Opiniones sobre O2

de 19 valoraciones

Como expertos en operadores y telefonía, estas son las opiniones de usuarios de O2. Calidad, cobertura, atención al cliente y precios de las tarifas móviles y de fibra.

Todos los comentarios

Mayte
22 de septiembre, 2022 • 15:51
Tengo un problema para activar datos de mi Watch serie 7 llevo dos meses detrás de ellos y no caso , es imposible poner los datos móviles al entrar en la aplicación de o2 me da error de validación con O2 alguien sabe como solucionarlo gracias

Mireia
16 de septiembre, 2022 • 14:40
A nosotros nos han rechazado el alta porque no llegan con fibra y el poste más cercano está a más de 400 metros. No sé si será la "mayor red de fibra", pero desde luego no llegan a muchos sitios, y eso que somos varios vecinos interesados. Además, loVer más

Manuel
12 de septiembre, 2022 • 12:25
Necesito instalar un router wifi6 y ya me ha comentado O2 que por Movistar todavía no hay posibilidad de cambiar el router . Alguien ya lo ha hecho. ?. Me podéis aconsejar?. Tengo también entendido de que si se pone otro router hay que dejar el deVer más

Juan Hernández
09 de septiembre, 2022 • 22:33
Sobresaliente - 10- La mejor nota. Calidad magnífica a un precio económico: tarifas: un giga de fibra + 100 gigas en el internet móvil; línea adicional con 100 gigas. Estoy sumamente satisfecho con O2. Tanto la fibra como el internet móvil han funcioVer más

MASGG
15 de agosto, 2022 • 07:44
Desde hace un mes no funciona la app, desinstalo y vuelvo a instalar pero todo sigue igual. Lo último es que no puedo compartir datos dicen que por una incidencia general, los tenía activados pero me lo han desactivado ellos cuando se están terminandVer más

Patxi
10 de agosto, 2022 • 10:38
La mejor compañía en la que he estado y eso que he pasado por la mayoría. No te molestan ofreciéndote ampliación de servicios y cuando me ha tocado contactar con ellos telefónicamente la experiencia ha sido satisfactoria. Muy muy muy recomendable.

Eduardo Rodríguez Arias
05 de agosto, 2022 • 11:40
Compañía pésima, unos ladrones. Problema con el roaming en Cádiz. Si sois de Cádiz o veraneais allí, cambiad de compañía, el roaming saltará y os clavarán. Con otras compañías no pasa.

Jose
19 de julio, 2022 • 21:28
Llevo 4 meses y de momento ningún problema. Buena cobertura, 5G y un precio decente.

Ignasi
17 de julio, 2022 • 11:08
Mejor operador con el que he estado. Fibra mucho más estable y mejor que en compañías anteriores y buena atención al cliente ante cualquier trámite que he tenido que hacer. Recomendable

Manuel Fernández
16 de julio, 2022 • 01:03
No tengo más que palabras buenas. Pasé de Movistar a O2, todo vía online, creo que recibí un correo... y el cambio limpio y transparente. Facturas vía email, la conexión es exactamente igual de buena.. y no he vuelto a saber nada. Así sí. Solo me falVer más

O2 se caracteriza por ser un operador con muy pocas opciones, pero sin letra pequeña, sin permanencia y sin complicaciones. Una oferta sencilla que ofrece fibra, fijo y móvil con un precio final y sin configuraciones ni opciones de televisión ni extras. Podemos elegir más o menos velocidad de fibra, más o menos gigas.


Si estás pensando ser cliente de esta marca de Movistar, recopilamos a continuación cuáles son las opiniones de O2 de usuarios que son o han sido ya clientes, cuáles son sus principales ventajas o inconvenientes o en qué fijarnos.

