Opiniones sobre Jazztel

de 40 valoraciones

Como expertos en el sector, hemos analizado las opiniones de clientes y usuarios de Jazztel. Cuál es la opinión según el servicio y atención que ofrece la compañía.

Todos los comentarios

Antonio
30 de enero, 2023 • 20:06
Tenia problemas con la señal wifi en casa,llamo para hacer una incidencia ,me dicen que me mandan al tecnico sin coste. Viene el tecnico (por llamarlo de alguna manera) y como no sabe que arreglar cambia el router y la ONT . Todo sigue igual ,un pingVer más

Eva
18 de enero, 2023 • 15:59
Una de las peores compañías que he tenido jamás. La conexión a internet es lo más inestable que he tenido nunca y trabajar o ver una película es imposible. Aunque sea barato, no lo recomiendo para nada

Luis
17 de enero, 2023 • 16:05
Antes me interesaba porque tenían un buen precio, pero ahora hay compañías que ofrecen mejor servicio y son más baratas o cuestan lo mismo. Si tienes cobertura y todo va bien es perfecto, sino....

Jesús Serrano
17 de enero, 2023 • 16:01
No puedo decir nada bueno de Jazztel, prometen ser la operadora de internet más barata pero la realidad es que luego te suben el precio poco a poco y la atención al cliente no resuelve nada. Además, te complican mucho los procesos para darte de bajaVer más

Luis Pérez
17 de enero, 2023 • 16:00
Es una compañía que da unos buenos precios y no está mal pero el wifi y la calidad del mismo fallan demasiado. Si no eres exigente está bien, pero como le pidas un poco… vas mal

Santiago Rodriguez
17 de enero, 2023 • 15:59
Muy buenas ofertas en los anuncios de TV hasta que contratas con ellos. Después todo son problemas y el pésimo servicio de atención al cliente no te ayuda nada.

Pedro
30 de noviembre, 2022 • 23:20
tengo jazztel tv y es un servicio pèsimo, se corta la señal continuamente con un adaptador a smart ya que tengo una tele LG de hace unos años y es desesperante... fatal... para coger un martillo y lanzarlo contra la misma.

Gloria
24 de noviembre, 2022 • 12:50
PESIMA atención al cliente. Los operadores con los que hablas te venden productos que ni siquiera ellos mismos conocen. Cuando haces una reclamación se acogen a la primera grabacion con el primer operador y no te hablan de las demas grabaciones que eVer más

Javier
23 de noviembre, 2022 • 19:26
pesima cobertura, pesima atencion al cliente, y de precio como los demas operadores. muy mala compañia !!

RAMON
03 de noviembre, 2022 • 18:46
Mis padres con 85 años se han quedado sin línea telefónica des de 26/10/2022, hemos llamado cada día (incluso hay días que hemos llamado por la mañana y por la noche). Mi padre necesita estar conectado con el botón de emergencia sanitaria al teléfonoVer más

Jazztel es una de las marcas con las que opera Orange y podemos contratar tarifas de fibra óptica, móvil, fijo o paquetes de televisión para el hogar. Pero, ¿merece la pena contratar Jazztel o mejor apostar por otra compañía? ¿Es el operador una buena opción? Repasamos sus principales servicios, dudas frecuentes o las opiniones de clientes.


Si estás pensando si contratar o no Jazztel, todo esto es lo que debes tener en cuenta.

Principales servicios y productos

Cuáles son las tarifas que nos oferta Jazztel, cuáles son las opciones que tenemos para contratar fibra y móvil con este operador y cuáles son sus condiciones.

Fibra

Jazztel nos permite contratar varias tarifas de fibra sin necesidad de tener una línea móvil vinculada a la tarifa principal. Podemos elegir entre tres velocidades: fibra 300 Mbps, fibra 600 Mbps y fibra 1.000 Mbps y todas ellas con fijo incluido por el que solo pagaremos si hablamos o añadiendo llamadas ilimitadas por tres euros al mes. Estos son los precios:

  • Fibra 300 Mbps + fijo por 28,95 euros.
  • Fibra 600 Mbps + fijo por 29,95 euros.
  • Fibra 1 Gbps + fijo por 30,95 euros.

