Opiniones de streaming de TV y música

Descubre qué opiniones sobre streaming de TV y música existen en internet, a través de la valoración que tienen los usuarios sobre los diferentes servicios que ofrecen música, cine y series online
Ordenar por

Netflix

1 opiniones

Netflix se ha convertido en un imprescindible en muchas casas de nuestro país desde su llegada hace años, con series y películas y programas ilimitados y sin anuncios a cambio de una suscripción mensual. Pero, ¿merece la pena Netflix? ¿Sigue mereciendo la pena pagar por la plataforma de streaming o mejor apostar por algunas de las muchas alternativas y rivales que ya existen en el mercado?

Ver valoraciones

Pluto TV

1 opiniones

Pluto TV nos permite ver la televisión en directo o a la carta sin ningún coste. Una plataforma bajo demanda que nos trae series para niños o adultos, documentales o películas o algunos de los realities shows más conocidos de las últimas décadas. Pero, ¿merece la pena utilizar Pluto TV o es molesto y difícil de usar? Estas son algunas de las opiniones de usuarios de la plataforma y cuáles son sus principales ventajas inconvenientes, por qué es buena o mala idea usar Pluto TV.

Ver valoraciones

Atresplayer Premium

0 opiniones

Atresplayer es gratis si quieres ver la tele en directo o quieres ver los informativos que no has podido ver, por ejemplo. También podemos ver concursos, programas y documentales. Pero también existe Atresplayer Premium, un servicio de pago que nos da acceso a preestrenos, series exclusivas y sin anuncios. ¿Merece la pena?

Ver valoraciones

HBO

14 opiniones

Entre las muchas plataformas de streaming de series y películas que hay disponibles, HBO Max suele ser una de las favoritas para los que buscan el mejor cine o algunos de los mejores estrenos de los últimos tiempos. Con una interfaz renovada y catálogo completo, ¿qué opinan los usuarios de HBO Max? ¿Merece la pena?

Ver valoraciones

Disney+

6 opiniones

Son muchas las plataformas de streaming disponibles. Aunque Netflix es la más conocida o una de las primeras en llegar a España no es la única. Disney+ es una de las plataformas de streaming que podemos tener con todo tipo de series y películas para niños y adultos, de todos los géneros y todas las temáticas. Pero, ¿merece la pena Disney+? A continuación recopilamos todas las opiniones de usuarios si estás dudando y no sabes si contratarla.

Ver valoraciones

DAZN

12 opiniones

DAZN es un servicio de deporte en streaming que nos permite ver competiciones deportivas a través de Internet sin necesidad de formar parte de ningún operador concreto. Podemos ver todo tipo de deportes a través de DAZN tanto en directo como en diferido y con programas exclusivos y originales y documentales.

Ver valoraciones
Mostrar más