MediaMarkt tira el precio de esta Smart TV Samsung con más de 1.000 euros de descuento

MediaMarkt tira el precio de esta Smart TV Samsung con más de 1.000 euros de descuento

Guille Gallego

Cada día son más las opciones que tenemos para ver series y películas en casa y disfrutar de la máxima calidad sin necesidad de salir gracias a plataformas de streaming y cada vez más aparatos que nos prometen una gran calidad a la hora de ver cualquier tipo de contenido. Y si quieres disfrutarlo al máximo, puedes renovar tu tele y aprovechar para comprar una Smart TV Samsung de oferta en MediaMarkt por tiempo limitado.

Si quieres la máxima calidad en una nueva tele, puedes conseguir esta tele Samsung OLED 4K con un descuento de más del 40% desde su precio habitual y con mil euros de oferta. Una tele de una excelente calidad que podemos comprar ahora en MediaMarkt con tecnología Smart TV, con acceso a Internet y con todo lo que necesitas para tener un televisor de calidad en casa y disfrutar de buen sonido y buena imagen en tus pelis.

Características de la Smart TV

La Samsung TQ55S90CATXXC es una Smart TV con 55 pulgadas y un diseño moderno y actual que encajará en cualquier habitación, en cualquier estancia. No solo nos permitirá disfrutar de un dispositivo moderno y elegante sino que nos da la opción de disfrutar de la mejor calidad. Cuenta con tecnología OLED con Quantum HDR que permite disfrutar de más de 1.000 millones de colores y de un negro puro en todo lo que veamos. Tecnología Quantum Dot y píxeles auto luminiscentes que harán que los colores sean más vivos y más brillantes veas lo que veas. Y no solo eso sino que incorpora procesador neural 4K con inteligencia artificial que permitirá mejorar la escena sin importar la resolución.

Si quieres un buen sonido, también podrás hacerlo. Altavoces de una excelente calidad con 40W compatibles con la tecnología Dolby Atmos que nos harán sentir como en el cine gracias a una experiencia envolvente y con altavoces superiores, centrales e inferiores que logran un sonido multidimensional en el salón sin que eches de menos un equipo externo.

Smart TV Samsung

Y si lo tuyo es jugar, la Smart TV tiene tecnología Motion Xcelerator Turbo Pro para jugar a velocidad de 120 Hz y poder disfrutar de tus partidas de forma fluida y sin retrasos.

Una tele de una excelente calidad que nos permitirá acceder a Internet con sistema operativo Tizen y compatibilidad con prácticamente todas las aplicaciones del mercado, que nos da la opción de acceder a canales gratuitos con Samsung TV Plus y que tiene todas las opciones de conectividad que puedes necesitar: HDMI, varios puertos USB, varios puertos Ethernet, WiFi, Bluetooth y mucho más.

Podemos comprar la tele con descuento e incluso protegerla con distintos seguros disponibles. Podemos añadir protección ante daño accidental, protección ante averías eléctricas o mecánicas o añadir servicios como retirada del televisor antiguo o instalación del televisor en la pared, calibración profesional o desinstalación del anterior.

Mejora el sonido

Si quieres ir un paso más allá, puedes hacerlo mejorando el sonido de la Smart TV de Samsung con un equipo de sonido de la marca que nos permitirá tener un sonido aún más envolvente. Cinco canales frontales y surround, un canal subwoofer y dos altavoces superiores que permiten tener un sonido desde todos los ángulos y tener una experiencia aún más inmersiva. Además, Dolby Atmos inalámbrico y tecnología exclusiva Q-Symphony Gen III que permite combinar el sonido de la tele con el de la barra de sonido.

Aunque hay muchos modelos disponibles, puedes comprar la barra de sonido Samsung HW-Q800C/ZF con descuento por tiempo limitado y por solo 459 euros frente a los habituales 759 euros que cuesta habitualmente este equipo de audio para tu tele.

¡Sé el primero en comentar!