Oferta de PlayStation Now: juegos en streaming a mitad de precio

Oferta de PlayStation Now: juegos en streaming a mitad de precio

Alberto García

Las ofertas en las plataformas de streaming no paran de sucederse. Si en el día de ayer recogíamos que Starzplay había bajado su precio a 1,99 euros durante seis meses, ahora Sony ha anunciado una rebaja temporal de PlayStation Now, su servicio de juegos en streaming. Con esta oferta, el precio se queda a la mitad.

En concreto, el precio del servicio pasa a ser de 4,99 euros al mes, en lugar de los 9,99 euros al mes que costaba antes. El nuevo precio estará disponible para todos los jugadores durante una semana, pudiendo hacernos con él hasta las 11:00 del 12 de marzo a través de la PlayStation Store.

Oferta disponible sólo durante una semana: un mes a 4,99 euros

El servicio de PlayStation Now no ha parado de crecer en contenido desde su lanzamiento en España en 2019. Además de ir añadiendo juegos, la plataforma bajó su precio de 14,99 a 9,99 euros a finales de 2019 para hacerla más atractiva. Se ve que esa bajada no ha sido suficiente, ya que ahora han implementado una nueva bajada, aunque en este caso es temporal.

PS Now cuenta con más de 700 juegos de PS4, PS3 y PS2 que podemos jugar en streaming desde PS4, PS5 o PC con un DualShock 4. Algunos de los títulos pueden ser descargados en la consola, de manera que en lugar de estar jugándolos por streaming, los estaremos ejecutando de manera local en la consola con la consiguiente mejora de calidad de imagen y reducción de la latencia.

PS Now tiene más de 700 juegos

Cada mes, la plataforma suma nuevos juegos, y actualmente podemos encontrar excelentes títulos como Call of Duty: Black Ops III, Horizon Zero Dawn, LittleBigPlanet 3, The Last of Us, Detroit: Become Human, y un largo etcétera.

juegos ps now marzo 2021

Este mes se han sumado títulos como World War Z, un divertido shooter cooperativo con hasta cuatro jugadores para acabar con zombies, así como Ace Combat 7 Skies Unknown, un juego de combate aéreo. También hay otros títulos que podemos disfrutar como inFAMOUS Second Son, un espectacular juego de acción con un protagonista con superpoderes, y Superhot, el original shooter donde sólo se mueve el tiempo si el jugador se mueve. Como vemos, tenemos entretenimiento más que de sobra para disfrutar durante el mes.

Para acceder a la promoción tan sólo tenemos que ir a este enlace y darle a comprar, donde podemos usar tarjetas de prepago de PlayStation. También podemos hacerlo desde la consola. A partir del segundo mes, el precio vuelve a ser de 9,99 euros si no cancelamos el servicio. Es recomendable tener una conexión de al menos 5 Mbps para reproducir los juegos con soltura, donde la resolución está limitada a 720p.