Todas las opciones disponibles para ver la TDT sin antena

Las aplicaciones de contenido en streaming son más populares cada vez y es habitual que usemos Netflix, HBO Max, Disney Plus, Filmin, Amazon Prime Video y muchas más. Pero eso no impide que también queramos ver la TDT y no siempre podemos hacerlo. ¿Hay formas para ver la TDT sin antena? Sí, podemos hacerlo a través de Internet y de forma totalmente legal. No necesitas tener tu Smart TV conectada a una antena o no tendrás que prescindir de tus programas favoritos de sobremesa si se ha roto la antena del edificio y quieres verlos.

En los próximos párrafos te damos algunas opciones para ver la TDT sin antena ya sea en tu televisor pero también si quieres verlo en el teléfono móvil, en la tableta, en el ordenador o en cualquier dispositivo cuando estés de viaje siempre y cuando tenga conexión a Internet.

Aplicaciones de canales y grupos de televisión

Una de las mejores formas de ver la TDT sin antena es recurrir a la versión a la carta de los diferentes canales y grupos de televisión. Todos los grupos de televisión tiene su propia app que nos permite ver la tele por Internet en directo o que nos permite ver los contenidos cuando ya se han emitido, en diferido y a la carta. Ver la TDT sin antena a través de estas apps es gratuito aunque todas tienen una versión premium (salvo RTVE Play) para ver series exclusivas o canales exclusivos desde la app.

RTVE Play

Podemos ver los canales de RTVE a través de la aplicación por Internet, con una interfaz renovada y muchos contenidos interesantes. Desde la aplicación o la web de RTVE podrás ver La 1, La 2, Teledeporte y el Canal 24 Horas, aunque también Clan TVE desde su página web propia. Podemos verlo a la carta o en diferido, con posibilidad de ver más tarde programas o series o documentales.

RTVE Play funciona desde la página web en el navegador pero también en las diferentes aplicaciones donde podemos navegar por las diferentes categorías para ir a series, programas, documentales o informativos. Podemos ver los diferentes canales a la carta o podemos ver series de gran calidad como Sherlock, El Colapso o Downton Abbey.

rtve-play.jpg

Atresplayer

Atresplayer mnos permite ver los canales de Atresmedia. Desde su aplicación podemos ver Antena 3, La Sexta, Neox, Nova, Mega y A3Series. Podemos ver la TDT sin antena y ver estos canales en directo desde el apartado “en directo” de la aplicación compatible con móviles, tabletas, con Smart TV o con sticks como Google Chromecast con Google TV. Además, podemos ver contenido a la carta o en diferido si nos lo hemos perdido y queremos verlo el día siguiente.

Hay diferentes categorías y podemos ver series, programas, noticias, telenovelas, documentales… Pero debes tener en cuenta que la app tiene una versión premium que nos permite pagar para acceder a series en exclusivas, para ver el contenido sin anuncios o para acceder a diferentes preestrenos.

Atresplayer.jpg

Mitele

Como Atresplayer, Mitele es la plataforma de Mediaset que nos permite ver los canales del grupo. Podemos ver Telecinco, Cuatro, Divinity, FDF, Boing, Be Mad o Energy. Podemos verlos en directo desde la app o la página web y de forma completamente gratuita aunque debemos ver anuncios que se reproducirán cada cierto tiempo o al iniciar el contenido.

Además, también podemos ver las series a la carta si nos la hemos perdido en el momento de la emisión. También con anuncios. Y Mitele es compatible con todo tipo de dispositivos: en la Samrt TV, en aplicaciones para iOS y Android en tabletas y móviles o desde la página web en el navegador.

mitele.jpg

Aplicaciones y servicios especializados

Hay aplicaciones y servicios especializados en ver la televisión. Vemos los diferentes canales de la TDT sin antena a través de una conexión a Internet y normalmente podremos acceder a ellos desde una app en la Smart TV pero también desde otros dispositivos como un teléfono móvil, una tableta o desde el propio ordenador.

Tivify

Tivify es una aplicación especializada que nos permite ver canales en abierto sin ningún coste. Es una plataforma gratuita que tiene también opciones de pago con diferentes planes que nos dan acceso a más canales o contenidos. Pero podemos usarla también gratis con el plan Free que nos incluye hasta 80 canales de televisión y una serie de ventajas… Lo más interesante es que podemos grabar el contenido, podemos ver la TDT sin antena pero también podemos grabarla para verlo en otro momento si no vamos a estar en casa.

