Recarga fácilmente el saldo de tu móvil prepago: esto necesitas saber

Recarga fácilmente el saldo de tu móvil prepago: esto necesitas saber

Claudio Valero

Aunque a día de hoy la gran mayoría de usuarios opta por elegir una tarifa de contrato que se adapte a sus necesidades, todavía son muchos los que son fieles a algunas tarifas de prepago. Si eres uno de ellos o estás pensando en contratarla, vamos a mostrar todas las formas de recargar saldo para que sepas todas las maneras que ofrece el operador.

Si nos remontamos unos cuantos años atrás, rápidamente nos vendrá a la cabeza el tener que ir a una tienda física a recargar nuestro saldo. Poco después se habilitaron otras tiendas o comercios para poder recargar unos euros y poder seguir hablando o enviando mensajes desde nuestro móvil. Sin embargo, a día de hoy es posible hacerlo fácilmente desde cualquier sitio, en cualquier momento o incluso desde el extranjero.

 

¿Cómo funcionan las tarifas prepago?

Si tienes más de 25 años seguro que recuerdas haber recargado el saldo en cualquier establecimiento para poder llamar y el funcionamiento era fácil: consumías lo que usabas. Pero ahora ha cambiado bastante: no siempre el saldo se descuenta automáticamente por consumir minutos, sino que hay bonos o tarifas que podemos contratar y que duran cuatro semanas, no tienen ningún tipo de permanencia y nos incluyen una serie de ventajas.

Lo cierto es que, aunque tuvieron unos años bastante complicados, actualmente son opciones interesantes para muchas personas. Más allá de pensar únicamente en menores dando sus primeros pasos o personas mayores, lo cierto es que tenemos una gama que no tiene nada que envidiar en algunos casos a las tarifas prepago. Además, suelen beneficiarse de promociones muy interesantes como regalos por recargar o duplicación de datos en momentos especiales (verano, Navidad, etc.).

Actualmente, se pueden recargar de forma sencilla a través de la web de cada operadora, pero también existen otras alternativas que nos facilitan la vida. Un listado de puntos para recargar es el siguiente:

  • Online en la web de tu operadora
  • App móvil de tu operadora
  • Teléfono de recargas de la operadora
  • SMS de recarga de la operadora
  • Tiendas oficiales de la marca
  • Tiendas multimarca
  • Cajeros automáticos
  • Establecimientos autorizados
  • Gasolineras
  • Supermercados
  • Estancos
  • Otras tiendas
 

Recargar saldo en Movistar

Si somos clientes de la compañía y tenemos un móvil de contrato, podemos realizar una recarga de nuestra tarjeta de prepago y pagarlo en nuestra próxima factura. Para ello, el operador ofrece el servicio Recargar Móvil en Factura, que permite realizar recargas de saldo desde un importe mínimo de 5 euros y por tramos de 5 en 5 euros hasta un máximo de 90 euros por línea al mes y un total de 5 líneas.

Podemos realizar recargas puntuales o incluso programarlas para que se realicen de forma automática un día concreto del mes. El servicio está disponible en territorio nacional y en el extranjero, eso sí, siempre que la línea de contrato que realice el pago esté en España y el impuesto que se aplicará al importe de recarga es el IVA correspondiente en Península y Baleares, Ceuta y Melilla o Canarias.

 

Área de clientes o app Mi Movistar

Para recargar saldo mediante el pago en factura, tendremos que ir a la web oficial del operador o bien desde la app Mi Movistar (disponible para iOS y Android) en el móvil, acceder con nuestro usuario y contraseña y acceder a la opción Recarga Móvil en Factura, donde podremos realizar una recarga o programarla. Desde aquí conseguiremos hacer una recarga de nuestra tarjeta que se cobrará en la factura mensual. Por ejemplo, si pagas fibra y móvil en casa con tu línea principal, pero tienes una línea prepago para tus hijos.

  

A través de la página web

La forma más sencilla y cómoda de recargar es a través de la recarga online: no necesitamos tener cuenta en Movistar y podemos hacerlo, aunque la recarga no sea para nosotros. Por ejemplo, si necesitas recargar el móvil a tu pareja o tu madre o tu abuelo.

Con la recarga online de saldo es posible realizar una recarga de nuestra tarjeta en cualquier momento y lugar con el siempre hecho de tener conexión a Internet y una tarjeta de crédito o débito en la mano.

