Todo sobre Disney Plus: Precios, series, aplicaciones y contenido

En plena fiebre del vídeo y el contenido en streaming, con todo tipo de plataformas disponibles, llega Disney Plus. Disney es uno de los gigantes del entretenimiento desde hace años y ahora puede presumir no sólo de la animación de Pixar o las famosas Princesas Disney sino que cuenta en su poder con todo el catálogo de Star Wars, con todo el contenido Marvel o con series y películas exclusivas que llegan a su plataforma de streaming. Hoy recopilamos todo lo que debes saber sobre Disney Plus y ponemos respuesta a todas tus preguntas: qué series o películas tiene  la plataforma, cuánto vale…

Hacemos una guía sobre Disney+ con toda la información que necesitas sobre uno de los servicios más esperados de los últimos tiempos. Disney+ llegó en el primer trimestre de 2020 y con un catálogo con miles de series y películas, sólo nos queda planear por cuál empezaremos o cuándo vamos a darnos de alta para verlo todo.

Disney Plus funciona desde el 12 de noviembre funciona en Estados Unidos, Canadá y en los Países Bajos. Desde el 19 de noviembre de 2019 funciona en Australia, Puerto Rico y Nueva Zelanda. En España funciona desde el 24 de marzo de 2020, al igual que en otros países europeos. También desde noviembre de 2020 está disponible en Latinoamérica. La expansión en Asia se completaría en 2021.

Precios y planes

A diferencia de Netflix, no hay varios planes de suscripción y precios. Sólo uno: el precio de Disney Plus es actualmente de 6,99 dólares en Estados Unidos y de 6,99 euros en Holanda. Se espera que en España no haya variaciones y el precio de la plataforma empezó siendo de 6,99 euros o 69,99 euros al año durante su primer año.

Desde el 23 de febrero de 2021 el precio ha subido a 8,99 euros al mes o 89,99 euros al año. Este plan nos permite hasta cuatro transmisiones simultáneas para poder disfrutarlo en familia y hasta siete perfiles de usuario por cada cuenta creada. Cada uno de los perfiles mantiene sus propias recomendaciones y su propio historial de visionado.

Precios con Movistar

Desde el 24 de marzo de 2020, Disney+ puede contratarse también con Movistar. Los clientes que tengan contratado Fusión Total, Fusión Total Plus y Fusión Selección Plus Ficción tendrán totalmente gratis la suscripción a la plataforma sin coste adicional.

En el caso de tener otro pack de Movistar, está la opción de contratar Movistar Cine por un precio de 10 euros al mes. Este pack incluye desde el 4 de abril Disney+ gratis durante seis meses, y después pasará a costar 15 euros al mes, por lo que su precio será de 5 euros adicionales si ya teníamos contratado Movistar Cine.

disney+ movistar+

Características

La interfaz es intuitiva, cómoda, fácil de manejar. Con la ventaja de las «colecciones» donde se agrupan películas o series de temática similar o que puedan tener una temporalidad concreta. Por ejemplo, películas o series que ver en Halloween o en Navidad.

Es una interfaz cómoda y muy similar a la de plataformas que ya usamos como Netflix o HBO. Al acceder a Disney Plus, podremos elegir entre varios perfiles (que podemos personalizar con 200 avatares Disney, como no podía ser de otra manera) y cada uno tiene recomendaciones, historial de series y favoritos.

Categorías

La interfaz de la plataforma se muestra con distintas categorías según temática. Por ejemplo, podremos elegir el apartado Disney, el correspondiente a Pixar, el apartado Marvel, la opción Star Wars… También vemos el clásico carrusel con recomendaciones según lo que hayas visto, “recomendados para ti”, la opción de “seguir viendo” o simplemente buscar por categorías o temáticas.

Calidad

El plan de Disney+ permite  emitir en resolución de hasta 4K con HDR para ver el contenido con la mejor calidad. Podemos ver el contenido, siempre que sea compatible, en HDR 10 y HDR de Dolby Vision y se adapta automáticamente a las posibilidades que ofrezca el hardware que estamos utilizando, sin necesidad de configurar nada previamente.

También cuenta con Dolby Atmos en algunos de los títulos del catálogo, lo que permitirá un sonido envolvente en algunas películas y series y podremos escuchar las naves volar tras nosotros.

Perfiles

Puedes hacer hasta siete perfiles en una misma cuenta. Cada uno de ellos permite acceder a su propia lista de series guardadas, a sus descargas o a sus recomendaciones, además de su propio historial de reproducción para “seguir viendo”. Como no podía ser de otra manera, los avatares de los perfiles son personajes de Disney, Marvel o Star Wars y podemos tener hasta siete.

Aunque haya siete perfiles diferentes en una misma cuenta, sólo podemos tener cuatro usuarios viendo el contenido de Disney+ a la vez, cuatro reproducciones simultáneas. Si sois siete, los tres restantes deben esperar o descargar el contenido que quieran ver para verlo sin necesidad de tener conexión a Internet.

Para crear perfiles en nuestra cuenta de Disney+, esto son los pasos a seguir:

  • Entramos a la web de Disney+.
  • Iniciamos sesión con el usuario y contraseña de nuestra cuenta.
  • En la esquina superior derecha pulsamos sobre la opción Añadir perfil.
  • Elegimos la imagen de nuestro avatar. Luego podremos cambiarla siempre que queramos.
  • Introducimos el nombre del perfil.
  • Seleccionamos si va a ser un perfil infantil o no.
  • Por último pulsamos en Guardar.

El mismo proceso lo podemos repetir hasta crear los siete perfiles disponible si queremos. Cada uno funciona de forma independiente, por lo que tendrá su propia lista de «Seguir viendo», sus descargas, un historial de reproducción por separado para cada uno, así como las recomendaciones en base a lo que hemos reproducido o nuestros gustos.

Compartir cuenta en Disney+

En el caso de los perfiles infantiles, la interfaz se adapta para que sea más cómoda y fácil de manejar para los más pequeños y por supuesto, permiten realizar un completo control parental sobre ellos.

Disney+

Perfil infantil

Si buscamos unos ajustes de control parental similares a los que nos pueden ofrecer otras plataformas como Netflix, lo cierto es que no lo vamos a encontrar en Disney+. En el caso de la plataforma de Disney, lo único que podemos hacer para evitar que los más pequeños de la casa tengan acceso a ciertos contenidos es crear un perfil infantil.

Como en otras muchas plataformas, puedes activar un perfil infantil en Disney+ para que sean los propios niños los que lo manejen sin dificultad. Hay un cambio en la interfaz de la plataforma y todo es más simple y accesible para los niños: las categorías están diseñadas con portadas sencillas (Mickey y sus amigos, Princesas, Disney Junior, Superhéroes, Acción y aventura, Animales y naturaleza) Una vez dentro de cada ficha podemos acceder a sugerencias similares y todo con una interfaz adaptada a los niños.

Infantil

Para ello, lo único que tenemos que hacer es indicar que ese perfil lo va a manejar un niño en edad infantil en el momento de crear el perfil, tal y como indicábamos un poco más arriba. De esta manera, la propia plataforma aplicará el filtro predefinido para no mostrar ciertos contenidos. Concretamente, en nuestro país todo el contenido de la plataforma se clasifica en «Para todos los públicos» o «Para mayores de siete años«.

Por lo tanto, a la hora de elegir un perfil como infantil, se aplicará el filtro para evitar que se pueda tener acceso a los contenidos clasificados como para mayores de siete años y será lo único que podremos configurar.  A nivel visual la interfaz cambia por completo cuando accedemos a un perfil infantil. Los colores son más vivos y todo se vuelve mucho más sencillo, intuitivo y atractivo. En la parte superior se muestran las categorías principales de contenido accesible y en la parte inferior veremos otras categorías y las opciones de Seguir viendo, recomendaciones, etc.

Disney

Control parental de Star

Desde el 23 de febrero de 2021, Disney+ incorpora Star en su catálogo. Se aleja del contenido de Disney+ y apuesta por series enfocadas para adultos. Es por eso que al acceder a Star por primera vez, la plataforma de streaming te pedirá una confirmación de tu edad y tendrás que introducir la contraseña. Otra de las novedades que incluye es un control parental con un código PIN para que otros usuarios no puedan acceder a tu perfil.

Es decir, si en tu perfil has dado permiso a Star pero en el perfil de un adolescente en Disney+ no lo has dado, no podrán cambiarse de perfil para acceder a estas series y películas disponibles sin que lo autorices.

