¿Eres autónomo? Los servicios y tarifas de Movistar para ti

Movistar Autónomos ofrece, como su propio nombre indica, precios diferentes a las personas que coticen como tal. Al igual que en la sección de particulares encontramos paquetes Fusión, de televisión, de Internet o de móvil además de diferentes servicios. No es lo mismo que Telefónica Empresas y en este caso puede solicitarlo cualquier persona que esté dada de alta como autónomo independientemente de si tiene una empresa o si trabaja como freelance, por ejemplo.

Hay menos opciones entre las tarifas que podemos contratar pero los servicios ofertados son los mismos y también la mayoría de condiciones o la instalación. Tendrás fibra simétrica con el router Smart WiFi o acceso a la fibra de Movistar.

Tarifas

Hay una serie de tarifas especiales para Movistar Autónomos. Debes fijarte antes de contratar una u otra si el precio está marcado con o sin IVA aunque con impuestos o no incluidos. Por eso es recomendable que busques las condiciones comerciales de cada una de ellas antes de pinchar en el botón “Me interesa”.

Fusión

Televisión, fijo y línea de teléfono móvil tanto si tienes un bar como si no.

  • Fusión Pro

Movistar Autónomos ofrece una tarifa Fusión con smartphone incluido y fibra hasta 1 Gb. Ofrece fijo e Internet con tarifa plana a fijos y móviles desde el fijo y cuota de línea incluida. Incluye Internet de 300 Mb o hasta 1 Gb y el servicio Movistar PRIORITY que ofrece atención espacial, trato diferencial en tiendas, disponibilidad de un experto tecnológico o “mejores experiencias y descuentos”. El paquete fusión incluye datos ilimitados en todas las líneas, llamadas ilimitadas a fijo y móviles nacionales con roaming UE, SMS ilimitados o servicios como roaming, desvío inmediato o tarjeta MultiSIM. Además, puedes ampliar a dos o cuatro líneas.

Incluye un smartphone incluido de la gama Inicia o Selección durante 36 meses o puedes elegir uno con 5 desde 5 euros o más. Para elegir, Movistar te avisará por SMS cuando instale Fusión y podrás elegir el smartphone que quieras. Si después de esos meses de arrendamiento quieres quedártelo, abastará con pagar un euro. También te dan la opción de contratar un seguro móvil a tu nuevo smartphone.

Fusion pro

  • Fusión + Bar

Si eres autónomo también puedes contratar Fusión+ Bar que, como su propio nombre indica, está pensado para dueños de bares y ofrece televisión con el mejor deporte en directo además de otras ventajas en las tarifas.

Incluye una línea móvil con gigas ilimitados, llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales en roaming UE, SMS ilimitados y la opción de añadir todas las líneas adicionales que quieras. También incluye internet y fijo con línea simétrica hasta 1 GB, línea STB y TP a fijo y móviles nacionales además de servicio de voz ilimitada y desvío de llamadas. La gran diferencia de este paquete es que incluye todo el deporte para tu negocio si tienes un bar. Fútbol con LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, la Champions, Europa League o Ligas internacionales. Y otros deportes como NBA y Liga Endesa, tenis, rugby, deporte americano, golf o ciclismo.

Movistar+Bar tiene un precio de 214,88 euros al mes si solo quieres televisión (con impuestos no incluidos) pero Fusión+Bar tiene un precio de 253,72 euros al mes con impuestos no incluidos y Fusión+Bar Deportes por 107,44 euros al mes con impuestos no incluidos si eliges la opción que no incluye fútbol y sí deportes.

Fusion Bar

  • Fusión Selección con LaLiga

Sin permanencia, con 45 euros al mes con IVA durante los primeros tres meses y 86,78 euros al mes a partir del cuatro mes. Incluye televisión con más de 80 canales de entretenimiento, las funciones del deco de Movistar y series. Incluye Fútbol con LaLiga Santander (con el Partidazo incluido) y LaLiga SmartBank (Segunda División)

Incluye Internet con fibra simétrica hasta 1 Gb, llamadas a fijos ilimitadas y 550 minutos a móviles desde fijo. También móvil con una línea de llamadas ilimitadas, SMS y GB ilimitados y segunda línea con 5 GB y con 0 céntimos el minuto. Como las anteriores, incluye un smartphone con las mismas condiciones: gama Inicia o Selección durante 36 meses y con posibilidad de quedártelo por 1 euro una vez acabe el arrendamiento.

  • Fútbol Selección Plus Fútbol hasta 1 Gb

Sin permanencia y con las mismas ventajas que el anterior en cuanto a televisión con más de 80 canales de entretenimiento, las funciones del deco de Movistar y series. Pero no solo incluirá LaLiga Santander (con el Partidazo incluido) y LaLiga SmartBank (Segunda División) sino también UEFA Champions League, Europa League o competiciones Internacionales.

Las mismas condiciones en fijo y móvil: Internet con fibra simétrica hasta 1 Gb, llamadas a fijos ilimitadas y 550 minutos a móviles desde fijo. Y móvil con una línea de llamadas ilimitadas, SMS y GB ilimitados y segunda línea con 5 GB y con 0 céntimos el minuto. Como las demás, puedes tener un smartphone con las mismas condiciones: gama Inicia o Selección durante 36 meses y con posibilidad de quedártelo por 1 euro una vez acabe el arrendamiento.

El precio es de 47,51 euros al mes  durante los primeros tres meses y 99,17 euros al mes a partir del cuarto mes. Ambos precios sin tener en cuenta el IVA. No tiene permanencia.