Simplemente debes ir a la web de recargas de Movistar y tendrás que rellenar na serie de datos: número de móvil a recargar, correo electrónico y la cantidad que quieres recargar. Puedes recargar desde cinco euros hasta treinta euros aumentando o disminuyendo la cantidad de cinco en cinco. Una vez que aceptes las condiciones del servicio te llevará a la página de pago donde deberás introducir tu número de tarjeta y pagar como si fuese cualquier otra compra online.

Recarga

Puedes añadir tres opciones diferentes a la recarga:

  • Un bono Habla+ con 60 minutos por 5 euros
  • Un bono Navega+ con 1 GB más por 5 euros
  • Un bono Extra 200 MB por 2 euros

Bonos

    

Por teléfono

Como no podía ser de otra manera, también es posible recargar saldo en Movistar telefónicamente. De esta manera, podremos recargar entre 5 y 30 euros y con un máximo de 120 euros al mes mediante nuestra tarjeta Visa o MasterCard, aunque también es posible indicar que queremos pagarlo en nuestra próxima factura, en cuyo caso podremos recargar un máximo de 90 euros por factura.

Es posible modificar los datos de nuestra tarjeta bancaria de forma totalmente gratis las veces que necesitemos llamando al 2200, mientras que, si queremos borrarlos, entonces tendremos que comunicar con el 1004.

El servicio está disponible tanto en territorio nacional como en el extranjero, aunque eso sí, el número con el que debemos comunicarnos es distinto. En el caso que queramos recargar saldo en Movistar telefónicamente desde España debemos llamar al 2200, mientras que si estamos en el extranjero debemos hacerlo en el 1004 o en el 0034 699 99 1004, con el coste para roaming de la tarifa que tengamos.

  

Establecimientos autorizados

También hay establecimientos autorizados donde puedes hacer recargas: en cajeros electrónicos de bancos y cajas de las redes 4B, Servired y Red 6000 durante las 24 horas del día o en tiendas, supermercados, gasolineras o centros comerciales que cuenten con esta posibilidad. Además, en tiendas Movistar.

Para encontrar una tienda Movistar ve a la página web y toca en la parte superior derecha donde encontrarás el buscador de tiendas. Aquí debes introducir tu provincia, población o código postal y encontrarás las tiendas más cercanas. Tocando sobre el mapa verás dirección exacta, horarios, teléfono de contacto, servicios disponibles o la posibilidad de pedir cita.

Tiendas Movistar

 

Recargar saldo en Orange

Puedes hacerlo a través de la página web, llamando al 1470 o en puntos autorizados.

  

Recarga online

Puedes recargar el saldo de Orange de tu tarjeta prepago a través de la página web de la compañía. Sólo tendrás que saber el número que quieres recargar, el importe de la recarga y la tarjeta de crédito que quieres utilizar para hacerla. En este caso, el mínimo que puedes recargar es de 5 euros y las cantidades van de cinco en cinco: podrás recargar saldo de 5 euros, 10 euros, 15 euros, 20 euros, 25 euros…

  • Ve a la página web de Orange
  • Elige la opción “Recargar una tarjeta”
  • Escribe el número de teléfono
  • Elige el importe a recargar
  • Selecciona la forma de pago: tarjeta de crédito / banca electrónica
  • Rellena los datos
  • Tendrás tu saldo en unos minutos

Para hacer la recarga online, debes tener en cuenta que tienes un máximo de hasta 50 euros de recarga en un día o hasta un máximo de 90 euros de recarga al mes. Además, sólo puedes hacer hasta tres recargas diarias para un mismo número de teléfono o hasta tres recargas diarias con una misma tarjeta.

Recarga

 

A través del 1470

Una de las opciones más fáciles para recargar el saldo de Orange es hacerlo llamando al 1470. Sólo necesitarás el número de teléfono que necesita la recarga y los datos de la tarjeta .

  • Llama al 1470
  • Indica el número de teléfono de la recarga
  • Di los datos de tu tarjeta (número, fecha de caducidad, código de validación)
  • Te repetirán uno a uno los números de la tarjeta
  • Validarás marcando el 1 o notifica el error marcando el 2
 

En establecimientos o tiendas Orange

Si estás fuera de casa y quieres recargar el saldo de Orange, puedes hacerlo desde los establecimientos autorizados a través de recargas electrónicas o de la tarjeta de recarga “rasca” en efectivo.

