Opiniones sobre Jazztel

de 29 valoraciones

Como expertos en el sector, hemos analizado las opiniones de clientes y usuarios de Jazztel. Cuál es la opinión según el servicio y atención que ofrece la compañía.

Todos los comentarios

Rosa
16 de agosto, 2022 • 01:48
Esta compañía son unos auténticos sinvergüenzas, desde el operador de turno hasta el más grande. Aparte que tienen trabajando a mucho "inepto" que son unos auténticos EMBUSTEROS.....no quiero poner cosas más fuertes. Mienten. Mi caso no lo voy a expoVer más

Richi
16 de agosto, 2022 • 00:19
Si te das de baja se comportan como una mafia. Intentan cobrarte recibos ya dado de baja, llegan a hacerte amenazas, buying, y llamadas constantes a casa sin respuesta. Parece que contratan a una empresa de mafiosos para este fin. Parece mentira a loVer más

Javi
15 de agosto, 2022 • 22:11
Una mierda yo tengo Jazztel y me funciona ok fatal el teléfono y el internet de casa es una mierda

Francisco Torres
15 de agosto, 2022 • 14:18
De mal en peor. Hace ahora dos años me cambiaron un router cobrándome la instalación y visita del técnico (tuvieron que venir dos veces) y el segundo que vino le tuve que enseñar el tutorial de cómo configurar y emparejar un repetidor de señal (de JaVer más

Daniel Sánchez
14 de agosto, 2022 • 21:15
Son una estafa de empresa, mal servicio, no atienden a reclamaciones, llevaba con ellos 5 años, después de 300 mil cortes con sus llamadas reclamando, te pasan con sudamericanos , que te dicen un y otra vez, disculpe y no se enoje papito, después deVer más

Pedro
14 de agosto, 2022 • 16:25
Muy Buenas Señores y Señoras... Mi opinión sobre Jazztel deja mucho que desear .. después de estar con la operadora más de 8 años, decido darme de baja, hago un escrito y además llamo por teléfono en varias ocasiones...pues bien, cual es mí sorpresa,Ver más

Johanna
13 de agosto, 2022 • 22:34
Lo único que no me termina de gustar de este operador es la mala cobertura en algunas zonas, en torrevieja va fatal, Torrejón de Ardoz-Madrid también y son los sitios donde tengo las líneas de móvil contratadas, es difícil mantener una llamada si queVer más

Jonathan
13 de agosto, 2022 • 20:33
Mala experiencia con este operador malas gestiones en recibir pedidos fallos en el cambio de periodo de facturación vamos un desastre y para colmo tienen mal la dirección de casa y quieran son capaces de actualizarla

Vincenzo Avallone
13 de agosto, 2022 • 20:10
Serán más de 7 años que tengo un contrato con Jazztel y me va de maravilla nunca he tenido problema siempre he estado atendido con la máxima educación y profesionalidad estoy plenamente satisfecho

Manuel Martínez
13 de agosto, 2022 • 16:53
Yo llevo más de 5 años con Jazztel y mientras no tengamos problemas bien.

Jazztel es una de las marcas con las que opera Orange y podemos contratar tarifas de fibra óptica, móvil, fijo o paquetes de televisión para el hogar. Pero, ¿merece la pena contratar Jazztel o mejor apostar por otra compañía? ¿Es el operador una buena opción? Repasamos sus principales servicios, dudas frecuentes o las opiniones de clientes.


Si estás pensando si contratar o no Jazztel, todo esto es lo que debes tener en cuenta.

Principales servicios y productos

Cuáles son las tarifas que nos oferta Jazztel, cuáles son las opciones que tenemos para contratar fibra y móvil con este operador y cuáles son sus condiciones.

Fibra

Jazztel nos permite contratar varias tarifas de fibra sin necesidad de tener una línea móvil vinculada a la tarifa principal. Podemos elegir entre tres velocidades: fibra 300 Mb, fibra 600 Mb y fibra 1.000 Mb y todas ellas con fijo incluido por el que solo pagaremos si hablamos o añadiendo llamadas ilimitadas por tres euros al mes.

Todas las tarifas incluyen instalación gratis, router WiFi gratis y cuota de línea incluida. Pero todas las líneas de fibra sin móvil tienen permanencia de doce meses.

Fibra y móvil

En el caso de querer fibra y móvil podemos elegir entre 300 Mb de velocidad o 1.000 Mb de velocidad y entre una línea móvil o dos líneas móviles. Si queremos fibra con3 00 Mb podemos tener una línea con llamadas ilimitadas y 30 GB de datos por 39,95 euros al mes o dos líneas con llamadas ilimitadas y2 4 GB para compartir por el mismo precio. Con instalación y router gratis, con acumulación de gigas, etc.

Con 1.000 Mb también podemos elegir entre una línea o dos líneas con llamadas ilimitadas y 30 GB o con 24 GB para compartir. Ambas con un precio de 47,95 euros al mes con precio definitivo, con IVA incluido en el precio, con router e instalación gratuita incluida pero con compromiso de permanencia de doce meses.

Móvil

Podemos contratar dos tarifas móviles de Jazztel con llamadas ilimitadas y con 15 GB o 30 GB por menos de 15 euros al mes. Con gigas acumulables para gastar el mes siguiente o con la posibilidad de compartirlos desde la app de Jazztel. Sin permanencia en las líneas móviles y con la opción de añadir líneas adicionales al contratado desde 9,95 euros al mes con 15 gigas inteligentes de datos.

Podemos pagar 9,95 euros al mes con IVA incluido por tarifa móvil de 15 GB y llamadas ilimitadas o podemos elegir 30 GB y llamadas ilimitadas por 14,95 euros al mes. Como hemos dicho, ambos con gigas acumulables para el mes siguiente.

Televisión

Podemos contratar televisión con Jazztel con los paquetes de fibra y móvil con un servicio desde 4,95 euros al mes que incluye más de 60 canales diferentes y más de 10.000 contenidos premium a la carta que podemos descargar para ver en todo tipo de dispositivos. Podemos grabar programas, ir al comienzo de cada emisión, ver contenido en directo o acceder a la programación de los últimos siete días.

También podemos contratar paquetes o canales especializados desde tres euros al mes para añadirlos a Jazztel TV si queremos contenidos infantiles, motor, deportes, música, cine español, canales exclusivos para caza, canales de decoración…

Preguntas frecuentes

Cuáles son algunas de las dudas más habituales a la hora de contratar Jazztel y qué debemos tener en cuenta si queremos contratar esta compañía de teléfonos.

  • ¿Tiene roaming y llamadas internacionales?´

Sí, tenemos roaming de Jazztel en todos los países de la zona 1. Podemos llamar como en España en países como Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania, Suecia.

  • ¿Hay permanencia?

Dependiendo de la tarifa tendremos o no permanencia. Las tarifas de fibra y móvil cuentan con una permanencia de doce meses en Jazztel.

  • ¿Los gigas son acumulables?

Sí, podemos acumular los gigas que no gastemos para usarlos al mes siguiente.

Valoración de ADSLZone

Lo mejor

  • Buenos precios
  • Gigas acumulables

Lo peor

  • Poca variedad en oferta
  • Permanencia en tarifas de fibra
Atención al cliente
8
Cobertura
7.5
Calidad
8
Precio
8.5

Puntuación global

8

Noticias relacionadas con Jazztel