Películas y series gratis: cómo ver Disney+ sin pagar

Películas y series gratis: cómo ver Disney+ sin pagar

Rocío GR

Disney+ es una de las plataformas de streaming de moda y una de las que nos ofrece los contenidos originales más importantes mes a mes. Podemos ver todos los contenidos originales de Marvel y de Star Wars, series y películas estrenadas en exclusivas a cambio de un pago mensual o un pago anual. Pero ¿podemos conseguir Disney+ gratis? Hay algunas opciones que nos permiten acceso a la plataforma sin pagar o pagando mucho menos.

Podemos conseguir pagar menos con operadores, con suscripciones anuales que nos permiten ahorrar algo de dinero mes a mes. De hecho, podemos conseguir pagar menos mes a mes o no pagar nada. A continuación, te contamos algunos trucos y consejos para pagar menos por Disney+.

 

Descuento: Suscripción anual

No es una opción para conseguirlo gratis, pero es una de las alternativas si queremos conseguirlo a mejor precio. Además, podemos compartir cuenta con varios usuarios porque Disney+ nos permite la creación de diferentes perfiles y la posibilidad de reproducir contenidos en varios dispositivos o pantallas de forma simultánea. Así que podemos conseguir descuento mes a mes en lo que pagamos y podemos compartirlo con familiares o amigos, haciendo que apenas nos cueste uno o dos euros al mes la plataforma de streaming.

El precio de la plataforma es de 8,99 euros al mes (en su lanzamiento costaba 6,99 euros). Por lo que nos saldría un año completo por 107,88 euros. Sin embargo, esta no es la única forma de suscribirte y hay otra todavía más económica. Disney+ tiene también una suscripción anual cuyo precio es de 89,99 euros (anteriormente era 69,99 euros).

De esta forma, mediante el pago del equivalente a 10 meses, consigues dos gratis cada vez que te suscribas al periodo anual. Por lo que nos estaremos ahorrando casi 18 euros al año. Una vez más repetimos que esta opción no es algo gratis. Sin embargo, es la alternativa legal que vas a poder llegar a usar si no quieres pagar de más por la suscripción a la plataforma de contenidos en streaming. En este caso, es como si consiguiéramos dos meses gratis.

Disney

 

Disney+ gratis incluido con operadores

Si contratamos paquetes de televisión con algunos operadores nos dará la opción de tener Disney+ incluido en la tarifa que pagamos mes a mes. No es gratis como tal porque estás pagando cada mes una suscripción, pero generalmente será mucho más asequible o viene incluido con una tarifa que nos interesa y nos ofrece fibra y móvil. En este caso, nos encontramos con que Movistar, Orange y Vodafone nos ofrecen las siguientes tarifas:

 

Clientes Movistar

De forma similar al anterior, no será una forma de conseguirlo 100% gratis, pero sí sin coste adicional. Los clientes de Movistar Fusión tienen Disney+ incluido como parte de su contrato de tarifa. Antes, Movistar Plus+ solo daba la opción de ver el canal temático: Movistar Disney+. Sin embargo, el operador ha retirado este canal de su parrilla para ofrecer una cuenta con la que podrás acceder directamente a la plataforma.

Recuerda que debes haber activado tu cuenta para poder ver los contenidos, si no la has activado aún, pincha en el enlace de activación. Tendrás acceso a Disney si eres cliente de alguna de las tarifas que lo incluyen como miMovistar Ficción, Fusión Selección con Ficción, Fusión Total Plus, Fusión Total, Fusión Total Plus 4 líneas…

Disney+ llega a Movistar

 

Disney+ con Vodafone

Si somos clientes de Vodafone podemos conseguir Disney+ gratis o casi. Hay paquetes que se incluyen en la tarifa, como es el caso del pack Familylovers con la tarifa Vodafone One Ilimitada Dúo, que nos incluye la suscripción a Disney+ junto con acceso a otros canales temáticos o a otras plataformas de streaming como a Amazon Prime Video, por ejemplo. Si no, podemos contratarlo de forma separada pagando una cantidad mes a mes y nos saldrá más asequible que si lo contratamos sin ser clientes del operador o de forma independiente a estos packs.

Con Vodafone está incluido en el paquete Familyfans y Familylovers. El Pack Familyfans tiene un precio de 11 euros al mes y nos incluye acceso a Disney+ además de canales como National Geographic, Cosmo, AMC, AMC, AMC Seleckt Infantil, CosmoOn, XTRM, TCM, Sundance TV, Cocina, De casa, MTV, Sol Música, Eurosport 1, Baby TV, Nickelodeon, Nick Jr, Baby TV, Disney Jr y Canal Panda. También podemos contratar Pack FaimlyLovers con Vodafone por 15 euros al mes y que nos incluye suscripción a Disney+ y a Amazon Prime además de todos los canales mencionados en el pack anterior.

