Series de aventuras y acción recomendadas en Netflix, Disney+ y HBO Max

Series de aventuras y acción recomendadas en Netflix, Disney+ y HBO Max

Rocío GR

Peleas, ritmo, golpes, carreras o sangre. Adrenalina por todas partes. ¡Listos, cámara, acción! Si quieres no aburrirte delante de la pantalla, si quieres quedarte pegado a una historia. Si no te importa que salpique la sangre, que haya golpes por todos lados o que hasta te suban las pulsaciones, quédate. Hoy recopilamos las mejores series de acción en Netflix y HBO. Series que te quitarán la pereza del domingo por la tarde a golpes, de todos los tipos, para todos los gustos.

Series de animación o las mejores series de superhéroes. Unas en las que hay que enfrentarse a los villanos. Otras en las que hay ser villano y salir corriendo. Pero todas con una constante: acción, ritmo, energía. No aptas para dormirse la siesta ni para ver antes de dormir. Adrenalina, acción y golpes en algunas de las mejores series de acción que podemos ver en Amazon Prime Video, en Netflix, en HBO Max, en Disney Plus o en otras plataformas de streaming.

 

Series de superhéroes

Los superhéroes no son solo parte de la gran pantalla sino que son muchas las series del Universo Marvel o DC que nos prometen horas de acción desde el sofá. Golpes, luchas, villanos, peleas y mucho más. Todas las series de DC y Marvel pueden verse en Disney Plus y Amazon Prime Video si eres fan de los superhéroes, de los superpoderes, de las peleas y la lucha. Para todos los públicos o para mayores de 18 años dependiendo la producción que elijas.

 

Daredevil

Una de las mejores series de superhéroes y uno de los grandes clásicos. Además, una de las mejores series de acción llenas de peleas épicas, violencia y una trama que te enganchará de principio a fin en sus tres temporadas completas en Disney+ y 39 episodios disponibles. Esta serie de superhéroes nos cuenta la historia de Matt Murdock, un superhéroe que no solo salva el mundo por la noche sino que también lo hace durante el día, trabajando como abogado y defiendo al pueblo en los tribunales. Una de las mejores series de acción y superhéroes si buscas peleas, un buen ritmo, una trama entretenida y una serie recomendable.

Plataforma: Disney+

Año: 2015

Capítulos: 3 temporadas, 39 episodios

Duración: Alrededor de 52 o 53 minutos por capítulo

Temática: Superhéroes

Edad recomendada: Para mayores de 18 años

Ver Daredevil en Disney+

 

Jessica Jones

Una de las mejores series de superhéroes disponibles en Disney+ (originalmente en Netflix) basada en la superheroina del comic Marvel. Nos cuenta la historia de una Jessica Jones que ha puesto fin a su vida salvando el mundo y ha decidido convertirse en detective privado investigando a personas con habilidades especiales pero también deberá convivir con los traumas, los problemas, el descontrol, el alcohol. Jessica Jones es una de las series más interesantes que podrás ver en la plataforma del ratón. Una buena serie de acción y un personaje que hechiza, el de la antiheroina. Una historia que engancha y probablemente la mejor serie de superhéroes últimamente (y no será porque hay pocas, precisamente) con un personaje principal que no solo atrapa sino que está perfectamente acompañado por secundarios que suman y suman y la convierten en imprescindible.

Plataforma: Disney+

Año: 2015

Capítulos: Tres temporadas, 39 episodios

Duración: Entre 46 y 55 minutos

Temática: Superhéroes

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver Jessica Jones en Disney+

 

Loki

Otra de las series de superhéroes que más exito ha cosechado durante los últimos años es Loki, el emblemático antagonista de Thor, su hermano, y la saga de Los Vengadores, que vuelve al Universo Cinematográfico de Marvel en formato de serie con muchísima acción y nuevos enigmas que quedaron sin resolver. Loki comienza justo después del final de Vengadores: Endgame, que acaba con el robo del Teseracto por pate del villano. Durante el recorrido de sus 2 temporadas seremos partícipes de viajes en el tiempo al trasladar al villano Loki a una misteriosa organización llamada Autoridad de Variación Temporal (AVT), que se encarga precisamente de proteger la línea que atraviesa esos portales astrales.

En este caso, Loki tendrá dos opciones: ser ejecutado o ayudar a capturar una amenaza muy peligrosa que se cierne sobre el planeta. Loki no tendrá más remedio que viajar en el tiempo para alterar los acontecimientos, pero no estará solo, ya que a lo largo de sus peripecias conocerá a Mobius, miembro de la AVT que le ayudará en esta nueva aventura.

