Primeras series y películas que llegarán con Star a Disney+

Primeras series y películas que llegarán con Star a Disney+

Claudio Valero

Ya os contamos hace algunas semanas todas las novedades del servicio en streaming Disney+ a partir del mes de febrero. Sin ir más lejos, tendremos subida de 2 euros al mes, pero a cambio se añadirá la plataforma Star como nueva “pata” del servicio. A grandes rasgos, estamos ante la versión internacional de Hulu que le permitirá ofrecer contenido más adulto. Estos cambios entran en vigor a partir del próximo 23 de febrero de 2021, pero hoy conocemos cuales son las primeras series y películas que llegarán con Star a Disney+.

A partir de finales de febrero pasaremos pagar 6,99 euros al mes a pagar 8,99 euros al mes para tener Disney+. Esto afectará directamente al contenido que recibimos. Si ahora mismo tenemos el catálogo de Disney, el de Pixar con sus películas, el de Marvel, el de Star Wars y el de National Geographic, a partir de esa fecha se añadirá una quinta sección con el contenido de Star a la que podremos acceder para ver series y películas en cualquier dispositivo compatible con Disney+ como las Smart TV Samsung.

Nuevas series y películas en Star de Disney+

Star ofrecerá contenido para todas las audiencias y doblará el número de títulos disponibles en Disney+. Esto se traduce en series y películas de los estudios FOX, ABC, FX, 20th Century Studios, 20th Century Television y Disney Television Studios. Todo este contenido se podrá ver a partir del 23 de febrero. Para tranquilidad de los padres, se podrán establecer los límites del acceso a contenido para perfiles específicos según la calificación de los contenidos y añadir un PIN para bloquear el acceso de ciertos perfiles a contenido para audiencias adultas.

A nivel de películas y series, serán muchas, pero las primeras confirmadas son:

24

Kiefer Sutherland protagoniza esta serie de televisión que sienta precedentes ya que toda la temporada transcurre en un día. Cada uno de los 24 episodios abarca una hora y están narrados en tiempo real.

Perdidos (Lost)

Los misterios se multiplican cuando los 48 supervivientes del Vuelo 815 de Oceanic Air acaban en una isla no identificada con muy pocas esperanzas de que alguien los rescate.

Mujeres desesperadas

Mary Alice se quita la vida en su casa perfecta y se dedica a observar a sus amigos y familiares. Ahora, desde el más allá, narra para los espectadores la vida de sus amigos y vecinos: Susan es una madre divorciada dispuesta a cualquier cosa por amor; Lynette es una ex empresaria que abandonó la sala de juntas para convertirse en la madre aburrida y estresada de cuatro niños insoportables; Bree Van De Kamp es como Martha Stewart con esteroides, con una familia al borde del abismo; Gabrielle Solis es una ex modelo con un marido rico y una casa enorme. Entonces, ¿qué demonios hace con un jardinero de 17 años? Sin olvidar las conquistas de la divorciada en serie Edie Britt que son la comidilla de todo el mundo. Mary Alice lo ve todo mucho mejor que lo hizo en vida y planea desvelar los secretos que se esconden detrás de cada puerta en esta urbanización norteamericana aparentemente perfecta.

Cómo conocí a vuestra madre

Cómo conocí a vuestra madre es una comedia sobre Ted (Josh Radnor) y cómo se enamoró. Todo empieza cuando el mejor amigo de Ted, Marshall (Jason Segel), suelta la bomba de que va a pedirle a Lily (Alyson Hannigan), su novia de toda la vida y maestra de jardín de infancia, que se case con él. En ese momento, Ted se da cuenta de que él también debe dar un paso adelante y buscar el amor verdadero. Barney (Neil Patrick Harris), un amigo con opiniones ininteligibles que pueden resultar escandalosas, adicto a la ropa buena y con un método infalible para conocer mujeres, va a ayudarle en su búsqueda. Cuando Ted conoce a Robin (Cobie Smulders), es amor a primera vista. Pero las cosas no salen bien, así que Ted comprende que el destino le ha reservado algo mejor. La serie está narrada en el futuro con flashbacks del pasado.

Prison Break

Michael Scofield (Wentworth Miller) es un hombre desesperado en una situación desesperada. Su hermano, Lincoln Burrows (Dominic Purcell), está en el corredor de la muerte y será ejecutado dentro de unos meses por un asesinato. Pero Michael está convencido de que Lincoln es inocente. Michael se ha quedado sin opciones y sin tiempo así que decide atracar un banco para dejarse atrapar y ser encarcelarlo en Fox River, la misma penitenciaría en la que está su hermano. Prison Break combina la esperanza de Cadena perpetua, la camaradería de El clan de los rompehuesos y la perfecta planificación y puesta en escena de La gran evasión. Cada episodio de esta intrigante serie va colocando sobre la mesa piezas del rompecabezas mientras Michael lleva a cabo su atrevido plan para planear la mayor fuga de la prisión y resolver la conspiración de alcance nacional que acabó con el encarcelamiento de su hermano.

Expediente X

Fox Mulder (David Duchovny), un agente del FBI nada convencional, se encarga de una serie de casos sin resolver, conocidos como «Expedientes X». Mulder está convencido de que tratan sobre fenómenos paranormales. El FBI envía a Dana Scully (Gillian Anderson), una agente joven y escéptica licenciada en medicina y apasionada por la ciencia, para que vigile su trabajo con la esperanza de desacreditar sus teorías. La pareja trabaja para resolver estos casos inexplicables pero la total certeza de Mulder en la existencia de fuerzas desconocidas pone a prueba la mente racional de Scully. Su relación se vuelve más compleja con cada caso y poco a poco va surgiendo una irresistible combinación de competitividad profesional, réplicas ingeniosas y una atracción mutua que se ve acentuada por la intensidad de sus investigaciones y la intimidad en la que trabajan.

Hijos de la anarquía

Hijos De La Anarquía es un drama que destila adrenalina con matices de comedia oscura. La serie cuenta cómo un conocido club de moteros (MC) que trabaja fuera de la ley intenta proteger su modo de vida así controlar el bonito pueblo californiano de Charming para siga siendo exactamente eso: encantador. El MC debe enfrentarse a amenazas de traficantes de drogas, promotores inmobiliarios y agentes de la ley demasiado diligentes. Detrás del estilo de vida familiar del MC y de un taller mecánico legal se esconde un despiadado y próspero negocio de tráfico de armas. Se trata de una serie sobre la seducción del dinero, el poder y la sangre.

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey es el drama médico en prime time más longevo de la historia de la televisión. Este popular referente cultural sigue superando los límites con temas y personajes contemporáneos que rompen el molde. La serie cuenta la historia de Meredith Gray y del equipo de médicos del Gray Sloan Memorial, que deben tomar a diario decisiones de vida o muerte. Buscan apoyo y consuelo los unos en los otros y, a veces, algo más que amistad. Juntos descubren que no todo es blanco o negro en la medicina… ni en las relaciones.

Scandal

Todo el mundo tiene secretos… y Olivia Pope ha dedicado su vida a proteger y defender la imagen pública de la élite del país nación manteniendo esos secretos en privado. El trabajo que hace el equipo de Pope para sus clientes está en pleno auge, pero está claro que estos «gladiadores con traje» que se especializan en arreglar los problemas de otras personas, tienen dificultades para arreglar los problemas que tienen justo delante, es decir los suyos.

Franquicia Alien.

Una selección de títulos de la franquicia Alien estará disponible en el lanzamiento.

Franquicia Jungla de cristal

Una selección de títulos de Jungla de cristal estará disponible en el lanzamiento.