PIN Star

Descargas

Disney+ ofrece a los usuarios de descargar series y películas para poderlas ver posteriormente sin necesidad de conexión a Internet. Eso sí, antes de proceder con la descarga de contenido de la plataforma, se recomienda ajustar la calidad de la descarga para asegurarnos que no ocupa más espacio de lo que tenemos disponible y que podremos reproducir posteriormente.

  • Abrimos la app de Disney Plus en el dispositivo.
  • Iniciamos sesión con nuestra cuenta en el servicio.
  • Tocamos sobre el icono de nuestro perfil que aparece en la parte inferior derecha.
  • Vamos a los Ajustes
  • Seleccionamos la opción Calidad de descarga.
  • Elegimos la que mejor se adapte a nuestras necesidades, estándar, media o alta.

Una vez configurada la calidad a nuestro gusto o necesidades, ya podemos acceder al catálogo de Disney+ para elegir el contenido que queremos descargar para ver posteriormente sin necesidad de conexión a Internet. Para proceder a la descarga, estos son los pasos a seguir:

  • Abrimos la app de Disney+ en nuestro dispositivo.
  • Iniciamos sesión con nuestra cuenta de usuario.
  • Navegamos por el catálogo de contenidos hasta elegir aquello que queremos descargar.
  • Si es una película, bajo el título de la misma encontraremos el botón de descargar.
  • Si es una serie, tendremos la opción de descargar la temporada completa o bien cada uno de los capítulos de forma individual. Aparecerá un botón de descargar junto a cada episodio.

Descargas

Para acceder al contenido descargado, lo único que tenemos que hacer es tocar sobre el icono de descargas que aparece en la parte inferior de la app de Disney+ y ahí nos aparecerá un listado con todos los contenidos que nos hemos bajado. Para reproducir cualquiera de ellos, basta con tocar sobre él y la reproducción en local comenzará automáticamente sin necesidad de tener conexión a Internet o tener que consumir los datos de nuestra tarifa.

Dispositivos compatibles

Podrás ver Disney Plus desde bastantes dispositivos diferentes. Es compatible con:

  • En navegadores web
  • Teléfonos y tabletas Android (con versión superior a Android 5.0)
  • iPhone e iPad de Apple (con versiones iguales o superiores a iOS 11.0)
  • Tableta Amazon Fire
  • Dispositivos Android TV
  • Smart TVs LG WebOS (versiones superiores a WebOS 3.0 o posteriores a 2016)
  • Smart TVs Samsung Tizen (versiones de 2016 o posteriores)
  • Amazon Fire TV
  • Apple AirPlay
  • Apple TV (4ª generación y posterior)
  • Chromebook
  • Chromecast
  • PlayStation 4 de Sony
  • Xbox One

Disney+ tiene aplicaciones para todo tipo de dispositivos y puede descargarse en televisiones, por ejemplo. Las aplicaciones para Android o iOs son intuitivas y muy parecidas a la de Netflix: puedes crear distintos perfiles, podrás acceder a tu lista o recomendaciones y podrás crear un perfil infantil mucho más intuitivo con todo a mano y con opciones de seguridad para que los más pequeños puedan navegar libremente entre las series que le gustan.

Para los demás, para los adultos, podremos elegir qué serie ver, consultar las temporadas, añadirla a nuestra lista o descargarla para verla sin conexión sin necesidad de tener Internet en el teléfono móvil.

Descargar Disney+ para Android

Descargar Disney+ para iOS

Disney

Contenido original y exclusivo

Disney no solo ofrece contenido clásico de sus canales Disney Channel o Disney Junior sino que también ofrece todos los documentales de National Geographic, series y películas de Marvel, series y películas de Star Wars y todas las películas y cortos de Pixar.

En el catálogo vemos películas, sí, pero también una gran cantidad de contenido original en el que encontramos realities, programas para toda la familia, documentales, concursos o series originales como la exitosa The Mandalorian o la serie Wandavision estrenada en 2021.

Series originales de Marvel

Los personajes de Marvel seguirán protagonizando series y documentales. Algunos de ellos ya disponibles en Disney Plus. Muchas ya han sido estrenadas y son todo un éxito en la plataforma de streaming como Bruja Escarlata y Visión o la serie original de Loki. Han ido llegando en 2020 y 2021 aunque se espera que en los próximos meses aumente el catálogo de originales de Marvel.

Lanzada a principios de 2021, la serie original Bruja escarlata y Visión tiene como protagonistas a Elizabeth Olsen y Paul Bettany y sigue a los personajes de Visión y Bruja escarlata. Una sitcom del Universo Cinematográfico Marvel y con tintes de época que rompe con todo lo que estábamos acostumbrados y que apuesta por algo totalmente novedoso.

Una serie documental que muestra héroes “de la vida real” y enfocada a niños y jóvenes con proyectos interesantes, héroes sin capa ni armas que han hecho algo para cambiar la comunidad en la que viven o para resolver algún problema cercano a ellos. La serie ya se emite en Disney Plus desde el lanzamiento de la plataforma, con episodios semanales.

Otra serie documental de Marvel que busca explicar cómo los cómics del universo tienen repercusiones en sus creadores o en los espectadores que siguen cada película o contenido. Un documental que explora todo lo que rodea a los famosos personajes y que ya está disponible en la plataforma de streaming.

 

Una miniserie basada en Falcon (Sam Wilson) y Soldado de invierno (Bucky Barnes) y situada después de la película Vengadores: Endgames. Está disponible en Disney Plus desde otoño de 2020. Tiene seis episodios en su primera temporada de alrededor de una hora por capítulo y está protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan dando vida a Sam y Bucky.

Tom Hiddleston será uno de los estrenos más esperados de Disney+ que seguirá a su personaje Loki tras lo ocurrido en Endgame. Un Loki atrapado en la línea del tiempo cuya serie está disponible en Disney Plus desde mediados de 2021. Es una serie cuya primera temporada tiene siete episodios de entre 40 y 50 minutos.

  • Marvel’s What If…

Una serie web animada que mostrará una alternativa a todos los principales momentos más importantes de películas del universo Marvel (MCU) Una visión ‘extra’ al Universo. Estrenada en verano de 2021 es uno de los grandes éxitos de animación con los personajes de siempre.

  • Hawkeye

Una serie que se centrará en el entrenamiento a Bishop, basada en los cómics de Matt Fraction y que se espera que se estrene en otoño de 2021.

  • Moon Knight

Marvel también ha confirmado una serie sobre Moon Knight en Disney Plus aunque no hay fecha de lanzamiento exacta. A fecha de julio de 2021 no sabemos aún cuándo llegará a la plataforma de streaming pero ha sido confirmada. En este caso, tendremos un título que se centrará en Marc Spector.

  • Ms. Marvel

Kamala Khan es una chica musulmana que vive en Nueva Jersey y que admira a la Capitana Marvel (Carol Danvers) hasta el punto de desear con todas sus fuerzas ser una heroína como ella. Gracias a este deseo, la chica un buen día recibe superpoderes. Una serie de la que aún no hay fecha estimada de lanzamiento pero que nos podría presentar a una nueva superheroína digna de convertirse en la heredera de Danvers y con una propuesta muy interesante que nos presentaría a una adolescente musulmana desobediente y rebelde que buscará ocultar su identidad a la vez que se enfrenta a las tradiciones familiares.

  • She-Hulk

Se espera que la serie nos cuenta los orígenes de este personaje, «Hulka».

Marvel Hero Project - Disney Plus

Series originales de Star Wars

La primera serie de acción en vivo está disponible desde el lanzamiento (The Mandalorian) pero no es la única que llegará.

La primera serie no animada de Star Wars está siendo ya un completo éxito. Se sitúa después de la caída del Imperio y antes de que llegase la Primera Orden y nos presenta al Mandaloriano (Pedro Pascal) un cazador de recompensas anónimo. Con dos temporadas ya completas, uno de los imprescindibles que pueden verse en Disney+.

Con la temporada 7, llegaron nuevos episodios de la serie de dibujos animados de Star Wars y ya podemos verla al completo. Todas las temporadas de Star Wars están disponibles en la plataforma de streaming si buscas una serie de animación para toda la familia y uno de los imprescindibles de Disney Plus para cualquier fan de la saga de las galaxias.