Plataforma: Disney+

Año: 2021

Capítulos: Dos temporadas, doce episodios

Duración: 52 minutos por capítulo

Temática: Aventuras, viajes en el tiempo

Edad recomendada: Para mayores de 12 años

Ver Loki en Disney+

 

Thrillers, policía y terrorismo

Acción, ataques terroristas o prisiones. No falta acción en clásicos como 24, con un formato innovador en los que cada capítulo cuenta una hora de tiempo real, u otras como Prison Break. Acción, policías y mucho más en estas series míticas que van a engancharnos si buscamos decenas de episodios o si buscamos algo corto y rápido como Bodyguard.

 

Bodyguard

Si quieres una serie rápida, Bodyguard es de las mejores opciones. En solo una temporada, seis episodios y seis horas de serie tendrás un ritmo frenético, una serie adictiva, una trama que engancha. Chantajes, política, terrorismo, tensión sexual o discurso político en una de las mejores series de acción y una de las mejores series británicas de los últimos tiempos para muchos espectadores. Para otros, una decepción. Pero si la empiezas, llegarás al final para comprobarlo y te costará despegarte de la pantalla. Bodyguard nos cuenta la historia de David Budd, un ex soldado y veterano de Guerra que ha sido nombrado como guardaespaldas de la ministra Julia Montague. Montague es perseguida por terroristas y uno de los objetivos principales. Budd tendrá que ponerla a salvo. Pero ambos no solo tendrán que lidiar con salvar su vida sino también con soportar al otro, convivir, superar una relación que enriquece aún más este thriller policiaco popular y para todos.

Plataforma: Netflix

Año: 2018

Capítulos: Una temporada, seis episodios

Duración: Entre 55 y 75 minutos por capítulo

Temática: Thriller policiaco

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver Bodyguard en Netflix

Mejores series de acción - Bodyguard

 

24

Con un formato innovador y gran éxito, 24 es una de las mejores series de acción de Disney+. Se estrenó hace veinte años y tiene casi doscientos episodios de drama, policiaca y acción. Tiene un formato en el que cada episodio corresponde a una hora exacta en la ficción y en la realidad. Una temporada corresponde a un día entero, 24 horas en la serie y en la realidad. Así nueve temporadas en total con una historia que nos atrapa desde el principio y que sigue al jefe de la Unidad Antiterrorista de Los Ángeles, Jack Bauer, en sus diferentes casos.

Plataforma: Disney Plus

Año: 2001 – 2014

Capítulos: Nueve temporadas, más de 190 episodios / Una temporada, doce episodios

Duración: Alrededor de 45 minutos

Temática: Drama / Policiaca / Espionaje

Edad: Para mayores de 16 años

Ver 24 en Disney+

24.jpg

 

24 Legacy

Similar a la anterior, 24 Legacy es un drama policiaco con el mismo formato: cada hora es un episodio, cada hora cuenta. En concreto, cada hora cuenta para un ataque terrorista en Estados Unidos que Eric Carter debe conseguir frustrar.

Plataforma: Disney Plus

Año: 2017

Capítulos: Una temporada, doce episodios

Duración: Alrededor de 45 minutos

Temática: Drama / Policiaca / Terrorismo

Edad: Para mayores de 16 años

Ver 24 Legacy en Disney+

 

Prison Break

Uno de los grandes clásicos de acción es Prison Break que podemos ver en Disney+ al completo con casi cien episodios disponibles. Michael Scofield ha hecho lo posible para entrar en prisión y poder salvar a su hermano, encerrado de forma injusta y condenado a muerte. Juntos trazarán un plan desde dentro para escapar, para salvar su vida. Una serie adictiva estrenada hace casi veinte años pero que podemos volver a ver al completo si buscas algo a lo que engancharte.

Plataforma: Disney+ con Star

Año:  2005 – 2017

Capítulos: Cinco temporadas, 90 episodios

Duración por episodio: Unos 45 minutos

Género: Policiaco / Thriller de acción

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver Prison Break en Disney+

Prison-break.jpg

 

Bones

Bones es un thriller, un thriller estrenado en 2005 y disponible ahora en Star. La forense doctora Brennan es la protagonista de doce temporadas y casi 250 episodios. Ella ha sido contratada por el FBI para resolver todo tipo de crímenes cuando los métodos habituales no son suficientes. Casos en cada episodio y una trama lineal basada en las novelas de Kathy Reichs si más que acción buscas un thriller de asesinato, policial, de FBI.

