Waze ya sabe cuánto tiempo duran los atascos

Software

Aún hay quien prefiere los dispositivos GPS dedicados para la navegación, pero cada vez las aplicaciones móviles ganan más terreno. Y eso es, sin duda, por nuevas funciones como la que te mostramos en esta publicación, que ha sido lanzada con la última actualización de Waze para los sistemas operativos móviles Android e iOS.

La mayoría de aplicaciones de navegación por GPS incluyen sistemas para la detección de atascos en carretera. Ahora bien, el análisis de tráfico sólo alcanza a indicar al usuario la densidad, normalmente con colores según la gravedad, determinada por la velocidad a la que circulan los vehículos en un tramo determinado. Sin embargo, con su última actualización para los sistemas operativos móviles Android e iOS, Waze nos dice incluso cuánto tiempo pasaremos en el atasco.

Traffic+Bar+iOS

En una nueva barra situada en la pantalla de navegación guiada, Waze incluye ahora una señal que indica durante cuánto tiempo estaremos en este atasco. Evidentemente, los datos no son precisos al cien por cien, pero las primeras pruebas que hemos podido hacer por el momento ofrecen una experiencia realmente buena. Por otra parte, las búsquedas se han mejorado con un rendimiento un 85% mejor, en cuanto a la velocidad de obtención de resultados.

Además, esta última actualización nos permite, añadiendo a la información de nuestra cuenta de usuario el número de teléfono, la sincronización de toda nuestra información, de tal forma que podamos llevarnos todos estos datos a otro teléfono inteligente o tableta.

Si quieres probar estas novedades en tu dispositivo móvil, puedes descargar Waze para Android desde Google Play Store o desde App Store para iOS.

Quizá te interese…

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. miguel019 04 Abr, 15 1:17 am

    Yo la tengo utilizada y la uso bastante para hacer viejas y lo que puedo decir de ella de momento todo positivo. Excepto que dependa de datos durante la navegacion