Ni Digi es rival: este operador tiene la mejor tarifa barata para dos líneas móviles

Ni Digi es rival: este operador tiene la mejor tarifa barata para dos líneas móviles

David Soriano

A la hora de elegir un operador, podemos tirar a los low-cost si queremos el máximo ahorro. En ocasiones, será a costa de renunciar a ciertos aspectos, pero en tarifas como hoy vamos a tener servicios de móvil de contrato con un precio difícil de creer para dos líneas.

¿Qué te parecería pagar únicamente 11 euros al mes para esas dos líneas móviles? No creas que es un precio para una tarifa en la que luego vas a tener que pagarte cada llamada, porque encima son ilimitadas por ese precio tan ajustado.

Tarifa Duo de Suop

El operador low-cost Suop es uno de los viejos conocidos en esta casa, porque cada poco tiempo decide hacer saltar la banca y marcar un nuevo mínimo en el mercado con alguna de sus tarifas para fibra y/o móvil.

En esta ocasión nos ha llamado la atención la Tarifa Duo del operador, en la que tenemos dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 25 GB de datos a máxima velocidad en cada línea por un precio tan ínfimo como 11 euros, solo 5,5 euros por línea. Sin duda, es una gran tarifa para compartir con tu pareja, con tus padres o hijos o hasta con un amigo si queréis ahorrar.

Tarifa low-cost DUO de Suop

Si queréis estirar un poco más el chicle porque uno de los dos usuarios de las líneas sea más gastón que el otro, no, no hay gigas compartidos. Los datos incluidos en cada una de las líneas solo pueden ser consumidos por dicha línea y no podrán ser compartidos entre ambas líneas. Además, agotados los datos del plan navegarás sin coste a velocidad reducida (1 GB a 16 Kbps). Si lo necesitas, siempre puedes activar bonos extra para seguir navegando a máxima velocidad hasta final del ciclo de facturación.

Solamente hay unas pocas condiciones para conseguir ese precio. En primer lugar, la promoción es por tiempo limitado y solo estará disponible durante el mes de febrero de 2024. El precio es válido para portabilidades y el titular de ambas líneas debe ser la misma persona. Está limitada a una contratación por persona y documento de identidad.

Con este precio, la posibilidad de tener dos líneas de 25 GB cada una supera incluso a un operador que parece no tener rival como es Digi. En el caso del operador rumano, el precio de dos líneas Digi con 15 GB sería de 14 euros al mes y pasando al siguiente tramo, 30 GB, serían 20 euros mensuales. La ventaja aquí es que si te sobran, son acumulables de mes a mes.

Segunda línea gratis en tarifas fibra + móvil

Si tus necesidades de segunda línea son un imprescindible para elegir operador, también hay que recordar que Suop ofrece actualmente una segunda línea gratis en todas sus tarifas combinadas de fibra y móvil.

segunda línea móvil gratis en Suop

Concretamente, el operador ofrece a sus clientes la posibilidad de tener una línea con los mismos gigas a máxima velocidad que la principal y llamadas ilimitadas adicional a la que se incluye como parte de la tarifa convergente.

Por tanto, los combinados de fibra y móvil de este operador son algunos de los más interesantes que podemos ver en el mercado:

  • Fibra 300 Mbps + 2 líneas de móvil con 15 GB + llamadas ilimitadas por 29,99 euros al mes (precio definitivo)
  • Fibra 500 Mbps + 2 líneas de móvil con 30 GB + llamadas ilimitadas por 33,99 euros al mes (precio definitivo)
  • Fibra 1 Gbps + 2 líneas de móvil con 50 GB + llamadas ilimitadas por 39,99 euros al mes (precio definitivo)
¡Sé el primero en comentar!