Gigas gratis con este nuevo servicio de Vodafone para clientes prepago

Vodafone lanza un nuevo servicio que permite renovar automáticamente las tarifas de los clientes prepago. “Pago Fácil” se puede activar y desactivar a través de la app de Mi Vodafone y los clientes del operador ya no tendrán que estar preocupándose por hacer su recarga mensual. Además, por su lanzamiento todos los clientes que hagan uso de esta nueva herramienta recibirán gigas de regalo.

El canal digital se ha convertido en una herramienta indispensable para conectar con los clientes. La aplicación Mi Vodafone es una herramienta clave para la buena gestión, en la que los clientes de Vodafone pueden acceder a toda la información de sus productos y gestionarlos de manera sencilla. Además, la app cuenta con un asistente virtual integrado “TOBI” para resolver dudas habituales. Po otro lado, Vodafone ha añadido una herramienta de autogestión a través de WhatsApp debido al uso extendido de la misma entre los usuarios. De esta manera, a través del 607100100 los clientes pueden consultar su consumo y contratar bonos entre otras muchas opciones de gestión.

Pago Fácil, el nuevo servicio de Vodafone

Así se llama el nuevo servicio de Vodafone dirigido a sus clientes de prepago con el que el operador refuerza las ventajas de ser prepago ofreciendo a sus clientes la posibilidad de renovar su tarifa de forma automática con una tarjeta bancaria a través de la aplicación Mi Vodafone a la vez que conservan su control de gasto sin compromiso.

Aunque la tendencia habitual es que la mayoría de las personas cuenten con una tarifa de contrato, son otros muchos los que prefieren contar con alguna de las tarifas prepago disponibles en el mercado. En el caso de los clientes Vodafone, a partir de hoy y de manera progresiva, van a poder renovar los beneficios de su tarifa de manera automática cada 28 días. Además, como promoción de lanzamiento, los clientes de Vodafone que hagan uso de “Pago Fácil” disfrutarán de 3 GB de regalo al renovar su tarifa a través del nuevo servicio a la vez que continuarán acumulando los gigas y minutos que no usen, así como el resto beneficios de su tarifa o promociones vigentes. Activar y desactivar el servicio es muy sencillo y se gestiona a través de la app Mi Vodafone.

Tarifas prepago de Vodafone

Tarifas prepago

Actualmente Vodafone cuenta con 5 opciones de tarifas prepago con las siguientes características:

  • Prepago S: 27 GB para navegar y 300 minutos nacionales e internaciones con llamadas ilimitadas a otros prepago Vodafone por 10 euros/28 días.
  • Prepago M: 50 GB para navegar y 800 minutos internacionales con llamadas ilimitadas nacionales por 15 euros/28 días.
  • Prepago L: 65 GB para navegar y llamadas ilimitadas nacionales a fijos y móviles por 20 euros/28 días.
  • Prepago XL: 75 GB para navegar y llamadas ilimitadas nacionales a fijos y móviles por 30 euros/28 días.
  • Prepago XXL: 85 GB para navegar y llamadas ilimitadas nacionales a fijos y móviles por 40 euros/28 días.

Hay que tener en cuenta que actualmente todas las tarifas prepago de Vodafone se encuentran en promoción hasta el 31 de diciembre de 2021 e incluyen 15 GB al realizar la portabilidad y 15 GB adicionales por la promoción de Navidad en la tarifa Prepago S y 30 GB adicionales en las tarifas Prepago M, L, XL y XXL. La SIM es gratuita si se contratan las tarifas online.

¡Sé el primero en comentar!