Tarifas de O2

Podemos contratar tarifas de fibra y móvil, de fibra o solo móvil. Si quieres fibra y móvil, puedes elegir 100 Mb de fibra con fijo incluido y una línea móvil con 10 GB por 30 euros al mes con IVA incluido y sin permanencia. Fibra y Fijo de 300 Mb con 25 GB de línea móvil por 38 euros al mes sin permanencia y con IVA incluido. Si queremos más velocidad, 500 Mb con una línea móvil de 30 GB por 44 euros o 600 Mb de fibra con una línea móvil de 60 GB por 50 euros al mes. Además, todas las tarifas de fibra+móvil permiten añadir líneas móviles adicionales desde 5 euros en el caso de 10 GB de datos y llamadas ilimitadas o 15 euros por 30 GB de datos.

Si queremos solo fibra podemos contratar 300 Mb de fibra simétrica por 27 euros al mes con instalación y router incluido, sin permanencia ni penalizaciones y con una línea fija que incluye llamadas ilimitadas a fijos y a móviles nacionales.

Si quieres solo una línea móvil podemos tener dos opciones que dependerán de los gigas contratados, ambas tienen llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, SMS ilimitados, envío de la SIM gratuito, sin permanencia y sin penalizaciones. Podemos tener 30 GB por 20 euros al mes o 20 GB de datos por 10 euros al mes.

Condiciones y características

Todas las tarifas incluyen llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y no hay cargos adicionales en la factura salvo llamadas de tarificación especial. Y una de las principales ventajas es que ninguna tarifa tiene permanencia ni penalización y el router y la instalación es gratis. No hay promociones temporales ni penalización.

Todas las tarifas incluyen roaming. Llamadas y datos en cualquier país de la UE, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Reino Unido como si estuvieses en España.

Además, O2 presume de ser una compañía telefónica que no quiere ni te va a molestar. Aseguran que no te llamarán ni escribirán mensajes con ofertas comerciales y que solo se pondrán en contacto contigo “para lo estrictamente necesario” por lo que no tienes que preocuparte de un operador pesado.

Preguntas frecuentes

Cuáles son las principales dudas que podemos tener si vamos a contratar O2. ¿Podemos navegar por Internet fuera de España? ¿Hay datos ilimitados?

  • ¿Hay datos ilimitados?

No, las tarifas de O2 no ofrecen datos ilimitados aunque sí podemos compartir los gigas entre las líneas vinculadas a un mismo titular. Puedes tener 50 GB por cada línea y compartirlas entre todas las adicionales y la principal para ir gastando quien más lo necesite.

  • ¿Hay bono de datos?

Si gastamos los datos de nuestra tarifa seguimos navegando sin coste. Podemos navegar a 64 kbps sin coste extra y solo reduciendo la velocidad pero también podemos contratar un bono extra de datos desde la aplicación de O2. Podemos tener 5 GB por 5 euros con IVA incluido o 30 GB por 10 euros con IVA incluido.

  • ¿Hay roaming?

Sí, el roaming está incluido en todas las tarifas de O2 y podrás llamar por teléfono o navegar por Internet en países de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Reino Unido como si estuvieses en España.

  • ¿Hay permanencia?

No, ninguna tarifa de O2 tiene permanencia ni penalización si quieres darte de baja.

  • ¿Puedo contratar MultiSIM?

Sí, el servicio MultiSIM está disponible en O2 y nos permite tener hasta tres tarjetas SIM de una misma línea móvil tanto en formato físico como en eSIM y compatible con Apple Watch. Podemos usar tres dispositivos con tu número y hablar y navegar desde los mismos. Tiene un coste de 5 euros al mes con IVA incluido.

Valoración de ADSLZone
Atención al cliente Sin molestias y eficaz
Cobertura Con Movistar
Calidad Buena calidad
Precio Asequible y sin extras

Lo mejor

  • Oferta sencilla y fácil
  • Buena atención al cliente
  • Sin permanencia

Lo peor

  • Sin extras como televisión
  • Precios mejorables en otros rivales
Atención al cliente
9
Cobertura
9.5
Precio
8

Puntuación global

8.8

Noticias relacionadas con O2