Plataforma: Disney+ con Star

Año:  2005 – 2017

Capítulos: Doce temporadas, 245 episodios

Duración por episodio: Unos 45 minutos por capítulo

Género: Policiaco / Thriller de acción

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver Bones en Star de Disney+

Bones.jpg

 

Banshee

Acción y crimen en una de las series más interesantes de HBO: Banshee. Banshee tiene como protagonista a Lucas Hood, un ex convicto y ladrón que ha sido liberado de prisión y ha decidido convertirse en sheriff. Hood no piensa renunciar a sus actividades criminales y da lugar a una serie llena de acción y adrenalina y una producción muy entretenida y muy consistente. Tiroteos, peleas, palizas, puñetazos. Y sangre, mucha sangre. Sangre por todas partes. Banshee es una serie de acción que prácticamente no te dejará respirar. Hood tiene que poner orden en el pueblo pero se enfrentará a tantos malos como puedas imaginar. Todos los enemigos de todas las series y películas han llegado a Banshee: desde neonazis a traficantes de drogas, asesinos a sueldo o empresarios controladores, atormentados y peligrosos. Pero Banshee engancha y si quieres acción, la tendrás.

Plataforma: HBO

Año: 2013

Episodios: Cuatro temporadas, 38 episodios

Duración: 23 minutos

Temática: Drama / Acción

Edad: Mayores de 18 años

Ver Banshee en HBO

Mejores series de acción - Banshee

 

Narcos

Pablo Emilio Escobar Gaviria y Steve Murphy son la pareja ideal si quieres acción. Uno de los mayores narcotraficantes de la historia y su agente asignado en la DEA, una caza continua, una persecución, una guerra constante. Narcos es una de las mejores series de acción con Pablo Escobar como protagonista, una serie de narcotráfico y negocios, de caza continua. Como ya hemos contado en muchas ocasiones, Narcos nos cuenta la historia de Pablo Escobar, su lucha contra la justicia y la persecución por parte de la DEA antidrogas. Un retrato de los años 80 y los negocios de Escobar pero también de su familia, su ambiente u otros carteles rivales como el de Cali.

Plataforma: Netflix

Año: 2015

Capítulos: Tres temporadas, 30 episodios

Duración: Entre 50 o 60 minutos por capítulo

Temática: Narcotráfico

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver Narcos en Netflix

Mejores series de acción - Narcos

 

Series españolas

Si buscas series de acción también hay muchas series españolas que pueden engancharnos. Thrillers, persecuciones, terrorismo y mucho más. Clásicos como La casa de papel o algunas series originales de Netflix como Sky Rojo pero también series estrenadas en España en televisiones autonómicas y mucho menos conocidas, como La víctima número ocho. Todas ellas nos pegarán al sofá hasta el final con tramas que enganchan de principio a fin.

 

La víctima número ocho

Una de las últimas series españolas en Netflix e imprescindible si buscas una de las mejores series de acción. Un thriller que engancha desde el primer minuto y con solo ocho capítulos. Intriga, acción, amor, investigación, conspiración o atentados. Una serie emitida por Telemadrid y ETB 2 en octubre de 2018 pero que ahora está al completo disponible en Netflix. La víctima número ocho nos cuenta un atentado ocurrido en el casco viejo de Bilbao. Un atentado yihadista que acaba con la vida de siete personas y deja más de treinta heridos. Las tramas se entremezclan entre lo personal y lo profesional, la investigación policial y el dolor de las víctimas, la persecución y las conspiraciones. Los inocentes, los sospechosos, las víctimas y todas las familias afectadas por lo sucedido. Una cacería de acción en la que el ritmo no se pierde hasta el final y en la que no pararás hasta terminar de verla

Plataforma: Netflix

Año: 2018

Capítulos: Una temporada, ocho capítulos

Duración: Entre 50 y 55 minutos por episodio

Temática: Thriller policiaco

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver La víctima número ocho en Netflix

Mejores series de acción - Víctima número ocho

 

Perdida

Perdida es una serie de Antena 3 estrenada en Netflix en junio de 2020 y que se convirtió en un éxito rotundo gracias a una trama que nos engancha y nos mantiene pegados a la pantalla durante sus once episodios. Daniel Grao da vida a Antonio, el protagonista de esta serie que en los primeros minutos de esta ha sido detenido en el aeropuerto por ser mula de droga. Acabará en la cárcel aunque poco a poco veremos que Antonio solo busca la manera de llegar a Soledad, su hija desaparecida hace más de diez años. Una serie muy fácil de ver, sencilla, rápida, un thriller de narcotráfico y asesinatos, de pelea, de acción y de intriga que iremos descubriendo poco a poco.