  • Otras series esperadas

Precuela de Rogue One. No hay muchos detalles sobre esta serie pero se espera que Cassian Andor y K-2S0 vuelvan a la pantalla en una precuela que profundizará en este espía y en su droide y que promete ser todo un éxito

Obi-Wan Kenobi. Edwan McGregor volverá a la saga para convertirse en Obi-Wan Kenobi en una nueva serie de la que se sabe muy poco sobre su argumento y que se espera que empiece a rodarse en 2020. Eso sí, sabemos que estará situada entre el Episodio III y el Episodio IV, como la película de Solo, y que podremos verla en exclusiva en Disney Plus.

Mandalorian - Disney Plus

Series de animación originales

Nuevas series animadas esperadas en Disney+ son:

Sulley y Mike vuelven tras veinte años desde la película Monstruos S.A y lo hacen con una serie de animación que pretende ser una secuela de aquel film. Ahora la fábrica no funciona utilizando la energía conseguida con los sustos sino que utilizará la risa de los niños para funcionar bien.

Una serie documental que mostrará todos los detalles de cómo se hacen las películas de Disney, el trabajo que hay detrás de las mismas y todas las técnicas de animación empleadas.

Películas originales

Películas originales que versionan clásicos o que llevan como precuela o secuela a los de siempre.

Uno de los grandes éxitos que no se esperaban cuando el anuncio de Disney y una de las mejores películas originales de la plataforma de streaming. Un título de Pixar que nos cuenta la historia de Luca y Alberto, dos monstruos marinos que pueden salir del agua con aspecto de niños pero vuelven a su forma original cuando se mojan. Harán lo posible por pasar desapercibidos y conseguir una Vespa para escapar juntos.

La versión real del clásico animado ya está disponible en Disney Plus con la misma historia de siempre pero apostando por una tecnología espectacular. Está disponible desde el día del lanzamiento y es una de las mejores películas de la plataforma.

Una película de Navidad disponible ya en Disney Plus y que nos mete de lleno en el mundo de Santa Claus, los regalos y los trineos. 100 minutos de duración en una comedia divertida y clásica en la temática. Una comedia navideña típica pero original y exclusiva de la plataforma de streaming.

Una película dramática con perros protagonistas. Basada en una historia real, un hombre debe trabajar con su “perro de trineo” para salvar la vida de unos niños cuando estalla una epidemia en una ciudad de Alaska. Tendrán que enfrentarse a la tormenta para transportar el suero de antitoxina diftérica.

Basada en la novela con el mismo nombre, otra serie adolescente con una protagonista de dieciséis años y con todos los elementos clásicos en este tipo de títulos: el primer amor, la inconformidad, emociones o la escuela secundaria y todos los problemas que puede suponer.

Una película de fantasía original de Disney Plus, enfocada a los adolescentes y con una princesa rebelde aburrida de “la vida real” y adolescentes. Ellos son los segundos, los que no heredarán el trono pero tienen una misión mucho más importante y por eso están reunidos y deben aprender a trabajar juntos. Una comedia de acción y aventura adolescente disponible en la plataforma.

Cortos

Cortometrajes originales y exclusivos. Colecciones para disfrutar en pequeños ratos libres.

  • Forky hace una pregunta

Una serie de diez episodios cortos y con función didáctica en la que el personaje de Toy Story 4 resolverá algunas dudas muy interesantes como qué es el amor, qué es el tiempo o qué es el queso. Una serie de cortos que ayudarán a entender cómo funciona el mundo.

  • Lamp Life

También con personajes de Toy Story 4 como protagonistas llega Lamp Life, un corto de animación con Bo Peep como protagonista y que contará qué pasó con el personaje entre la segunda película y la última. Se espera que esté disponible próximamente, en los próximos doce meses.

  • SparkShorts

Un programa que funciona como incubadora para descubrir nuevos talentos, nuevas técnicas de narración o experimentar. Se trata de una serie de cortometrajes que está disponible en Disney Plus desde el principio.

  • Popcorn Pixar

Una serie de cortos de Pixar inéditos hasta el momento. En total hay diez cortos nuevos con duración variable de dos o tres minutos hasta unos cinco minutos. Y un único episodio con todos los cortos disponibles si quieres verlos seguidos. Veremos a los personajes de “siempre” de la compañía pero en una historia inédita hasta ahora.

Series originales de Disney

Series para jóvenes, series originales de Disney+ más allá de Marvel y Star Wars

  • High School Musical: The Musical: The Series

Una nueva serie inspirada en las famosas películas de Disney Channel. La primera temporada tiene 10 episodios que nos cuenta qué ocurre en el East High y que seguirá a un grupo de estudiantes adolescentes. La serie ya está disponible y está grabada en formato falso documental y se espera una nueva temporada.

  • Diario de una presidenta

Una nueva serie de Disney Plus que sigue a una niña cubana de 12 años que quiere convertirse en la futura presidenta de los Estados Unidos. Aunque, por ahora, la niña se enfrenta a todo tipo de problemas adolescentes en la escuela secundaria.

 

  • El Míster

Una serie protagonizada por John Stamos que tendrá diez episodios de una hora y que contará la historia de un entrenador de baloncesto con un carácter complicado que consigue un empleo en una escuela secundaria de élite para chicas. Tendrán que acostumbrarse a convivir unos con otros.

  • Somos los mejores: Una nueva era

Una serie juvenil que sigue la historia iniciada en la película con el mismo nombre. Ha sido expulsado de su equipo de hockey y quiere demostrar que la competición no es todo.  Los chicos montan su propio equipo con Gordon Bombay y descubrirán que ganar es lo menos importante.

Programas originales

Más allá de series o películas, Disney Plus tendrá 250 horas de contenido de National Geographic disponible. Habrá contenido ya publicado pero también habrá documentales originales y shows y realities exclusivos en streaming.

  • El mundo según Jeff Goldblum.

El actor entrevista a expertos, asiste a convenciones y va desvelando todo tipo de informaciones, secretos y aprendiendo sobre todo tipo de temas. Desde helados a tatuajes o zapatillas de deporte serán los protagonistas de una serie de doce episodios que ya se ha estrenado en Disney Plus.

  • Encore!

Kristen Bell es la protagonista de esta docuserie que ya se ha estrenado en Disney Plus y en la que reúne a los miembros del reparto de un musical de la escuela secundaria para volver a hacer una nueva actuación de la misma obra. Una serie de teatro para los más pequeños de la casa.

  • One day at Disney

Una de las docuseries más interesantes de la plataforma, con 52 episodios de cuatro a siete minutos de duración que nos presentarán a los empleados de Disney. Todo tipo de protagonistas desde jefes de desarrollo de películas, empleados de Parque Disney o animadores de Pixar.

  • Magic of the Animal Kingdom.

Otra docuserie de NatGeo que nos lleva hasta el parque de Florida con el mismo nombre y que nos contará la labor que se realiza en él. Cómo se cuidan a las especies en peligro o cómo se trabaja en el parque.

  • Be Our Chef

No podía faltar un programa de cocina en la plataforma de Disney Plus y en este caso está enfocado a cocinar en familia. Un concurso en el que dos familias lucharán por hacer el mejor plato y el ganador podría terminar con un plato en el menú de Disney World.

  • The Imagineering Story.

Una serie sobre los más de 60 años de historia de los parques creados por Walt Disney y con material exclusivo que nunca antes se ha visto. Entrevistas exclusivas, historias, negocio…

Otras series y películas

Más allá del contenido original, que explicamos en párrafos anteriores, esto es todo lo que puedes ver en Disney Plus. Todas las películas, series y documentales que no son nuevos o no son exclusivos de Disney pero que sí podrás ver en la plataforma. Películas y series de Disney, de Disney Channel, Pixar, Star Wars, Marvel o National Geographic y que estarán disponibles desde el momento en que inicies sesión.

El catálogo de Disney+ tendrá miles de episodios y cientos películas originales pero también podrás disfrutar de los grandes clásicos de siempre. En la plataforma estarán las películas, series y programas producidos por todas las filiales de Walt Disney Company. Es decir: Pixar Animation Studios, Marvel Studios, Fox, LucasFilm, Blue Sky Studios, The Muppets y 20th Century Fox. Habrá películas, habrá documentales, series, episodios y miles de opciones disponibles para que pases horas la tele.