  • Cajeros de la red Telebanco 4, La Caixa, Servired o Red 6000
  • Recarga electrónica en todas las tiendas Orange, en grandes superficies, en tiendas especializadas de telefonía o en los centros autorizados.
  • Tarjetas de recarga rasca que puedes comprar en centros comerciales, gasolineras, quioscos, centros autorizados o en las tiendas Orange.

Para saber dónde está tu tienda más cercana ve al buscador de tiendas Orange de la página web, introduce tu dirección y pulsa sobre el botón “Consultar”.

Orange

 

Recargar saldo en Vodafone

Hay varios métodos para renovar el saldo de Vodafone y que se renueve la tarifa.

A través de la página web

La forma más práctica y sencilla de recargar saldo de Vodafone con tu línea prepago es hacerlo a través de la página web del operador. Te llevará solo unos segundos y no necesitas ningún tipo de información privada ni iniciar sesión en tu cuenta.

  • Ve a la página de recargas de Vodafone
  • Introduce el número de móvil
  • Elige la cantidad a recargar
  • Elige una forma de pago
  • Introduce los datos de tu tarjeta
  • Confirma la compra y paga la recarga

Debes tener en cuenta es que sólo podrás realizar recargas online con tarjetas de crédito o débito emitidas en España. Y para recargas superiores a 30 euros deberás haber realizado una recarga previa con tu tarjeta de crédito en cajero.

Recarga saldo Vodafone

 

Desde Mi Vodafone

Si tienes los datos de tu cuenta personal de Vodafone, puedes hacerlo iniciando sesión con tus datos personales y accediendo al apartado correspondiente.

  • Ve a Mi Vodafone
  • Inicia sesión con tus datos personales
  • Elige la línea móvil sobre la que quieres hacer la recarga
  • Pulsa e la opción del menú “Recarga y anticipo”
  • Elige “Recarga tu tarjeta”
 

Desde la app móvil Mi Vodafone

Si contamos con la app móvil en nuestro smartphone, lo único que tenemos que hacer para recargar el saldo es:

  • Abrimos la app en el móvil o tablet.
  • Tocamos sobre el botón de menú.
  • Seleccionamos la opción Recargas.
  • A continuación, tocamos sobre Recargar un prepago.
  • Introducimos el número del móvil que queremos recargar.
  • Elegimos la cantidad de dinero con la que queremos hacer la recarga
  • Pulsamos Continuar.

Ahora tendremos que indicar los datos para realizar la recarga. Introducimos en Código la contraseña que nuestro banco nos habrá enviado por SMS y pulsamos Enviar. Cuando se confirme el pago, pulsamos en Entendido para que se realice la recarga de saldo.

 

Con un código corto USSD

Puedes utilizar un código desde el móvil que quieres recargar.

  • Marca el código gratuito *123#
  • Pulsa sobre la tecla de llamada
  • Recibirás un mensaje que solicita los datos de tu tarjeta
  • Introduce la numeración como indica
  • Tendrás tu recarga automáticamente
 

Desde una tienda Vodafone

Puedes acercarte a cualquier tienda Vodafone y solicitar una recarga con tu tarjeta bancaria. Consulta cuál es tu establecimiento Vodafone más cercano y sólo tendrás que dirigirte a él para elegir cuánto quieres recargar y pagar con tarjeta. Puedes ir al buscador de tiendas de Vodafone en la página web del operador.

Una vez aquí, introduces tu dirección: código postal, región o ciudad. Toca en “buscar tienda”. Automáticamente aparecerán todos los establecimientos o tiendas cercanos y los detalles del mismo: dirección exacta, teléfono de la tienda, horarios de mañana y de tarde y más detalles

vodafone

Establecimientos autorizados

No hace falta que vayas a una tienda específica para recargar el saldo, sino que puedes hacerlo desde muchas tiendas o cuando vayas a hacer la compra, por ejemplo. Si quieres hacer la recarga en efectivo puedes hacerlo en estancos y gasolineras y en los siguientes supermercados autorizados por todo el panorama nacional:

  • Ahorramás
  • Alcampo
  • Alimerka (Asturias)
  • Condis (Cataluña)
  • Consum (Valencia)
  • Carrefour
  • DÏA
  • Dinosol (Canarias)
  • Eroski – Caprabo
  • SUMA (Cantabria, Castilla y León y La Rioja)
  • Supersol
  • Sorly (Cataluña)
  • Supercor
  • Hipercor
 

En cajeros automáticos

En cualquier cajero, seas del banco que seas, puedes recargar desde 5 euros hasta 150 euros en tramos de 5 euros. Es decir, 10, 15, 20 euros… El trámite será totalmente gratuito y no tendrás que pagar comisiones desde cualquier cajero en España.