Plataforma: Netflix

Año: 2020

Capítulos: Una temporada, 11 episodios

Duración: Entre 40 y 50 minutos por capítulo

Temática: Thriller / Narcos

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver Perdida en Netflix

Perdida

 

Sky Rojo

Sky Rojo es una serie frenética que podemos ver en pocas horas, una serie española de 2021 protagonizada por Verónica Sánchez, Yany Prado y Lali Expósito. Álex Pina es el creador de este thriller (creadores de La casa de papel) con episodios intensos de media hora que no nos dejarán respirar. Ellas son prostitutas que escaparán de la cárcel en la que viven. Escaparán de su proxeneta y sus secuaces, de ese prostíbulo al que llegaron engañadas. Pero conseguir sobrevivir no es sencillo, conseguir escapar de ellos (Asier Exteandia, Miguel Ángel Silvestre…) no es fácil para empezar desde cero, dejar atrás todo lo vivido y sufrido. Tiros, persecuciones, acción, disparos y mucha adrenalina en una serie muy rápida de acción, de venganza, de traiciones, de sororidad y amistad y en la que no falta la lealtad o el amor. Habrá una tercera y última temporada que se estrenará en 2022.

Plataforma: Netflix

Año: 2021

Capítulos: Tres temporadas, 24 episodios en total

Duración: Una media hora por episodio

Temática: Acción y aventura / Prostitución

Edad recomendada: Para mayores de 18 años

Ver Sky Rojo en Netflix

 

La casa de papel

Una de las series más de moda de los últimos tiempos y con su tercera temporada recién estrenada. Frenesí en el que se ha convertido en el atraco más famoso de la pequeña pantalla, el de La Casa de la Moneda. El Profesor y los demás protagonizan una de las mejores series de acción en Netflix y la serie extranjera más vista en la plataforma de Red Hasting. Adrenalina, emoción, intriga y ritmo en la serie de la que todos hablan y a la que todos cantan. La casa de papel tiene cinco temporadas que ya han llegado a su fin si queremos ver series de acción completas sin necesidad de esperar nuevos capítulos. Además, seguro que has escuchado hablar de ellos, de los personajes encapuchados que llevan años apareciendo por todas partes. En estos casi cincuenta capítulos conoceremos al Profesor y su equipo, preparado para cometer el robo más épico jamás producido: crear su propio dinero en La Casa de la Moneda y fugarse con él. Una preparación durante semanas, un plan perfectamente organizado y un equipo compenetrado al milímetro.

Plataforma: Netflix

Año: 2017

Capítulos: Cinco temporadas, 41 episodios

Duración: Entre 60 y 70 minutos por capítulo

Temática: Thriller

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver La casa de papel en Netflix

La casa de papel

 

Dibujos animados y anime

Hace mucho tiempo que quedó claro que los dibujos animados no son cosa de niños y hay muchas series de animación que lo demuestran. Series que nos mantendrán en vilo y con luchas y peleas constantes. Clásicos como Kenshin pero también algunos de los animes de moda como Ataque a los titanes.

 

Ataque a los titanes

Si buscas una de las mejores series de acción y anime, Ataque a los titanes te dará un subidón de adrenalina frente al televisor. Uno de los grandes éxitos de anime de los últimos tiempos que nos cuenta la historia de un pueblo que debe protegerse de los peligrosos y enormes Titanes que quieren acabar con todo. Un peligro real al que solo unos pocos pueden enfrentarse. Eren Jaeger vive con su familia hasta que un titán gigantesco abre una grieta y permite que todos los Titanes entren en la ciudad. La muralla María se rompe y Eren vive cómo estos monstruos se comen a su madre y cómo desaparece su padre. Eren Jaeger, su hermana Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert deciden formar parte de los ‘defensores’ del pueblo y entrenar para poder salvar a la humanidad.

Puedes ver todas las temporadas en Netflix y una gran parte de ellas en Amazon Prime Video y Crunchyroll.

Plataforma: Netflix, Amazon Prime Video, Crunchyroll

Año: 2013

Episodios: Cuatro temporadas en total

Duración: 24 minutos

Temática: Ciencia ficción / Acción

Edad: Recomendada para mayores de 16 años

Ver Ataque a los Titanes en Netflix

Ver Ataque a los Titanes en Amazon Prime Video

Ver Ataque a los Titanes en Crunchyroll

Ataque a los titanes

 

Rurouni Kenshin

Rurouni Kenshin es otra de las mejores series de anime disponible en Crunchyroll y, por supuesto, uno de los mejores animes de todos los tiempos. Pese a su espada con filo invertido, Kenshin puede herir (aunque no matar) y tendrá que luchar contra todo tipo de enemigos que buscan venganza. Una de las mejores series de acción en japonés y apta para todos los públicos (aunque marcada como +13 en Netflix) En el Japón de la Era Meiji, Kenshin Himura viaja de ciudad en ciudad queriendo olvidar el pasado como uno de los más temidos asesinos del país. Pero ahora ha decidido cambiar de vida y no volver a matar nunca más. Pero a Kenshin no se lo ponen fácil y todo tipo de enemigos buscan recordarle su pasado, cobrarse la venganza, acabar con él. Una espectacular serie de anime llena de acción pero también de valores, de lucha o de humildad. Una opción ideal y muy recomendable para ver en familia.