  • Fusión Total Plus

El más completo para Movistar Autónomos es Fusión Total Plus con un precio de 144,63 euros al mes sin IVA y sin permanencia tras la promoción de tres meses a 70,24 euros al mes (IVA no incluido) Incluye televisión, fútbol, fibra y móvil.

En televisión ofrece no solo el paquete de series sino también cine, deportes y paquete de motor y todas las ventajas del deco de Movistar. También ofrece el servicio Multi+ para verlo en varios dispositivos sin necesidad de usar la app. Incluye todo el fútbol: LaLiga Santander (con el Partidazo incluido) y LaLiga SmartBank (Segunda División) y también UEFA Champions League, Europa League o competiciones Internacionales.

Internet y fijo con fibra simétrica hasta 1 Gb, llamadas a fijos ilimitadas y 550 minutos a móviles. Y dos líneas con llamadas, SMS y gigas ilimitados incluidos en la tarifa. Si quieres, también un smartphone durante 36 meses y por euro en propiedad tras el periodo de arrendamiento.

Fusion TV

Internet

Si no quieres televisión, Movistar Autónomos ofrece Internet por poco más de treinta euros al mes sin permanencia, con fibra simétrica y llamadas ilimitadas. El precio es de 31,40 euros al mes con impuestos no incluidos para altas nuevas y con promoción durante los primeros seis meses, de forma temporal, con precio de 24,71 euros al mes con impuestos no incluidos. Tiene instalación gratuita, no tiene permanencia y tiene router Smart WiFi incluido en la instalación. En este caso, ofrece sólo fibra 300 Mb con llamadas ilimitadas desde el fijo pero sin televisión ni línea móvil.

Fusion

También puedes contratar Movistar Conecta 600 por 38 euros al mes con IVA incluido durante tres meses o 44 euros al mes con IVA no incluido.

La instalación no tiene coste salvo si hay cancelación o instalaciones provisionales, que tendrá un precio de 157,30 euros con IVA incluido.

Conecta 600

Otros servicios

Más allá de tarifas móviles o de Internet, Movistar Autónomos ofrece una serie de servicios para los clientes en el apartado de la salud o la seguridad, por ejemplo. Pueden contratarse de forma independiente y añadir todos los paquetes que te interesen a la tarifa que pagas mes a mes. Más allá de cuidar tu “salud” o tu seguridad, también ofrecen una serie de programas o software especializado para negocios que nos permite unificar el pago en el operador sin necesidad de contratar nada más, como es el caso de Office 365, por ejemplo.

Algunas de las soluciones son las siguientes:

  • Movistar Salud

Movista Salud tiene el mismo precio para autónomos que si usamos el programa personal, con el primer mes gratuito y después 6,95 euros al mes para estar conectados con un médico desde casa y acceder a consultas siempre que necesites las 24 horas del día estés donde estés. Además, Movistar Salud incluye para sus clientes un descuento de 20 euros en pruebas de intolerancia, prenatal, nutrición.

Movistar salud

  • Movistar Prosegur Alarmas

También puedes contratar Prosegur Alarmas sin permanencia con varios kits diferentes según lo que quieras y sin cuota de alta. El precio parte de 37,19 euros al mes para la opción más asequible aunque puedes encontrar ofertas desde 24 euros al mes durante diez meses en algunos de los kits. Se incluye panel de comunicación, llaves inteligentes, detectores de cámara, cámara móvil, placa, SAI.

prosegur

  • Tu Negocio Web

Por 15 euros al mes con impuestos no incluidos puedes contratar el paquete “Tu negocio web” que incluye dominio personalizado, alojamiento, alta en buscadores y más de 160 diseños diferentes entre los que podremos elegir para la página creada.

  • Office 365

Por 4,90 euros puedes contratar el paquete Office 365 sin impuestos incluidos. Incluye almacenamiento en la nube, correo profesional, puesta en marcha gratis o reuniones virtuales ideales para cualquiera que teletrabaje y con todos los servicios.

  • Antivirus McAfee

Si quieres protección hasta en cinco dispositivos, Movistar Autónomos ofrece Antivirus McAfee por tres euros al mes con impuestos no incluidos. Tiene un precio de tres euros al mes con protección hasta cinco dispositivos, copia de seguridad o la herramienta que nos permite encontrar el teléfono cuando no sabemos dónde está.

  • Contabilidad y facturación Sage

Primer mes gratis y después 10,90 euros al mes con impuestos no incluidos. Ofrece contabilidad y facturación con Sage que incluye agilidad en los cobros, ahorrar tiempo en las gestiones con los bancos o posibilidad de llevar las gestiones desde cualquier lugar gracias al software que incluye este servicio.

aplicaciones Movistar

Atención al cliente

Movistar Autónomos permite tener Movistar Atención Priority en algunos paquetes incluido y añadido por poco más al mes. Se trata de un servicio que permite ser atendido por Agentes Priority, supuestamente más especializados y que centralizarán las gestiones para solucionar rápido el problema. También en tiendas mejorará el servicio gracias a un código QR Priority que te hará tener prioridad frente a los demás. Y tienes atención profesional con un Experto Tecnológico a través del 1002 cuando tengas cualquier duda con los dispositivos conectados.

Está incluido en las siguientes tarifas:

  • Fusión Total Plus
  • Fusión Total
  • FUSIÓN+ Premium
  • FUSIÓN+ Premium Extra
  • FUSIÓN+ Premium Total
  • FUSIÓN+ Fútbol Total
  • FUSIÓN+ Ocio Total
  • FUSIÓN+ Ficción Total
  • Fusión Pro
  • FUSIÓN+ Bar

Movistar Priority

Si no, puedes tener suscripción Premium Extra o Total.

¡Sé el primero en comentar!