Llamaya tiene un regalo de Navidad para sus clientes: 10 gigas gratis

Llamaya tiene un regalo de Navidad para sus clientes: 10 gigas gratis

Claudio Valero

Seguimos conociendo promociones de Navidad y, en este caso, lo hacemos dentro del Grupo MásMóvil. A través de una de sus marcas, Llamaya concretamente, la cuarta operadora de nuestro país ha decidido regalar 10 gigas de datos extra. Este regalo se entregará a los clientes por contratar las tarifas que forman parte de la promoción o por realizar una recarga de esas tarifas prepago de Llamaya. En cualquier caso, os damos todos los detalles para conseguir ese bono extra de datos a continuación.

Llamaya lanzó fibra en noviembre de 2018 y desde entonces ha ido evolucionando su propuesta hasta la que tenemos disponible en estos momentos. De hecho, ahora mismo su modalidad combinada con esta tecnología y teléfono móvil se puede conseguir por sólo 29 euros, un precio más bajo del que tenía la modalidad de entrada hace un par de años. El mercado aprieta y todas las operadoras deben buscar su nicho de mercado.

Los 10 gigas gratis por Navidad a clientes prepago

En la página de promociones de Llamaya encontramos todos los detalles sobre el regalo de 10GB por navidad. La operadora nos explica que lo podremos aprovechar si damos de alta o renovamos la tarifa de prepago de más de 10 euros. Si lo hacemos, nos regalan 10GB EXTRA de Datos.

Con ese filtro de 10 euros, las tarifas que entran en la promoción son:

  • Plan 7GB Prepago: 7 GB y 150 minutos por 10 euros cada 28 días
  • Plan 6 GB Prepago Ilimitadas: 6 GB y llamadas ilimitadas por 10 euros cada 28 días
  • Plan 14 GB Prepago Ilimitadas: 14 GB y llamadas ilimitadas por 15 euros cada 28 días
  • Plan 24 GB Prepago Ilimitadas: 14 GB y llamadas ilimitadas por 20 euros cada 28 días

La tarifa que se queda fuera de la promoción es el Plan 3GB Prepago con 3 GB y 150 minutos por 5 euros cada 28 días. En todas ellas recibiremos ese bono adicional por recargas de 10 euros o más que se activarán automáticamente y podremos consumir durante los primeros 28 días. La promoción es válida hasta el 4 de febrero de 2021. Esta promoción es complementaria a la de portabilidad que lleva vigente desde octubre.

En este caso, haciendo una portabilidad a prepago nos regalan un bono de 20GB de Datos para usar durante los primeros 28 días. Sólo tenemos que elegir una tarifa de prepago y seleccionar la opción “quiero mantener mi número (portabilidad)” durante el proceso de compra. Ese bono de 20GB se activará automáticamente cuando recibamos la tarjeta SIM y es válido para portabilidades hasta el 31 de diciembre de 2020.