Plataforma: Crunchyroll

Año: 1996

Episodios: 94

Duración: 23 minutos

Temática: Samurais / Acción

Edad: Mayores de 13 años

Ver Rurouni Kenshin en Crunchyroll

Rurouni Kenshin

 

Samurai de ojos azules

El anime está en auge y así se demuestra con la serie Samurai de ojos azules, que tiene enganchado a un gran público. En esta aventura sangrienta nos meteremos en la piel de Mizu, que busca venganza por la muerte de sus seres queridos en el periodo japonés conocido como Edo, que transcurre desde el 24 de marzo de 1603 hasta el 3 de mayo de 1868. Esta joven espadachina, con rasgos occidentales y bajo la silueta de un rostro masculino, se convertirá en toda una maestra samurai y se enfrentará al regimiento nipón hasta dar caza a los generales más desquiciados.

A lo largo de su aventura conoceremos a trepidantes personajes, como su ayudante y aprendiz Ringo, o uno de sus rivales de la niñez que muy pronto terminará por encariñarse, Taigen. El contenido de esta serie está concebida a un público adulto debido a su extrema violencia y contenido altamente explícito.

Plataforma: Netflix

Año: 2023

Capítulos: Una temporada, ocho episodios

Duración: Alrededor de una hora por episodio

Temática: Acción, aventura, samurais

Edad recomendada: Para mayores de 18 años

Ver Samurai de ojos azules en Netflix

 

Fantasía y ciencia ficción

Fantasía y ciencia ficción es una de las categorías que no puede faltar en un recopilatorio de series de acción. A todos nos vendrá a la cabeza Juego de Tronos si queremos una serie donde no faltan las batallas, las guerras, las peleas, las venganzas, las conspiraciones. Más allá del muro o no, son muchas las horas que podremos pasar sin aburrirnos con estas series.

 

La casa del dragón

La precuela de “Juego de Tronos” es una de las mejores series de acción y una de las mejores series estrenadas en 2022. Completa la historia de la serie de fantasía llevándonos muchos años antes de lo sucedido en los capítulos del éxito de HBO Max y para contarnos la historia de los antepasados de Daenerys Targaryen. Ma´s de 170 años antes de Daenerys, nos cuenta la familia Targaryen siguiendo la historia de Viserys como rey. Lleva nueve años en el trono y su línea de sucesión está en peligro: no tiene ningún hijo varón pero su hija Rhaenyra y su hermano Daemon son los candidatos, rompiendo así con la tradición de que sea un hombre el que deba heredar el trono. Una temporada con diez episodios de una de las series más importantes de HBO Max en la actualidad y que puedes ver si quieres fantasía, ciencia ficción, acción, fuego, dragones y guerras.

Plataforma: HBO Max

Año: 2022

Capítulos: Una temporada, diez episodios

Duración: Alrededor de una hora por episodio

Temática: Thriller, fantasía y ciencia ficción

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver La casa del dragón en HBO Max

 

Los anillos de poder

Otra de las series de 2022 es “Los anillos de poder”, ambientada en las novela de J.R.R Tolkien y que nos traslada a una época muy anterior a la vista en la película de “La comunidad del anillo” pero nos lleva a la Tierra Media en una producción espectacular en lo visual y más que notable en cuanto a la forma de tratar el contenido. Verás orcos, guerras y más si buscas una serie de acción de calidad, una serie de fantasía.

Plataforma: Amazon Prime Video

Año: 2022

Capítulos: Una temporada, ocho episodios

Duración: Alrededor de una hora por capítulo

Temática: Acción, aventura, fantasía

Edad: Para mayores de 16 años

Ver Los anillos de poder en Amazon Prime Video

 

Angel

Acción sobrenatural”, así se define Angel. Estrenada a finales de los noventa esta serie disponible en Disney+ cuenta la historia de un centenario vampiro que ahora salva a las almas “perdidas” de Los Ángeles, en el pueblo de Sunnydale. Ángel es un drama de terror, de acción y aventura, de fantasía. Es el spin-off de Buffy Cazavampiros y fue creada también por Joss Whedon como secuela de la misma por lo que es una excelente opción si ya has visto la original.