En Star

Series:

  • 24 (Temp 1 – 8)
  • 24: Legacy (Temp 1)
  • 24: Live Another Day (Temp 9)
  • 9-1-1 (Temp 1 – 3)
  • Anatomía de Grey (Temp 1 – 16)
  • Big Sky (Temp 1)
  • Black-ish (Temp 1 – 6)
  • Bones (Temp 1 – 12)
  • Bob’s Burguers (Temp 1- 10)
  • Buffy, Cazavampiros (Temp 1 – 7)
  • Castle (Temp 1 – 8)
  • Cinco hermanos (Temp 1 – 5)
  • Cómo conocí a vuestra madre (Temp 1 – 9)
  • Con amor, Victor (Temp 1)
  • Cougar Town (Temp 1 – 6)
  • Expediente X (Temp 1 – 11)
  • Familia de acogida (Temp 1 – 5)
  • Futurama (Temp 1 – 10)
  • Helstrom (Temp 1)
  • Hijos de la anarquía (Temp 1 – 7)
  • Marte (Temp 1 – 2)
  • Miénteme (Temp 1 – 3)
  • Modern Family (Temp 1 – 11)
  • Mujeres desesperadas (Temp 1 – 8)
  • Padre de familia (Temp 1 – 18)
  • Perception (Temp 1 – 3)
  • Perdidos (Lost) (Temp 1 – 6)
  • Prison Break (Temp 1 – 5)
  • Resurrection (Temp 1 – 2)
  • Revenge (Temp 1 – 4)
  • Rosewood (Temp 1 – 2)
  • Scandal (Temp 1 – 7)
  • Sleepy Hollow (Temp 1 – 4)
  • Snowfall (Temp 1 – 3)
  • Solar Opposites (Temp 1)
  • The Gifted: los elegidos (Temp 1 – 2)
  • The Hot Zone (Temp 1)
  • The Strain (Temp 1 – 4)
  • The Walking Dead (Temp 1 – 10. T10: Ep.1 -16)
  • Trust (Temp 1)
  • Ugly Betty (Temp 1 – 4)

Películas:

  • 12 trampas
  • 127 horas
  • 28 días después
  • 28 semanas después
  • 9 días (2002)
  • A dúo
  • Abajo el periscopio
  • Academia Rushmore
  • Air Force One (1997)
  • Al límite
  • Algo en común
  • Algo pasa con Mary
  • Alien: el octavo pasajero
  • Alien resurrección
  • Alien Vs. Predator
  • Alien³
  • Aliens Vs. Predator 2
  • Aliens: el regreso
  • Alta fidelidad
  • Amor ciego
  • Amor loco (1995)
  • Amor loco, amor prohibido
  • Ana y el rey
  • Annapolis
  • Antes y después (1996)
  • Antwone Fisher
  • Armas de mujer (1988)
  • Arriba y abajo
  • Australia
  • Bootmen
  • Borat
  • Boys Don’t Cry
  • Braveheart
  • Breaking and Entering
  • Broken Arrow: alarma nuclear (1996)
  • Brown Sugar
  • Buffy, la Cazavampiros
  • Camino a la perdición
  • Casanova (2005)
  • Chronicle
  • Cinderella Man. El hombre que no se dejó tumbar
  • Cisne negro (2010)
  • Cocktail
  • Cocodrilo, un asesino en serie
  • Cocoon: el retorno
  • Commando (1985)
  • Con Air
  • Con amor, Simon
  • Conan el bárbaro
  • Condenada (1996)
  • Convención en Cedar Rapids
  • Corazón rebelde
  • Corky Romano: siempre gana por la mano
  • Creo que quiero a mi mujer
  • Cuando un hombre ama a una mujer
  • Cuerpos especiales (2013)
  • Cuestión de pelotas
  • Cyrus
  • Dark Water
  • Deadpool
  • Deadpool 2
  • Déjà Vu
  • Desde el infierno
  • Diario de un escándalo
  • Dime que no es verdad
  • Dobles parejas
  • Dragonball: Evolution
  • Durmiendo con su enemigo
  • El Álamo: la leyenda (2004)
  • El Bar Coyote
  • El bosque (2004)
  • El camino de vuelta
  • El canguro (2011)
  • El chico de la burbuja
  • El color del dinero
  • El consejero
  • El crisol
  • El desafío
  • El día de mañana
  • El enemigo público nº1… mi padre
  • El final de Damien
  • El gran lío
  • El Guerrero nº 13
  • El Guía del Desfiladero (2007)
  • El gurú, una incontrolable tentación
  • El incidente
  • El negociador
  • El padre de la novia
  • El plan
  • El protegido
  • El reino de los cielos
  • El Rey Arturo
  • El secreto de los Abbott
  • El último Rey de Escocia
  • Ella siempre dice sí
  • En honor a la verdad
  • En la cuerda floja
  • En sus zapatos
  • Enemigo público
  • Entre copas
  • Esperando un respiro
  • Espía como puedas
  • Estado de sitio
  • ¡Este cuerpo no es el mío!
  • Esto es la guerra
  • Exodus: dioses y reyes
  • Expediente X
  • Extrañas coincidencias
  • Fuera de juego
  • Golpe en la pequeña China
  • Good Morning, Vietnam
  • Gracias por fumar
  • Hitchcock
  • Hombres de honor
  • Hot Shots ¡la madre de todos los desmadres!
  • Hot Shots 2
  • Imparable (2010)
  • Íntimo y personal
  • Jennifer’s Body
  • Jugada perfecta
  • Juno
  • La boda de mi familia
  • La camarera
  • La casa
  • La delgada línea roja (1999)
  • La encontré en Hope Springs (2003)
  • La entrega
  • La guerra de los Rose
  • La joya de la familia
  • La joya del Nilo
  • La Jungla 2: alerta roja
  • La Jungla 4.0
  • La Jungla de Cristal
  • La Jungla de Cristal: la venganza
  • La Jungla: un buen día para morir
  • La ladrona de libros
  • La letra escarlata
  • La Liga de los Hombres Extraordinarios
  • La maldición de Damien
  • La mano que mece la cuna
  • La mosca (1986)
  • La mujer del predicador
  • La noche de su vida
  • La Profecía (1976)
  • La Profecía (2006)
  • La Roca
  • La última noche
  • La vida de Pi
  • La vida secreta de las abejas
  • Ladykillers
  • Las chicas del calendario
  • Las colinas tienen ojos
  • Las sesiones
  • Life Aquatic
  • Ligera de equipaje: 30 días y 30 mil noches
  • Lo que la verdad esconde
  • Loca obsesión
  • Los amos del barrio (2012)
  • Los blancos no la saben meter
  • Los descendientes
  • Los sustitutos
  • Los Tenenbaums, una familia de genios
  • Los tres chiflados (2012)
  • Malas compañías
  • Marea roja
  • Master and Commander: al otro lado del mundo
  • Matrimonio de conveniencia
  • Max Payne
  • Melinda y Melinda
  • Mentes peligrosas
  • Menudo bocazas
  • Mi padre, ¡qué ligue!
  • Mi primo Vinny
  • Miami
  • Mistress America
  • Moulin Rouge (2001)
  • Mystery, Alaska
  • Nada que perder
  • No puedes comprar mi amor
  • Noche de miedo
  • Noche loca
  • Novia a la fuga
  • Nunca me abandones
  • Océanos de fuego (Hidalgo)
  • Otra Tierra
  • Pearl Harbor
  • Pequeña Miss Sunshine
  • Persecución extrema
  • Plan de vuelo: desaparecida
  • Poltergeist (2015)
  • Pretty Woman
  • ¡Qué no hacer con un millón de dólares!
  • Quiz Show: el dilema
  • Reacción en cadena
  • Recién casados
  • Resplandor en la oscuridad
  • Robin Hood: El Magnífico.
  • Romeo y Julieta, de William Shakespeare
  • Romy y Michele
  • Ruby Sparks
  • Scary Movie 4
  • Seis días y siete noches
  • Señalado por la muerte
  • Señales
  • Siempre a tu lado
  • Sin control (2005)
  • Sobran las palabras
  • Solaris
  • Speed
  • Speed 2
  • Starship Troopers (Las Brigadas del Espacio)
  • Stoker
  • Taxi, derrape total (2004)
  • The East
  • The Rocky Horror Picture Show
  • The Waterboy (El aguador)
  • The Wonders
  • Tina
  • Titan A.E.
  • Titanic (1997)
  • Todas contra él
  • Trabajo basura
  • Trance
  • Tras el Corazón Verde
  • Tres fugitivos
  • Última llamada
  • Ultimátum a la Tierra (2008)
  • Un asesino algo especial
  • Un buen año
  • Un golpe del destino
  • Una mala jugada
  • Una tribu en la cancha
  • Vamos de polis
  • Velocidad terminal
  • Veredicto final
  • Veronica Guerin
  • Viaje a Darjeeling
  • Volcano (1997)
  • Vuelve el padre de la novia
  • Wall Street
  • Wall Street: el dinero nunca duerme
  • Win Win (Ganamos todos)
  • X-files: creer es la clave
  • Yo, yo mismo e Irene

Películas Disney

Los grandes clásicos de dibujos animados de todos los tiempos, desde los años 50 hasta ahora, tienen cita en Disney Plus para que puedas revivir todas aquellas películas de tu infancia. Las Princesas Disney o todas las versiones del Rey León están en el catálogo.

