Estas Smart TV baratas sólo cuestan 5 euros al mes con Orange

Estas Smart TV baratas sólo cuestan 5 euros al mes con Orange

Claudio Valero

Los televisores inteligentes o Smart TV ya son algo obligado en cualquier hogar. Además de permitirnos ver la televisión tradicional a través de la TDT, nos dan acceso a un amplio abanico de aplicaciones y servicios conectados como Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Disney+, DAZN y un largo etcétera de alternativas. Por suerte, el acceso a estos dispositivos cada vez es más barato y tenemos opciones para todos los bolsillos. Además, si nos aprovechamos de alguna oferta como esta de Orange que nos permite acceder a cinco modelos de Smart TV por sólo 5 euros al mes, la cosa se pone mucho más interesante.

La tienda online de Orange nos permite acceder a diferentes tipos de dispositivos, incluso sin ser clientes de la operadora. Móviles, tabletas, ordenadores, relojes inteligentes, pulseras de actividad, hogar inteligente, videoconsolas y muchos otros tipos de dispositivos que se pueden conseguir pagando a plazos con o sin cuota de entrada en función del producto en cuestión. Nosotros nos hemos fijado en cinco modelos de Smart TV que se pueden conseguir por una cuota de 5 euros al mes.

Comprar una nueva Smart TV por 5 euros

En la tienda online de Orange encontramos cinco Smart TV rebajadas. El primer modelo es el LG televisor 32 Smart TV LM637BPLA que se puede conseguir con tarifa en 24 plazos por 5 euros al mes o bien sin tarifa y sin permanencia por 259 euros al mes. Este modelo cuenta con WebOS 4.5, resolución de 1366 x 768 píxeles, procesador QuadCore integrado, sistema de sonido DTS además del Virtual Surround Plus, grabación de TDT a través de USB o conectividad WiFi.

orange

El segundo modelo es el LG televisor 43 Smart TV UN71006 negro que se puede conseguir con tarifa en 24 plazos por 5 euros al mes (+19 euros de pago inicial) o bien sin tarifa y sin permanencia por 399 euros al mes. Aquí contamos con WebOS 5.0, sistema multi-HDR, resolución 4K UHD, sistema de Inteligencia Artificial LG ThinQ y Asistente de Google y Alexa integrados.

El tercer modelo es el TCL televisor 32 Smart TV Android S615 HD negro que se puede conseguir con tarifa en 24 plazos por 5 euros al mes o bien sin tarifa y sin permanencia por 215 euros al mes. Aquí contamos con Android TV  9, calidad de imagen HDR y sistema de sonido envolvente dinámico y de alta calidad de Dolby Audio.

Seguimos con el TCL televisor 50 Smart TV Android 50P615 negro con tarifa en 30 plazos por 5 euros al mes (+19 euros de pago inicial) o bien sin tarifa y sin permanencia por 416 euros al mes. Contamos de nuevo con Android TV  9, calidad de imagen HDR, calidad de imagen Ultra HD y sonido envolvente dinámico Dolby Digital Plus junto a una potencia de sonido de 2x8W.

Terminamos las ofertas con el Xiaomi Smart TV Mi TV 4A 32 negro que está disponible con tarifa a cambio de 24 plazos por 5 euros al mes o bien sin tarifa y sin permanencia por 242 euros al mes. Poco que contar sobre este televisor de Xiaomi con Android, procesador de cuatro núcleos de 64 bits, almacenamiento de 8GB, decodificación dual Dolby + DTS y 2 altavoces estéreo de 5 W.

¡Sé el primero en comentar!