos tener una combinada. Y dos opciones de móviles que podemos añadir según nuestras necesidades. Podemos escoger entre 300 Mb de fibra o 600 Mb de fibra por 33 euros al mes o 43 euros al mes. Y podemos elegir añadir fijo por 6 euros al mes.

En las líneas móviles tenemos dos opciones con 25 GB o con 50 GB y ambas con llamadas ilimitadas y con gigas acumulables por 6 euros o por 12 euros al mes. Y tenemos la opción de añadir hasta cuatro líneas móviles adicionales… Podemos escoger líneas de 25 GB, de 50 GB o de 100 GB y sus precios variarán dependiendo de la línea principal que hayas escogido (25 GB por 9 euros al mes, 100 GB por 14 euros al mes o 50 GB por 5 euros al mes si tu principal es también de 50 GB)

  • Televisión

Virgin también nos ofrece dos paquetes de televisión con más de 60 anales y controles del directo, posibilidad de grabar, etc. El Pack Premium por 8 euros al mes o el Pack Premium Extra con más de 90 canales por 14 euros al mes. Y la posibilidad de añadir otros packs como el Pack Estrenos o el pack Segunda TV para el fútbol.

También podemos añadir otros extras y servicios como Netflix fan por 8 euros al mes que nos añade 10 GB extra en nuestra tarifa. O DAZN con el plan esencial.

Preguntas frecuentes

Cuáles son algunas de las dudas y preguntas frecuentes que tenemos antes de contratar Virgin y qué tenemos que tener en cuenta a la hora de hacerlo.

  • ¿Tiene datos acumulables?

Sí, todas las tarifas móviles incluyen gigas acumulables que podemos usar el mes siguiente antes de consumir los correspondientes al mes. Si no los gastas, puedes usarlos durante los próximos treinta días siguientes sin ningún problema.

  • ¿Tiene roaming y llamadas internacionales?

Sí, podemos viajar al extranjero y usar el móvil igual que en España si estamos dentro de una de las zonas incluidas. Es decir, podemos viajar por el Espacio Económico Europeo usando los datos móviles y llamando igual que si estuvieses en tu casa.

  • ¿Hay permanencia en las tarifas?

Hay permanencia en las tarifas de fibra y tarifas de fibra y móvil. Doce meses en el caso de las tarifas convergentes y seis meses si solo contratas internet fijo en casa.

  • ¿La instalación es gratis?

Sí, la instalación de Virgin es gratis siempre y cuando cumplamos con el compromiso de seis meses para nuevos clientes en el caso de tarifas de fibra y móvil o de doce meses para altas de fibra sin móvil. Si cumplimos con la permanencia tenemos instalación gratuita, router, decodificador de televisión y envío de la tarjeta SIM incluido en el precio de la tarifa.

Valoración de ADSLZone
Atención al cliente Eficaz y rápida
Cobertura Con Orange
Calidad Buena calidad
Precio Asequible

Lo mejor

  • Buen precio
  • Tarifas personalizables
  • Sin permanencia en líneas móviles

Lo peor

  • Permanencia en fibra y fibra y móvil
  • Pocas opciones entre las que escoger
Atención al cliente
8
Cobertura
8.5
Calidad
8

Puntuación global

8.2

Noticias relacionadas con Virgin Telco