Por teléfono

Usando tu teléfono móvil, marcando el número y siguiendo los pasos.

  • Llama gratis al 22123
  • Di Recarga
  • El sistema solicitará unos datos
  • Di los datos de tu tarifa
  • Confirma que quieres disfrutar las ventajas de tu tarifa
  • Tendrás la recarga en tu teléfono

Este teléfono está disponible las 24 horas del día los 365 días al año y puedes llamar desde tu móvil Vodafone o desde otro número marcando el 607108133.

 

Recargar saldo en Yoigo

Si quieres recargar el saldo tienes varias opciones para hacerlo. El operador ofrece diferentes formas para poder recargar el saldo de nuestra tarjeta para que todos los usuarios puedan realizar una recarga de la forma más rápida y cómoda posible. En cualquier momento y a cualquier hora vamos a tener la posibilidad de realizar una recarga. Aquellos que prefieran hacerlo de una manera más «física» podrán ir a una tienda, establecimiento o banco que les permita realizar la recarga, mientras que aquellos que buscan una mayor comodidad, seguro que elegirán la opción de recargar a través de la web de Yoigo, en establecimientos autorizados o incluso en cajeros.

Además, ten en cuenta que, si después de cargar el saldo de nuestra tarjeta no nos llega el mensaje de confirmación de la operación, podemos comprobar de forma totalmente gratuita nuestro saldo marcando el código *111# seguido de la tecla de llamada en nuestro móvil.

   

Desde el área de clientes

En Yoigo.com con una tarjeta de crédito o débito. Basta con acceder al área de clientes de Yoigo e introducir tus datos personales para sumar el saldo a tu tarjeta.

Por teléfono

Puedes recargar tu saldo de Yoigo llamando por teléfono. Puedes hacerlo desde España o desde el extranjero. Simplemente debes ir a la opción “recarga” cuando llames. Tendrás que elegir el saldo que quieres añadir y dar tu número de tarjeta de crédito. Llama al 622 desde España o al +34 622 622 622 si estás en el extranjero.

 

Desde cajeros automáticos

Aunque no seas de ese banco, puedes ir a un cajero automático de redes Servired, 4B, La Caixa y Euro 6000. Podrás recargar el saldo de tu tarjeta desde cualquier cajero de estas redes.

 

En supermercados

En cualquier supermercado Alcampo y Carrefour de toda España y en tiendas Opencor.

 

En gasolineras, quioscos y estancos

En una gran cantidad de gasolineras, quioscos, estancos de toda España.

 

En Tiendas Yoigo

Puedes buscar tu tienda más cercana desde el localizador de tiendas de Yoigo en su página web. Puedes buscar por dirección o activar la ubicación de tu móvil o tu ordenador para que encuentre la tienda más cerca de ti. Elige provincia, ciudad y código postal y aparecerán todas las tiendas cercanas. Verás la dirección exacta, el teléfono de contacto o los horarios.

 

Recarga directa de Yoigo

La opción más recomendable y sencilla es acceder a la página web de recargas de Yoigo para clientes de saldo. No hace falta que seas tú el dueño de la cuenta por lo que puedes recargar a tu hijo, a tu hija, a tu primo, a tu madre. Basta con que elijas el importe que quieres recargar y sepas el número de teléfono. No hace falta estar registrado en Yoigo para usarlo.

  • Ve a la página web de recargas de Yoigo
  • Elige el importe que quieres recargar: 10, 15, 20, 30 o 50 euros
  • Escribe el número en el que vas a recargar el saldo
  • Escribe un email o correo electrónico de contacto
  • Toca en “Continuar”

saldo

Tendrás que rellenar la dirección de facturación en la que recibes las cartas del banco y finalmente debemos introducir los datos de la tarjeta para llevar a cabo la recarga.

