Todas las tarifas y precios que ofrece Movistar para empresas

Movistar Empresas es la sección del popular operador enfocada a los negocios. Más allá de tarifas para usuarios particulares también las hay para profesionales que quieren tener líneas móviles entre los empleados de la oficina, una centralita para recibir llamadas o conexión de fibra en todos los ordenadores de una PYME, por ejemplo. Los precios y paquetes son diferentes pero también las características o funciones con las que cuenta Movistar Empresas.

Características y funciones

Más allá de precios y tarifas, hay algunas características diferentes entre Movistar Empresas y el resto de opciones del operador azul que están específicamente pensadas para negocios, independientemente del tamaño que tengan. Características que no pueden ser útiles para ti como usuario particular pero otras que sí, como es el caso de Movistar Conexión Segura o MultiSIM. Lo incluyen las diferentes tarifas.

Experto tecnológico

Experto tecnológico es una sección de Movistar Empresas que tiene un precio de dos euros al mes por usuario con impuestos no incluidos pero que está incluido en algunas tarifas. Es un consultor para empresas que según el operador consigue “mejorar la productividad y agilizar los procesos de resolución de incidencias”. Tienes completo soporte técnico para consultas de los empleados o peticiones pero también consultoría tecnológica para empresas con asistencia en remoto durante las 24 horas del día los siete días a la semana y un portal web para abrir peticiones o incidencias.

Conexión Segura

Movistar Conexión Segura es un servidor del operador que permite antivirus y protección contra el malware en todos los dispositivos. Especialmente en el ordenador cuando estamos utilizando la red WiFi. Es especialmente útil en el caso de oficinas ya que un malware que entre en un ordenador en red puede afectar a todos los demás y poner en peligro los datos de los mismos. Por eso se incluye en todas las tarifas de Internet de la sección empresas. Protege en la red Movistar conectados a WiFi sin necesidad de utilizar ninguna aplicación ni software específico para ello.

MultiSIM gratis

Todas las líneas móviles de Movistar Empresas, tanto en Fusión como en el paquete único de “móvil” nos permiten tener MultiSIM gratis que incluye la posibilidad de tener el mismo número en varios dispositivos. Si tienes datos ilimitados, por ejemplo, puedes usarlo en el teléfono móvil pero también en la tablet o en un segundo smartphone que utilices para viajar, para hacer deporte. No tendrás que cambiar la tarjeta para usar uno u otro.

Centralita

Alguna de las opciones de Fusión Empresas nos permite contratar o añadir una centralita con la que gestionar todo lo relacionado con nuestras llamadas. La centralita virtual tiene CCUU o, lo que es lo mismo, comunicaciones unificadas que Movistar promete que facilitan la ubicuidad y utilización de múltiples dispositivos. Puedes personalizar o gestionar la locución de bienvenida o nos permite gestionar las colas de espera o las multiconferencias.

Centralita virtual

Líneas adicionales

A diferencia de las tarifas Fusión normales que solo nos permiten cuatro líneas por cada titular, las tarifas Fusión de Movistar Empresas son ampliables hasta 20 líneas y cada una de ellas puede tener MultiSIM incluida que permite usar el mismo número en varios dispositivos diferentes.

El precio de dichas líneas dependerá de la tarifa que vayas a contratar aunque sí hay condiciones: no puedes tener 20 líneas con datos ilimitados en algunas tarifas Fusión sino que solo nos permitirá tener tres en total (una principal y dos adicionales) y las demás deben tener una cantidad de gigas máximos al mes con tarifas como Plus LMA, por ejemplo. Pero no en todas porque Fusión Empresas, por ejemplo, nos permite tener hasta 99 líneas adicionales contratadas y todas ellas con datos ilimitados si así lo quieres y tal y como puedes ver en la captura de pantalla a continuación.

Fusion Empresa

Tarifas

Tres tipos diferentes: Fusión con móvil, fijo e Internet; conexión de fibra y fijo; y teléfonos móviles. De cada una de ellas hay varias opciones diferentes desde lo más básico hasta si queremos tener gigas ilimitados para navegar.

Ofertas Fusión

Las tarifas de Fusión de Movistar Empresas no solo incluyen Internet, fijo y móvil sino otros servicios como un experto tecnológico o el servicio Conexión Segura, por ejemplo, además de atención personalizada y la opción de tener una centralita.

  • Fusión Negocios Base

Con un precio de 45 euros al mes con impuestos no incluidos, la tarifa Negocios Base de Fusión incluye fibra simétrica de 300 Mb con router avanzado WiFi, el servicio Conexión Segura y Experto tecnológico. Incluye una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles, desvío inmediato, cuota de línea incluida y un bono de 1.000 minutos para llamadas internacionales. La línea móvil nos permite tener llamadas nacionales ilimitadas, roaming UE, 25 GB de datos, servicio MultiSIM o 500 SMS por línea.

  • Fusión Negocios

Con un precio desde 47,36 euros al mes de oferta durante seis meses o precio habitual de 67,65 euros con impuestos no incluidos. Incluye Fibra Simétrica 300 MB con router avanzado WiFi, Conexión Segura y Experto Tecnológico. En la línea fija permite tener llamadas ilimitadas a fijos y móviles, desvío inmediato, cuota de línea incluida o un bono para llamadas de 1.000 minutos a números internacionales. En la línea principal móvil permite llamadas nacionales ilimitadas, roaming UE, GB ilimitados para navegar a máxima velocidad, servicio MultiSIM gratis incluido y 500 SMS incluidos por cada una de las líneas que quieras o contrates.

