Real Madrid – FC Barcelona: dónde ver El Clásico de LaLiga online y por TV

Real Madrid – FC Barcelona: dónde ver El Clásico de LaLiga online y por TV

David Soriano

En tan solo unas horas arranca el primer Clásico de la temporada 2022/2023, en esta ocasión con el Real Madrid, vigente campeón de LaLiga, recibiendo al Barça en el Estadio Santiago Bernabéu. Con el liderato en juego, pues ambos equipos llegan a esta novena jornada de Primera División con 22 puntos, te contamos cómo puedes ver este partido de fútbol online y por televisión.

El mundo del fútbol se volverá a parar esta tarde cuando se enfrenten Real Madrid y Barcelona en el partido más importante que nos puede ofrecer el deporte rey.

Horario y canales para ver El Clásico de LaLiga

Como ya os hemos contado en esta casa, en esta temporada 2022/2023 los derechos de LaLiga se reparten entre DAZN y Movistar Plus+ en 35 de las 38 jornadas de LaLiga y esta es una de esas jornadas con reparto entre emisoras.

Real Madrid vs Barcelona 2022/2023

En esta ocasión, los ganadores del reparto han sido DAZN, por lo que se verá en exclusiva en la OTT especializada en deportes. Para poder ver este partido necesitarás una suscripción al paquete DAZN Total o bien a DAZN LaLiga para ver el canal homónimo.

Hay que recordar que los clientes de Movistar Plus+ y Orange TV también llegaron a un acuerdo con DAZN, por lo que hay un canal lineal de DAZN LaLiga en los diales de estos operadores. El partido se disputará este domingo 16 de octubre en el Estadio Santiago Bernabéu y se verá en el dial 53 de Movistar Plus+ o el 110 de Orange TV.

Cómo ver online el Real Madrid vs Barça

La primera alternativa para ver el partido de forma online es sencilla, con tu misma suscripción a DAZN con la que puedes proyectarlo en Smart TV. Para ello, necesitarás en primer lugar la aplicación de DAZN y una cuenta suscrita a las dos modalidades mencionadas anteriormente. Los clientes de Movistar y Orange también habrán recibido claves para activar su cuenta de DAZN si son clientes de algunos de los paquetes que incluyen fútbol.

Igualmente, debido a los problemas de sobrecarga que ha habido en la aplicación oficial de DAZN, los clientes de Movistar y Orange pueden disfrutar del partido como parte de la programación de sus propias aplicaciones, como sucede con los canales lineales en el deco.

Orange TV
Orange TV
Developer: Orange Spain

Haz uso de este formato de streaming solamente si no puedes ver el partido en la televisión, ya que además de consumir un buen número de datos en el caso de que los estés viendo mediante 4G/5G, la calidad podría ser inferior y dar lugar a retardo y pequeños cortes, algo de lo que la retransmisión clásica televisiva carece, por lo que, más allá de la comodidad de verlo en cualquier lugar de tu casa, no vas a sacar ninguna ventaja de verlo online si puedes hacerlo mediante deco.

3 Comentarios