La publicidad de uTorrent se puede quitar sin pagar

La publicidad de uTorrent se puede quitar sin pagar

Carlos González

En el intercambio de archivos en el protocolo P2P, uTorrent se mantiene como una de las aplicaciones líderes gracias a su estabilidad y velocidad, entre otros puntos. Y hasta ahora era completamente gratis, aunque con publicidad, y con la posibilidad de eliminar los anuncios entre los ajustes de la aplicación. Ahora, sin embargo, uTorrent sin publicidad es de pago. Concretamente 4,95 dólares al año que, aún así, podemos evitarnos quitando la publicidad de uTorrent con un pequeño ‘truco’.

Además de la versión gratis de uTorrent, también tenemos la posibilidad de optar por uTorrent Pro, que nos ofrece por 19,95 dólares al año el cliente sin publicidad y con protección contra virus y malware, atención al cliente y reproducción de contenidos en vista previa. Y a esta modalidad se suma uTorrent Ad-Free que, aunque no nos ofrece nada más allá de la versión gratuita, sí pone a nuestro alcance el cliente sin anuncios por un precio de 4,95 dólares al año.

utorrent

Elimina la publicidad de uTorrent sin pagar

Como adelantábamos, anteriormente el cliente ya venía con publicidad, pero en los ajustes podíamos eliminar todos estos anuncios. Ahora, sin embargo, para ello hay que pagar la cuota de suscripción anual, o bien hacer uso de la herramienta Pimp my uTorrent. Es compatible con todas las versiones de uTorrent a partir de la 3.2.1 en adelante, y podemos hacer uso de la misma si tenemos instalado uTorrent en Windows. Por el momento, para usuarios de Mac OS no es compatible, aunque existen utilidades alternativas para los ‘manzaneros’.

Pimp my uTorrent modifica la configuración de la aplicación para eliminar los anuncios sin pagar los 4,95 dólares al año.

Lo único que tenemos que hacer es ir a la web que os dejábamos en el enlace anterior, pulsar sobre Pimp my uTorrent! y conceder permiso a la aplicación cuando se abra el menú contextual correspondiente. A partir de aquí, reiniciar uTorrent y comenzar a usarlo con normalidad, pero ahora sin publicidad. Además, esta aplicación online también habilita la ‘barra Pro’ de uTorrent, aunque podemos restablecer la original si preferimos esta. Para restablecer la barra de herramientas normal, en el mismo panel donde hemos quitado los anuncios, simplemente tendremos que seleccionar la opción «Turn off Pro».

Quizá también te pueda interesar…