Aunque, una de las opciones más interesantes que no encontraremos en el resto de operadores es que, Vodafone, sí que ofrece también la posibilidad de contratar una tarifa solo móvil en la que se incluya una suscripción a la plataforma. Básicamente, por 11 euros más al mes en tu tarifa móvil con datos y llamadas ilimitadas, tendrás acceso al catálogo de Disney+ y 21 canales más. Aunque, si pagas 15 euros más al mes, tendrás no solo Disney+, sino también Amazon Prime y 58 canales más de televisión.

 

Clientes de Orange

Orange también incluye en algunos de sus paquetes de televisión la opción de conectarnos a Disney+ sin tener que pagarlo de forma independiente. Lo incluye en packs Love que nos permiten tener dos líneas móviles, Fibra hasta 1 Gbps y canales de televisión con Orange TV.

Por ejemplo, podemos conseguir Disney+ en Love Cine y Series 2 que nos incluye televisión con más de 90 canales además de Amazon Prime sin coste extra. O en otros paquetes como Love Cine y Series Total 2 que incluye fibra óptica, líneas móviles, canales de televisión y acceso a Netflix, a Amazon Prime y a Disney+.

En todo momento, dependerá del número de líneas móviles que quieras o si quieres añadir fútbol o no a tu paquete que pagues una cantidad u otra, pero muchas de las tarifas nos dan acceso a la plataforma sin necesidad de pagar extra y beneficiándonos de otros aspectos. De hecho, dentro de las tarifas del operador francés tendremos hasta 6 tarifas de Internet + TV + Móvil en las que se incluya una suscripción a la plataforma de streaming.

 

Otras opciones

Si no queremos vincularnos a ningún operador o no queremos aprovechar las tarifas de televisión, ¿podemos conseguir Disney+ gratis? Es más complicado, pero hay algunas opciones que puedes tener en cuenta.

 

Con Xbox Game Pass

Si tienes Xbox o PC, con la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate puedes disfrutar de Disney+. Efectivamente, tendrías que pagar por la suscripción al servicio de videoclub de videojuegos, pero si ya lo eres, entre sus beneficios añadidos puedes solicitar la prueba de 30 días desde la pestaña de Recompensas/Ventajas.

Una vez en ese apartado, junto a contenidos descargables para videojuegos y una suscripción a Discord Nitro encontrarás la prueba gratuita a Disney+, que te llevará directamente al enlace en el que tendrás que suscribirte para disfrutar de este beneficio. Cabe destacar que solamente es válido para suscripciones nuevas a Disney+ (tendrías que cancelar la suscripción si solo quieres probar) y que solamente se podrá canjear una única vez en cada cuenta de Xbox Game Pass.

Hay que tener en cuenta que, en estos momentos, no se encuentra disponible. Esto no significa que no pueda volver a estar accesible en el futuro. En realidad, Microsoft la ha activado ya en dos ocasiones desde que comenzase a colaborar con Disney, así que si tienes una cuenta del servicio de gaming de Xbox, nunca está de más que te pases por la sección de Recompensas para ver si vuelve a estar disponible.

disney-plus-game-pass-715x374.jpg

 

Tarjetas regalo y premios

Hay varias webs y apps cuyo funcionamiento de plataforma da la posibilidad de canjear los puntos y el dinero acumulado de diferentes formas. Suelen premiarte por rellenar encuestas, jugar a videojuegos, ver anuncios y más acciones que premian el tiempo que pierden con pequeños pagos acumulativos. Una vez conseguida cierta cantidad, se puede canjear en una variedad de formatos entre los que están las tarjetas regalo para Disney+.

Algunos ejemplos son YsenseOffers2CashDichotomic o RocketGPT. Una vez conseguidas, tendrás que canjearlas en disneyplus.com/redeem. Algunas de ellas también permiten (y puede salir más rentable) canjear las monedas internas en otros métodos de pago como saldo de PayPal y usar ese para comprar las suscripciones a Disney+ sin que realmente haya salido un céntimo de tu cuenta bancaria.

ofers

 

Ser empleado de Disney

Los empleados de Disneyland o Walt Disney World pueden reclamar fácilmente acceso gratuito a Disney Plus. Además, esta oferta no solo incluye la plataforma, sino que también otorga acceso gratuito a Hulu y ESPN Plus. Normalmente, este servicio les cuesta 13.99 dólares al mes, pero gracias a este beneficio, pueden obtener todo eso gratis.

Sin embargo, también hay una pequeña trampa. Tienen que elegir entre dos ventajas: una cuenta a Disney Plus o un pase de entrada principal a los parques de Disney. Este último permite a los empleados y miembros del elenco proporcionar pases gratuitos a amigos y familiares para varios parques. Sin embargo, esto perderá el derecho a acceder a las cuentas gratuitas de la plataforma.

 

Pedir prestada una cuenta

La forma más fácil de obtener cuentas gratuitas de Disney Plus es pedir prestada una a un amigo o familiar. La mayoría de los servicios de suscripción permiten que varios dispositivos accedan a una cuenta a la vez, al igual que Disney Plus. Todo lo que necesitamos es pedirle el favor a un amigo. Es decir, dentro de las distintas plataformas de streaming, Disney+ permite compartir cuenta.