  • ¡A por todas!
  • ¡Applucinante!
  • ¡Rompe Ralph!
  • ¡Salta!
  • ¡Vaya Santa Claus!
  • 101 Dálmatas
  • 101 Dálmatas
  • 101 Dálmatas 2
  • 102 Dálmatas
  • 20.000 leguas de viaje submarino
  • Ahí va ese bólido
  • Al «loro» con el oro
  • Al encuentro de Mr. Banks
  • Aladdín
  • Aladdin y el Rey de los Ladrones
  • Alexander y el Día Terrible, Horrible, Espantoso, Horroroso
  • Alicia a través del espejo
  • Alicia en el País de las Maravillas (1951)
  • Alicia en el País de las Maravillas (2010)
  • Almost Angels
  • Amienemigos
  • Amy
  • Annie
  • Atlantis 2: El regreso de Milo
  • Atlantis: el imperio perdido
  • Avalon High
  • Aventura elefantástica
  • Aventuras en Alaska
  • Aventuras en Juguetelandia
  • Aviones
  • Aviones: Equipo de Rescate
  • Bajo cero
  • Bambi
  • Bambi II
  • Basil, el ratón superdetective
  • Big Hero 6
  • Blancanieves y Los 7 Enanitos
  • Bolt
  • Brink! Vaya salto
  • Buena suerte, Charlie! Un viaje de película
  • Buffalo Dreams
  • Cadete Kelly
  • Cambio de aires
  • Camino a la Gloria
  • Camp Rock
  • Camp Rock 2: The Final Jam
  • Campanilla
  • Campanilla y el gran rescate
  • Campanilla y el secreto de las hadas
  • Campanilla y el tesoro perdido
  • Campanilla y la leyenda de la bestia
  • Campanilla. Hadas y Piratas
  • Canguros en apuros
  • Cariño, he agrandado al niño
  • Cariño, he encogido a los niños
  • Cariño, nos hemos encogido a nosotros mismos
  • Cenicienta (2015)
  • Cenicienta. Qué Pasaría Si…
  • Cheetah, una aventura en la selva
  • Cheque en Blanco
  • Chicken Little
  • Chimpancés
  • Ciberestrella del rock
  • Cloud 9
  • Colmillo Blanco
  • Con un chucho en los talones
  • Crecer en la naturaleza
  • Cuatro cachorros para salvar
  • Cuento De Navidad
  • Cuidado con los deseos
  • Cumpleaños mutante
  • Darby O’Gill y el rey de los duendes
  • Davy Crockett, rey de la frontera
  • De vuelta a casa 2: Perdidos en San Francisco
  • De vuelta a casa: un viaje increíble
  • De vuelta a casa: un viaje increíble
  • Descubriendo a los Robinsons
  • Despertando a la Bella Durmiente
  • Diario de un adolescente
  • Dinosaurio
  • Disneynature Wings of Life
  • Disneynature. Crimson Wing
  • Disneynature. Expedición. China.
  • Dos canguros muy maduros
  • Doug. Su primera película
  • Dumbo (1941)
  • El abismo negro
  • El Aprendiz de Brujo
  • El Bosque Mágico de Tuck
  • El Chico
  • El Chico Del Millón De Dólares
  • El chico ideal
  • El color de la amistad
  • El cowboy náufrago
  • El crucero de los tigres
  • El cuerpo y el espíritu de América
  • El desierto vivo
  • El dragón chiflado
  • El emperador y sus locuras
  • El Emperador Y Sus Locuras 2: La Gran Aventura De Kronk
  • El fantasma del megacine
  • El gato que vino del espacio
  • El gran golpe de los teleñecos
  • El Hijo del Presidente
  • El hombre más fuerte del mundo
  • El jorobado de Notre Dame
  • El jorobado de Notre Dame II
  • El León Africano
  • El libro de la selva
  • El libro de la selva
  • El libro de la selva 2
  • El llanero solitario
  • El mejor mago del mundo
  • El Milagro
  • El novato
  • El origen de la Sirenita
  • El planeta del tesoro
  • El príncipe y el mendigo (1990)
  • El princípe y el mendigo: luces, cámara, ¡acción!
  • El regreso de los mejores
  • El reino de los monos
  • El retorno de las brujas
  • El retorno de Zenon: la chica del milenio
  • El Rey León
  • El Rey León
  • El Rey León 2: El Tesoro de Simba
  • El Rey León 3: Hakuna Matata
  • El secreto del castillo
  • El sueño de un campeón
  • El tesoro de Matecumbe
  • El tour de los Muppets
  • Elegidos para el triunfo
  • Emilio y los detectives
  • En busca de Santa Can
  • Enredados
  • Enredados otra vez
  • Érase un colchón
  • Este Perro es un crack. La película
  • Explosivamente Goofy
  • Falsificadores
  • Fantasía
  • Fantasía 2000
  • Fiel amigo
  • Flubber y el profesor chiflado
  • Frank y Ollie: Los magos de Disney
  • Frankenweenie (2012)
  • Freaky Friday (2018)
  • Frozen: El Reino del Hielo
  • Fuzzbucket
  • Gemelas en la cancha
  • Genio
  • George de la jungla
  • George de la jungla 2
  • G-Force. Licencia para espiar
  • Gigantes del basket
  • Goofy e hijo
  • Grandes Felinos Africanos. El Reino del Coraje
  • Granjero de ciudad
  • Greyfriars Bobby
  • GUS
  • Hacksaw
  • Halloweentown
  • Halloweentown 3: Academia de brujas
  • Halloweentown. La venganza
  • Hannah Montana y Miley Cyrus: Lo Mejor de Ambos Mundos en Concierto
  • Hannah Montana. La película
  • Herbie en el gran premio de Monte Carlo
  • Herbie Torero
  • Herbie, un volante loco
  • Herbie: A tope
  • Hércules
  • Hermano Abeja
  • Hermano Oso
  • Hermano Oso 2
  • Hermanos a mogollón
  • High School Musical
  • High School Musical 2
  • High School Musical 3: Fin de curso
  • Hogar, inteligente hogar
  • Inspector Gadget
  • Inspector Gadget 2
  • Into the Woods
  • Invencible
  • James y el melocotón gigante
  • John Carter
  • Johnny Kapahala: Contracorriente 2
  • Johnny Tsunami
  • Jonas Brothers en concierto 3D
  • Jordan-manía
  • Jóvenes y Periodistas
  • Juego de honor
  • Jungle Cat
  • Justin Morgan had a Horse
  • Kim Possible
  • Kim Possible: Sí es para tanto
  • La banda del patio vuelve a la guardería
  • La banda del patio ya está en 5º curso
  • La banda del patio. La película
  • La Bella Durmiente
  • La Bella y la Bestia (1991)
  • La Bella y la Bestia: El Mundo Mágico de Bella
  • La Bella y la Bestia: Una Navidad Encantada
  • La bruja novata
  • La Búsqueda
  • La Búsqueda 2: El Diario Secreto
  • La Cenicienta (1950)
  • La Cenicienta II
  • La Dama y el Vagabundo
  • La Dama y el Vagabundo 2
  • La estrella de Navidad
  • La extraña vida de Timothy Green
  • La fabulosa aventura de Sharpay
  • La familia Calloway
  • La gran aventura de Winnie the Pooh
  • La gran película de Piglet
  • La historia de Mowgli
  • La historia de Pixar
  • La hora decisiva
  • La isla del tesoro
  • La leyenda de Sleepy Hollow y el Señor Sapo
  • La maldición de los hoyos
  • La mansión encantada
  • La montaña embrujada
  • La montaña embrujada
  • La pandilla
  • La película de Heffalump
  • La película de los Teleñecos
  • La Película de Stitch
  • La Película de Tigger
  • La pradera
  • La puerta de las galaxias
  • La receta del millón de dólares
  • La Reina de Katwe
  • La senda del panda
  • La serie de mi vida
  • La Sirenita
  • La Sirenita 2: Regreso al Mar
  • Las aventuras de Bongo, Mickey y las judías mágicas
  • Las Aventuras de Huckleberry Finn
  • Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario
  • Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian
  • Las gemelas hechizan dos veces
  • Las gemelas hechizan dos veces
  • Lemonade Mouth
  • Leroy & Stitch. La película
  • Lilo & Stitch
  • Lilo & Stitch 2: El Efecto del Defecto
  • Lizzie Superstar
  • Lo mejor de Winnie the Pooh
  • Loco Viaje al Campus
  • Los Aristogatos
  • Los arqueros del rey
  • Los buddies cazatesoros
  • Los descendientes
  • Los Descendientes 2
  • Los fantasmas de Buxley Hall
  • Los magos de Waverly Place. Vacaciones en el Caribe
  • Los más torpes del Oeste
  • Los más torpes del Oeste 2
  • Los Muppets
  • Los Muppets en cuento de Navidad
  • Los Osos y yo
  • Los pequeños extraterrestres
  • Los perros de mi mujer
  • Los piratas del Mississippi
  • Los Proud. La película
  • Los Rescatadores
  • Los Rescatadores en Cangurolandia
  • Los Robinsones de Los Mares del Sur (1960)
  • Los Teleñecos en la isla del tesoro
  • Los tres caballeros
  • Los Tres Mosqueteros
  • Los Tres Mosqueteros de Alejandro Dumas
  • Lucha Ciega
  • Maléfica
  • Marineros de agua dulce
  • Marte necesita madres
  • Mary Poppins
  • Más allá de los sueños
  • Max Keeble
  • McFarland, USA
  • Merlín, El Encantador
  • Mi amigo el fantasma
  • Mi cerebro es electrónico
  • Mi gran amigo Joe
  • Mi hermana es un extraterrestre
  • Mi Hermana Invisible
  • Mi marciano favorito
  • Mickey descubre la Navidad
  • Mickey, la mejor Navidad
  • Millonarios Por Una Pata
  • Minutemen: viajeros en el tiempo
  • Miracle at Midnight
  • Mr. Boogedy
  • Mr. Magoo
  • Mulán
  • Mulán 2
  • Nacidos en China
  • Naúfragos
  • Navidad con los Buddies: En busca de Santa Can
  • Navidades mágicas
  • Newsies: the Broadway Musical
  • Nieve en California
  • No mires bajo tu cama
  • Oliver y su pandilla
  • Operación elefante
  • Osos
  • Osos a todo ritmo
  • Oz, Un Mundo Fantástico
  • Oz: un mundo de fantasía
  • Papá por sorpresa
  • PatoAventuras: La Película
  • Pedro y El Dragón Elliot (1977)
  • Pero, ¿de qué van mis padres?
  • Perri
  • Pesadilla Antes de Navidad
  • Pesos pesados
  • Peter Pan
  • Peter Pan en Regreso al país de Nunca Jamás
  • Peter y El Dragón (2016)
  • Phineas y Ferb: A través de la 2ª dimensión
  • Pinocho
  • Piratas del Caribe. La maldición de la Perla Negra
  • Piratas Del Caribe: El Cofre Del Hombre Muerto
  • Piratas Del Caribe: En El Fin Del Mundo
  • Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas
  • Pocahontas
  • Pocahontas 2:  Viaje A Un Nuevo Mundo
  • Pollyanna
  • Ponte en mi lugar (2003)
  • Post 5PM Natty Gann
  • Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
  • Princesa por Sorpresa
  • Princesa por Sorpresa 2
  • Programa de protección de princesas
  • Prom
  • Proyecto clon
  • Quiero ser súper famosa
  • Regreso a Halloweeentown
  • Reinventando a Pete
  • Rescatando a papá
  • Riesgo Xtremo
  • Rincones desconocidos
  • Ritmo latino
  • Robin Hood
  • Rocketeer
  • Ruby Bridges
  • Saludos Amigos
  • Salvad la Navidad
  • Salvaje
  • Sammy, the Way-Out Seal
  • Santa Can 2: Los cachorros de Santa
  • Santa Claus 2
  • Santa Claus 3: Por una Navidad sin frío
  • Scream team
  • Secretariat
  • Secretos de la vida
  • Shetan, el caballo del desierto
  • Sky High, una escuela de altos vuelos
  • Skylar contra el monstruo
  • Skyrunners, Expediente OVNI
  • Snow Buddies
  • Somos los mejores
  • Somos los Peores
  • Soñando, soñando… triunfé patinando
  • Space Buddies
  • Spooky Buddies
  • Starstruck
  • Strike!
  • Sultan and the Rock Star
  • Super Buddies
  • Superdog
  • Superhéroe a la fuerza
  • Tal para cual
  • Tamaño real 2: una Eve de Navidad
  • Tarón y el Caldero Mágico
  • Tarzán
  • Tarzán 2
  • Tarzán y Jane
  • Teen Beach 2
  • Teen Beach Movie
  • The Boys: The Sherman Brothers’ Story
  • The Cheetah Girls
  • The Cheetah Girls 2
  • The Cheetah Girls. Un mundo
  • Thunderjam
  • Tiana y El Sapo
  • Tiempo de melodía
  • Tini: El Gran Cambio de Violetta
  • Titanes. Hicieron historia
  • Tod y Toby
  • Tod y Toby 2
  • Todo sobre ruedas
  • Todos a la nieve
  • Tom y Huck
  • Tomorrowland: El mundo del mañana
  • Tron
  • Tron: Legacy
  • Tú a Boston y yo a California (1961)
  • Tú a Londres y yo a California (1998)
  • Un Astronauta en la Corte del Rey Arturo
  • Un candidato muy peludo
  • Un canguro superduro
  • Un chiflado encantador
  • Un chihuahua en Beverly Hills
  • Un chihuahua en Beverly Hills 2
  • Un Chihuahua en Beverly Hills 3
  • Un Cuento: El Mito de Pecos Bill
  • Un día de pelos
  • Un gato del F.B.I.
  • Un gato del F.B.I.
  • Un Golpe de Suerte
  • Un mar de esperanza
  • Un perro con suerte
  • Un Pliegue en el Tiempo
  • Un sabio en las nubes
  • Un vampiro para mamá
  • Unas Navidades megapooh
  • Vacaciones en directo
  • Vaiana
  • Viernes loco (1977)
  • Voluntad de hierro
  • Volver a Hawái
  • Voy a brillar
  • Vuelve a casa por Navidad… si puedes
  • Vuelven los mejores
  • Wendy Wu: La chica kung fu
  • Winnie the Pooh
  • Winnie The Pooh: Una primavera con Rito
  • Yellowstone Cubs
  • Zack y Cody. La película
  • Zafarrancho en el rancho
  • Zenon 3
  • Zenon: La chica del milenio
  • Z-O-M-B-I-E-S
  • Zootrópolis

