Pluto TV estrena nueva categoría bajo demanda con más películas gratis

Pluto TV estrena nueva categoría bajo demanda con más películas gratis

Justo Romanos

Pluto TV es mucho más que una plataforma para ver televisión gratis. El servicio también dispone de vídeo bajo demanda donde los usuarios pueden ver películas a golpe de clic. Ahora lanzan una nueva categoría que no podía llegar en mejor momento.

Aunque los canales gratis son lo más famoso que tiene Pluto TV, es justo reconocer que su contenido bajo demanda también tiene mucha popularidad. Al fin y al cabo, lo que hace la entidad de esta manera es competir con servicios como HBO Max, Netflix o Disney+ y ofrecer la posibilidad de ver contenidos a la carta. Por ello, la plataforma ha decidido actualizarse y lanzar una nueva categoría.

El amor está en el aire

Hace unos días Pluto TV ya informó de los nuevos canales que está estrenando en febrero, pero en este caso la noticia es bien distinta. Como forma de seguir celebrando la llegada del día más romántico del año, la plataforma ha lanzado una nueva categoría de vídeo bajo demanda que está disponible con el nombre de ¡Feliz San Valentín!

Selección de películas de San Valentín en Pluto TV

En ella, como ya te puedes imaginar, lo que te vas a encontrar es una selección de películas románticas que son perfectas para verlas en pareja en esta época del año. O, por supuesto, también se pueden disfrutar en solitario, dado que todos disfrutamos de este tipo de producciones también cuando estamos solos.

Por lo que hemos visto, hay más de 30 películas disponibles que puedes ver de principio a final sin preocuparte de nada. Esto es muy conveniente, dado que si vas a ver una película romántica con tu pareja lo que quieres es verla desde el principio, pararla si lo necesitas y tener flexibilidad. Entre los títulos que vas a encontrar, por mencionar solo algunos, destacamos películas como New York, I Love You, Mis dos amores, Nunca es tarde para enamorarse, La fórmula de la felicidad o El príncipe y yo 3.

Y una programación especial

Además de esto, Pluto TV también informa sobre la programación que han preparado para que la celebración de San Valentín sea algo que se note en sus canales. Los domingos a las 22:00 horas van a tener la sesión Especial Sofá, Manta y Dramón en el canal BBC Drama, en el cual se van a ver películas como Jane Eyre (día 11), El amante de Lady Chatterley (día 18) y Tess of the D’Urbervilles (día 25).

Los amantes del anime podrán ver, entre el lunes 12 y el viernes 18, una programación especial que seguirá la particular historia de amor de Sakura y Syaoran en Sakura Cazadora de cartas. Será en el canal Pluto TV Anime en emisión constante a lo largo de todo el día. Por su lado, durante el mismo periodo de tiempo, el canal Pluto TV Telenovelas se concentrará en la emisión de Esperanza Mía.

Para terminar, el día 13 se celebrará el especial Galentine’s Day en el canal Pluto TV Series Comedia, el cual estará protagonizado por una maratón de la serie Broad City. Y, como mejor forma de celebrar San Valentín, el 14 de febrero desde las 22:00 horas, el canal Mi extraña obsesión hará una maratón tanto de este programa como de Loca compulsión. La selección de capítulos estará especialmente realizada pensando en relaciones de amor que sean totalmente inesperadas.

Con estos contenidos, junto a todo lo que se había anunciado con anterioridad, Pluto TV pone el broche a un San Valentín que este año 2024 van a celebrar por todo lo alto. Para sus usuarios habituales y quienes busquen una buena propuesta de streaming sin suscripción, son unos planes que seguro que encajan en las necesidades de quienes busquen celebrar el día más romántico del año.

¡Sé el primero en comentar!