¡Chollazo en Amazon! Los Echo Show en oferta a precio mínimo

Si desde hace un tiempo estás pensando en comprarte una pantalla inteligente con Alexa, ahora es un excelente momento para dar el paso ya que Amazon ha bajado los precios de las mayoría de los Echo Show que tiene a niveles del Black Friday. Te contamos cuáles son las opciones de compra rebajadas y cómo aprovechar esta promoción.

Una de las grandes virtudes que tienen estos accesorios es que, como henos indicado antes, pueden utilizar el asistente de voz Alexa. Esto, entre otras cosas, te permite realizar una gran cantidad de acciones sin tener que manipular nada. Por otro lado también podrás gestionar el resto de dispositivos compatibles que tienes en casa (y así gestionar su funcionamiento). Si a esto le sumas que sus dimensiones son reducidas, lo que permite colocarlos en una habitación o la cocina sin dificultad, es innegable el atractivo de estos productos.

Ofertas en Amazon por los Echo Show

Ahora mismo la mayoría de los modelos que tiene la conocida tienda online los puedes conseguir con un importante descuento, a lo que tienes que sumar que si eres de los que tienes una cuenta Prime no tendrás que añadir nada por los gastos de envío… Un añadido este que es muy interesante. Además, si te decides a comprar alguno de ellos todavía estás a tiempo para que lleguen antes de Nochebuena, por lo que pueden ser en el regalo que necesitas.

Echo Show 8 (segunda generación)

Este es un modelo que cuenta con una pantalla con resolución HD, por lo que te servirá sin problemas incluso para ver vídeos de YouTube con una excelente calidad. Dispone de micrófonos muy sensibles para reconocer la voz con precisión, y su cámara de 13 MP asegura que las videoconferencias se realizan con una alta calidad.

Pantalla Echo Show 8

El descuento existente es del 35%, lo que posibilita que puedas comprar este accesorio por solo 84,99 euros tanto en color antracita como blanco.


Echo Show 8 (primera generación)

No ofrece las misma virtudes esta pantalla inteligente que la anterior, pero por este motivo no deja de ser completamente funcional. El caso es que puedes acceder sin problemas al uso de Alexa y, como no, disfrutar de contenidos multimedia a la perfección. Su conectividad WiFi es muy buena, lo que asegura que accederás a Internet con una gran estabilidad.

Pantalla Amazon Echo Show 8 de color negro

Si esta opción es la que te interesa, ya que su precio ahora ha bajado hasta los 64,99 euros, debes saber que puedes comprarlo tanto en color antracita como en gris claro. Es una excelente opción como regalo.

Echo Show 5 (segunda generación)

¿Tienes poco espacio en el lugar en el que deseas colocar la pantalla inteligente? Si es así, este es el modelo que tienes que comprar. Con unas dimensiones de sólo 148 x 86 x 73 milímetros, cabe en prácticamente cualquier lugar. Con una pantalla que se ve bien, su funcionalidad es completa con el asistente de voz Alexa.

Colores del Echo Show 5

En estos momentos hay un descuento en Amazon para comprar este modelo del 41%, por lo que es una excelente oportunidad. Puedes conseguir los modelos en color antracita, azul y blanco por solo 49,99 euros. Una verdadera ganga.

Una opción más rebajada

Aparte de las posibilidades antes mencionadas, existe otro dispositivo de Amazon en oferta con pantalla: el Echo Spot. Este es un reloj despertador que ahora mismo puedes comprar por 74,99 euros (en vez de los 129,99€ habituales). Por lo tanto, también es una opción que tienes que valorar comprar. Con acceso total al asistente Alexa, te dejamos los enlaces de compra en colores negro y blanco:

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!