Un año gratis de PlayStation Plus para los que contraten Vodafone One o fibra ONO

Fibra Óptica

Noviembre se está convirtiendo en un mes espectacular para los que buscan contratar una nueva conexión de fibra óptica. Vodafone es uno de los que ofrece actualmente más ventajas promocionales, con tres meses de TV Esencial como os contamos ayer, y un año gratis de del servicio de juego online PlayStation Plus. Todos los detalles de la promoción tras el salto.

Vodafone ha llegado a un acuerdo con Sony Computer Entertainment España para que los clientes que contraten fibra ONO puedan beneficiarse de forma gratuita de una promoción por la que tendrán del servicio de juego online PlayStation Plus durante un año sin pagar nada. Esta promoción empieza hoy 3 de noviembre y termina el 31 de diciembre, aplicándose tanto a los nuevos como a los actuales clientes de la operadora británica.

apertura-ps4-ventas

Para poder acogerse a la promoción, los clientes tendrán que contratar Vodafone One 300 megas. También es válido para los clientes que cambien de ADSL a fibra ONO de 300 megas. Recordemos que la conexión de 300 megas es actualmente la más rápida y potente que ofrece Vodafone en nuestro país. Os dejamos la comparativa de las mejores ofertas de fibra y ADSL para noviembre de los principales operadores de telecomunicaciones del país.

Así pues, los clientes de Vodafone podrán exprimir al máximo tanto la velocidad como la latencia de las conexión de fibra ONO de 300 megas para disfrutar de la mejor experiencia de juego online. Además, la suscripción a PlayStation Plus incluye 24 juegos al año sin coste adicional para PlayStation 4. Estos títulos se anuncian todos los meses y suelen incluir algunos juegos destacados de meses anteriores.

Toda la información de la promoción se puede encontrar en esta página web, además del formulario para estar al tanto de las novedades.

También tres meses de TV gratis

Otra de las promociones activas de Vodafone para nuevas contrataciones del paquete Vodafone One consiste en regalar la TV Esencial de forma gratuita durante tres meses. Tanto las ofertas One S y One M de fibra ONO incluyen la promoción, cuyo precio normal es de 12 y 6 euros al mes respectivamente.

vodafone tv esencial 3 meses

Por su parte, el paquete de fútbol establece su precio definitivo en 16 euros al mes tras algún tiempo con un precio promocional de 6 euros. Este paquete nos da acceso a los canales Abono Fútbol  HD, Abono Fútbol 1 HD y beIN Sports HD con La Liga, la Champions League y los partidos de la Copa Del Rey junto al mejor fútbol internacional.

Quizá te interese…

¿No entiendes tu factura? Vodafone te la explicará en un vídeo personalizado

En el futuro podrás abrir tu casa con tu móvil Vodafone

Vodafone regala 6 meses de Netflix gratis a sus clientes

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. AdeX
    Usuario no registrado
    03 Nov, 15 4:25 pm

    Ono no tiene fibra, sino un híbrido con cobre. No es lo mismo.

  2. mikk84
    Usuario no registrado
    03 Nov, 15 5:52 pm

    En Francia de hace meses han prohibido llamar fibra al cobre… y obligan a los operadores a llamar a cada cosa por su nombre, que me importa dos pimientos que los nodos estén con fibra, por esa regla de 3 el adsl también es fibra, porque a la central le llega la fibra y te la pasa por cobre… pero en un intento del estado y la cnmt en salvar a ono, les dejaron llamar al coaxial fibra para si pudiera tener mínima posibilidad de competir con la fibra de los demás, pero es publicidad engañosa como denuncio vodafone, aun así a ver lo que tardan aquí, país en llamar casa cosa por su nombre!
    aun no me hago la idea de que el cable de antena le llamen fibra…

    1. invitado
      Usuario no registrado
      05 Nov, 15 3:40 pm

      y la fibra propia de vodafone tambien es cobre no?

  3. Michael
    Usuario no registrado
    05 Nov, 15 10:21 am

    Alguno que contrate estos servicios y no tenga play station podria regalarme el codigo del ps plus? Amig@s esto se llama labor comunitaria.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Nov, 15 12:20 pm

      Eso se podría llamar comunitaria si tú hicieras algo por la comunidad, pero regalarte la suscripción así por la cara, como que no.

  4. Francisco
    Usuario no registrado
    05 Nov, 15 2:05 pm

    Vi este anuncio “Sony se guardó para este evento fueron su colaboración con Vodafone, donde las nuevas tarifas de 120Mbs y 300MBs de Vodafone One incluirán un año de PS Plus gratuito” y ahora resulta que solo sera los que contraten 300MBs. Lo que no entiendo es porque anuncian algo y al final, sale que es falso.