Series de dibujos animados Disney

Las de siempre y las de ahora. Las mejores series de animación de Disney.

  • Amphibia
  • Aventureros del aire
  • Big Hero 6: La Serie
  • Bingo y Rolly
  • Chip y Chop: Guardianes rescatadores
  • Elena de Ávalor
  • Enredados: La serie
  • El libro de Pooh
  • Doug
  • Gárgolas
  • Gravity Falls
  • Hercules
  • Jake y los piratas del país de nunca jamás
  • Kim Possible
  • La banda del patio
  • La casa de Mickey Mouse
  • La ley de Milo Murphy
  • La Tropa Goofy
  • La guardia del león
  • La leyenda de los Tres Caballeros
  • Little Einsteins
  • Lilo y Stitch: La Serie
  • Los Green
  • Los Padrinos Mágicos
  • Manny Manitas
  • Marvel: Los Guardianes de la Galaxia
  • Mickey Mouse
  • Mickey y los superpilotos
  • Muppet Babies
  • Pato Darkwing
  • Patoaventuras
  • Phineas and Ferb
  • PJ Masks
  • Un emperador en el cole
  • Ultimate Spider-Man
  • Tron: Uprising
  • Vampirina

Todas las películas hy cortos de Pixar

Pixar cuenta con algunas de las mejores películas de animación de la historia y podrás verlas en Disney+.

