¿Qué películas merece la pena ver en Pluto TV?

Pluto TV es una de las plataformas en las que podemos ver canales o televisión en directo gratis, pero también cuenta con contenidos a la carta en forma de películas. Digamos que puede tratarse de un Netflix, HBO Max o Disney+ gratuito en el que la principal diferencia es que la plataforma incluye anuncios. Fue la primera plataforma AVOD (advertising-based video on demmand) que llegó a España y estas son algunas de las películas que merece la pena ver de su catálogo.

El catálogo de Pluto TV no es tan amplio como sucede en otras plataformas de pago como Prime Video, Netflix, HBO Max…, pero es gratis y no hace falta ni que nos registremos para acceder a su contenido. Podemos ver sus canales en directo, contenido bajo demanda a través de la propia web y descargando la app compatible con dispositivos Android, iOS o Fire TV Stick entre otros. Si te diriges a la pestaña “On Demand” podrás elegir qué ver y cuándo. Entre las películas que merece la pena ver en Pluto TV encontrarás todo tipo de géneros: películas y series de acción, comedia, crimen y misterio y cine clásico entre otros.

Amor a primera vista

En la sección de clásicos o a través del buscador podrás encontrar esta comedia romántica protagonizada por Rachel, una mujer moderna e inteligente cuya única prioridad es su carrera diplomática en la Embajada Americana. Rachel vive en México, pero va a marcharse a Londres. En su fiesta de despedida acaba desmayándose en medio de la calle tras haber bebido. Por suerte para ella, será rescatada por un mariachi que cambiará sus planes por completo.

Bel Ami, Historia de un seductor

Basada en la novela de Guy de Maupassant y protagonizada por Robert Pattinson, Christina Ricci o Uma Thurman. El protagonista es Georges Duroy, un joven que sueña con ser periodista, pero que no cuenta con el talento suficiente. Su llegada a París y su atractivo físico harán que vaya ascendiendo socialmente para conseguir sus metas. Un título muy adecuado si eres amante del periodismo y la literatura.

Hamlet

Para los amantes del cine clásico, Pluto TV tiene disponible la película Hamlet en la que Claudius asesina a su hermano, red de Dinamarca, para ocupar el trono. El príncipe Hamlet verá el espíritu de su padre reclamando venganza que le llevará a contratar actores que representen el asesinato del rey a manos de su hermano para ver la reacción de su tío.

Winter´s Bone

Entre las películas más vistas de Pluto TV se encuentra Winter´s Bone, donde Ree Dolly, una chica de 17 años, buscará a su padre tras que este ofrezca la casa familiar que le permitirá salir de la cárcel y desaparecer por completo. ¿Encontrará Ree a su padre? Que lo encuentre será vital para ella y su familia, ya que Ree vive con su madre enferma y sus dos hermanos pequeños.

Valkiria

Una película dirigida por Bryan Singewr y protagonizada por Tom Cruise que se desarrolla en plena Segunda Guerra Mundial en la que un grupo de altos mandos alemanes desarrollarán un plan para matar a Adolf Hitler con el objetivo de aprovechar el poder de los mandos militares y así poder poner fin a la guerra.

Paella Today

Pluto TV también cuenta con títulos españoles como Paella Today. Una película que se estrenó en 2017 y que trata de un concurso de paellas que tiene lugar en Valencia. Una comedia que dará lugar a un triángulo amoroso, ya que Pep y Vicent, dos amigos valencianos se sentirá atraídos por la misma mujer. Paella Today sigue los aires básicos de una comedia española ideal para ver en familia o con amigos.

Y esta sería una selección de las películas que merece la pena ver en Pluto TV. ¿Cuál es tu favorita?

1 Comentario