  • Fusión Empresas

Desde 71 euros al mes durante los primeros seis meses y un precio de 101 euros al mes de forma global. La principal diferencia con las anteriores es que incluye centralita virtual avanzada para comunicaciones fijas y móviles y que incluye locución de bienvenida, número único, gestión de colas de espera o multiconferencias.

En cuanto a Internet, ofrece conectividad con la mejor cobertura, canales de voz reservados, IP estática, el servicio Conexión segura y WiFi profesional. El fijo permite llamadas ilimitadas a fijos y móviles, un bono de 1.500 minutos internacionales desde fijo para fijos y móviles y la posibilidad de ampliar las opciones a más puestos fijos para tener las mismas ventajas en otros. En el apartado móvil, incluye llamadas nacionales ilimitadas, gigas ilimitados en la línea principal, roaming en la Unión Europea incluido, 500 SMS por línea y MultiSIM como servicio gratuito.

Fibra óptica

Las dos tarifas de fibra de empresas de Movistar nos permiten conectarnos a Internet únicamente sin una línea móvil. Sí incluyen un teléfono fijo con las mismas características en ambas: llamadas gratis a teléfonos fijos nacionales y 550 minutos de llamadas a móviles: 500 minutos al mes los sábados y los domingos y 50 minutos al mes de lunes a viernes. Además, la cuota de línea no incluida. También las dos tarifas de fibra óptica de Movistar Empresas incluyen router e instalación gratis y tienen un compromiso total de permanencia de doce meses.

  • Fibra Óptica Empresas hasta 1 Gb

Todas las características mencionadas anteriormente además de la Fibra óptica simétrica hasta 1 GB con 47,11 euros al mes pero con descuento habitual que te permite conseguirlo por 21,90 euros al mes. Los impuestos no incluidos.

  • Fibra óptica Empresas 300 Mb

Con llamadas de fijo a fijo gratis o 550 llamadas a móviles y sin cuota de línea. La fibra es de 300 Mb para empresas con impuestos no incluidos por 42,98 euros al mes pero con oferta de 16,90 euros al mes durante tiempo limitado: hasta el 30 de junio de 2021 para clientes con CIF.

Tarifas móviles

Si solo quieres una tarifa móvil y no quieres internet, hay varias tarifas móviles para empresas en Movistar para negocios, con precios desde los 11 euros al mes.

  • Básica LMA

Una tarifa móvil con 100 minutos de llamadas a fijos y móviles, 3 GB de datos en total. Además, incluye 1.000 minutos de llamadas a móviles con el mismo titular o llamadas dentro de la empresa. También tiene roaming incluido en la Unión Europea. Por 11 euros al mes con IVA no incluido.

  • Plus LMA

Una tarifa móvil con llamadas ilimitadas a fijos y a móviles las 24 horas del día durante los siete días de la semana. Por 21 euros al mes IVA no incluido. Con 15 GB de datos y con roaming incluido en la Unión Europea, además de 500 SMS incluidos.

  • Superior LMA

Tarifa móvil con minutos ilimitados a fijos y móviles, gigas ilimitados y 500 SMS incluidos a destinos nacionales. Incluye roaming en la Unión Europea y servicio MultiSIM gratis que nos permite compartir entre varios dispositivos si quieres tener la tarjeta en el ordenador y la tablet además del teléfono móvil, por ejemplo.

  • Premium LMA

Tarifa móvil con llamadas ilimitadas a fijos y móviles y con datos ilimitados que puedes gastar a máxima velocidad. También incluye MultiSIM incluida gratis para compartir la tarjeta con otros dispositivos además de 500 SMS incluidos a destinos nacionales. También incluye comunicación con el extranjero con un bono de Estados Unidos y Comercial LATAM con 3 GB y 500 minutos. Además, incluye roaming en la Unión Europea de voz y datos y un bono de 500 minutos en llamadas internacionales. Una tarifa pensada para los trabajadores que viajan frecuentemente al extranjero.

Atención al cliente para empresas

A la hora de contactar con atención al cliente de Movistar debes tener en cuenta que los medios son otros diferentes que si lo haces siendo un usuario particular. Puedes contactar con un comercial para contratar pero también para pedir información sobre algo.

El teléfono de contacto para empresas es gratuito y es el 900 411 219 disponible de lunes a viernes con horario de nueve de la mañana a siete de la tarde. En el caso de que necesites consultar el estado de un pedido o una instalación debes llamar gratis al número 1489 en horario de lunes a viernes desde las nueve de la mañana a las siete de la tarde.

Desde la página web de Movistar Empresas también puedes acceder a un chat de ayuda en el que tendrás que rellenar el nombre completo, teléfono, CIF, email y motivo de la consulta. Puedes contactar desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde a través de la web para recibir ayuda.

Chat Movistar Empresas

En la aplicación específica de Telefónica Empresas también podemos acceder a un chat de ayuda. Desde la app permite gestionar las líneas de teléfono, ver los SMS que te quedan o descargar las facturas. Está pensada para clientes de Pequeñas y Medianas empresas y disponible para Android y para iOS accediendo a un apartado de soporte técnico para consultar o comunicar tus incidencias en productos y servicios.

app Movistar Empresas