Todas las tarifas incluyen instalación gratis, router WiFi gratis y cuota de línea incluida. Pero todas las líneas de fibra sin móvil tienen permanencia de doce meses.

Fibra y móvil

En el caso de querer fibra y móvil podemos elegir entre 300 Mb de velocidad o 1.000 Mb de velocidad y entre una línea móvil o dos líneas móviles. Si queremos fibra con 300 Mbps podemos tener una línea con llamadas ilimitadas y 30 GB de datos por 39,95 euros al mes o dos líneas con llamadas ilimitadas y 24 GB para compartir por el mismo precio. Con instalación y router gratis, con acumulación de gigas, etc.

Con 1.000 Mbps también podemos elegir entre una línea o dos líneas con llamadas ilimitadas y 30 GB o con 24 GB para compartir. Ambas con un precio de 47,95 euros al mes con precio definitivo, con IVA incluido en el precio, con router e instalación gratuita incluida, pero con compromiso de permanencia de doce meses.

Móvil

Podemos contratar dos tarifas móviles de Jazztel con llamadas ilimitadas y con 15 GB o 30 GB por menos de 15 euros al mes. Con gigas acumulables para gastar el mes siguiente o con la posibilidad de compartirlos desde la app de Jazztel. Sin permanencia en las líneas móviles y con la opción de añadir líneas adicionales al contrato desde 9,95 euros al mes con 15 gigas inteligentes de datos o una tarifa adicional con 30 GB y llamadas ilimitadas por 14,95 euros al mes.

También podemos pagar 9,95 euros al mes con IVA incluido por tarifa móvil de 15 GB y llamadas ilimitadas o podemos elegir 30 GB y llamadas ilimitadas por 14,95 euros al mes. Como hemos dicho, ambos con gigas acumulables para el mes siguiente.

Además, si necesitamos más gigas de datos móviles en la tarifa móvil de Jazztel, la operadora nos ofrece la opción de añadir 30 GB más al mes por 5 euros más en la factura mensual de la tarifa.

Televisión

Podemos contratar televisión con Jazztel con los paquetes de fibra y móvil con un servicio desde 4,95 euros al mes que incluye más de 60 canales diferentes y más de 10.000 contenidos premium a la carta que podemos descargar para ver en todo tipo de dispositivos. Podemos grabar programas, ir al comienzo de cada emisión, ver contenido en directo o acceder a la programación de los últimos siete días.

También podemos contratar paquetes o canales especializados desde tres euros al mes para añadirlos a Jazztel TV si queremos contenidos infantiles, motor, deportes, música, cine español, canales exclusivos para caza, canales de decoración, etc.

  • Infantil Max. Lolly Kids y Cartoon Network. Por 3 euros al mes.
  • Música Premium. iConcerts, Classica, Mezzo Live, DJAZZ, Sol Música y Festival 4K. Por 5 euros al mes.
  • Deportes Extra. Fast&FunBox, Fight Sports y FightBox. Por 5 euros al mes.
  • Lifestyle. My Zen TV, Fashion 4K, OUTtv y Escapa TV. Por 3 euros al mes.
  • Motor. Garage TV, Moto ADV, Speed Factor 4K y Discovery Motor bajo demanda. Por 3 euros al mes.
  • France Direct. M6, Gulli, France 2 y France 5. Por 3 euros al mes
  • Adult swim – Toonami. Animación y series gamberras. Por 3 euros al mes
  • LIONSGATE+. Nuevas atrevidas series originales y películas cada semana. Por 4,99 euros al mes.
  • Rakuten Tv Suscripcion. Miles de horas de entretenimiento para toda la familia. Cine y una gran oferta de contenidos. Por 4,99 euros al mes con el primer mes gratuito.
  • FlixOlé. Primera plataforma española de vídeo bajo demanda. Por 3,99 euros al mes con el primer mes gratuito.
  • Cazavisión. El único canal de TV dedicado exclusivamente a la caza. Por 6,95 euros al mes.

