Opiniones sobre Movistar

de 1 valoraciones

Movistar es uno de los grandes operadores en España y la opción en muchos casos en los que ofrece la mejo cobertura en cualquier ciudad o municipio de nuestro país. Podemos contratar tarifas de fibra, tarifas móviles, televisión y otros servicios. Pero, ¿merece la pena contratar Movistar? ¿Qué opinan los clientes del operador? Repasamos las […]

Todos los comentarios

Albert
09 de agosto, 2022 • 14:28
Tengo la fibra contratada en dos casas distintas y para mí es la mejor opción. No es la más barata pero sí la que menos problemas me ha dado. Sin prácticamente ningún corte en el servicio y la velocidad tanto de bajada y subida con valores muy razonaVer más

Movistar es uno de los grandes operadores en España y la opción en muchos casos en los que ofrece la mejo cobertura en cualquier ciudad o municipio de nuestro país. Podemos contratar tarifas de fibra, tarifas móviles, televisión y otros servicios. Pero, ¿merece la pena contratar Movistar? ¿Qué opinan los clientes del operador?


Repasamos las principales tarifas de Movistar, todos los detalles y datos que debes tener en cuenta antes de contratar y cuáles son las principales dudas o preguntas frecuentes que podemos hacernos si estamos buscando contratar con Movistar.

Tarifas de Movistar

Movistar tiene todo tipo de tarifas según nuestras necesidades. De contrato y de prepago, es uno de los operadores con una oferta más completa y podemos tener líneas móviles, líneas fijas, televisión, fibra óptica… Ofertas convergentes que nos permiten tener fibra óptica, líneas móviles, teléfono fijo, paquetes de televisión. Podemos elegir entre las líneas adicionales que necesitemos o podemos personalizar los paquetes de televisión según queramos deporte, canales infantiles… Hay muchos paquetes entre los que podemos elegir con más o menos gigas en las líneas móviles, con tarifas ilimitadas de datos, con fibra óptica o con ADSL, con 4G en casa.

Además, Movistar tiene tarifas para particulares pero también encontramos una amplia lista de tarifas para autónomos o tarifas especiales de Telefónica Empresas.

Servicios añadidos

Movistar no solo tiene servicios para darnos Internet o teléfono fijo o móvil sino que cuenta con otros servicios añadidos que podemos sumar a nuestras tarifas y que podemos disfrutar como clientes. Por ejemplo, Movistar Prosegur Alarmas o Movistar Gaming o Movistar Salud. Servicios especializados que nos permiten disfrutar de una serie de ventajas más allá de navegar por Internet, tener llamadas o SMS gratis.

Movistar Salud nos permite tener servicio de atención médica online las 24 horas del día y desde cualquier parte, un servicio de telemedicina. Movistar Prosegur Alarmas, como su propio nombre indica, nos permite instalar una solución de seguridad en casa o en un negocio para estar protegidos ante ladrones. Y Movistar Gaming es un servicio del operador que nos permite tener más de 400 juegos de alta calidad por solo 12,99 euros al mes para los amantes de los videojuegos.

Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las dudas más habituales que podemos tener a la hora de contratar Movistar si estamos dudando entre este u otro operador de la competencia.

  • ¿Hay permanencia?

Depende. Depende de la tarifa o el servicio que vayamos a contratar. Generalmetne no encontraremos permanencia en las líneas que contratemos con el operador.

  • ¿Hay datos ilimitados?

Sí, Movistar tiene algunas tarifas móviles que nos permiten tener Internet móvil con datos ilimitados a máxima velocidad para navegar tanto como necesitemos.

  • ¿Hay tarifas prepago?

Sí, si no queremos una tarifa de contrato podemos tener una tarifa de prepago.

  • ¿Hay tarifas internacionales?

Sí, Movistar permite contratar tarifas para llamar al extranjero desde España. Además, todas las tarifas móviles incluyen roaming que nos permite hablar y navegar en el extranjero desde cualquier país de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein o Noruega.

  • ¿Hay servicio MultiSIM?

Sí, podemos tener el mismo número en nuestro teléfono móvil y en otros dispositivos con el servicio MultiSIM de Movistar por el que pagaremos una pequeña cantidad al mes pero que nos permitirá tener dos smartphones con la misma tarifa, etc.

Movistar-logo
Valoración de ADSLZone
Atención al cliente Eficaz y muy rápida
Cobertura Prácticamente total
Calidad Buena calidad y opciones
Precio Todo tipo de ofertas

Lo mejor

  • Cobertura en prácticamente cualquier lugar
  • Una gran variedad de tarifas y servicios
  • La más completa en servicios de televisión
  • Calidad premium

Lo peor

  • No tan barato como otros
Atención al cliente
9
Cobertura
9.5
Calidad
9.5
Precio
7

Puntuación global

8.8

Noticias relacionadas con Movistar