Cómo contratar líneas adicionales de Digi y cuánto valen

Cómo contratar líneas adicionales de Digi y cuánto valen

Rocío GR

Las tarifas convergentes nos permiten añadir líneas adicionales bajo el mismo titular. Esto permite que si tenemos Internet y una línea principal móvil asociada a nuestro nombre podamos añadir otras líneas vinculadas a nosotros. Por ejemplo, para tus hijos o para tu pareja. Hoy te explicamos todo lo que debes saber sobre las líneas adicionales de Digi: cuántas puedes contratar, cuánto valen, cómo son, etc.

Suele resultar muy útil utilizar líneas adicionales de Digi o de cualquier otra compañía si tienes una tarifa de fibra en casa o una tarifa convergente. Habitualmente son más baratas que realizar un alta nueva y nos ofrecen más ventajas. Eso sí, hay condiciones que debes cumplir para poder solicitarlas y añadirlas a tu línea.

Condiciones y requisitos

Para poder contratar líneas adicionales Digi debes tener un paquete de Fibra+móvil del operador. Puedes elegir el que quieras de todos los disponibles que ofrece Digi y una vez que hayas entrado a contratarlo podrás añadir las diferentes líneas adicionales.

Máximo de líneas adicionales

El máximo de líneas adicionales que puedes contratar es de seis líneas por cada paquete convergente del operador. Cinco líneas además de la línea principal que viene incluida. Esas seislíneas no tienen por qué tener la misma tarifa ni las mismas condiciones. Es decir, puede que tengas un hijo adolescente que necesita tener 60 GB y llamadas ilimitadas porque se pasa el día al teléfono. Pero que también en tus líneas adicionales incluyas a tu madre que nunca navega por Internet y le basta con 100 minutos en el teléfono para llamadas y 3 GB. O a tu hija pequeña que aún no llama por teléfono y solo necesita 6 GB pero ningún minuto. Puedes combinarlas como quieras las cuatro líneas adicionales, no tienen que ser iguales.

El mismo titular

La tercera de las condiciones es que todas las líneas deben estar a nombre del mismo titular de la cuenta. Aunque tienen una serie de minutos independientes o gigas que cada uno puede consumir pero tú pagarás un precio conjunto mes a mes según las tarifas que hayas elegido. Y esa factura llegará unificada aunque verás el desglose de los distintos números de teléfono que tengas asociados a tu nombre.

Tarifas y precios

¿Cuáles son los diferentes precios de las líneas adicionales de Digi que podemos contratar para añadirlas a una tarifa que tengamos con el operador rumano? Hay tres opciones distintas pensadas para cada tipo de usuario… Debemos tener en cuenta si vamos a llamar o vamos a navegar por Internet, si vamos a hacer las dos cosas o si queremos llamar a destinos internacionales además de hacer llamadas dentro de España. Además, todas las líneas incluyen llamadas ilimitadas de Digi a Digi además de gigas acumulables mes a mes.

  • Digi Ilimitado

Está pensada para llamar tanto como quieras pero siempre a destinos nacionales. La diferencia entre las tres tarifas de Digi ilimitado es la cantidad de gigas que incluyen: pueden ser 5 GB, 12 GB o 30 GB. Todas las tarifas Digi incluyen llamadas gratis entre números Digi y los gigas de todas ellas son acumulables.

  • Digi Combo

Está pensado para llamar a destinos nacionales e internacionales. Los minutos incluidos están disponibles para llamar a cualquier destino aunque es conveniente que revises la letra pequeña. Hay cuatro opciones que dependen de la cantidad de minutos y gigas disponibles en las tarifas de esta sección.

  • Digi Navega

Son tarifas que incluyen gigas acumulables pero que no incluyen ninguna cantidad de minutos. Si no sueles llamar, solo navegar, son las más económicas y te costarán menos de 10 euros al mes con llamadas ilimitadas de Digi a Digi y una serie de gigas acumulables que podrás ir consumiendo cada mes.

Los precios de las líneas adicionales Digi son más baratos que los precios habituales que ofrece el operador, como podremos ver en las próximas líneas.

Precios de Digi en líneas móviles

Hay unos precios en las líneas móviles de Digi que es lo que tendremos que pagar por ellas una vez que contratemos cualquier tarifa de teléfono con el operador. Este precio, al ser líneas individuales no vinculadas a tarifas de fibra y móvil o fibra, tienen un precio diferente. Como hemos explicado antes, hay tres tipos: si queremos navegar y llamar en España, si queremos navegar y llamar al extranjero, si queremos pagar por llamadas al minuto o si queremos tener todo ilimitado.