Plataforma: Disney+ con Star

Año:  1999 – 2004

Capítulos: Cinco temporadas, 110 episodios

Duración por episodio: Unos 45 minutos por capítulo

Género: Secuela de Buffy / Vampiros, acción sobrenatural, ciencia ficción

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver Angel en Disney+

Angel

 

Juego de Tronos

Si has llegado hasta aquí sin ver Juego de Tronos o sin saber qué ocurre en su última temporada, merece la pena que lo hagas. Decíamos hace unos días que si algo no faltaba en Juego de Tronos era la guerra. Pero tampoco falta, sin duda, la acción. Luchas, muertes, batallas, conspiraciones, venganzas. Juego de Tronos es una de las mejores series de los últimos tiempos y una de las mejores series de acción que puedes ver si aún no lo has hecho.

Poco queda que decir sobre una de las series más famosas. Una historia en la que las principales casas deberán luchar por alzarse con el Trono de Hierro y conquistar los Siete Reinos. Además, no tendrás que esperar para ver qué hacen los Lannister, Los Targaryen o los Stark ya que todas las temporadas están por fin disponibles en HBO para verlas en una larga maratón. Más de 70 episodios, más de 70 horas completas de acción, de guerras, de personas de lo que todos hablan y de momentos épicos que hacen disfrutar a cualquiera. Si aún no sabes por qué todos hablan de Juego de Tronos, ahora puedes comprobarlo.

Plataforma: HBO

Año: 2011

Capítulos: Ocho temporadas, 73 episodios

Duración: Entre 50 y 80 minutos

Temática: Drama / Ciencia ficción

Edad recomendada: Para mayores de 18 años

Ver Juego de Tronos en HBO España

juego de tronos

 

La monja guerrera

En 2020, Netflix estrenó La monja guerrera, una serie rodada en la ciudad de Málaga y con banda sonora de Rosalía. Adapta el cómic homónimo de Ben Dunn y su protagonista es Ava, una joven de 19 años que ha despertado en una morgue sin saber por qué aunque todo apunta a que acaba de ser resucitada. Ahora tendrá una labor: ahuyentar a los demonios con un “dispositivo” que lleva a la espalda. No es ni de lejos una de las mejores series que vas a ver en Netflix pero no faltan las peleas por todas partes y la acción en episodios de una media hora.

Plataforma: Netflix

Año: 2020

Episodios: Dos temporadas, 18 capítulos

Duración: Entre 35 y 45 minutos

Temática: Fantasía / Acción

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver La Monja Guerrera en Netflix

La Monja Guerrera - Estrenos de Netflix 2020

 

Maldita

Nimue es interpretada por Kathering Langford y es la protagonista de Maldita, uno de los esperados estrenos de Netflix en 2020. Una serie que adapta el cómics de Frank Miller y Tom Wheeler. Una joven que ha sido “provista de poderes misteriosos y una espada legendaria”. Con la leyenda del rey Arturo como eje, maldita es una buena serie de acción con toques fantásticos y con un apartado visual sobresaliente.

Año: 2020

Episodios: Una temporada, 10 capítulos

Duración: Entre 40 y 60 minutos

Temática: Serie fantástica

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver Maldita en Netflix

Maldita-Estrenos-de-Netflix-en-2020.jpg

 

Supervivencia y acción

Hay que sobrevivir. O luchar por conseguirlo. Son muchas las series de supervivencia y apocalipsis que podemos ver en las diferentes plataformas de streaming. Desde las más clásicas, como The Walking Dead, hasta otras joyas más desconocidas pero absolutamente recomendables que podemos ver en Netflix. Es el caso, por ejemplo, de Alice in Borderland. Todas tienen en común esa adrenalina que nos hará sufrir por sus personajes, por sus huidas, por su lucha constante a vida o muerte… Ya sea escapando de zombies, de vampiros o en un mundoa pocalíptico.

 

The Walking Dead

¿Hay mayor acción que huir despavoridos de un apocalipsis zombie? The Walking Dead es uno de los grandes clásicos de zombies, una de las mejores series de acción, una de las series clásicas de los últimos tiempos. Más de 130 capítulos disponibles en Netflix para que cuando vayas a dormir sueñes que corres y corres huyendo de los caminantes para tratar de sobrevivir.

