Amazon tira el precio de uno de sus mejores productos

Amazon tira el precio de uno de sus mejores productos

Guille Gallego

Cada vez es más habitual que tengamos hogares inteligentes en los que todo lo que nos rodea está conectado más allá de móviles o tabletas. Y eso ha hecho que tener un sistema de videovigilancia sea más sencillo que nunca gracias a cámaras que controlan qué pasa en casa y nos envían la información de forma inmediata al teléfono móvil. Y ahora puedes comprar una de las cámaras más populares del mercado a mitad de precio.

Amazon tiene de oferta por tiempo limitado su Blink Outdoor, una cámara que permitirá que controles todo lo que pasa fuera de tu hogar y puedas dormir tranquilo. Por las ofertas de San Valentín puedes conseguir la Blink Outdoor ahora por menos de 55 euros frente a los habituales 99,99 euros de su precio. Una oferta flash que te permitirá disfrutar de una excelente cámara para un sistema de videovigilancia barato y de fácil instalación.

Características de la Blink Outdoor

Se trata de una cámara de seguridad pensada para el exterior. Un sistema de videovigilancia con imágenes en calidad HD y resistente a la intemperie así que no tendrás que preocuparte si llueve, hace viento o nieva porque seguirá funcionando. Además, la cámara tiene visión nocturna a través de infrarrojos así que podrás estar al día de qué ocurre a cualquier hora y no solo si hace sol. Recibirás notificaciones de movimiento en caso de detectar cualquier cosa fuera de casa y podrás personalizar las zonas de movimiento desde la aplicación Blink Home Monitor para recibir alertas exclusivamente de las zonas que te interesen y de las que puedan ser un riesgo, excluyendo por ejemplo la casa del vecino si aparece en el encuadre o cualquier otra zona que necesites.

Blink Cámara de seguridad

Es fácil de utilizar y podemos ver todo lo que sucede desde la aplicación Blink Home para teléfonos móviles. Además, tiene comunicación bidireccional así que no solo vas a poder escuchar qué pasa en el exterior de tu casa sino que también podemos hablar y comunicarnos a través de la misma. Y todas las imágenes se almacenarán a través de la nube con un periodo de prueba de 30 días por el que no tendremos que pagar nada con el plan de suscripción Link pero, después, será pago. Además, también puedes elegir que se almacenen de forma local con un módulo externo, el Sync Module 2, si no quieres que tus imágenes estén guardadas en la nube y te parece más seguro almacenarlas tú.

Es compatible con Alexa, es fácil de instalar y fácil de configurar y va a darnos un extra de seguridad en cualquier hogar porque no solo podremos controlar que no haya problemas en casa sino que podremos hablar a las visitas desde la misma. Y no tenemos que preocuparnos de recargarla porque la autonomía es de hasta dos años de duración con dos pilas AA que están incluidas. Una cámara fácil de usar y ahora cuesta la mitad.

Sobre la autonomía, el fabricante explica que «Autonomía de hasta 2 años, duración basada en un uso de 5882 segundos de vídeo en directo, 43 200 segundos de grabación activada por movimiento y 4788 segundos de conversación bidireccional.».

Completa tu sistema de seguridad

Si quieres tener todo tu sistema de seguridad y vigilancia centralizado, también puedes optar por instalar un altavoz inteligente con Alexa incorporado. Compatible con las cámaras para tener todo bajo control. Además, con la versión Echo Show 5, podrás ver lo que sucede directamente en la pantalla de tu altavoz. Solo bastará con decir, “Alexa, muéstrame la cámara de la puerta principal” para empezar a ver directamente en la pantalla lo que está sucediendo en tiempo real.

Un altavoz de última generación, que puedes comprar ahora con una rebaja de más del 30% y que se convierte en el accesorio perfecto. Podrás ver siempre qué ocurre mientras estás dentro de casa y no solo te permitirá detectar si hay intrusos sino que podrás ver cómo tus hijos o mascotas juegan en el jardín con la tranquilidad de tener todo bajo control y con la posibilidad de utilizar la Blink Home, mientras vemos las imágenes en el Echo Show, para hablarles a través de la comunicación bidireccional de la cámara de seguridad.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!