Vodafone mantiene los canales y gigas gratis hasta fin de mes

Vodafone mantiene los canales y gigas gratis hasta fin de mes

Claudio Valero

Con la declaración del estado de alarma y el confinamiento de la población en sus casas por la alerta sanitaria del coronavirus, muchos operadores comenzaron a lanzar una serie de iniciativas con sus clientes. Entre ellas, gigas gratis o canales de televisión, aunque también hemos tenido promociones de todo tipo. En el caso de los clientes con tarifas de Vodafone contrato y prepago, estos han disfrutado de canales gratis o gigas de regalo. Ahora, la operadora confirma que estos beneficios se mantienen hasta fin de mes.

Vodafone anunció que Todos los clientes podrían acceder a los contenidos del Pack Peques de regalo con su Vodafone TV de forma automática. Así disfrutarán con los más pequeños de los mejores programas, películas y dibujos para que sigan aprendiendo y divirtiéndose con sus personajes favoritos (Disney Jr, Disney XD, Baby TV, Nickelodeon, Nick Jr., app My Nick Junior y Canal Panda). Más tarde, confirmó que abría también canales de cine o entretenimiento.

En el caso del prepago, los clientes de las tarifas prepago de Vodafone yu (Yuser, Súper Yuser y Mega Yuser), Vodafone Básica, Mi País y Vodafone Traveller, tendrían 10 gigas adicionales con cada recarga realizada durante el periodo promocional.

¿Hasta cuándo mantiene Vodafone las promociones?

El «problema» es que las operadoras han ido extendiendo la validez de las promociones conforme se extendía el confinamiento y el gobierno pedía prórrogas del estado de alarma. Esto ha provocado que muchos clientes no sepan exactamente hasta cuando pueden disfrutar de sus promociones.

vodafone regalo

Para poner un poco de orden, Vodafone ha confirmado que la oferta de contenidos de regalo en Vodafone TV con entretenimiento, cine, infantil y documentales se mantendrá en abierto hasta el 28 de mayo.

Los canales son:

CINE

Canal Hollywood
Somos
Dark

ENTRETENIMIENTO Y DOCUMENTALES

Historia
Odisea
Discovery
Nat Geo Wild
Viajar
Crimen & Investigación
BLAZE
Insight
MyZen TV
Fashion One
Slow Channel 4K
Festival 4K
Funbox UHD

INFANTILES

Disney JR
Disney XD (emisión finalizada el 31 de mayo)
Baby TV
Nickelodeon
Nick Jr.
App My Nick Junior
Canal Panda

En relación con los clientes de  tarifas de prepago Vodafone que han disfrutado de 10GB extra en cada renovación de la cuota de su tarifa, sabemos que esta iniciativa se amplía hasta el 31 de mayo, último día para realizar una recarga y obtener los 10 GB de regalo.

Además aplica a las tarifa prepago de Vodafone yu (Yuser, Súper Yuser y Mega Yuser), Vodafone Prepago S, Vodafone Prepago M y Vodafone Prepago L (antiguas Mi País, Básica y Traveller).