Un San Valentín en modo cooperativo: Miravia desploma el precio de PS5 Slim

Un San Valentín en modo cooperativo: Miravia desploma el precio de PS5 Slim

David Soriano

Si quieres disfrutar de la nueva generación de videojuegos y nunca te decides a hacerlo, hoy es el momento perfecto para comprar una consola PS5 de Sony. Gracias a las ofertas de San Valentín en Miravia, junto con el cupón para nuevos usuarios, la puedes conseguir por apenas 500 euros, una rebaja interesante para el nuevo modelo PlayStation 5 Slim.

Las videoconsolas son uno de los dispositivos que más cuesta encontrar con su precio rebajado. Generalmente están excluidas de promociones como «Día sin IVA», por lo que cualquier ocasión para verlas rebajadas es siempre algo que hay que destacar y compartir. Por tanto, no desaproveches esta oportunidad de comprar con descuento la PS5 Slim en Miravia.

La nueva generación del entretenimiento

PS5 Slim es el nuevo modelo de la consola de nueva generación de Sony. Se trata de un modelo con compatibilidad para jugar en 4K y hasta a 120 frames por segundo si tienes un panel de 120 Hz donde conectarla. Gracias a las posibilidades de velocidad que admite el disco de estado sólido (SSD), los tiempos de carga han sido reducidos al máximo. Sin duda, es una de las grandes ventajas funcionales con respecto a la generación anterior u otras consolas como Nintendo Switch.imagen de la ps5 slim

No dejes pasar la oportunidad de conseguir la nueva PlayStation 5 Slim a precio más bajo y entra en una nueva dimensión de juegos de nueva generación. Marvel’s Spider-Man 2, God of War: Ragnarok, Horizon: Forbidden West, Returnal, Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte son solo algunos de los grandes juegazos valorados por la crítica que incluye el catálogo de la consola.

Este se complementa con la posibilidad de jugar títulos de generaciones anteriores en mejores condiciones, como es el caso de Death Stranding: Director’s Cut, Ghost of Tsushima: Director’s Cut, The Last of Us – Parte 2: Remasterizado o Uncharted: Colección Legado de los Ladrones Remasterizado.

El nuevo modelo de PS5

Recordemos que esta promoción es por el nuevo modelo de la videoconsola de Sony, conocida coloquialmente como PlayStation 5 Slim, aunque realmente se trata del modelo que ha sustituido al de lanzamiento que debutó en 2020. En este ocasión, contamos con una consola algo más fácil de poder ubicar en nuestro salón o sala de juegos, ya que ha adelgazado tanto en medidas como en peso. En el caso de este modelo con lector integrado, es un un 30% más pequeña y un 18% más ligera que el modelo equivalente de PS5 original. Sus dimensiones son las siguientes: 358 x 96 x 216 mm (ancho x alto x fondo) y el peso son 3,2 kilos.mando ps5 conectar a Steam

Además, tiene otra gran ventaja no relacionada con la estética. El nuevo modelo viene con disco SSD interno de 1 TB, mientras que el anterior únicamente era de 825 GB, haciendo que tuviéramos que recurrir antes a la posibilidad de ampliar el almacenamiento o tener que estar constantemente borrando juegos para poder instalar otros.

Aprovecha hoy la oportunidad de conseguir a gran precio tu PlayStation 5. Quizás sea el regalo de San Valentín que estabas esperando para tener la excusa perfecta para jugar en cooperativo. Sea como sea el uso que vas a darle, hoy la tienes a un precio muy interesante. No pagues los 549,99 euros de su precio recomendado y fijo, y en su lugar consíguela por solo 501,62 euros sumando la rebaja de Miravia y los 12 euros extra de descuento en tu primera compra en app. Si ya has sido usuario, siempre puedes crear una nueva cuenta.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!