Rick es el líder de este grupo de supervivientes que tendrá que hacer lo que sea para mantener a los caminantes lejos de casa y de su familia. Rick Grimes es el principal protagonista de esta serie, un policía que acaba de despertar de un coma y se ha dado cuenta que todo a su alrededor son horribles zombies que te convierten en ellos si te atacan. Y tocará sobrevivir. Una serie más de acción que de miedo (aunque es inevitable el asco, es lógico), de apocalipsis y superviviencia, de angustia y emoción.

A pesar de que se pueden ver todas sus temporadas en Netflix, también está disponible en Disney+, HBO Max y Amazon Prime Video.

Plataforma: Netflix

Año: 2010

Capítulos: Once temporadas, 17 episodios

Duración: 43 minutos por capítulo

Temática: Zombies

Edad recomendada: Para mayores de 18 años

Ver The Walking Dead en Netflix

Mejores series de acción - Walking Dead

 

Black Summer

Black Summer es la precuela de la anterior y mantiene la acción y el “apocalipsis” pero prescindiendo al completo del humor. Aquí tenemos una serie mucho más seria, más oscura, de mayor tragedia aunque con un ritmo frenético que nos contagiará durante los ocho episodios. Se trata de una precuela que nos sitúa, lógicamente, antes de Z Nation. El virus aún no está afectando a toda la humanidad y los ciudadanos acaban de enterarse de su existencia así que tratan de huir como sea de este, esquivando la locura de los vivos o a los zombies.

Plataforma: Netflix

Año: 2019

Capítulos: Dos temporadas, ocho episodios por cada una de ellas

Duración: Entre 30 y 45 minutos por cada episodio

Temática: Terror / Zombies y supervivencia

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver Black Summer en Netflix

Black Summer - Mejores series de zombies

 

Alice in Borderland

Un thriller de ciencia ficción y acción, una serie japonesa que ha sido uno de los grandes éxitos de Netflix con 16 episodios de videojuegos y supervivencia. Alice in Borderland nos presenta a Arisu y sus amigos, que tratan de escapar de la policía en unos baños cuando se quedan atrapados en una versión totalmente diferente a la que conocen de Tokio, una versión de la ciudad donde deben superar todo tipo de pruebas para sobrevivir. Una serie intensa, de acción, de videojuegos, de pruebas y persecuciones. Ciencia ficción y actualidad en episodios de cuarenta o cincuenta minutos que te engancharán a esta especie de “Escape Room” seriado en Netflix.

Plataforma: Netflix

Año: 2020

Capítulos:  Dos temporadad, 16 capítulos

Duración: Entre 40 y 50 minutos por episodio

Temática: Serie de ciencia ficción y thriller, basada en mangas

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver Alice in Borderland en Netflix

 

Snowpiercer Rompenieves

Una serie de 2020 de acción y ciencia ficción, ambientada siete años antes de que el planeta Tierra se haya convertido en un páramo helado. Ahora, esta serie de dos temporadas y diez episodios en cada una de ellas, sigue a los últimos humanos vivos. Viven en un tren de grandes dimensiones que está en continuo movimiento y que se mueve en busca de la supervivencia. Basada en la novela gráfica homónima y donde hay espacio para las clases sociales, la justicia, la política, la desigualdad, las diferencias.

Plataforma: Netflix

Año: 2021

Capítulos: Tres temporadas, 30 episodios

Duración: Entre 45 y 55 minutos

Temática: Policiaco / Thriller de acción

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver Snowpiercer – Rompenieves en Netflix

 

Otras series de acción imprescindibles

No por ser las últimas son inferiores a las anteriores. De hecho, son imprescindibles. Series de éxito que no podemos perdernos si buscamos acción sin renunciar a la calidad, a una buena historia. Algunas de las mejores series de la historia como Band of Brothers y otras series de moda como Cobra Kai que podemos ver hoy en Netflix. Golpes, guerras, carreras y acción en estas producciones que podemos ver en streaming.

 

Band of Brothers

Si quieres acción, guerra e historia, Hermanos de sangre es una serie imprescindible que no puedes perderte. Una de las mejores series históricas que puedes ver y una de las mejores miniseries con solo diez episodios firmados por Steven Spielberg y basada en la Segunda Guerra Mundial. Esta es, sin duda, una de las mejores series de acción y de guerra que puedes ver a día de hoy. Efectos especiales y acción, historia y guerra en una miniserie que puedes ver en solo seis horas y totalmente recomendada.

Estos diez episodios nos cuentan el último tramo de la Segunda Guerra Mundial, el Desembarco de Normandía y la Operación Overlord así como todas las operaciones hasta la derrota del ejército alemán. La historia de la Easy Company, el batallón estadounidense del regimiento 506 de paracadaidistas durante el Día D y todos los días posteriores.

