¿Dónde ver la Supercopa de España 2023? Madrid, Barça, Betis y Valencia

¿Dónde ver la Supercopa de España 2023? Madrid, Barça, Betis y Valencia

David Soriano

Una vez finalizado el Mundial de Qatar 2022, es hora de mirar hacia el futuro con el regreso de las competiciones de clubes y el primer trofeo que se entregará en el próximo año. Hablamos de la Supercopa de España, torneo que se volverá a disputar en Arabia Saudí entre el 11 y el 15 de enero de 2023.

Real Madrid (campeón de LaLiga 2021/2022), F.C. Barcelona (subcampeón de LaLiga), Real Betis Balompié (campeón de Copa del Rey) y Valencia CF (subcampeón de Copa) buscarán hacerse con la victoria, pero, ¿dónde se podrá ver esta competición de fútbol?

Movistar Plus+ tiene los derechos de la Supercopa

El «Estadio Infinito» tiene los derechos de la Supercopa de España nuevamente. Movistar Plus+ se hizo el pasado mes de noviembre con el lote único que subastó la Real Federación Española de Fútbol, organizadora de este torneo de campeones y subcampeones que ha visto en los últimos años revitalizado el formato a pesar de las constantes críticas por su disputa fuera de nuestras fronteras.

Final Supercopa España 2022

Con esta renovación, los derechos de retransmisión del torneo durante los próximos tres años (2022-25), la televisión del operador seguirá emitiendo esta competición que ya se ha visto por sus canales en las tres ediciones pasadas, todas ellas con el nuevo formato y que ganó en dos ocasiones el Real Madrid (2020 y 2022) y una el Athletic Club de Bilbao (2021).

«La dedicación de Movistar Plus+ con la Supercopa de España es total. Desde el 2020, el año donde nació el novedoso formato de Final Four, Movistar Plus+ ofrece la mejor experiencia para los aficionados, con un gran despliegue humano y técnico desde el propio destino».

Movistar Plus+ habilitará próximamente un canal llamado Movistar Supercopa de España (seguramente estilizado como Supercopa de España por M+) en el que se podrán seguir los tres partidos de la competición: Real Madrid – Valencia CF (11 de enero), Betis – FC Barcelona (12 de enero) y la final que se disputará el domingo 15 de enero de 2023.

También se verá en Orange TV

Como ha sucedido en otras competiciones, el operador naranja ha llegado a un acuerdo con Movistar Plus+ para integrar sus canales de fútbol en Orange TV. De esta forma, todos aquellos abonados de Orange con un paquete de fútbol podrán disfrutar de la Supercopa de España sin coste adicional, además de entrevistas a los protagonistas de cada encuentro.

Estos contenidos también estarán disponibles en el servicio de Orange TV para establecimientos públicos, tales como bares, cafeterías o restaurantes. Con la incorporación de los partidos de la Supercopa de España, Orange reafirma su apuesta por el fútbol siendo uno de los dos únicos operadores en España, junto a la propia Movistar, que ofrece toda LaLiga (LaLiga Santander y LaLiga SmartBank), la Copa del Rey y todos los partidos la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA Conference League.

¡Sé el primero en comentar!