 

Recargar saldo en Digi

La mayoría de las tarifas móviles DIGI cuentan con opción prepago. Es decir, tienes que recargar el saldo de Digi para poder hacer llamadas o navegar por Internet. Puedes hacerlo por Internet o desde alguno de los puntos de recarga de la compañía, que como verás son muchos más de los que puedes imaginar.

Además, debes de tener en cuenta que los teléfonos con tarjeta prepago dejan de ser válidos si pasamos mucho tiempo sin recargar el saldo en DIGI o en cualquier otro operador. En este caso, si no haces una recarga en un periodo de seis meses, se suspenderán los servicios, aunque sí podrás recibir llamadas o hacer llamadas de emergencia. Una vez que pasen nueve meses sin realizar una recarga de DIGI, perderás definitivamente el número asignado.

 

Recarga online

La recarga por Internet es posible de dos formas desde la web oficial del operador. Puedes hacerlo tanto desde la opción recargar completando datos como identificándote para cargar tu propia línea. Si eres cliente podrás usar las dos, en caso contrario si quieres dar saldo a alguien podrás hacerlo con tu tarjeta con la primera opción.

 

Desde la opción Recargar

Puedes recargar el saldo de DIGI online directamente desde la página web del operador y sin ni siquiera acceder a tu cuenta de usuario. Solo ir a “Recargar” y rellenar los datos. Desde tu smartphone, tu tablet o tu ordenador basta con acceder a la digimobil.es e ir directamente al menú lateral que encontrarás a la izquierda. Esta es una opción válida tanto para los que tienen su teléfono Digi y no quieren complicarse en identificaciones como cualquier otra persona. Podrás recargar saldo a cualquier persona que tenga una tarjeta con la compañía.

  • Despliega el menú y ve a “Recargar”
  • Introduce el número DIGI que quieres recargar
  • Introduce tu correo electrónico y tu nombre
  • Añade el importe que quieres en la recarga Digi
  • Añade los datos de tu tarjeta bancaria

Recarga de Digi

Este servicio de recarga online está disponible sólo para tarjetas de crédito o debido de entidades bancarias de Alemania, Bélgica, Bulgaria, España, Francia, Italia, Polonia, Portugal, Reino Unido o Rumanía. Y podrás usar Mastercard o VISA.

 

Desde tu cuenta

También podrás recargar el saldo de Digi accediendo a tu cuenta a través de la página web:

  • Ve a Digimobil.es
  • Accede a tu cuenta con tu usuario y contraseña e inicia sesión
  • Elige el importe que quieras recargar
  • Añade los datos de tu tarjeta bancaria

Para recargar saldo en Digi no te cobrarán nada ni ningún importe adicional por usar el servicio. Puedes hacerlo desde cualquier dispositivo con acceso a Internet (teléfono, ordenador, tablet…) y puedes hacerlo cuando quieras y lo necesites.

  

Puntos de recarga

También puedes recargar el saldo de DIGI en los puntos de recarga del operador. Puedes acceder a su página web para buscar puntos de venta cercanos a ti.

  • En todos los Cajeros de La Caixa. Incluso si no eres cliente de La Caixa.
  • En las estaciones de servicio Repsol, Campsa, Petronor y Cepsa
  • En cualquiera de las oficinas postales de Correos
  • En más de 12.000 estancos y kioscos de prensa
  • En hipermercados y en supermercados en España

También puedes buscar puntos de venta o de recarga cerca de ti a través de la web de Digi.

  • Ve a la página web de Digi
  • Haz scroll hasta la parte inferior de la página
  • Toca en RECARGAS
  • En el menú, elige la opción “Otros métodos de recarga”

Una vez aquí veremos que puedes recargar desde tu cuenta o desde puntos de venta. Si quieres saber cuál es el punto de venta más cercano toca en “Buscar puntos de venta”.

  • Escribe tu dirección
  • Escribe el tipo de servicio
  • Elige el área de búsqueda
  • Toca en “buscar”

Metodos de recarga

Automáticamente aparecerá un mapa de Google y una lista de puntos de venta cerca de ti. Verás el nombre del establecimiento, la calle y dirección exacta, la distancia de tu ubicación y qué puedes hacer. Por ejemplo, si puedes o no contratar fibra. Para recargar el saldo de Digi bastará cualquier punto de venta porque la mayoría de establecimientos ofrecen esta opción así que puedes elegir el más cercano sin preocuparte. Para asegurarte que todo está bien espera al mensaje de confirmación o llévate una prueba de la recarga por si tienes que reclamar.

