Vodafone ofrecerá gratis todas las temporadas de Juego de Tronos durante 3 días

Operadores

El otro día conocimos que Vodafone iba a ofrecer gratis a todos los clientes una selección de las mejores series de HBO. Entre ese contenido, íbamos a tener series como Juego de Tronos, Los Soprano o Westworld con seis de ellas como fijas y otras cuatro que irían rotando todos los meses. Justo el día después de que HBO confirme la fecha de estreno de la temporada 8 de Juego de Tronos conocemos que Vodafone ofrecerá gratis todas las temporadas de la popular serie que narra las aventuras de Poniente durante 3 días. Os damos todos los detalles.

Vodafone incluirá todas las temporadas de la aclamada serie Juego de Tronos en servicio de Videoclub durante los días 23, 24 y 25 de noviembre. Esto hará que todos los clientes de televisión podrán acceder a estos contenidos sin pagar más desde su decodificador Vodafone TV.

Precisamente, el 23 de noviembre se celebra el Black Friday 2018 y podemos contar esta promoción de Vodafone como otra acción dentro de este día de las compras. No podemos olvidar que todos los nuevos clientes recibirán 10GB adicionales al mes en la línea móvil durante 12 meses desde la fecha de contratación en determinadas tarifas o que tendrán un 3×2 en líneas adicionales.

Todas las temporadas de Juego de Tronos gratis en Vodafone

Coincidiendo con el anuncio de ayer de la fecha de estreno de la temporada 8 de Juego de Tronos prevista para 2019, Vodafone ha querido celebrarlo con el anuncio de haberse convertido en la única plataforma del mercado que integra HBO España con todas las temporadas de Juego de Tronos incluidas.

hbo pirateria juego de tronos

Además, convocará una maratón “3 Días En Poniente” para la que buscan 5 parejas que compitan durante 3 días viviendo juntos en una sala secreta habilitada para la experiencia y retándoles a ser la pareja que más tiempo pase viendo la serie. Como premio, las 5 parejas serán invitadas al evento que HBO España realice para celebrar la temporada 8 de Juego de Tronos.

Vodafone sigue sacando rédito a su alianza con HBO mientras vamos conociendo los movimientos del resto de operadoras. Movistar integrará Netflix a partir del mes de diciembre mientras que Orange ha confirmado esta misma mañana el acuerdo con Amazon Prime Video para su integración en Orange TV.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone