Opiniones sobre Movistar

de 37 valoraciones

Movistar es uno de los grandes operadores en España y la opción en muchos casos en los que ofrece la mejo cobertura en cualquier ciudad o municipio de nuestro país. Podemos contratar tarifas de fibra, tarifas móviles, televisión y otros servicios. Pero, ¿merece la pena contratar Movistar? ¿Qué opinan los clientes del operador? Repasamos las […]

Todos los comentarios

Pascual
27 de enero, 2023 • 16:27
Es muy caro

Gloria
24 de enero, 2023 • 19:07
Tengo contratado series, pelis, fibra, dos líneas de móvil y además fibra en una segunda residencia. Hace 11 días que un camión rompió los cables de fibra en la calle y desde entonces estoy sin conexión!! He llamado unas 25 veces y ya me han dejado cVer más

Sergio
12 de enero, 2023 • 16:12
Es el mejor operador de España tanto en cobertura como en velocidad y estabilidad de su red. Lamentablemente es un operador caro, por lo tanto, mejor pasarse a O2 que es la misma red de Movistar pero mucho más barata.

Javi
12 de enero, 2023 • 13:57
He estado en Movistar en varias ocasiones y la experiencia es bastante buena. Bien de cobertura, calidad y atención al cliente cuando he tenido que resolver algo. El problema es el precio, ya que encuentras opciones más económicas.

Josep Roca
11 de enero, 2023 • 16:17
Excelente servicio, pero tienen el mal vició de meterte paquetes que no has pedido para aumentar la factura del servició.

Juan
11 de enero, 2023 • 16:13
Quiero comprar el fútbol sin tener que contratar fibra, más canales y otras historias, pesaos

Isabel
10 de enero, 2023 • 11:40
Precios poco asequibles, pero muy buena cobertura.

Pepe
10 de enero, 2023 • 10:34
Buena cobertura y servicios si bien el precio es bastante elevado. Hay mejores opciones Low Cost dentro de la competencia, no es para todo el mundo.

Lorena Gómez
09 de enero, 2023 • 16:29
Sigo siendo de Movistar a pesar de las subidas de precio por la atención que me han dado siempre y las facilidades que ofrecen cuando ocurre algo con las líneas. Su cobertura es la mejor en mi zona y por ello, me merece la pena pagar algo más.

José Fau
09 de enero, 2023 • 16:25
La verdad es que no es mentira que sea una de las mejores del mercado, pues el internet y la conexión va demasiado bien, pero los precios me parecen un poco elevados… en la competencia hay una mejor relación calidad/precio

Movistar es uno de los grandes operadores en España y la opción en muchos casos en los que ofrece la mejo cobertura en cualquier ciudad o municipio de nuestro país. Podemos contratar tarifas de fibra, tarifas móviles, televisión y otros servicios. Pero, ¿merece la pena contratar Movistar? ¿Qué opinan los clientes del operador?


Repasamos las principales tarifas de Movistar, todos los detalles y datos que debes tener en cuenta antes de contratar y cuáles son las principales dudas o preguntas frecuentes que podemos hacernos si estamos buscando contratar con Movistar.

Tarifas de Movistar

Movistar tiene todo tipo de tarifas según nuestras necesidades. De contrato y de prepago, es uno de los operadores con una oferta más completa y podemos tener líneas móviles, líneas fijas, televisión, fibra óptica… Ofertas convergentes que nos permiten tener fibra óptica, líneas móviles, teléfono fijo, paquetes de televisión. Podemos elegir entre las líneas adicionales que necesitemos o podemos personalizar los paquetes de televisión según queramos deporte, canales infantiles… Hay muchos paquetes entre los que podemos elegir con más o menos gigas en las líneas móviles, con tarifas ilimitadas de datos, con fibra óptica o con ADSL, con 4G en casa.

Además, Movistar tiene tarifas para particulares pero también encontramos una amplia lista de tarifas para autónomos o tarifas especiales de Telefónica Empresas.

Servicios añadidos

Movistar no solo tiene servicios para darnos Internet o teléfono fijo o móvil sino que cuenta con otros servicios añadidos que podemos sumar a nuestras tarifas y que podemos disfrutar como clientes. Por ejemplo, Movistar Prosegur Alarmas o Movistar Gaming o Movistar Salud. Servicios especializados que nos permiten disfrutar de una serie de ventajas más allá de navegar por Internet, tener llamadas o SMS gratis.

Movistar Salud nos permite tener servicio de atención médica online las 24 horas del día y desde cualquier parte, un servicio de telemedicina. Movistar Prosegur Alarmas, como su propio nombre indica, nos permite instalar una solución de seguridad en casa o en un negocio para estar protegidos ante ladrones. Y Movistar Gaming es un servicio del operador que nos permite tener más de 400 juegos de alta calidad por solo 12,99 euros al mes para los amantes de los videojuegos.

Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las dudas más habituales que podemos tener a la hora de contratar Movistar si estamos dudando entre este u otro operador de la competencia.

  • ¿Hay permanencia?

Depende. Depende de la tarifa o el servicio que vayamos a contratar. Generalmetne no encontraremos permanencia en las líneas que contratemos con el operador.

  • ¿Hay datos ilimitados?

Sí, Movistar tiene algunas tarifas móviles que nos permiten tener Internet móvil con datos ilimitados a máxima velocidad para navegar tanto como necesitemos.

  • ¿Hay tarifas prepago?

Sí, si no queremos una tarifa de contrato podemos tener una tarifa de prepago.

  • ¿Hay tarifas internacionales?

Sí, Movistar permite contratar tarifas para llamar al extranjero desde España. Además, todas las tarifas móviles incluyen roaming que nos permite hablar y navegar en el extranjero desde cualquier país de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein o Noruega.

  • ¿Hay servicio MultiSIM?

Sí, podemos tener el mismo número en nuestro teléfono móvil y en otros dispositivos con el servicio MultiSIM de Movistar por el que pagaremos una pequeña cantidad al mes pero que nos permitirá tener dos smartphones con la misma tarifa, etc.

Movistar-logo
Valoración de ADSLZone
Atención al cliente Eficaz y muy rápida
Cobertura Prácticamente total
Calidad Buena calidad y opciones
Precio Todo tipo de ofertas

Lo mejor

  • Cobertura en prácticamente cualquier lugar
  • Una gran variedad de tarifas y servicios
  • La más completa en servicios de televisión
  • Calidad premium

Lo peor

  • No tan barato como otros
Atención al cliente
9
Cobertura
9.5
Calidad
9.5
Precio
7

Puntuación global

8.8

Noticias relacionadas con Movistar