La oferta de primavera que trae Disney+ para todos los usuarios interesados es una de esas que tenemos muy claro que va a pegar fuerte. Porque se trata de la oportunidad de conseguir acceso al servicio de streaming por menos de 2 euros al mes. Con la que está cayendo en estos tiempos, parece una propuesta difícil de superar. ¿Pero qué se ofrece exactamente?
Tienes hasta el 14 de marzo para beneficiarte de esta promoción que Disney+ acaba de lanzar y que tiene dos grandes objetivos. Por un lado, es una buena oportunidad para suscribirnos a la plataforma por un coste que resulta de lo más jugoso. Por otro, vas a tener la posibilidad de probar su nuevo plan con anuncios, el cual, como ya estamos viendo, está llamado a convertirse en el estándar del sector del streaming.
Requisitos, precio y condiciones
Vamos a lo importante. El coste de esta suscripción es de solo 1,99 euros al mes. Como ves, la promoción, la cual está disponible aquí, es difícil de superar y la podrás disfrutar durante un periodo de tres meses. Cuando termine la oferta pasarás a pagar el precio normal de la cuenta con anuncios, el cual será de 5,99 euros.
Además de esto, es importante tener en cuenta que se trata de una oferta que solo está disponible para aquellos clientes que no tengan una suscripción activa o para los nuevos. Por lo tanto, si te beneficiaste de alguna de las anteriores promociones que lanzó Disney+ y ahora no estás pagando el servicio, no tendrás ningún problema para poder aprovechar los tres meses a 1,99 euros. Después ya será decisión tuya no renovar o continuar con la plataforma.
Tarifa barata con anuncios
Como puedes ver, lo que quiere Disney+, tal y como están haciendo los demás servicios de streaming, es que pruebes la versión con anuncios. Ahora es el nuevo estándar que se va instaurando cada vez más en todas las plataformas y con el cual estos servicios pueden obtener más ingresos, dado que no solo obtienen el pago de los usuarios, sino también las comisiones por publicidad.
Lo positivo es que este tipo de oferta a 1,99 euros será una forma ideal de poner a prueba el servicio y ver si el volumen de publicidad que introducen en el mismo es de nuestro gusto o si nos parece demasiado elevado. Por lo general, las plataformas de streaming están optando por una filosofía bastante comedida en la cual los anuncios no solo son cortos, sino que, además, no son demasiado frecuentes. De esa forma saben que es posible que no generen rechazo entre los usuarios. No obstante, es lógico que habrá un periodo en el que acostumbrarse a esta nueva filosofía que puede recordar más a los tiempos de la televisión que a los del streaming en su época de máximo esplendor.
La suscripción con anuncios te ofrece calidad de imagen 1080p Full HD, la misma que con el plan Estándar, mientras que, por otra parte, tienes capacidad para dos reproducciones simultáneas. Lo que no se incluyen son descargas para reproducción offline, ni tampoco está presente compatibilidad con el sonido Dolby Atmos, el cual está limitado a la suscripción Prémium.
En el caso de que no quieras dar el salto a la cuenta con anuncios, cuando haya terminado la promoción de los tres meses podrás optar por las cuentas Estándar o Prémium. Sus precios son de 8,99 euros al mes o 11,99 euros respectivamente, siendo posible beneficiarse de descuento en la suscripción anual para pagar solo 89,90 y 119,90 euros al año. En el caso de optar por la edición Prémium, obtendrás visualización en calidad 4K UHD y HDR, cuatro reproducciones simultáneas, descargas y el sistema Dolby Atmos.
Para terminar, Disney+ recuerda algunos de los contenidos que vienen en marzo, como el concierto de Taylor Swift The Eras Tour que está siendo uno de los estrenos más esperados en el mundo entero. Este se podrá ver desde el 15 de marzo y seguro que alcanza una enorme tasa de visualizaciones. Además, el acceso a la plataforma habilita la posibilidad de ver todo aquello que es característico de Disney Plus, como las producciones de Marvel o las del universo Star Wars.