Cómo contactar con el servicio de atención al cliente de Lowi

Cómo contactar con el servicio de atención al cliente de Lowi

Roberto Adeva

Tanto si somos clientes como si aún no lo somos son muchas las circunstancias en las que necesitamos contactar con el servicio de atención al cliente de cualquier operador. Si ya somos clientes, es donde debemos dirigirnos para cualquier consulta, modificación en nuestros contratos o resolver cualquier duda. En caso de estar pensando en cambiarnos a una compañía, es posible que tengamos ciertas dudas sobre los servicios que queremos contratar. Por eso, de una forma u otra, vamos a necesitar saber el número de teléfono o los medios que ofrece el operador en cuestión para contactar. Si eres de Lowi o estás pensando cambiarte a la OMV, así es como puedes contactar con el operador para cualquier consulta.

En caso de tener cualquier duda sobre Lowi, una de las mejores opciones en todos los operadores es recurrir a su apartado de preguntas frecuentes o respuestas en la página web. En el caso de este operador es especialmente cómodo y completo por lo que puede solucionarnos muchos problemas sin necesidad de descolgar el teléfono o mandar un mensaje por redes sociales. Casi todas las respuestas están aquí. Simplemente ve a la página web y en la parte superior, en el menú, elige la opción: “¿Tienes dudas?” Puedes escribir tu duda si eres cliente y quieres una ayuda personalizada o puedes navegar por los diferentes temas.

  • Roaming
  • Configuración técnica
  • Pedidos e instalación
  • Gigas para llevar
  • Router
  • Facturas
  • Hacerse de Lowi
    Etc

Pero, además, también podemos contactar con Lowi desde atención al cliente a través de varias vías: por teléfonos gratuitos para clientes y para no clientes, a través del correo electrónico, a través de correo postal (aunque mucho menos frecuente) y a través de las redes sociales con horario de 8:00 de la mañana a 22:00 de la noche cada día y si siempre tienes Twitter a mano y te resulta más cómodo. Lo repasamos.

Teléfonos de atención al cliente de Lowi

Aunque si somos clientes es posible realizar la mayoría de trámites desde el área de clientes o la propia app móvil, lo cierto es que el operador pone a disposición de clientes y no clientes un número de teléfono con el que poder contactar.

Si somos clientes

La OMV pone a disposición el teléfono gratuito 121, donde podremos contactar con el servicio de atención al cliente de lunes a domingo desde las 09:00 hasta las 22:00 horas.

Si todavía no somos clientes

Si aún no eres cliente pero quieres informarte, entonces debemos dirigirnos al 1456, otro número de teléfono gratuito donde podremos exponer todas nuestras dudas o consultas

Si estás en el extranjero

Si estamos en el extranjero y tenemos algún problema con un servicio de Lowi, podemos ponernos en contacto con el operador a través del número +34611456456. O bien, puedes contactar para el buzón de voz en el teléfono +34603000177. Ten en cuenta que si el país en el que estás no tiene incluido el roaming las llamadas tendrán coste adicional.

¿Te llamamos?

También podemos hacer que sea Lowi quien se ponga en contacto con nosotros de forma telefónica gracias al servicio de nos ofrece desde su página web. De esta forma, podremos solicitar a la propia compañía que sea algunos de los operadores del servicio de atención al cliente de Lowi los que se pongan en contacto con nosotros. Tan pronto como sea posible, alguien del servicio de atención al cliente nos llamará al número de teléfono indicado.

Para ello, lo único que tenemos que hacer es ir a la web del operador y pinchar sobre el icono que aparece en la parte superior derecha «¿Te llamamos?». Esto nos mostrará una ventana en la que tendremos que indicar si queremos información comercial o si lo que necesitamos es ayuda del servicio de atención al cliente. En cualquier caso, tendremos que indicar nuestro nombre, número de teléfono y aceptar las condiciones del servicio.

Por correo electrónico

También es posible contactar con el operador enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico ayuda@Lowi.es o bien desde el formulario que encontramos en la web. Para ello, tenemos que dirigirnos a la sección Ayuda de la web oficial y una vez ahí, pulsamos sobre la opción Escríbenos.

Eso nos abrirá una nueva ventana en la que podremos indicar el tema sobre el que queremos preguntar, nuestra dirección de correo y la consulta correspondiente. Eso hará que automáticamente le llegue un mensaje de correo al servicio de atención al cliente de Lowi, que nos responderá lo antes posible.

Contacta por correo postal

Tanto para cualquier reclamación o consulta, podemos también escribir una carta y enviarla a la dirección postal siguiente. No es la mejor forma para contactar en caso de avería o de cualquier problema técnico que tengamos porque tardarán al menos varios días o semanas en contestarnos pero sí en caso de problemas legales o problemas para los que no necesitemos una respuesta rápida.

Avenida de América nº 115
C.P.: 28042
Madrid
España

A la mayor brevedad posible, la compañía se pondrá en contacto con nosotros a través del mismo medio utilizado o telefónicamente para darnos respuesta sobre nuestra consulta o reclamación.

Contacta con Lowi a través de las redes sociales

También es posible usar las redes sociales para contactar con el servicio de atención al cliente de Lowi. Aunque quizás no sea el método más rápido, lo cierto es que la compañía trata de dar una respuesta lo antes posible si enviamos un mensaje mencionando sus perfiles en redes como Facebook o Twitter.

Twitter de Lowi

El perfil de Twitter de Lowi responde cualquier duda o consulta que tengas, seas o no cliente. Te atiende todos los días desde las ocho de la mañana hasta las diez de la noche y puedes contactar a través de un tweet normal o bien por mensaje privado sin necesidad de que te sigan o tú los sigas a ellos.

Twitter de Lowi

Facebook de Lowi

A través del perfil de Facebook de Lowi también podemos enviar un mensaje con cualquier duda que tengamos. El horario es el mismo: desde las ocho de la mañana a las diez de la noche podemos enviarle un mensaje.

Lowi

Instagram de Lowi

En la cuenta de Instagram no será tan habitual responder preguntas pero sí podremos mantenernos informados sobre las últimas novedades, ofertas, promociones.

Instagram

¡Sé el primero en comentar!