  • Digi ilimitado
    • 10 GB y llamadas ilimitadas por 7 euros al mes
    • 20 GB y llamadas ilimitadas por 10 euros al mes
    • 50 GB y llamadas ilimitadas por 15 euros al mes
    • 100 GB y llamadas ilimitadas por 20 euros al mes
  • Digi combo para llamadas nacionales e internacionales
    • 6 GB y 100 minutos por 5 euros al mes
    • 20 GB y 400 minutos por 10 euros al mes
    • 50 GB y 800 minutos por 15 euros al mes
    • 100 GB y 2.000 minutos por 20 euros al mes
  • Digi navega para navegar y llamar por minuto
    • 3 GB por 5 euros al mes
    • 6 GB por 10 euros al mes
  • Ilimitodo de Digi con gigas ilimitados y llamadas ilimitadas por 25 euros al mes

Precios de líneas adicionales Digi

Hay varios precios y opciones a la hora de elegir líneas adicionales Digi. Como hemos explicado en párrafos anteriores, puedes tener varias líneas y no todas ellas con el mismo precio, contrato o con las mismas características. Puede que uno quiera tener llamadas ilimitadas y 60 GB y otro le basta con solo 1 GB para navegar.

Los precios si queremos añadir una línea adicional son los siguientes:

  • 3 GB acumulables, 100 minutos a móviles y fijos por 2 euros al mes
  • 10 GB acumulables y llamadas ilimitadas a móviles y fijos por 5 euros al mes
  • 20 GB acumulables y llamadas ilimitadas a móviles y fijos por 6 euros al mes
  • 50 GB acumulables y llamadas ilimitadas a móviles y fijos por 9 euros al mes
  • 100 GB acumulables y llamadas ilimitadas a móviles y fijos por 12 euros al mes

En el caso de las líneas con llamadas internacionales incluidas encontramos…

  • 6 GB acumulables y 100 minutos nacionales e internacionales a 3 euros al mes
  • 20 GB acumulables y 400 minutos nacionales e internacionales por 6 euros al mes
  • 50 GB acumulables y 800 minutos nacionales e internacionales por 9 euros al mes
  • 100 GB acumulables y 2.000 minutos a destinos nacionales e internacionales por 12 euros al mes

O bien, una línea ilimitada:

  • Gigas ilimitados y llamadas ilimitadas a destinos nacionales e internacionales por 15 euros al mes

Cómo solicitar

Lo primero que tendrás que hacer para contratar líneas adicionales Digi es ir a su página web y buscar las ofertas convergentes que ofrece. Elige la que te interese según la fibra que quieras tener en casa y los datos en la línea principal o número de minutos incluidos. Una vez que hayas elegido, tendrás que rellenar tus datos y tu dirección para comprobar si hay cobertura en tu domicilio. Cuando lo compruebes y salga que sí tienes, podrás continuar con el proceso. Comprobada la cobertura, podrás añadir las líneas móviles que quieras desde la pantalla “Resumen de pedido”.

Puedes añadir una línea fija por 1 euro o por 5 euros (según si quieres pagar por minuto o si quieres que incluya 500 minutos mes a mes) También puedes añadir las líneas adicionales de Digi. Permite elegir entre tres categorías diferentes: Digi Ilimitado, Digi Combo y Digi Navega. Todas ellas incluyen llamadas ilimitadas a teléfonos de Digi a Digi más allá de navegar o hablar y tienen precios diferentes a los que habitualmente vemos en la web de Digi. La gran ventaja es que nos saldrá mucho más barato que si contratamos la tarifa de forma individual en el operador.

Digi

Por ejemplo, la tarifa Digi Combo de 60 GB y 2.000 minutos nacionales e internacionales al mes te saldrá por 12 euros en las líneas adicionales de Digi pero en la tarifa normal el precio es de 20 euros al mes por 30 GB y por 2.000 minutos. Mucho más caro que si simplemente las añadimos al mismo titular de la convergente.

Líneas adicionales Digi

Una vez que tengas todas las líneas adicionales de Digi añadidas a tu cuenta, verás el coste total de tu pedido: el coste de la fibra y el coste de todas las líneas de forma independiente pero también sumado. Cuando esté listo el resumen de pedido podrás elegir si quieres tener un número nuevo o llevar un número a Digi. Rellena todos los datos y ve siguiendo los pasos que indica la página web para realizar la contratación.

Digi 4

¡Sé el primero en comentar!