Podemos usarlo desde las diferentes aplicaciones para televisores pero también es compatible con otros dispositivos: Android TV, tablets y smartphone de Android; en iPhone y en iPad; en dispositivos de Amazon como Fire TV o tabletas Fire; en navegadores como Google Chrome, Firefox o Safari…

Tiene todo tipo de canales… Puedes tener canales de la TDT como La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta… pero también canales especializados como contenido infantil o como canales internacionales de actualidad. Por ejemplo, podemos ver Boing, Clan, Disney Channel, 24H, BBC, France 24, Aljazeera, RT France, CBS News, BFM TV, RaiNews 24, RT, NHK World Japan… Además, nos permite ver todo tipo de canales autonómicos en España y canales locales como Tevecat, Canal Sur, TeleMadrid, TV3, À Punt, 101 TV, betevé, TVG, TVG2…

Canales gratis en Tivify

FuboTV

FuboTV es otra de las opciones para ver la TDT sin antena aunque se trata de una opción de pago que no nos permite usarla sin coste aunque sí es gratis durante siete días si queremos comprobar si realmente lo utilizamos y nos merece la pena contratarlo. A partir de ahí, los planes parten desde los 5,99 euros al mes pero nos permite ver todo tipo de canales de la TDT pero también grabarlos, programar grabaciones, verlo más tarde o configurarlo para controlar el directo.

Tiene todo tipo de canales y nos permite hasta seis perfiles diferentes así que podremos usarlo en distintos dispositivos sin ningún problema. Cada perfil tiene derecho a sus propias grabaciones, sus propias series o a gestionar sus canales favoritos y es compatible con el televisor, el smartphone, la tableta o con el ordenador si quieres ver la TDT sin antena desde cualquier aparato en el que esté la app.

Podemos ver canales de la TDT como La 1, La 2, Antena 3, La Sexta, Nerox, Nova, Clan, MEGA, Atressseries, 24h, TDP… o canales especializados como Comedy Central, SIFY, MTV, Calle 13, Real Madrid TV, Nickelodeon, Nick Jr y más.

Servicios de televisión de operadores

Otra opción de poder ver los canales de la TDT sin la necesidad de una antena es a través de las plataformas de televisión de que ofertan las compañías telefónicas. Muchos operadores nos ofrecen paquetes de televisión por menos de 20 euros al mes y estos paquetes nos incluyen la posibilidad de ver los diferentes canales de la TDT y no solo podemos verlos en directo sino que el deco de estos operadores nos permite grabarlos, configurar o programar grabaciones, nos permite tener control total del directo o ver la TDT sin antena desde múltiples dispositivos.

Por ejemplo, operadores como Virgin o Euskatel o R Cable nos permiten tener el paquete TV Premium por ocho euros al mes e incluye más de sesenta canales entre los que incluye generalistas como La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta o también canales autonómicos Aragón TV, Canal Sur, Canal Extremadura… Además de canales especializados de noticias como Trece, CGTN Español, Trece, El Toro, BBC, CNN, Bloomberg, Aljazeera, Caracol Televisión, Telesur, TV5 Monde. O canales infantiles como Disney Channel, Clan o Boing o canales deportivos como TDP, Gol, Barça TV o Real Madrid Televisión.

Canales de Virgin

Si tenemos Movistar Plus+ o Movistar Plus+ Lite ttambién podemos ver la TDT sin antena desde cualquier aplicación compatible en la que iniciemos sesión. Podemos ver canales generalistas como La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta… Y si tenemos contratados paquetes con el operador podremos ver también canales especializados o temáticos como Canal Panda, BabyTV, Disney Channel y más.

movistar plus lite

El resto de operadores también lo ofrecen: Orange o Vodafone nos ofrecen paquetes de televisión junto con el decodificador y podemos ver los canales de la TDT sin necesidad de tener antena y a través de la conexión a Internet accediendo a su aplicación. Además, todos nos permiten grabar o controlar el directo.

Orange TV tarifa Go Top

1 Comentario