7 regalos que tu pareja no espera y con los que seguro que aciertas

7 regalos que tu pareja no espera y con los que seguro que aciertas

Rocío GR

Se acerca San Valentín y seguro que estás pensando en regalar a tu pareja lo de siempre… Una colonia, un marco de fotos, unas flores o unos bombones. Pero puedes ser más original y más práctico y dejar el romanticismo a un lado para regalar algo más interesante. Así que si vas con el tiempo justo y no has pensado nada, te dejamos siete regalos que tu pareja no espera y con los que seguro que aciertas.

Si quieres ser un poco más original y dejar de lado los habituales bombones que regalas a tu pareja, puedes apostar por estas ideas para San Valentín.

Huawei WATCH GT 4: el tiempo, mejor contigo

Un imprescindible que no puede faltar en ninguna lista de regalos es un smartwatch. Y puede ser también uno de los mejores regalos de San Valentín que puedes hacer este año. Una forma simbólica de trasmitir al otro ese deseo de pasar más tiempo juntos. En esta ocasión hemos seleccionado uno de los favoritos: el Huawei Watch GT 4 es una excelente opción que puedes conseguir ahora con descuento. Podemos comprarlo en dos tamaños diferentes si quieres en 41 milímetros o en 46 milímetros y está disponible en una gran variedad de colores: dorado, plateado, con correa de cuero marrón…

Un reloj moderno con hasta dos semanas de batería para que te despreocupes del cargador durante muchos días. Compatible con Android y con iOS podemos tener una gestión mejorada de la salud durante las 24 horas del día y un asistente de entrenamiento profesional, además de un asistente inteligente donde verás todas las llamadas recibidas, mensajes recibidos en tu teléfono móvil, etc.

Una pantalla de 1,32 pulgadas a todo color y con todo tipo de esferas que podrás intercambiar. Más de 25.000 esferas de reloj diferentes que se adaptan a tus ritmos y tus necesidades, a tus actividades. Y donde verás datos de un reloj capaz de medir todo tipo de deportes, pero también que permite rastrear tu sueño y tu descanso.

Reloj Huawei

Google Chromecast con Google TV: series abrazados

Oto modo de disfrutar en pareja es poniéndote al día con todas las series y películas que hay en plataformas de streaming y el Chromecast de Google es una excelente opción para ello. Podréis disfrutar de los mejores ratos juntos con un dispositivo que nos permite conectarnos a Internet desde cualquier tele y hacer que nuestro televisor sea ‘smart’ para usar todas las apps que utilizamos a diario.

Podemos comprarlo en diferentes colores y el Chromecast con Google TV nos permite descargar todas las apps de streaming que usamos en el día a día. Podremos ver Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max, Disney+, Filmin, Atresplayer y la mayoría de servicios disponibles en España a los que estamos suscritos.

Además, funciona con control por voz a través del mando del aparato y tiene una interfaz cómoda y fácil de utilizar para cualquier usuario donde unificará todos los contenidos y recomendaciones en una misma pantalla y nos lo pondrá muy fácil para disfrutar de cualquier cosa que queramos ver en pareja.

Google Chromecast con Google TV
Google Chromecast con Google TV
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Una Polaroid para coleccionar momentos

Qué mejor forma de coleccionar recuerdos en pareja que con una cámara instantánea. Y si no sabes por cuál apostar, la Polaroid Now es una de las mejores del mercado gracias a que sigue el diseño clásico, pero con tecnología actual y avanzada. Ronda los 120 euros y está disponible en muchos colores diferentes (amarilla, negra, roja, rosa, verde, blanca…)

Cámara Polaroid en color rosa

Es la cámara de siempre, la que tenían tus padres o tus abuelos, pero con tecnología mejorada. Con autofoco y con colores nítidos, con exposición de doble enmarque, con temporizador automático o con flash para unos resultados de calidad. Hacemos la foto que nos gusta y automáticamente la Polaroid la imprimirá para que tengamos un recuerdo bonito y original de cualquier lugar al que vayamos de vacaciones.

