Movistar rebaja su mejor tarifa móvil 5G y regala GB en prepago

Movistar rebaja su mejor tarifa móvil 5G y regala GB en prepago

Daniel Caballero

Contratar una línea móvil con Movistar te sale algo más barato. Es cierto que a principios de año subieron los precios, pero el operador apuesta por poner con descuento su línea móvil más completa con 5G+, además de que todo su catálogo de prepago tiene gigas móviles de regalo. Por lo que ahora sale más barato tener una línea de contrato o puedes conseguir más GB en prepago con el operador.

Una vez más, Movistar decide rebajar sus tarifas móviles. En esta ocasión, la operadora española pone con descuento su tarifa Contrato Ilimitado Plus, es decir, su plan solo móvil con datos ilimitados a velocidad 5G+. De esta manera podrás navegar siempre a la mejor velocidad, en caso de que haya cobertura y tengas un smartphone compatible con esta conexión.

Además de su línea móvil más completa, el operador azul también tiene en promoción todas y cada una de sus opciones de prepago. Por lo que, si contratas ahora, puedes llevarte GB gratis.

Móvil 5G+ con descuento

La operadora no solo tiene descuento para su fibra de 1 Gbps o paquetes de TV de miMovistar, también piensa en los usuarios de solo móvil. Por lo que, ahora mismo, puedes encontrar su plan Contrato Ilimitado Plus con descuento. Esta promoción está disponible hasta el 29 de febrero de 2024, por lo que todavía te queda todo el mes por delante para decidirte.

En este caso, esta tarifa móvil con datos ilimitados en 5G+ se queda en 27,95 euros, al mismo precio que su plan Contrato Ilimitado 30 GB. Sin embargo, hay que tener en cuenta que este precio es promocional por lo que pagarás esto durante 3 meses. A partir del cuarto mes, la tarifa sube hasta los 43,95 euros al mes.

oferta móvil Movistar

Con esta tarifa de contrato puedes disfrutar de datos ilimitados a velocidad ultrarrápida y cobertura 5G+. También incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, además de SMS ilimitados. Por otro lado, cuenta con hasta 50 GB al mes en roaming en la UE, y se incluyen llamadas.

Promoción de prepago

Como en otras ocasiones, el operador apuesta por las tarifas de prepago. Por esto mismo, Movistar ha decidido regalar GB a sus usuarios. De esta manera, cada una de estas líneas multiplican por 4 los GB que tengan incluidos. Así quedan sus líneas de prepago con la última promoción de la operadora azul:

  • Prepago Plus: de 10 gigas a los 40 GB. Con llamadas nacionales ilimitadas a móviles y fijos, y 200 minutos para internacionales. Tiene 5G+ y hasta 6 GB en roaming. Cuesta 10 euros cada 4 semanas.
  • Prepago Premium: en vez de 20 GB, esta tarifa pasa a 80 gigas de datos con llamadas ilimitadas para fijos y móviles nacionales. Añade 400 minutos para llamadas internacionales. Tiene una conexión 5G+ y 8 GB en Raming. Tiene un precio de 15 euros cada cuatro semanas.
  • Prepago Total: de 35 GB ahora tiene 140 GB en 5G+. Esta línea de prepago incluye minutos ilimitados para móviles y fijos nacionales, además 11 GB en roaming. Por 20 euros cada 4 semanas.

En cuanto a esta promoción del operador, en las condiciones comerciales se fija como fecha máxima el 29 de febrero de 2024. Aunque, hay que tener en cuenta que esta oferta en particular ya es más que un habitual en el catálogo del operador. Por lo que no sería raro que renovase esta promoción más adelante.

La doble oferta de Movistar llega justo a tiempo para intentar arrancar el año de la mejor forma posible. Aunque ya no tenemos esas grandes ofertas que sí teníamos hace unos años, lo cierto es que pueden resultar interesantes para ahorrarnos unos euros todos los meses.

Fuente > Movistar

¡Sé el primero en comentar!