 

Recargar saldo en MásMóvil

Las tarifas de prepago se renuevan de forma automática cada 30 días siempre que tengamos saldo disponible. Por lo tanto, si hemos activado nuestro bono de voz o datos el día 10 del mes, éste estará vigente hasta el día 9 a las 23:59 horas del mes siguiente. Si es la fecha de la renovación no disponemos de saldo, entonces recibiremos un SMS en nuestro número de teléfono para que recarguemos. Si no realizamos la recarga, nuestra línea pasará a la tarifa base de llamadas a 0 cént/min los primeros 5 minutos y consumo mínimo de 3,63 euros.

Desde el área de clientes

A diferencia de otros operadores, MásMóvil no permite recargar el saldo desde el área de clientes, aunque sí consultarlo, como hemos visto en párrafos anteriores.

 

En establecimientos permitidos

Para todos aquellos clientes que lo prefieran también es posible recargar saldo en MásMóvil en diferentes establecimientos como gasolineras, estancos o hipermercados en España.

  • Cajeros Servired.
  • Cajeros 4B.
  • Cajeros de la red Euro 6000.
  • Banca online.
  • Estancos.
  • Quioscos.
  • Gasolineras.
  • Hipermercados.
 

En tiendas MásMóvil

Una opción sencilla es recurrir a tiendas del operador para recargar el saldo. Ve a la web de MásMóvil y haz scroll hasta el final de la página web. En la esquina inferior derecha toca sobre “Tiendas MÁSMÓVIL”. Una vez aquí verás un mapa de Google Maps y un recuadro donde introducir tu dirección. Usa la ubicación o escribe manualmente tu dirección y verás cuál es tu tienda más cercana donde podrás recargar el saldo.

MALAGA MASMOVIL

 

Recargar saldo en Simyo

Si eres cliente de prepago o estás planteándote serlo, puedes recargar tu tarjeta Simyo en más de 50.000 puntos en toda España. Si vas paseando por la calle y necesitas hacer una recarga, estas son las tiendas y lugares donde te permiten hacerlo:

  • Cajeros automáticos 4B y La Caixa.
  • Quioscos de prensa adheridos a la Red 30 mil.
  • Estaciones de servicio de Repsol.
  • Grupo VIPS.
  • Locutorios y tiendas especializadas del grupo DISASHOP y de EPAY.
  • En cualquier tienda Telecor, Opencor, Supercor o El Corte Inglés.
  • Hipermercados: Alcampo, Sabeco o Condis entre otros.
  • Tiendas Bodybell y Juteco.
  • Panini.

Por otro lado, si prefieres hacerlo desde casa, también tienes la posibilidad de recargar tu tarjeta Simyo desde el área personal en simyo.es, desde la aplicación móvil o llamando directamente y sin coste alguno al 1211. Desde la app también podrás consultar tu consumo en todo momento, así como otras funciones útiles para estar siempre informado de los servicios que tienes con Simyo. Además, también puedes programar la recarga de saldo para olvidarte de tener que estar pendiente de tu consumo cada mes. Una opción disponible también en el área de clientes en el apartado de recargas y «configuración de recarga automática».

Recarga tu tarjeta Simyo desde casa

Si no estás en casa en el momento que necesitas recargar tu tarjeta prepago, puedes hacerlo online desde cualquier lugar descargando la app compatible con Android e iOS.

simyo
simyo
 

Recargar saldo en Hits Mobile

Puedes recargar el saldo directamente desde la página web del operador y pagar con tu tarjeta de crédito o desde los puntos de recarga autorizados.

 

Desde la web

Para recargar el saldo desde la página web solo tendrás que introducir la cantidad que quieres recargar, el teléfono móvil en el que quieres añadir el dinero y pagar.