Además, también está la opción de compartir cuenta con otras personas para pagar menos por la suscripción en esta plataforma. Y aunque no es una opción gratuita, podremos conseguir tener la plataforma por apenas 2,25 euros al mes (si optamos por el plan mensual), o por 22,49 euros si elegimos el plan anual.

No obstante, hay muchas personas dispuestas a realizar intercambios en Facebook, Twitter y otras plataformas de redes sociales. Solo hay que encontrar el grupo adecuado para obtener cuentas gratuitas de Disney Plus de manera segura. Sin embargo, hay que verificar que estos grupos y cuentas no sean estafadores. Puesto que es un riesgo que también podemos correr si no tenemos cuidado.

 

Promociones y métodos anteriores

Dependiendo de dónde y cuándo consultéis, puede que encontréis otras alternativas para conseguir Disney+ gratis sin que ahora mismo sirvan. Para ahorraros perder el tiempo en algo que no va a llegar a buen puerto, vamos a repasar algunos de los métodos que ya no funcionan pero que nos han permitido durante meses conseguir este servicio de streaming gratis.

El primero de ellos es la propia prueba gratuita que ofertaba la plataforma. Desde que Disney+ se lanzó en España en 2020, tenía un periodo de prueba gratuito de 7 días, los suficientes para que echaras un vistazo a su catálogo y decidieras si te querías suscribir pagando o no. Estos periodos de prueba gratuita estaban limitados a una dirección de correo electrónico y un medio de pago único. Como suele suceder, «hecha la ley, hecha la trampa», por lo que tener Disney+ gratuito podía ser ilimitado tantas veces como direcciones de correo electrónico y tarjetas de crédito o débito tuvieras. Al final, la compañía de Mickey Mouse abortó la posibilidad de contar con esta alternativa y ya no es posible.

Disney Plus gratis

Pero cuidado, no todo vale. Hay que tener cautela respecto a las estafas relacionadas con las pruebas gratuitas de Disney+. Algunas webs como https://www.disneyplusfreetrial.com/es/ (no las enlazamos, porque son fraudulentas) parecen replicar el diseño que tenía la plataforma cuando todavía ofrecía el periodo de prueba gratuito, pero os redirigirán a otras webs en la que os robarán los datos personales. Tampoco confíes en generadores de códigos y tarjetas para Disney Plus gratis. No funcionan y pueden ser peligrosos porque pueden acabar robando nuestros datos.

 

¿Es legal tener una cuenta gratuita?

Obtener una cuenta gratuita de Disney Plus sin pagar por ella no es legal. Este es un servicio de suscripción que requiere un pago mensual o anual para acceder a su contenido. Intentar acceder al servicio sin pagar es una violación de los términos y condiciones de Disney+ y puede considerarse una forma de piratería o robo de servicios.

Además, si se descubre que se está utilizando una cuenta obtenida ilegalmente, es posible que se tomen medidas legales contra la persona responsable. Por lo tanto, lo mejor es obtener una cuenta legalmente mediante el pago de la suscripción correspondiente.

El uso de generadores de cuentas gratuitas puede ser muy peligroso debido a los riesgos asociados con esta práctica. Estos generadores en realidad son una forma de robo de identidad o de propagar malware en el dispositivo. Una de las principales preocupaciones es el fraude. Muchos de estos generadores de cuentas gratuitas son simplemente una estafa para obtener información personal o financiera del usuario.

Además, existe el riesgo de que la cuenta ya haya sido asociada a alguien más. Al utilizar una cuenta generada por un tercero, es posible que el propietario legítimo de la cuenta haya cambiado la contraseña o cancelado la suscripción, pero el generador de cuentas no lo sabe, y así el usuario podría enfrentarse a problemas cuando intenta acceder a la cuenta.

 

Disney+ en otros países

Aunque en España las opciones sean las anteriores, hay otros países que no ofrecen exactamente lo mismo. Por ejemplo, algunos países de América Latina aún ofrecen una prueba gratuita de siete días.

Hay otras empresas que también permiten a sus clientes conseguir diferentes pruebas gratuitas para Disney Plus como parte de sus programas de fidelización. Por ejemplo, los usuarios de MercadoLibre, una plataforma de compraventa, pueden conseguir hasta 6 meses totalmente gratis de Disney+. Uno por cada nivel de fidelización que alcancen. Compañías como Verizon ofrecen una oferta similar a Movistar. Los clientes de tarifas Fios o 5G tendrán un año gratuito de suscripción a la plataforma de streaming como parte de sus tarifas. En México con Izzy, Telmex y Telcel también ofrecen esta recompensa a sus clientes de telefonía.

Las cuentas de Disney+ son multiregión, lo que significa que no importa dónde hagas el pago, ya que, al menos hoy por hoy, siempre la podrás usar en cualquier país desde el cual te conectes al servicio.

2 Comentarios