  • Bichos: una aventura en miniatura
  • Brave (Indomable)
  • Buscando a Dory
  • Buscando a Nemo
  • Cars
  • Cars 2
  • Cars 3
  • Coco
  • Del Revés
  • El viaje de Arlo
  • Los Increíbles
  • Los Increíbles 2
  • Monstruos University
  • Monstruos, S.A.
  • Ratatouille
  • Toy Story
  • Toy Story 2. Los juguetes vuelven a la carga
  • Toy Story 3
  • Toy Story 4
  • Up
  • WALL-E
  • «Luxo Jr.»
  • ¿La primera cita de Riley?
  • Abducido
  • Air Mate
  • Azulado
  • Bao
  • Bichos
  • BURN-E
  • Día y Noche
  • El car-tel
  • El coche nuevo de Mike
  • El gran Mate
  • El hombre orquesta
  • El juego de Geri
  • El sueño de Red
  • El superequipo de Sanjay
  • Fiesta-Saurio Rex
  • George y A.J.
  • Heavy Mate
  • Jack-Jack ataca
  • Knick Knack
  • La leyenda de Mordu
  • La Luna
  • La misión especial de Dug
  • Las aventuras de André y Wally B.
  • Lava
  • Los cuentos de Mate: El matedor
  • Los cuentos de Mate: Mate de luna
  • Los cuentos de Mate: Mate no identificado
  • Los cuentos de Mate: Mate viaja en el tiempo
  • Los cuentos de Mate: Materescate
  • Los cuentos de Mate: Tokio Mate
  • Lou
  • Mate y la luz fantasma
  • Pajaritos
  • Parcialmente nublado
  • Piper
  • Presto
  • Radiator Springs
  • Tin Toy
  • Tita Edna
  • Tu amiga la rata
  • Vacaciones en Hawái

Cars 2 - Disney Plus

Películas y series de Star Wars

Puedes ver casi todos los títulos de Star Wars.

  • Star Wars: Episodio I: La amenaza fantasma
  • Star Wars: Episodio II: El ataque de los clones
  • Star Wars: Episodio III: La venganza de los Sith
  • Star Wars: Episodio IV: Una nueva esperanza
  • Star Wars: Episodio V: El Imperio Contraataca
  • Star Wars: Episodio VI: El retorno del Jedi
  • Star Wars: Episodio VII: El despertar de la fuerza
  • Rogue One: Una historia de Star Wars
  • Star Wars: The Clone Wars

Más allá de las películas, también podrás disfrutar nuevas temporadas de las series de Star Wars de animación que ya conocemos, a las que se unirán nuevos títulos originales.

  • Star Wars: The Clone Wars
  • Star Wars Rebels
  • Star Wars Resistance
  • Star Wars: La Remesa Mala
  • LEGO Star Wars: The New Yoda Chronicles
  • LEGO Star Wars: Droid Tales
  • LEGO Star Wars: The Freemaker Adventures
  • LEGO Star Wars: All Stars

También especiales de Star Wars

  • Star Wars: The New Yoda Chronicles – Clash of the Skywalkers
  • LEGO Star Wars: The New Yoda Chronicles – Duel of the Skywalkers
  • Star Wars: The New Yoda Chronicles – Escape From the Jedi Temple
  • Star Wars: The New Yoda Chronicles – Race For the Holocrons
  • Star Wars: The New Yoda Chronicles – Raid on Coruscant

The Clone Wars - Disney Plus

Marvel

Marvel es otra de las mejores apuestas de Disney Plus y sus películas ya están en el catálogo.

  • Ant-Man
  • Ant-Man y la Avispa
  • Aventuras de Superhéroes: ¡Lucha en el hielo!
  • Black Panther
  • Capitán América: Civil War
  • Capitán América: El Primer Vengador
  • Capitán América: El Soldado de Invierno
  • Doctor Strange (Doctor Extraño)
  • Guardianes de la galaxia
  • Guardianes de la galaxia vol.2
  • Hulk: donde habitan los monstruos
  • Iron Man & Hulk: Heroes United
  • Iron Man 2
  • Iron Man 3
  • Lobezno Inmortal
  • Los 4 Fantásticos
  • Los 4 Fantásticos y Silver Surfer
  • Los Cuatro Fantasticos
  • Los Vengadores
  • Marvel Iron Man y Capitán América: Heroes United
  • Marvel Rising: Secret Warriors
  • Marvel: 75 Años, de Subcultura a Pop
  • Marvel: construyendo un universo
  • Thor
  • Thor: El Mundo Oscuro
  • Thor: Ragnarok
  • Vengadores: Infinity War
  • Vengadores: La era de Ultrón
  • X-Men
  • X-Men 2
  • X-Men 3: La Decisión Final
  • X-Men Días del Futuro Pasado
  • X-Men Orígenes: Lobezno
  • X-Men: Primera Generación

No sólo encontrarás las mejores películas de Marvel en Disney+, también una gran cantidad de series con la temática.

  • Ant-Man
  • Aventuras de los superhéroes de Marvel
  • Guardianes de la Galaxia (Corto)
  • Guardianes de la Galaxia
  • Hulk y los Agentes de S.M.A.S.H.
  • Hulk y los Agentes de S.M.A.S.H.
  • Inhumans
  • Los Vengadores Unidos
  • Los Vengadores Unidos: Secret Wars
  • Los Vengadores: La Revolución de Ultrón
  • Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
  • Marvel Agente Carter
  • Marvel Los Vengadores: Guerras Secretas
  • Marvel Los Vengadores: la misión de Black Panther
  • Marvel Rising: Initiation
  • Marvel’s Spider-Man
  • Rocket y Groot
  • Spider-Man
  • Ultimate Spider-Man

Fantastic Four (1994)

Series y películas de Disney Channel

Las series que sólo has visto en el canal de Disney, estarán disponibles en streaming y sin anuncios.

  • Andi Mack (Seasons 1-3)
  • Bizaardvark
  • Boy Meets World
  • Bug Juice: My Adventures at Camp (2018)
  • Crash & Bernstei
  • Descendants
  • The Evermoor Chronicles
  • Fast Layne
  • Girl Meets World
  • Good Luck Charlie
  • Lab Rats: Elite Force
  • Lizzie McGuir
  • Mighty Ducks
  • Raven’s Home
  • So Weird
  • Sydney to the Max
  • The Suite Life on Deck
  • The Suite Life of Zack & Cody
  • That’s So Raven
  • Wizards of Waverly Place

Todo tipo de películas de éxito como High School Musical, Hannah Montana o Camp Rock llegan ahora para verlas cuando quieras…