Plataforma: HBO Max

Año: 2001

Capítulos: Una temporada, 10 episodios

Duración: 60 minutos

Temática: Bélico / Segunda Guerra Mundial

Edad recomendada: Para mayores de 18 años

Ver Hermanos de Sangre en HBO España

Hermanos de sangre

 

Cobra Kai

Si buscas acción y golpes, Cobra Kai es uno de los imprescindibles en Netflix que ha revivido gracias a su llegada a Netflix en 2020. Nos sitúa años después de la historia de Karate Kid en una secuela en la que los protagonistas mantienen su rivalidad épica. Johnny Lawrence ha reabierto su dojo de karate y volverá a encontrarse con Daniel LaRusso, actualmente un hombre de negocios. Se enfrentarán a ellos mismos, al otro, a su pasado. Una serie con una nueva temporada estrenada recientemente y con una rivalidad legendaria.

Plataforma: Netflix

Año: 2018

Capítulos: Cinco temporadas y 50 episodios

Duración: Una media hora por capítulo

Temática: Karate y acción

Ver Cobra Kai en Netflix

 

Peaky Blinders

Con la temporada cinco a punto de llegar, Peaky Blinders es una de las mejores series de acción que puedes ver en los últimos tiempos. Tommy Shelby es el líder de una banda organizada encargada de apuestas hípicas y de negocios sucios. Ambientada en el siglo XIX después de la Primera Guerra Mundial, estos gángsters de Birmingham se han convertido en una de las mejores series actuales, una de las mejores series de época y más adictivas.

Una serie con un ritmo rápido, una fotografía cuidada, una banda sonora inmejorable y una trama llena de acción, peleas, interpretaciones de lujo, ambientes espectaculares, personajes poderosos (¿quién no quiere una Tia Polly?) y perfectamente construidos, todo tipo de giros narrativos y una estética envidiable. A Peaky Blinders no le falta de nada y si quieres acción, aquí tienes una de las mejores series.

Plataforma: Netflix

Año: 2013

Capítulos: Seis temporadas, 42 episodios

Duración: 60 minutos por capítulo

Temática: Gánsteres

Edad recomendada: Mayores de 16 años

Ver Peaky Blinders en Netflix

peaky blinders

 

Hijos de la anarquía

Esta banda de motoristas de California también protagoniza una de las mejores series de acción que se lanzó hace ya más de diez años. Un drama familiar compaginado con tráfico de armas, peleas, corruptos, narcotráfico, sobornos, violencia y extorsión protagonizados por SAMCRO (Sons of Anarchy Motorcycle Club, Redwood Original) Pero una serie divertida, con humor, llena de acción e ideal para los amantes del rock y el metal gracias a una excelente banda sonora que hará que el ritmo de Sons of Anarchy sea incluso mejor.

Hijos de la anarquía es una serie diferente a lo que vemos habitualmente, menos convencional que una simple serie de narcos o asesinatos. Una banda que contagia, un código, unos valores, unos hábitos. Una mafia en moto con personajes espectaculares tanto principales como secundarios, con un guión al que es difícil poner algún “pero” y con una trama en la que siempre quieres más.

Plataforma: Dinsey+

Año: 2008

Capítulos: Siete temporadas, 92 episodios

Duración: Unos 45 minutos por capítulo

Temática: Drama / TV policiaca

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver Hijos de la Anarquía en Disney+

Mejores series de acción - Hijos de la anarquía

 

Vikingos

Viajamos en el tiempo con Vikingos para una de las mejores series de acción y las más populares. La historia de Ragnar Lodbrock, el famoso héroe de la cultura nórdica, tiene su propia producción con cinco temporadas disponibles  y una sexta que pondrá fin a una de las series de mayor éxito internacional.

Vikingos no es solo una de las mejores series de acción sino que se trata de una producción del canal History que busca también ser una serie muy interesante a nivel divulgativo e histórico, llena de tradiciones y mitología y religión. Una trama que te enganchará a y unos personajes excesivamente violentos y sanguinarios pero también una parte mística que da a Vikingos un aura mágica muy interesante y casi filosófica en algunas ocasiones, además de una ambientación absolutamente lograda y paisajes que hablan por sí mismos. Una serie muy recomendable con seis temporadas disponibles en Netflix y HBO.

Plataforma: Netflix / HBO / Prime Video

Año: 2018

Episodios: Seis temporadas

Duración: Entre 40 y 50 minutos por capítulo

Temática: Superhéroes / Drama

Edad: Para mayores de 18 años

Ver Vikingos en Netflix

Vikingos

¡Sé el primero en comentar!
Logo adslzone.net
Navega gratis con cookies…

Navegar por testdevelocidad.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.