  • Ve a la página de recarga
  • Añade tu número de teléfono móvil
  • Añade el importe de la recarga
  • Paga con tarjeta VISA o Mastercard
  • Recibirás un SMS que confirmará la recarga
 

Desde la aplicación

  • Descarga la aplicación
  • Crea tu cuenta en el Espacio Hits
  • Ve al apartado “Mis recargas”
  • Paga con una cuenta Paypal
  • Recibirás un SMS que te avisará que se ha completado con éxito
 

En puntos autorizados

  • Quioscos
  • Gasolineras
  • Tiendas Telecor
  • Supermercados Hipercor
  • Tiendas El Corte Ingles
  • Oficinas de Correos
  • Puntos de venta de Hits Mobile

saldo de Hits Mobile

 

Desde el extranjero

Si estás fuera de España, también puedes recargar el saldo para disfrutar de las ventajas o de los bonos prepago que quieras utilizar. Puedes hacerlo sin coste.

  • Desde el apartado “Recarga de la web” con tarjeta de crédito o débito
  • Desde el Espacio Hits del área de clientes del operador
  • Llamando al 0034 634 30 1214 desde cualquier teléfono, con atención telefónica todos los días desde las 10:00 a las 20:00 y con la posibilidad de pagar con tarjeta o realizar una transferencia bancaria con el dinero que quieres recargar.
 

Recargar saldo en Lebara

Al ofrecer principalmente planes prepago, estos deben contar con saldo para funcionar. Aunque el segmento de contrato cada vez es más importante, son muchos los usuarios que no pueden acceder a uno de estos planes o que los prefieren por diferentes razones. Para todos ellos, vamos a ver cómo recargar el saldo de Lebara Móvil.

 

Desde la página web

Puedes recargar el saldo de Lebara desde la página web sin necesidad de ser cliente. Esto es especialmente útil si eres familiar de alguien, pero no tienes una cuenta de acceso. Simplemente debes ir a la página web de recarga y seleccionar el importe. Una vez que lo hagas, la web te dará dos opciones: entrar con tu usuario y contraseña o entrar como invitado. Como decimos, es especialmente útil entrar como invitado si necesitas recargar a tu hijo o tu hija, a tus padres, a cualquier familiar. Para entrar como invitado solo necesitamos un email, un número de Lebara y tocar en “Continuar”. Una vez dentro deberás ir siguiendo los pasos.

Lebara

Desde el área de clientes

Si ya eres cliente y quieres recargar saldo de Lebara puedes hacerlo desde su propia web accediendo al área de clientes con tus datos:

  • Acceder a My Lebara
  • Introducir dirección de correo electrónico y contraseña
  • Pulsar en “Iniciar sesión”.
  • Elegir el importe para recargar prepago.
  • Pulsar en “Continuar”.
  • Introducir datos de pago. En caso de tener una tarjeta registrada, sólo tendremos que confirmar el código de seguridad.

El saldo se añadirá de forma instantánea y nos confirmarán con un SMS.

Podemos pagar con tarjetas Mastercard, VISA, VISA debit, VISA Electron y American Express. O bien mediante PayPal. Además, como veremos a continuación, también podemos recargar en tiendas y establecimientos.

 

Recarga en distribuidores

Otra opción es recargar en tiendas y distribuidores autorizados Lebara para lo que tendremos que visitar físicamente ese comercio. Según la operadora, hay cientos de puntos de venta autorizados a lo largo de todo el país. Puedes buscar tu tienda Lebara más cercana.

 

Recarga con cupón

Si en alguno de los distribuidores oficiales del operador compras un cupón de recarga, puedes usar el teclado de tu teléfono para completar el proceso.

  • Compra el cupón en alguno de los distribuidores o tiendas del operador
  • Marca *123*
  • Introduce el código del cupón seguido de #
  • Pulsa el botón de llamada
  • Habrás recargado correctamente tu saldo
 

Recargar saldo en Llamaya

Puedes hacer una recargar el saldo de Llamaya a través de la página web o en puntos de recarga que te encontrarás en diferentes zonas de tu localidad o cercanías, así que es bueno que si prefieres hacerlo directamente conozcas cuáles son los distribuidores que te permiten recargar el saldo de estas tarjetas prepago.

 

Recarga online

Puedes recargar online el saldo de Llamaya desde la página web del operador sin necesidad de acceder al área de clientes. Esto es especialmente práctico si le encargas la recarga del saldo de Llamaya a alguien en un momento puntual o si quieres hacerlo sin salir de tu casa. Cualquiera puede hacerlo teniendo el número y un método de pago.