Polaroid
Polaroid
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Una Pistola de masaje para nuestros momentos de relax

Una pistola de masaje es otro de los mejores regalos que puedes hacer a tu pareja por San Valentín. Es perfecta para después de entrenar pero también nos ayuda a relajarnos después del trabajo, a cuidar nuestra salud y a sentirnos mejor ante cualquier posible dolencia. Hay muchos modelos y la mayoría de ellas cuenta con diferentes boquillas y cabezales que se adaptarán a las distintas partes del cuerpo o nos permitirán utilizarla dependiendo del tipo de masaje que queremos recibir.

La de Mebak es una buena opción, por menos de 100 euros. Un masajeador profundo con todo tipo de accesorios. Incluye ocho cabezales de masaje diferentes para ajustarse a cada parte del cuerpo o tener una mayor o menor intensidad. Y la pistola tiene cinco velocidades distintas entre 1800 y 3000 rpm dependiendo de la fuerza que cada usuario pueda y quiera aguantar en cada situación.

Divoom Pixoo: nuestros recuerdos, siempre a la vista

Si quieres algo original y diferente, el Divoom Pixoo es un marco de fotos digital con control de luz y donde podemos mostrar cualquier imagen que queramos. Una lámpara decorativa inteligente que nos permite proyectar nuestras imágenes con pixeles en ella. Podemos dejar dibujos y mensajes a nuestra pareja y conseguir un diseño original en cualquier situación o en cualquier día, siendo todos distintos.

Podemos controlar la lámpara inteligente desde una aplicación gratuita para Android o para iOS y es muy fácil de configurar. Además, otra ventaja es que no solo es una lámpara inteligente donde podemos añadir los dibujos que queramos sino que también puede mostrar la temperatura que hace fuera o el clima o podemos usarlo como un reloj despertador diferente y original. Un gadget que sorprenderá a tu pareja este San Valentín si quieres apostar por algo distinto y que decore vuestro hogar.

Un Amazon Alexa: multipliquemos nuestros planes

Si un marco digital se nos hace corto, podemos ir a una opción más moderna y actual como un Amazon Echo Show con pantalla que nos permita muchísimas funciones diferentes. Una de ellas es que podemos convertirlo en un marco de fotos con todas nuestras imágenes favoritas adornando la pantalla en el salón, el dormitorio o la cocina y almacenando todos los recuerdos en un punto de casa. Pero tiene otras muchas funciones como controlar la domótica y las cámaras de vídeo vinculadas, escuchar música desde el altavoz, reproducir vídeos y películas o preguntar lo que queramos a Alexa.

Echo Show 8

Hay muchos modelos disponibles y elegir entre uno u otro dependerá del tamaño que queramos o del presupuesto que queremos tener para nuestro regalo de San Valentín. Algunos de ellos, como el Amazon Echo Show 15 nos ofrecen una enorme pantalla de 5,6 pulgadas que podemos colocar en vertical o en horizontal y con Fire TV integrado.

Una Nintendo Switch: aficiones compartidas

Jugar juntos a la Nintendo Switch es una de las mejores cosas que podéis hacer en pareja y hay muchos juegos con los que podréis disfrutar poniendo a prueba vuestra fortaleza y vuestra unión. La Nintendo Switch nos hará disfrutar de buenos ratos solos o con amigos y podremos cooperar con títulos como el Overcooked! O el Moving Out además de otros como el Super Mario Kart o el Pokémon con el que podréis disfrutar juntos.

Nintendo Switch

Nintendo Switch
Nintendo Switch
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Es un regalo diferente, original y divertido al que vais a sacar partido y que podéis aprovechar tanto en casa como fuera de ella gracias a que la consola tiene opción de usar en sobremesa con la tele pero también versión portátil para llevar a todas partes.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!