  • 12 Dates of Christmas (2011)
  • Adventures in Babysitting (2016)
  • Alley Cats Strike (2000)
  • Avalon High (2010)
  • Bad Hair Day (2015)
  • Best Friends Whenever (2015)
  • Brink! (1998)
  • Buffalo Dreams (2005)
  • Cadet Kelly (2002)
  • Camp Rock (2008)
  • Camp Rock 2: The Final Jam (2010)
  • Can of Worms (1999)
  • Cheetah Girls (2003)
  • The Cheetah Girls 2 (2006)
  • The Cheetah Girls: One World (2008)
  • Cloud 9 (2014)
  • College Road Trip (2008)
  • Cow Belles (2006)
  • Dadnapped (2009)
  • Descendants
  • Descendants 2 (2017)
  • Den Brother (2010)
  • Double Teamed (2002)
  • Eddie’s Million Dollar Cook-Off (2003)
  • The Even Stevens Movie (2003)
  • The Fox and the Hound 2 (2006)
  • Freaky Friday (2018)
  • Frenemies (2012)
  • Full-Court Miracle (2003)
  • Geek Charming (2011)
  • Get a Clue (2002)
  • Girl vs. Monster (2012)
  • Go Figure (2005)
  • Going to the Mat (2004)
  • Good Luck Charlie: It’s Christmas (2011)
  • Gotta Kick It Up (2002)
  • Halloweentown (1998)
  • Halloweentown II: Kalabar’s Revenge (2001)
  • Halloweentown High (2004)
  • Hannah Montana (2006)
  • Hannah Montana and Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert
  • Hatching Pete (2009)
  • High School Musical (2006)
  • High School Musical 2 (2007)
  • High School Musical 3: Senior Year (2008)
  • How to Build a Better Boy (2014)
  • Hounded (2001)
  • Ice Princess (2005)
  • Invisible Sister (2015)
  • The Jennie Project (2001)
  • Jessie (2011)
  • Johnny Kapahala: Back on Board (2007)
  • Johnny Tsunami (1999)
  • Jonas Brothers: The Concert Experience (2009)
  • Jonas (2009)
  • Jump In! (2007)
  • Jumping Ship (2001)
  • Kickin’ It (2011)
  • Kim Possible Movie: So the Drama (2005)
  • Kim Possible (2018)
  • Lab Rats (2012)
  • Lemonade Mouth (2011)
  • Leroy & Stitch (2006)
  • Let It Shine (2012)
  • Life Is Ruff (2005)
  • Life Size 2 (2018)
  • The Luck of the Irish (2001)
  • Mom’s Got a Date with a Vampire (2000)
  • Now You See It (2005)
  • Pixel Perfect (2004)
  • The Poof Point (2001)
  • Princess Protection Program (2009)
  • The Proud Family Movie (2005)
  • Quints (2000)
  • Minutemen (2008)
  • The Mistle-Tones (2012)
  • Motorcrossed (2001)
  • Phil of the Future (2004)
  • Read It and Weep (2006)
  • Return to Halloweentown (2006)
  • Right on Track (2003)
  • A Ring of Endless Light (2002)
  • The Scream Team (2002)
  • Shake It Up (2010)
  • Sharpay’s Fabulous Adventure (2011)
  • Smart House (1999)
  • Snowglobe (2007)
  • Starstruck (2010)
  • Stepsister from Planet Weird (2000)
  • Stuck in the Middle (2016)
  • Stuck in the Suburbs (2004)
  • Skyrunners (2009)
  • The Swap (2016)
  • The Suite Life Movie (2011)
  • Three Days (2001)
  • Teen Beach Movie (2013)
  • Teen Beach Movie 2 (2015)
  • Teen Spirit (2011)
  • The Thirteenth Year (1999)
  • Tiger Cruise (2004)
  • Tru Confessions (2002)
  • ‘Twas the Night (2001)
  • Twitches (2005)
  • Twitches Too (2007)
  • The Ultimate Christmas Present (2000)
  • Wendy Wu: Homecoming Warrior (2006)
  • Wizards of Waverly Place: The Movie (2009)
  • The Wizards Return: Alex vs. Alex (2012)
  • You Wish! (2003)
  • Violetta (2012)
  • Zapped (2014)
  • Zenon, Girl of the 21st Century (1999)
  • Zenon: The Zequel (2001)
  • Zenon: Z3 (2004)
  • Zombies (2018)

Polémicas con Disney Plus

Disney Plus es uno de los estrenos más esperados de los últimos años y como todo gran acontecimiento, no está exento de polémicas. Hay muchos “problemas” que la plataforma está encontrando entre los usuarios o muchos inconvenientes a los que enfrentarse.

Representaciones culturales anticuadas

En el catálogo de Disney Plus, como puedes ver en líneas anteriores, hay todo tipo de series y películas de los años 40 o los años 50. Como es lógico, los tiempos cambian y algunas de estas producciones ahora pueden parecer ofensivos o no como un mensaje adecuado para mandar a los niños. Disney ha decidido mantener el contenido tal y como era originalmente, sin modificaciones. Eso sí, para evitar problemas con los espectadores, algunas de las series y películas cuentan con una advertencia: “Este programa se muestra como se creó originalmente. Puede contener representaciones culturales anticuadas”. Con este mensaje se mantienen escenas que a muchos les pueden parecer que contienen estereotipos racistas pero no se altera el contenido original y Disney avisa a sus suscriptores de lo que verán.

Dumbo

Guardar lo que bajes

Una de las noticias que más revolucionó a los medios hace algunas semanas aseguraba que Disney Plus iba a permitir guardar las películas y series para verlas en un futuro incluso si el contenido desaparecía de la plataforma. Esta polémica o revuelo nació de unas declaraciones del CEO de Disney, Bob Iger, que aseguró que “si estabas suscrito, podías descargar el contenido en un dispositivo, “se iba a quedar ahí mientras siguieras siendo suscriptor” Si quieres 10 clásicos de Disney que no han estado disponibles a la vez, podías llenar tu disco duro y verlo donde quisieras”.

Pero el revuelo no tenía sentido porque no, no podrás seguir viendo una serie si no está en Disney+. A lo que se refería el CEO de la compañía es que ahora podrás tener contenido que no tenías disponible en streaming hasta ahora en ninguna plataforma. Podrás descargarlas offline el tiempo que quieras y verlas tantas veces como quieras pero sólo podremos descargar el contenido mientras esté disponible en streaming. Si desaparece, no podremos tenerlo tampoco descargado.

disney+ descargar

No podrás hacer maratones

Otra de las polémicas que han perseguido a Disney Plus desde su anuncio oficial es que volverá atrás en la forma de emisión y estrenos. En la nueva plataforma el contenido no llegará de golpe por temporadas sino que se alejará bastante del formato al que nos acostumbra Netflix con temporadas completas. Volveremos a lo tradicional y no podremos hacer maratones de series porque Disney Plus lanzará un cronograma de episodios semanales, con un lanzamiento de cada semana, como ya hacen otras plataformas como HBO o Amazon Prime Video. Esto conseguirá tener más fieles en la plataforma durante más tiempo esperando ver el final de algunas de las series originales y exclusivas.

Mejores series maraton

Relación de aspecto en Los Simpson

Más allá de los clásicos Disney, series o películas Marvel y Star Wars, Los Simpson es una de las grandes bazas con la que juega Disney Plus. Treinta temporadas completas que actualmente sólo puedes ver en la plataforma de Disney si quieres ver a la familia amarilla en streaming. Pero no han empezado con buen pie. Las 19 primeras temporadas de Los Simpson se han publicado en el servicio con un formato de relación de pantalla 16:9 en lugar del formato en el que fueron creadas: en 4:3.

Todos los episodios de esas 19 primeras temporadas actualmente han sido cortados por arriba y por abajo en la imagen para ajustarse a la relación 16:9 y los usuarios se han quejado de que se arruinan algunos gags o que deforman caras o se omiten elementos. Disney ha tomado medidas y ha hecho declaraciones al respecto: «Presentamos Los Simpson con una relación de aspecto 16:9 en el estreno para garantizar la calidad visual y la coherencia en las 30 temporadas. Con el tiempo, Disney Plus lanzará nuevas funciones y opciones de visualización adicionales. Como parte de esto, a principios de 2020, Disney Plus hará que las 19 temporadas estén disponible en su relación de aspecto original y los suscriptores podrán elegir entre una opción u otra.

Mejores series clásicas - Los SImpson

Algunos estrenos de pago

Otra de las recientes polémicas en las que se ha visto envuelta la plataforma es por su decisión de ofrecer uno de los estrenos más esperados, Mulán, cobrando un cuota por separado. Se trata de una decisión en la que probablemente, la pandemia mundial del coronavirus tiene mucho que ver, ya que ante las pocas posibilidades o poca afluencia en los cines de todo el mundo, han optado por realizar el estreno de la película de Mulán en streaming a través de Disney+.

Ahora bien, lejos de lo ocurrido con otros estrenos de cine que también se adelantaban en esta modalidad, como es el caso de Onward, que llegó a la plataforma de forma totalmente gratis para los suscriptores, la película de Mulán comenzó a estar disponible desde el pasado 4 de septiembre en 4k en Disney+ por un precio de 21,99 euros.

disney+ mulan

Por lo tanto, si somos clientes de la plataforma y queremos ver la película de Mulán, que da una nueva vida a la historia de uno de los clásicos de dibujos de Disney con actores reales, deberá pasar por caja, puesto que no estará de forma gratuita para los suscriptores de la plataforma.

Lo cierto es que la decisión ha generado bastante debate y polémica, después de que otros estrenos hayan sido retrasados para que puedan llegar al cine, mientras que otros lo ha hecho a través de Disney+ pero de forma gratis para sus clientes. Ahora bien, parece que no será la última película de estreno que llegue a esta u otras plataformas en esta misma modalidad.