  • Ve al menú superior y pulsa en Recargas
  • Introduce dos veces tu número de teléfono para comprobar que está correcto
  • Pulsa continuar
  • Sigue el proceso de recarga que te pedirá algunos para completar el pago (de la tarjeta)

Recargar el saldo de Llamaya

También puedes hacer una recarga del saldo de Llamaya desde el área de clientes Llamaya a través de la página web o desde la aplicación propia del operador.

  • Entra con tus datos y credenciales
  • Selecciona la línea de prepago en la que harás la recarga (si hay más de una)
  • Ve al apartado “Recargas” y completa el formulario

Recargar el saldo de Llamaya

Si lo quieres, además, en tu área de cliente podrás cambiar tu plan de prepago si te interesa tener uno que se adapte más a tus hábitos de recarga o te ofrezca unas mejores condiciones.

Puntos de recarga

Si no quieres hacer una recarga online de saldo en Llamaya, hay todo tipo de puntos de recarga donde puedes recargar tu tarjeta prepago cómodamente, así que debes conocer cuáles son las que se encuentran cerca de ti. Te damos algunas ideas de sitios en los que puedes encontrarte con esta posibilidad. Solo necesitarás tener el dinero en efecto e indicar el número 2 veces, además del concepto de la recarga, para hacerlo. Al poco tiempo, te llegará una confirmación a tu teléfono.

  • En perfumerías Juteco, tiendas Bodybell y Workcenter
  • En supermercados Eroski
  • En supermercados Día
  • En kioscos
  • En locutorios
  • En Gasolineras Cepsa, Repsol, Campsa y Petronor
  • En tiendas El Corte Inglés y tiendas Telecor, Opencor y Supercor
  • En tiendas autorizadas de la compañía, como las de Maslife y en Phone House
  • En la banca online, muchas entidades ya te ofrecen esta posibilidad

Por teléfono

Aunque no es el método más utilizado, podrás hacerlo llamando al 2376 de manera gratuita si tu número es de Llamaya 4G. Te atenderá un operador indicándote lo que tienes que hacer para proceder a la recarga, que suele ser dar unos datos de manera segura. Así, comprobarás que la recarga se está realizando de manera directa con alguien de la compañía. Lo único que tienes que hacer es esperar a que te atiendan a la llamada y seguir las indicaciones que te den.

 

Recargar saldo en Lycamobile

Bastará que recargue el saldo para comenzar a hacer uso del dinero.

Recarga online

Puedes añadir dinero a tu tarifa prepago a través de la página web de Lycamobile sin necesidad de acceder al área de clientes. Solo necesitarás saber el número de teléfono en cuestión e introducir los datos de pago, por lo que es especialmente útil si encargas la recarga de saldo de Lycamobile a algún familiar o amigo.

  • Ve a la página de recargas de Lycamobile
  • Escribe tu número de teléfono (con el código de país incluido)
  • Elige entre las opciones de recarga (5 euros, 10 euros, 20 euros o 30 euros)
  • Elige un bono en caso de que lo necesites
  • Acepta los términos y condiciones
  • Procede al pago
  • Ve a la cesta y paga la recarga que acabas de pedir

Saldo de Lycamobile

 

Con código

Puedes recargar saldo desde tu propio smartphone sin necesidad de acercarte a puntos de venta de cupones de recarga o de hacerlo online.

  • Introduce el código *221*PIN# como mensaje
  • Selecciona “Enviar”
  • El saldo se añadirá automáticamente
 

Puntos de venta Lycamobile

  • En kioscos
  • En estancos
  • En estaciones de servicio y gasolineras Cepsa o Campsa
  • En tiendas y supermercados Día
  • En tiendas y supermercados Ahorramas
  • En supermercados y tiendas Caprabo o Eroski
  • En locutorios
  • En tiendas Worten
  • En tiendas especializadas como Micro Shop informática
  • En puntos de atención de Bankia
  • En tiendas disashop,
 

Recarga desde otro teléfono

Bien porque estás en el extranjero o porque no puedes recargar de ninguno de los otros métodos posibles, puedes recargar el saldo desde otro teléfono.

  • Marca el número +34632100221
  • Sigue las instrucciones que te dará el contestador
¡Sé el primero en comentar!