Similar a Orange TV, también cuenta con contenido a la carta en forma de contenidos premium adicionales a los ofrecidos en el paquete básico de televisión.

  • AMC+: servicio premium con más de 140 series originales, exclusivas e icónicas para los que buscan lo mejor: títulos de estreno como Too close, 61st Street o Firebite; series legendarias como Mad Men (16 Premios EMMY y 4 Globos de Oro); o todo el universo de The Walking Dead.
  • Universal+: un extenso catálogo de contenido a la carta, que supera los 10.000 títulos, para ver cuando quieras y elegir tus propios horarios.
  • VideoClub con Rakuten: Tu cine en casa, un videoclub con más de 6.000 títulos en venta y alquiler de todos los géneros: acción, drama, comedia, infantil, musical, documental… Con los estrenos más recientes, incluso películas estrenadas simultáneamente a su exhibición en las salas de cine, aunque en la mayoría de casos estarán disponibles pocas semanas después de su estreno en salas.

Además, si tenemos una tarifa de tele con Jazztel que incluya el servicio de DAZN, tendremos que activar una cuenta en la plataforma deportiva de streaming. Para ello, necesitaremos una tarifa con DAZN LaLiga y, después de cumplir este requisito, debemos pasar a activar la cuenta desde la app de Jazztel o desde el área de clientes de la operadora. Más que nada, porque para ver los partidos de fútbol con la operadora, ya no podremos acceder desde el servicio de tele de la compañía, solamente se puede ver desde la app o web de DAZN o si tenemos un decodificador de Jazztel. Si cumplimos esto último, seguiremos teniendo acceso al canal de la plataforma deportiva, aunque no podremos verlo en el móvil o tablet.

Preguntas frecuentes

Cuáles son algunas de las dudas más habituales a la hora de contratar Jazztel y qué debemos tener en cuenta si queremos contratar esta compañía de teléfonos.

  • ¿Tiene roaming y llamadas internacionales?

Sí, tenemos roaming de Jazztel en todos los países de la zona 1. Podemos llamar como en España en países como Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania, Suecia.

  • ¿Hay permanencia?

Dependiendo de la tarifa tendremos o no permanencia. Las tarifas de fibra y móvil, o solo fibra, cuentan con una permanencia de doce meses en Jazztel. Además, si adquirimos un dispositivo con Jazztel la permanencia será de 24 meses.

  • ¿Los gigas son acumulables?

Sí, podemos acumular los gigas que no gastemos para usarlos al mes siguiente.

  • ¿Jazztel tiene 5G?

Oficialmente no. La operadora todavía no ofrece de manera oficial conexión móvil 5G a sus clientes. Sin embargo, hay usuarios que han reportado haber podido disfrutar de esta red móvil en sus tarifas de fibra y móvil de la operadora.

  • ¿Los precios son definitivos?

Cuando la operadora lanza una tarifa en promoción con descuento aparecerá si el precio es definitivo. De esta forma, podrás conocer si es un precio temporal o para siempre. Aunque, en su web dejan claro que sus tarifas tienen un precio definitivo.

  • ¿Puedo instalar la fibra de Jazztel?

Para saber si en tu zona puedes instalar la fibra de Jazztel, la operadora tiene este apartado en su web para comprobar la cobertura de su Internet.

  • ¿Jazztel TV se puede ver en varios dispositivos?

Si tienes contratado un pack de Jazztel con televisión, podrás ver el mismo contenido o canal hasta en 2 dispositivos a la vez. En el momento en el que lo intentes desde un tercer dispositivo, te aparecerá este mensaje «Este canal está siendo visto en otro dispositivo«. Por lo que no podrás reproducir el contenido.

Valoración de ADSLZone

Lo mejor

  • Buenos precios
  • Gigas acumulables

Lo peor

  • Poca variedad en oferta
  • Permanencia en tarifas de fibra
Atención al cliente
8
Cobertura
7.5
Calidad
8
Precio
8.5

Puntuación global

8

Noticias relacionadas con Jazztel