Ya tienes fútbol en Agile TV: DAZN llega a Yoigo, Virgin, Euskaltel, R y Telecable

Ya tienes fútbol en Agile TV: DAZN llega a Yoigo, Virgin, Euskaltel, R y Telecable

David Soriano

A solo un par de días de que empiece la competición, teníamos a Movistar y Orange como los operadores que iban a emitir LaLiga Santander. Sin embargo, un fichaje de última hora ha sucedido y el Grupo MásMóvil ha firmado con DAZN para incorporar sus partidos de fútbol a la oferta de sus paquetes televisivos.

Los clientes de algunos de los operadores que forman parte del Grupo MásMóvil podrán ver desde este fin de semana 5 partidos de LaLiga por jornada.

MásMóvil ficha a DAZN

El Grupo MásMóvil ha cerrado nun acuerdo con DAZN para distribuir su servicio de streaming de programación deportiva entre las diferentes marcas que componen el grupo de telecomunicaciones.

Comentaristas de fútbol DAZN LaLiga

Serán los clientes de Yoigo, Virgin Telco, Euskaltel, R y Telecable podrán contratar DAZN directamente con el operador y gestionar la suscripción a través de una única factura, sin necesidad de realizar pagos externos contratando con la plataforma de streaming.

Esto permitirá que dichos clientes puedan acceder a los contenidos de DAZN tanto a través de los decodificadores de televisión de Agile TV como mediante dispositivos móviles y tablets.

“Estamos muy satisfechos de alcanzar este acuerdo con DAZN que nos va a permitir ofrecer los mejores contenidos deportivos a nuestros clientes, incluyendo el fútbol de Primera División de LaLiga Santander. Con este nuevo servicio esperamos seguir contribuyendo a que nuestros clientes sean los más satisfechos del mercado español”, ha dicho Jacobo Gálvez, Director de Marketing del Grupo MásMóvil.

Más que LaLiga en DAZN

El acuerdo no se limita solamente a la emisión de la porción de LaLiga que emitirá DAZN (5 partidos por jornada en 35 de las 38 que componen el Campeonato Nacional de Liga), sino que también los clientes de Yoigo, Virgin Telco, Euskaltel, R y Telecable podrán ver los contenidos que emite la plataforma sin ningún tipo de limitación.

Los clientes de DAZN tienen en exclusiva la Premier League, la UEFA Women’s Champions League, la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana, la FA Cup, la Carabao Cup o la MLS.

También esta suscripción da acceso a una amplia selección de deportes alternativos como los campeonatos mundiales de MotoGP y F1, así como el mejor baloncesto continental con la Turkish Airlines EuroLeague y la 7Days EuroCup, las veladas de boxeo de Matchroom, los canales de Eurosport y gran número de documentales y producciones originales de DAZN.

¡Sé el primero en comentar!