Jazztel recupera una de sus mejores promos: Smart TV gratis contratando fibra de 1 Gbps

Jazztel recupera una de sus mejores promos: Smart TV gratis contratando fibra de 1 Gbps

David Soriano

La oferta de dispositivos gratis es uno de los grandes ganchos que tienen los operadores para captar clientes. Si alguien va a pagar un precio similar o incluso mejor en su factura mensual y encima se lleva un aparato gratis, puede ser la chispa necesaria para que se produzca una portabilidad. Jazztel lo sabe bien y prueba de ello es su nueva promoción con la que puedes conseguir nueva Smart TV.

Se trata de una promoción por tiempo limitado, así que te contamos cómo puedes acceder a ella y las especificaciones de este televisor de la marca Xiaomi que ya puedes conseguir gratis con Jazztel.

Jazztel te regala Smart TV

Jazztel ha vuelto a recuperar una de sus promociones más interesantes para captar clientes. Si en otros operadores al cambiarte no te dan absolutamente nada, en Jazztel vas a poder conseguir totalmente gratis una una Smart TV Xiaomi TV de 32 pulgadas. Para ello, tienes que contratar una de las tarifas de fibra a velocidad 1 Gbps más móvil.

Promoción Jazztel Smart TV gratis (febrero 2024)

Las opciones para tarifas de fibra de 1 Gbps + línea móvil con las que llevarte gratis tu nueva Smart TV Xiaomi son las siguientes:

  • Fibra 1 Gbps simétrica + fijo + 1 línea móvil 5G de 60 GB y llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales por 51,95 euros al mes (precio definitivo)
  • Fibra 1 Gbps simétrica + fijo + 2 líneas 5G de 25 GB (cada una) y llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales por 51,95 euros al mes (precio definitivo)

Se trata de una oferta flash por tiempo limitado que estará disponible hasta el próximo 12 de febrero a las 10:00 horas (horario peninsular español). Hasta entonces, puedes ir gestionando tu portabilidad a Jazztel para no solamente tener un gran precio por tu tarifa de fibra y móvil, sino también este regalo.

Gran noticia para los que busquen hacerse clientes de Jazztel, aunque lo cierto es que la segunda marca de Orange se ha quedado algo atrasada frente a la competencia. Otras marcas como Digi, Lowi y O2 están convenciendo más a los usuarios, señal de que algo debe cambiar.

Características de la Xiaomi A2 de 32 pulgadas

El modelo que regala Jazztel, valorado en 179 euros según el precio en la tienda Xiaomi, es una Smart TV de resolución HD, concretamente 1.366 × 768 píxeles, y cuenta con una profundidad de color de 16,7 M y frecuencia de actualización de 60 Hz.

Mi TV A2 de 32 pulgadas

Como puedes apreciar en las imágenes, cuenta con diseño de bisel ultraestrecho para que la relación pantalla-cuerpo sea mayor que en otros televisores y el acabado en tu salón o habitación quede más elegante con su marco metálico en un diseño de cuerpo único.

A nivel de sonido, cuenta con dos altavoces estéreo de alta potencia de 10W. Estos son capaces de reproducir una amplia gama de tonos graves y agudos, que proporcionan una experiencia de sonido envolvente gracias a contar con tecnologías como Dolby Audio y DTS Virtual:X.

Esta Smart TV cuenta con sistema operativo Android TV, lo que te acceso a miles de aplicaciones disponibles en Play Store, así como a contenidos como películas. Además, también cuenta con Asistente de Google para controlar el televisor con la voz y realizar otras acciones como consultar tu agenda o hacer preguntas sin necesidad de levantarte a buscar en Google. También cuenta con otra de las funciones de Google, Chromecast built-in para que puedas proyectar desde tu móvil a tu pantalla de TV.

Los televisores de Xiaomi cuentan con Xiaomi TV+, una plataforma de televisión gratuita tipo FAST con la que puedes acceder a una amplia variedad de canales en directo de géneros como noticias, películas, entretenimiento, telerrealidad y mucho más. No se necesita suscripción, se financian a través de los anuncios que hay en mitad de la emisión, como en la TDT.

El televisor viene con todo lo necesario para aprovechar al máximo sus características, incluyendo mando a distancia Bluetooth de funcionamiento 360º (para que no tengas que apuntar necesariamente a la pantalla) con accesos directos a plataformas de streaming como Netflix y Prime Video y un botón de acceso rápido al Asistente de Google. Además de ser compatible con Bluetooth, a nivel inalámbrico también tiene compatibilidad con Wi-Fi Dual de 2,4/5 GHz.

Fuente > Tarifasde

¡Sé el primero en comentar!